Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 241 al 253 de 253

Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60/70

  1. #241
    principiante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Hay alguna información de cuando saldrá la nueva gama Aventage y RX 18/19?

    Voy a cambiar el A/V y el año pasado cambiaron en mayo, pero en estos momentos no tengo ninguna información.

  2. #242
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    No tiene ninguna pinta de que saquen avs este año, y total para lo que han incluido en los xx70, que son calcados a los xx60, a ver que pasa, pero yo me puse la fecha de junio 2019 para ver qué novedades traen, ya que los 2017/2018 me defraudaron un poco en ese aspecto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  3. #243
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Cita Iniciado por ManelinSouthAf Ver mensaje
    Hola, una consulta: ¿En el display del AV ves Dolby Atmos o DTS-X? Es que yo no lo logro. Estoy probando en Netflix una película que trae la pista de audio en Atmos pero en el display me sale como Digital+...
    En que soporte tienes el netflix?, si es la tele tiene que estar conectada al TV por HDMI ARC, y configurar la salida de audio en bitstream

    y tener una cuenta premiun claro la de 7€ no vale
    IMAGEN TV TCL 85" C845+Sony UBP-X800+ Apple tv 4k+Fire tv 4k MAX
    ELECTRONICA: Yamaha RX A3060 +Rotel RMB 1066+ESX D66SP
    SONIDO: 7.4.2 frontales: Infinity delta 70 Customizado con SB & Hivi "+
    laterales:Jamo C10 surround+ traseros: wharfedale diamond 225 +
    Atmos 2+2
    wharfadale diamond 220 + Subwofer: Dayton Audio RSS315HF

  4. #244
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Cita Iniciado por Embalajes Ver mensaje
    Ya está aquí el 2070 imponente el aparato, un poco más grande q el 1050, intentare conectarlo to esta tarde noche, ya os contaré.
    El lector de bluray ( Pio lx-58) lo conectáis directo al proyector o al receptor, veo foreros q lo tienen de las 2 formas, pero creo q será mejor directo nooo? Y luego hdmi del bluray a una entrada hdmi del av. Un saludo
    Depende de los casos, si el reproductor tiene 2 salidas, pero vamos en este caso yo iría directo a el AV, cuando no quieras que manipule imagen conectas pastrough y listo, te aseguro que el ojo humano no va detectar nada de degradado en ese modo, y por contra puede venir bien en algunos casos que queremos retocar la imagen
    IMAGEN TV TCL 85" C845+Sony UBP-X800+ Apple tv 4k+Fire tv 4k MAX
    ELECTRONICA: Yamaha RX A3060 +Rotel RMB 1066+ESX D66SP
    SONIDO: 7.4.2 frontales: Infinity delta 70 Customizado con SB & Hivi "+
    laterales:Jamo C10 surround+ traseros: wharfedale diamond 225 +
    Atmos 2+2
    wharfadale diamond 220 + Subwofer: Dayton Audio RSS315HF

  5. #245
    asiduo
    Registro
    03 abr, 05
    Mensajes
    270
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60


  6. #246
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Ya anunciados los nuevos Yamaha Aventage Rx serie 80.

    https://usa.yamaha.com/products/audi...x.html#d145652
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  7. #247
    aprendiz
    Registro
    21 may, 18
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Buenas a todos, tengo un Avantage 3070, y estoy intentando configurar todo, que tiene tela, a ver si alguien puede responderme a ésta pregunta, con una fuente en estéreo, se que si pongo straight, sale por los dos frontales sólo, y que si voy cambiando los modos, puedo escucharlo por todos los altavoces, tengo un sistema 5.1.4, pero es posible escucharlo en 2.1, es decir sólo por los frontales y el subwoofer? Un saludo

  8. #248
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 12
    Mensajes
    130
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    ¿Alexa no funciona con los avs Yamaha en España?

    En otros países parece que sí.

  9. #249
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,828
    Agradecido
    8764 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Cita Iniciado por Rasqui Ver mensaje
    Buenas a todos, tengo un Avantage 3070, y estoy intentando configurar todo, que tiene tela, a ver si alguien puede responderme a ésta pregunta, con una fuente en estéreo, se que si pongo straight, sale por los dos frontales sólo, y que si voy cambiando los modos, puedo escucharlo por todos los altavoces, tengo un sistema 5.1.4, pero es posible escucharlo en 2.1, es decir sólo por los frontales y el subwoofer? Un saludo
    Lo acabo de probar. Tengo un Avantage 870 y si le pones el DSP 2ch Stereo te coge 2.1 (comprobado que suena el subwoofer más los 2 frontales).

  10. #250
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    704 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    primero buenas a todos por este estupendo tema del foro, acabo de adquirir un aventage 830 y teniendo siempre denon, me surge una duda, y es que no soy capaz de acceder a los modos de audio de cine, si pulso el boton cine del mando a distancia accedo a los modos de cine de yamaha que supongo son virtualizados y procesados, pero si quiero acceder a los modos dolby o dts que en el manual dice que pulsando el boton del mando sur decoder solo me aparece en pantalla staight y no me dija camviar nada, seguro que es cualquier chorrada que tengo activada o desactivada, haber si me podeis ayudar, un saludo.

  11. #251
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,828
    Agradecido
    8764 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Cita Iniciado por jarinin Ver mensaje
    primero buenas a todos por este estupendo tema del foro, acabo de adquirir un aventage 830 y teniendo siempre denon, me surge una duda, y es que no soy capaz de acceder a los modos de audio de cine, si pulso el boton cine del mando a distancia accedo a los modos de cine de yamaha que supongo son virtualizados y procesados, pero si quiero acceder a los modos dolby o dts que en el manual dice que pulsando el boton del mando sur decoder solo me aparece en pantalla staight y no me dija camviar nada, seguro que es cualquier chorrada que tengo activada o desactivada, haber si me podeis ayudar, un saludo.
    Creo recordar que es pulsando el mísmo botón y te va cambiando entre Dolby Surround, DTS Neural X y automático.

    Si en esa versión era válida la App de AvController, instálala en el móvil y es más cómodo.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  12. #252
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,795
    Agradecido
    3544 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Creo recordar que es pulsando el mísmo botón y te va cambiando entre Dolby Surround, DTS Neural X y automático.

    Si en esa versión era válida la App de AvController, instálala en el móvil y es más cómodo.
    Si, en el propio mando también, aunque en ocasiones en Straight (siempre desde Pc por mi parte y seleccionado Dolby Atmos) imposibilita acceder a los distintos parámetros sonoros.

    Por lo demás sin problema y en cuanto a la aplicación ya la voy entendiendo a pesar de haber vendido tu excelente RX-A870, Will, pero en base a la facilidad de manejo de la del Onkyo me está haciendo comprender mejor todavía su manejo que finalmente cogeré un cable RJ45 para hacerlo funcionar en el 2060 del salón.

  13. #253
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    704 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    [QUOTE=willrock66;2291005]Creo recordar que es pulsando el mísmo botón y te va cambiando entre Dolby Surround, DTS Neural X y automático.

    Si en esa versión era válida la App de AvController, instálala en el móvil y es más cómodo.[/Q

    ese es el problema que por mucho que doy al boton surdecoder no lo puedo cambiar de staught, visionando una delicula desde la mi box de xiaomi no me deja y desde el bluray tampoco, eso si si no visiona nada entonces si que me deja cambiar con el boton del surdecoder los diferentes modos, no entiendo el porque, y la aplicacion no puedo instalarla ya que este modelo el RX-A830 no tiene conexion wifi.

+ Responder tema
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617

Temas similares

  1. Finalizado Receptor Yamaha Aventage
    Por rt000jg8 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2017, 19:17
  2. Vendo Yamaha Aventage RX-A2010
    Por naiserix en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/2016, 23:34
  3. Yamaha - nuevos AV AVENTAGE
    Por freak128 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 01/01/2016, 21:05
  4. Series en DVD - Información
    Por SOLARIS1977 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 04/04/2005, 22:51
  5. Información general para un profano
    Por Bolson en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2004, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins