Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Es la LG55EG910V la mejor tv para un presupuesto de 1500€?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 may, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Es la LG55EG910V la mejor tv para un presupuesto de 1500€?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos.
    En breve me comprare un tv de 55 pulgadas.En principio despues de mucho leer , tenia dos cosas claras, quiero que sea OLED y FullHD, no quiero 4K. Mi eleccion de momento es la LG55EG910V.
    Fui a ver tv al carrefour y vi la 910 y otros tv de Samsung (4k).La verdad es que no vi tanta diferencia entre la OLED y otras TV no oled.Las Samsung se veian muy brillantes y con colores muy vivos y en canvio la oled eran unos tonos mas apagados(se que las OLED fallan en el brillo).El problema claro, es que en la LG estaban emitiendo una demostracion en que basicamente eran tonos negros para que pudieras ver el negro puro, no la pude ver con imagenes digamos mas claras.Lo de la falta de brillo me echa un poco para atras.

    Mi presupuesto como maximo es de 1500 €. Por ese precio la mejor eleccion del mercado es la 910? o hay TV de que no son OLED que en ese rango de precios tienen mejor calidad de imagen?

    Hay tanta diferencia con una no OLED en los negros?, yo tampoco vi tanta diferencia comparandola con una Samsung de precio similar (no recuerdo modelo)

    A psar que el HDR me interesa muchisimo, habia descartado las 4k por falta de contenidos pero ayer me entere que desde hace poco
    vodafone Ono ya esta emitiendo algunos canales en 4k y parece ser que apuestan por el a corto plazo.Eso es asi , o realmente de aqui hasta que emitan en 4k la mayoria de canales, o ya no en 4k sino en FullHD aun faltan varios años?

    La Tv la usare un poco para todo, Netflix , Ono Vodafone , TDT pero sobretodo para la PLAY4.
    Como se conporta con consola la 910V.?He leido que no es el TV ideal para jugar.

    Muchas gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: Es la LG55EG910V la mejor tv para un presupuesto de 1500€?

    Si estás ya en 1500 Euros en tu mente, pon un poco más y compra una OLED b6. Así estás ya cubierto en el 4k/HDR.

    La diferencia entre una OLED y una LED en negros, es sustancial y salta a la vista. No te preocupes mucho de lo que viste o dejaste de ver en Carrefour, a saber como estaban configurados los aparatos, y la señal que les llegaba. Para ver LED con negros parecidos (que no iguales) a las OLED, tienes que irte a modelos FALD que cuestan un ojo de la cara.
    pazuzu ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    29 may, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Es la LG55EG910V la mejor tv para un presupuesto de 1500€?

    Pero la TDT , se vera horrible en un 4k. si me decanto en principio por el fullHD OLED es porque la tdt almenos se podra ver decentemente y tampoco aprecio demasiada diferencia entre el 4k y el fullhd oled .No es que vea mucha tdt pero algo la voy viendo.No me apetece estar varios años viendo la tdt de una manera infumable hasta que empiecen a dar emisiones decentes.

  4. #4
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: Es la LG55EG910V la mejor tv para un presupuesto de 1500€?

    Entonces, es que el "HDR no te interesa muchísimo", como dices.

    Si es para ver TDT, los canales HD se verán más o menos decentes. Los canales SD, pues no, pero vamos en FullHD un poco mejor que en 4k, pero nada más. El problema de ver calidad SD en un televisor de 55" a una distancia menor a 4 metros, no tiene buena solución.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Es la LG55EG910V la mejor tv para un presupuesto de 1500€?

    Y para un presupuesto de 1000€ también...

    Ojo, que es el precio al que se queda en Carrefour al devolver el IVA de 1249€ en cheque ahorro...
    pazuzu ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Es la LG55EG910V la mejor tv para un presupuesto de 1500€?

    No te dejes llevar por lo de que el TDT se va a ver peor en el 4K , almenos por lo que yo he visto en OLED. Tenia miedo porque habia visto las gamas medias de led 4K y se veian como dices "horribles", incluso con tamaños de 42" pero en la mia siendo 55" y 4K los canales HD se ven muy bien, apenas sin diferencia con mi anterior plasma Full HD. Tengo para comparar una Samsung H6400 (Full HD) y se ve infinitamente mejor la OLED en todos los canales SD y HD.

    Si vas a gastar ese presupuesto mi consejo es que tires por una B6 sin miedo
    pazuzu ha agradecido esto.
    LG OLED55G1
    LG UP-970
    Denon Ceol RCD-N8
    Q Accoustics 2020i

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Es la LG55EG910V la mejor tv para un presupuesto de 1500€?

    Tomo nota de vuestras respuestas. Me encuentro en la misma situación que Pazuzu. Busco que la imagen y los colores sean "buenos". Las 55" vienen marcadas por la nueva situación del salón. Lo que no me gusta es pagar por tecnologías que no voy a aprovechar. Pero no sabía lo de Vodafone One en 4k. Gracias. Entonces... ¿La B6 OLED?

  8. #8
    aprendiz Avatar de Nimasnimenos
    Registro
    27 feb, 17
    Ubicación
    Talavera de la real
    Mensajes
    140
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Es la LG55EG910V la mejor tv para un presupuesto de 1500€?

    Mi teoría siempre es clara, no hay televisor perfecto, sino el adecuado para cada uno y este es elegido dependiendo del uso que se de...

    Según esto:
    Si no vas a ver 4K ni esperas ver más allá de FHD porque no eres de los que quieres lo último de lo último, el 4K y HDR te sobra y con ese presupuesto el 910 es un pedazo de televisor.
    Si lo mismo le sacabas partido porque tienes alguna plataforma que tiene productos en 4K yo no lo dudaba, ante la duda le metía algún € más e iba a por una B6
    pazuzu ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    29 may, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Es la LG55EG910V la mejor tv para un presupuesto de 1500€?

    Lo de vodafone es lo que ellos dicen, pero creo haber leido en un foro que no emiten en 4k sino en 1080 real, algo parecido a la tdt que ponen los canales HD y emiten en 1080i algunos y otros en 720.Seria genial que alguien del foro que lo tuviera nos contara su experiencia.La eleccion de un 4k dependeria de cuantos años tienen previsto emitir en 4k la mayoria de los canales e incluso los canales mas relevantes de la TDT, mi eleccion variara en funcion si el 4k sera la norma general en 2 o 3 años o en 8 o 10 como muchos usuarios creen
    fotografico ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    29 may, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Es la LG55EG910V la mejor tv para un presupuesto de 1500€?

    El uso que le voy a dar por orden seria

    1-Play,( posible futura scorpio en 3 o 4 años, si realmente el salto de calidad grafica fuera grande)
    2-Netflix y peliculas que me pueda bajar en la mayor calidad
    3-TDT siempre a traves del codificador de vodafone ono.

    En realidad TDT veo poca, pero hay ciertos programas que me gustaria seguir poder viendo sin tener que arrancarme los ojos.
    Como dice Noizer1 llevaba dias pensando que las oled quizas disimularian mejor el escalado.

    Una pregunta quizas absurda.La tdt se veria algo mejor si la señal llega a traves de un deco de vodafone o movistar que si viene de la antena de siempre a traves de la tv sin decodificador de por medio?

    Que sea OLED por todo lo que leo , es algo que no tiene discusion.

    Mis dudas son con el brillo de la 910,He leido que es excesivamente bajo y por otro lado esta el tema de los juegos, que parece ser que no responde de la manera mas deseable

    Me olvide de lo mas importante.Mi distancia de visionado es de 2 metros

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Es la LG55EG910V la mejor tv para un presupuesto de 1500€?

    910V para contenidos 1080 sobra... y además, le sobra brillo para cegarte.
    pazuzu ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para escoger equipo, presupuesto 1200-1500€
    Por Samerman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2013, 13:21
  2. Con un presupuesto de 1500 € que me aconsejais para un 5.1
    Por elgupi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/01/2013, 23:29
  3. Cual es la mejor Tv de 55" o 60" con un presupuesto de 1500€?
    Por Delguis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/06/2012, 19:31
  4. Lo mejor para Presupuesto max. 1500 €!! Gracias
    Por Noly en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2007, 17:21
  5. Presupuesto 1500€ para home cinema
    Por carsonfire en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2005, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins