Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Reproducción contenido 4K UHD

  1. #16
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: Reproducción contenido 4K UHD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por banding&clouding Ver mensaje
    Supongo que sabéis que alguna de esas películas de las que habláis, como por ejemplo Rogue One no existen en 4k, ¿no?.
    Es que son montajes que hace la gente en su casa y por lo tanto no siguen un patrón digamos "normal" a los ripeos vía HDMI que se han ido publicando. En definitiva, tendrías que preguntarle a los que le ha apetecido escalar esas películas a 4K qué es lo que han hecho.

    Por otro lado tenéis que pensar que si tenéis una TV 4k todo lo que veáis tendrá esa resolución (no calidad) ya que un panel 4k sólo puede ofrecer las imágenes en esa resolución. Con lo cual si queréis ver Roque One, o Avatar, o cualquiera de esas películas que no existen en 4k y se han inventado, sólo tenéis que ponerlas en FullHD y la propia TV las escalará a 4K y no tendréis ni ningún problema de codecs, ni quebraderos de cabeza, ni pérdida de horas intentando solucionar algo que previamente habéis tenido que descargar.
    Y a todo esto...¿Hay alguna forma de que si el contenido original tiene menos resolucion que 4k la TV use solo 1920x1080p y deje al rededor un cuadro negro? Seria bueno para ciertos contenidos. Ayer estuve viendo unos archivos de cuando digitalice mis viejas cintas caseras grabadas con videocamara analogica y se nota. Me gustaria reducir el tamaño de la imagen y verlo mas definido aunque pierda superficie de la TV, busque por todos lados pero no di con ello.

  2. #17
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Reproducción contenido 4K UHD

    Supongo que la única forma sería a través de un ordenador indicándole a la gráfica que sea ésta la que reescale manteniendo resolución de salida del vídeo.

    Saludos.
    men100 ha agradecido esto.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  3. #18
    aspirante
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Reproducción contenido 4K UHD

    Cita Iniciado por darthbender Ver mensaje
    Me funciono la de the martian que al final no lo dije por aqui, se ve espectacular. La que no consigo que funcione es la de rogue one y segun parece de donde la saque le pasa a mucha gente vamos que no soy el unico.
    Me alegro que hayas conseguido algo....
    La de Marte yo la pude reproducir sin problemas, eso si, la que yo tengo no tiene "Delay", es la versión Bluray con el Audio en DTS y la verdad es que se ve muy bien.

    Podrías explicar que es lo que has hecho, cual es la versión de Marte que tienes, el delay, etc... Por lo menos que le pueda servir a otros.

  4. #19
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Reproducción contenido 4K UHD

    A mi .... de Pronto, me esta pasando una cosa muy rara .... Los mismos archivos MKV 4K que reproducía perfectamente, pues ayer .... le di y me salia como Dividida la Pantalla ?¿?¿? con una Franja Verde en medio ... ?¿?¿?

    Apague ... encendi .... y perfecto, pero hoy ... otra vez, me hace lo mismo, da igual el archivo MKV 4K que reproduzca, me salen dividida la imagen por la mitad y una raya verde enmedio .... tengo que apagar y encender la TV ...

    Os ha pasado ??? es Normal ??? Que puede ser ??? :-(

  5. #20
    principiante
    Registro
    12 mar, 14
    Mensajes
    72
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Reproducción contenido 4K UHD

    perdona no lo habia visto.

    Pues no hice nada me baje el archivo y ya esta lo unico que si probe a reproducirla de dos formas normal y luego le quite audios para que ocupara menos, es decir el ingles y uno de los de español. De las dos formas funcionaba.

    las caracteristicas copio y pego de la fuente original de donde lo saque.


    Spoiler Spoiler:

  6. #21
    aspirante
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Reproducción contenido 4K UHD

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    A mi .... de Pronto, me esta pasando una cosa muy rara .... Los mismos archivos MKV 4K que reproducía perfectamente, pues ayer .... le di y me salia como Dividida la Pantalla ?¿?¿? con una Franja Verde en medio ... ?¿?¿?

    Apague ... encendi .... y perfecto, pero hoy ... otra vez, me hace lo mismo, da igual el archivo MKV 4K que reproduzca, me salen dividida la imagen por la mitad y una raya verde enmedio .... tengo que apagar y encender la TV ...

    Os ha pasado ??? es Normal ??? Que puede ser ??? :-(
    Prueba a actualizar el firmware del TV. No sé que modelo será el tuyo pero en marzo salió una actualización (04.30.95) que soluciona lo siguiente:

    -Corrección del color en la parte inferior de la pantalla durante el encendido o apagado del modo 3D en HDMI 4K. [sacado de la web LG]

  7. #22
    aspirante
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Reproducción contenido 4K UHD

    Cita Iniciado por darthbender Ver mensaje
    perdona no lo habia visto.

    Pues no hice nada me baje el archivo y ya esta lo unico que si probe a reproducirla de dos formas normal y luego le quite audios para que ocupara menos, es decir el ingles y uno de los de español. De las dos formas funcionaba.

    las caracteristicas copio y pego de la fuente original de donde lo saque.
    Ok, la que tienes no lleva delay, por tanto no deberías tener problemas con ningún idioma.
    Pensaba que habías echo algo más.

    Rencientemente me he puesto en contacto con el servicio técnico de LG y están estudiando el caso. A ver que me cuentan.

  8. #23
    principiante
    Registro
    12 mar, 14
    Mensajes
    72
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Reproducción contenido 4K UHD

    la de rogue one que no me va tiene estas caracteristicas, no se si habra algo distinto

    Spoiler Spoiler:

  9. #24
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Reproducción contenido 4K UHD

    Cita Iniciado por Bemele Ver mensaje
    Prueba a actualizar el firmware del TV. No sé que modelo será el tuyo pero en marzo salió una actualización (04.30.95) que soluciona lo siguiente:

    -Corrección del color en la parte inferior de la pantalla durante el encendido o apagado del modo 3D en HDMI 4K. [sacado de la web LG]
    Tengo la 55B6V ..... y el 04.31.10 ..... creo recordar ....

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Problema reproducción contenido USB x85c
    Por jesusherne en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2017, 13:17
  2. reproducción 4k
    Por solanero en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/07/2016, 00:47
  3. MENSAJE: Contenido no compatible durante reproduccion
    Por dominike en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/08/2015, 19:47
  4. Tv Lg. Reproducción por LAN y USB
    Por jmorenol en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/04/2013, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins