Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 253

Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60/70

  1. #136
    asiduo
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    266
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una pregunta para los posedores del yamaha 3060


    Se puede asignar la potencia en 5.2.4?

    Es que en el manual hay una parte que si pero luego parece que dice que no y ya me hice bolitas

    Saludos

  2. #137
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,842
    Agradecido
    7931 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Por lo que llevo leído en el manual, y van varias leídas, jeje, si se puede, tanto en el 2060 como el 2060
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  3. #138
    recién llegado Avatar de acanas
    Registro
    12 jul, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Más info de lo que incluye la actualización.

    Yamaha Firmware Update 1.31 with Tidal & Deezel | IvanYolo

    Traducción:

    IvanYolo »Noticias» Yamaha Firmware Update 1.31 con Tidal & Deezel
    Actualización del firmware de Yamaha 1.31
    Yamaha Firmware Update 1.31 con Tidal & Deezel
    Una gran noticia para todos los propietarios de receptores de Yamaha, ya que la nueva versión de firmware 1.31 prometida está disponible ahora y está disponible a través de la actualización de red para RX-V83, RX-V681, RX-A860, RX-A1060, RX-A2060, RX-A3060 y CX -A5100 modelos.

    La nueva actualización de firmware Ver.1.31 de Yamaha, que se estrena en octubre de 2017, incluye algunas nuevas características como Tidal Hi-Fi y Deezel.

    Por ahora, si su receptor Yamaha está conectado a Internet, habrá un mensaje indicando que hay una nueva actualización de firmware. La actualización tardará unos 15-20 minutos en completarse.

    Actualmente, he actualizado el firmware de mi receptor AV Yamaha Aventage RX-A860. Las nuevas características que me enteré de nuevos servicios de streaming de música en el menú de entrada son Tidal y Deezel. Una vez completada la actualización del firmware, el receptor mostrará un mensaje en el panel que le pedirá que apague el equipo con la opción Apagado y se reiniciará automáticamente (AVISO: asegúrese de que no se apaga mientras se está actualizando). Puede comprobar la nueva versión en el menú Sistema.

    Actualización del Firmware de Yamaha 1.31 Octubre 2017
    Voy a probar el streaming de Tidal este fin de semana y actualizar pronto. Probablemente se conectará a sus dispositivos exactamente igual que Spotify.

    ACTUALIZACIÓN: Hasta ahora he probado la conexión usando la aplicación de streaming de música de Tidal, pero simplemente no detectará ningún dispositivo. La conexión a Tidal requirió el uso de la aplicación MusicCast para lanzar Tidal. Sólo esperamos que el sitio oficial de Yamaha incluya más detalles sobre cómo usar Tidal, así como las actualizaciones disponibles para nuestros receptores AV Yamaha.

    No estoy seguro acerca de la Dolby Vision HDR incluido, pero nunca voy a disfrutar de ella, ya que no tengo una TV 4K o Blu-ray que lo apoyan.
    Hola, acabo de actualizar mi RX-A2060 , y me gustaria probar Tidal , acabo de suscribirme al mes de prueba pero no consigo escucharlo a traves del yamaha , si alguien lo ha probado agradeceria como lo ha conseguido . Gracias.

  4. #139
    asiduo
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    266
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Por lo que llevo leído en el manual, y van varias leídas, jeje, si se puede, tanto en el 2060 como el 2060
    Yo no veo como lo unico que he visto es 5.2.2 biamp pero 5.2.4 nada no he visto como se conectaria ni la asignacion de potencia :,(

  5. #140
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,923
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Yo lo voy a hacer. Si el AVR y los altavoces lo permiten, ¿por qué no?. Puede ser que sea igual o mejor, pero peor seguro que no es (creo, a lo mejor en este caso me equivoco). Lo mismo pasa en el tema mp3 alto bitrate vs FLAC. Éste último puede ser igual o mejor pero peor seguro que no. Prefiero siempre ponerme en el lado llamémoslo "igual con posible mejora" aunque ésta, si la hay, en la mayoría de las ocasiones pueda ser inapreciable. Cuando lo haga pondré unas mediciones antes y después de bi-amplificar (seguramente sean idénticas).
    Bueno pues aquí está una gráfica de respuesta con los frontales antes y después de bi-amplificar con el AVR:
    [IMG][/IMG]

    Nada, no hay diferencia son clavadas.
    input, adam75 y Capoeira han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  6. #141
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,398
    Agradecido
    9290 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Bueno pues aquí está una gráfica de respuesta con los frontales antes y después de bi-amplificar con el AVR:
    [IMG][/IMG]

    Nada, no hay diferencia son clavadas.
    De ser iguales, quitaría cables y lo quedaba normal. No soy amigo de dejar cables que no se aprovechen.

    S2..
    adam75 y Deboi han agradecido esto.

  7. #142
    asiduo
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    266
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Hola a todos hiba a comprar el A3060 pero en mi tienda me dicen que esta descontinuado, que en 45 dias mas les llega el A3070 aun les quedan algunos 3060 nuevos y sellados para venta pero que tambien me puedo esperar al A3070 no se que hacer alguien me puede decir si existe diferencia alguna entre esos 2 para saber que compra realizar gracias

  8. #143
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Cita Iniciado por tevexb Ver mensaje
    Una pregunta para los posedores del yamaha 3060


    Se puede asignar la potencia en 5.2.4?

    Es que en el manual hay una parte que si pero luego parece que dice que no y ya me hice bolitas

    Saludos
    Claro que se puede, es una de las más comunes, de hecho viene de las primeras, pagina 22 y 28 del manual.

    Saludos
    tevexb y Capoeira han agradecido esto.
    IMAGEN TV TCL 85" C845+Sony UBP-X800+ Apple tv 4k+Fire tv 4k MAX
    ELECTRONICA: Yamaha RX A3060 +Rotel RMB 1066+ESX D66SP
    SONIDO: 7.4.2 frontales: Infinity delta 70 Customizado con SB & Hivi "+
    laterales:Jamo C10 surround+ traseros: wharfedale diamond 225 +
    Atmos 2+2
    wharfadale diamond 220 + Subwofer: Dayton Audio RSS315HF

  9. #144
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Cita Iniciado por tevexb Ver mensaje
    Hola a todos hiba a comprar el A3060 pero en mi tienda me dicen que esta descontinuado, que en 45 dias mas les llega el A3070 aun les quedan algunos 3060 nuevos y sellados para venta pero que tambien me puedo esperar al A3070 no se que hacer alguien me puede decir si existe diferencia alguna entre esos 2 para saber que compra realizar gracias
    dependerá sobre todo de la diferencia de precio, pero son muy parecidos no hay grandes cambios, lo de esperar 45 días me parece de traca en cualquier tienda nimiamente competente deberían tener en stock y te llega en 2-3 dias
    Capoeira ha agradecido esto.

  10. #145
    asiduo
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    266
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Cita Iniciado por emma333 Ver mensaje
    Claro que se puede, es una de las más comunes, de hecho viene de las primeras, pagina 22 y 28 del manual.

    Saludos

    Pero esa configuracion la puede hacer con solo el 3060 no necesito ampli externo es que segun el manual si


    Saludos
    emma333 ha agradecido esto.

  11. #146
    aprendiz
    Registro
    09 jul, 16
    Mensajes
    155
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Buenas tardes, la semana pasada me compre un rx-a1070, es mi primer av. y tengo un lio tremendo.
    Lo tengo conectado a unos focal chorus 705 y un subwoofer Klipsch R-10SW, tengo un par de dudas:
    Al pasar el YPAO me deja los altavoces en tamaño grande, yo por lo que he leido en este foro y en otros es que si los altavoces son tipo monitor se tendrian que poner en pequeño, no se si estoy en lo cierto.
    Otra duda es si paso el YPAO automatico y luego lo hago en manual que configuracion me guarda? hay alguna forma de ver que configuracion esta usando si manual o automatica?
    Las mediciones en automatico son:
    Tamaño: grande
    Distancia: sub: 1,75mts, frontal izq: 2,50mts, frontal derecho: 2,25mts
    Nivel: sub: -10,0dB frontal izq: +1,5dB y frontal derec. +1,5 dB
    La sala es de unos 16mts.
    Perdonar por el tocho pero me he leido dos veces el manual y no me entero, no creia yo que estos aparatos fueran tan complicados.
    Muchas gracias.

  12. #147
    principiante
    Registro
    22 oct, 17
    Mensajes
    41
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Efectivamente las instrucciones de Yamaha al respecto son algo confusas. Yo creo que la configuración manual se refiere siempre a una modificación de la creada por YPAO. Es decir, que si modificas algo siempre usará esas modificaciones (la manual). Porque como tú dices no hay opción de elegir entre una u otra. Además, si no recuerdo mal (ahora mismo no lo puedo mirar), si después de modificar algo vuelves a la opción automática a ver los detalles, también aparecen modificados.

    En cuanto al tamaño, selecciona Small. YPAO tienede a ponerlos todos en Large (en mi caso 6 de los 7 que tengo). La frecuencia de corte dependerá de las especificaciones de tus altavoces pero 80Hz es un buen punto de partida.
    Tengo pendiente escribir una pequeña entrada en mi blog sobre este tema. Espero poder enlazarla pronto.
    lun y ..olga han agradecido esto.

  13. #148
    aprendiz
    Registro
    09 jul, 16
    Mensajes
    155
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Cita Iniciado por Pyewacket Ver mensaje
    Efectivamente las instrucciones de Yamaha al respecto son algo confusas. Yo creo que la configuración manual se refiere siempre a una modificación de la creada por YPAO. Es decir, que si modificas algo siempre usará esas modificaciones (la manual). Porque como tú dices no hay opción de elegir entre una u otra. Además, si no recuerdo mal (ahora mismo no lo puedo mirar), si después de modificar algo vuelves a la opción automática a ver los detalles, también aparecen modificados.

    En cuanto al tamaño, selecciona Small. YPAO tienede a ponerlos todos en Large (en mi caso 6 de los 7 que tengo). La frecuencia de corte dependerá de las especificaciones de tus altavoces pero 80Hz es un buen punto de partida.
    Tengo pendiente escribir una pequeña entrada en mi blog sobre este tema. Espero poder enlazarla pronto.
    Gracias por contestar, esta tarde lo mirare.
    Un saludo.

  14. #149
    aprendiz
    Registro
    09 jul, 16
    Mensajes
    155
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Pues lo he mirado y si cambio en manual los altavoces a pequeño, cuando miro la configuración en automático siguen en grande, vaya lío.
    Un saludo.

  15. #150
    principiante
    Registro
    22 oct, 17
    Mensajes
    41
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Creo que no deberías preocuparte por eso. Si no me equivoco la configuración manual es un añadido a la automática. Es decir, se tiene en cuenta la automática con las modificaciones hechas en la manual siempre.
    Piensa que entre las posibilidades que te ofrece la configuración manual está la de cambiar la Ecualización paramétrica (YPAO plano, natural...) y de nada valdría eso si no has hecho la automática previamente.
    Otra de las opciones que te ofrece es volver a los ajustes automáticos si has cambiado algo manualmente así que...

    Pero vamos, que los de Yamaha podrían haber explicado mejor el tema y no ponerlo como dos opciones al mismo nivel.
    ..olga ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado Receptor Yamaha Aventage
    Por rt000jg8 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2017, 19:17
  2. Vendo Yamaha Aventage RX-A2010
    Por naiserix en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/2016, 23:34
  3. Yamaha - nuevos AV AVENTAGE
    Por freak128 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 01/01/2016, 21:05
  4. Series en DVD - Información
    Por SOLARIS1977 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 04/04/2005, 22:51
  5. Información general para un profano
    Por Bolson en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2004, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins