Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 253

Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60/70

  1. #91
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos, estoy un poco liadete preparando las vacaciones, y además he añadido un par de tablones al mueble del salón más cambios en la colocación de los módulos, jejej, y ya tenía ganas de tener una de mis joyas a la vista, y más accesible, por eso pasé el av para arriba, ya subiré fotos de como ha quedado el mueble.

    El caso es que conecté directamente el oppo al av, y trasteando con el hdmi cec, el control por hdmi, y todo ese rollo, jeje, al final conseguí que todo funcione bien, hasta reinicié la tele y demás, el caso es que ahora cuando enciendo la tele, se me enciende siempre el av saliendo el sonido por los altavoces, y es un coñazo, otra cosa, es que antes con el pioneer al seleccionar salida de sonido en la tv por arc, el av se encendía solo, como hasta hace unas horas el Yamaha, pero una cosa que no consigo tampoco es al volver a seleccionar en la tv salida de sonido por los altavoces de la tv y que se apague el av, como hacia el pioneer, en el Yamaha parece que habría que esperar a que se apague solo tras los 20 min. sin uso.

  2. #92
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Bueno, ya estoy de vuelta, y ganas que tenía de llegar para seguir trasteando.

    Menudo lío con tanto aparato con control por hdmi, hdmi-cec y demás. Creo que ya lo tengo todo listo, aunque de vez en cuando se me encienda el oppo cuando enciendo el av, jejej.

    Hoy he descubierto varías cosas, o a lo mejor ya estaban descubiertas pero bueno, jeje.

    Al lío, he visto que el bluetooh no solo es de entrada como en mi Pioneer,también es de salida, me viene bien para conectar los cascos por Bluetooth o poder usar unos segundos auriculares Bluetooth ya que los míos también los tengo por óptico, ya solo me quedaba la opción de escuchar la radio por internet del av por los auriculares inalámbricos, ahora gracias a esto ya puedo también, el resto de las fuentes ya podía pasarlas por los auriculares inalámbricos.



    Otra cosa, y no la encuentro en el manual, es dentro del advanced menu, al que se accede con el av en standby manteniendo pulsado straight mientras se enciende, es el mode dts, aparece opción 1 o 2, pero no veo por ningún lado para que es cada uno.



    Otra cosa, dentro de ese mismo menú aparece monitor check ( que lo tengo en "yes") se supone que el av detecta qué tipo de pantalla tenemos por el tema de resoluciones aceptadas por la pantalla, siempre y cuando no fijemos una resolución fija, pero también aparece Tv format (NTSC O PAL), yo siempre lo he tenido en PAL pero por lo que pone en el manual debería ponerlo en NTSC?? Como pone varios países y general que tiene que ser NTSC.



    Dos cosillas más, que software tenéis instalado los que lo tengáis actualizado??

    Por lo que lleváis comentado aquí y en otros hilos, no pasaría nada por poner el av en 8ohmios, no?? Aunque todos mis altavoces sean de 6?? Por lo que decíais es casi mejor ponerlo a 8.

    Perdón por el tostón

  3. #93
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    La app de Yamaha no muestra todas las opciones dependiendo del modelo (año) y firmware del AVR vinculado. Con el mío tampoco tengo todas las opciones.
    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Exacto, el mío tampoco. No es algo que me preocupe. He mejorado en conexión ya que me cambiaron todo el tinglado, aunque algún micro corte esporádico sigo teniendo.

    Muy buenas jóvenes, mi AVR es el RX-V671 (creo que + antiguo que los vuestros y de gama inferior) y si que tiene la opción de marcar como favoritas las emisoras de net radio desde la app del móvil.

    Me sale lo mismo que al compañero emma pero con otra interface.

    Salu2!
    input y Capoeira han agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  4. #94
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9257 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Cita Iniciado por pepepellicer Ver mensaje
    Muy buenas jóvenes, mi AVR es el RX-V671 (creo que + antiguo que los vuestros y de gama inferior) y si que tiene la opción de marcar como favoritas las emisoras de net radio desde la app del móvil.

    Me sale lo mismo que al compañero emma pero con otra interface.

    Salu2!
    Volveré a mirarlo, gracias!!
    pepepellicer ha agradecido esto.

  5. #95
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje

    Otra cosa, y no la encuentro en el manual, es dentro del advanced menu, al que se accede con el av en standby manteniendo pulsado straight mientras se enciende, es el mode dts, aparece opción 1 o 2, pero no veo por ningún lado para que es cada uno.

    Otra cosa, dentro de ese mismo menú aparece monitor check ( que lo tengo en "yes") se supone que el av detecta qué tipo de pantalla tenemos por el tema de resoluciones aceptadas por la pantalla, siempre y cuando no fijemos una resolución fija, pero también aparece Tv format (NTSC O PAL), yo siempre lo he tenido en PAL pero por lo que pone en el manual debería ponerlo en NTSC?? Como pone varios países y general que tiene que ser NTSC.

    Por lo que lleváis comentado aquí y en otros hilos, no pasaría nada por poner el av en 8ohmios, no?? Aunque todos mis altavoces sean de 6?? Por lo que decíais es casi mejor ponerlo a 8.

    Perdón por el tostón
    Hola Capoeira, quizá ya has encontrado respuesta a tus dudas. Por si acaso:

    El modo DTS debe estar a 1 (estándar DTS-X). Parece que solo se recomienda el modo 2 cuando existan problemas de reproducción con los formatos sin compresión DTS-HD y DTS-X. Vamos, ni tocar.

    Respecto al Monitor CHECK (Yes) y el TV Format, por lo que leo en el manual yo lo dejaría en PAL, como tú. Dejemos el NTSC a los yankis.

    Al respecto de los ohmios yo soy más de manuales que de foros, en esto es bien claro:

    - 6 ohmios: Seleccione esta opción cuando conecte altavoces de 6 ohmios a la unidad. También puede usar altavoces de 4 ohmios como delanteros.

    - 8 ohmios: Seleccione esta opción cuando conecte altavoces de 8 ohmios O MÁS a la unidad.

    Efectivamente puede ser igual o mejor la segunda opción, aunque yo no aseguraría que todas las unidades/marcas vayan a tener el mismo comportamiento. Quizá obtengas más consumos o ruidos no deseados. Como todo, es probarlo, pero yo no me la jugaría, lo pondría a 6.
    Capoeira ha agradecido esto.

  6. #96
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Muchas gracias por responder, a ver vamos por partes.

    Lo de NTSC y PAL, si ves la foto que puse, pone para EE.UU., Canada, Brasil, Corea y GENERAL pone NTSC, ese general se refiere a Europa?? Es que luego pone otros modelos=PAL. Lo dejaré en PAL entonces???
    Lo del monitor check, lo tengo en yes, daría igual, esto es solo para saber qué pantalla hay al otro lado y poder saber el av que resolución soporta, para tema de escaldo de imágenes estaría bien, pero como tengo paso de señal directo, si el av detecta 1080 pasa 1080, y si detecta 2160 pasa 2160.

    Los ohmios los sigo teniendo a 6, pues todos mis altavoces son de 6, pero las explicaciones que dieron de que a 8 no pasaba nada me convencían, ya que el av no da toda esa potencia con los 5 canales activos, pero la duda me entra en estéreo, que pasa si solo tengo las columnas sonando a 8 ohmios, nonles llegará mucha chicha????

    En cuanto al mode dts, me fiaré de ti, pero no lo encuentro en el manual, tú lo has visto??

    Por cierto, después de muchas muchas pruebas, he conseguido que todos los aparatos funcionen correctamente y a mi gusto, pues con tanto control por hdmi, hdmi cec, simplink y demás historias de compatibilidades me costó bastante, ahora ya se enciende cada aparato con el mando de la tv, poniéndose también en la entrada correcta, ahhh, y las escenas del Yamaha un puntazo, si señor Yamaha, jejej.

  7. #97
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Buenas Capoeira, me alegra que estés disfrutando tanto como yo del cacharro. Tuve una pequeña batalla con el ARC y mi OLED que abandoné, quizá te pregunte a tí que te veo ya curtido en la lucha

    Está claro que ese punto del TV Format da para muchas interpretaciones (Denon por ejemplo suele ser un poquito más claro en sus manuales). Mi interpretación es que EUROPA está dentro de "Otros Modelos", pero por lógica. Y "General" pues la verdad es que es una incógnita, habría que preguntar a Yamaha a qué países se refiere.

    Los ohmios prefiero que se pronuncie algún experto, pero esto es como lo de las presiones de las ruedas en el coche, yo prefiero poner lo que recomienda la marca en su manual que no lo que opine el del taller del barrio. Depende lo rebelde que sea uno a seguir las especificaciones del fabricante.

    Lo del DTS está en la página 155 del manual. Puede ocurrir que tengas un manual de algún firmware anterior, y que esta función se haya introducido a posteriori. Si me pasas por privado tu mail te mando mi versión.
    Capoeira ha agradecido esto.

  8. #98
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Pues si, jeje, me tiene loco (para bien) el av, es que me encanta, y cada día le voy pillando el truquillo a más cosas.

    Claro que si, te echo una mano con el arc o a lo que sea, solo faltaba, jeje, voy a preguntar en el hilo de la tele a ver si saben lo del PAL O NTSC.

    Gracia por todo, compi, vaya pedazo av que tenemos, jejej, te mando privado para que me mandes eso, acabo de verlo en el manual que tengo en iBooks en el teléfono y no sale, sale todo menos eso.

    Ahh, no te pierdas la respuesta de Yamaha España, eso del dts mode no funciona me dice el chico, son cosas que Yamaha no tiene nada que ver, por eso no lo hemos metido en el manual, por dios, a quien metieron ahí este mes de vacaciones, jejej, es que no se enteraba de nada.
    xalao ha agradecido esto.

  9. #99
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Los ohmios los sigo teniendo a 6, pues todos mis altavoces son de 6, pero las explicaciones que dieron de que a 8 no pasaba nada me convencían, ya que el av no da toda esa potencia con los 5 canales activos, pero la duda me entra en estéreo, que pasa si solo tengo las columnas sonando a 8 ohmios, nonles llegará mucha chicha????
    Lo de la conmutación a 8 o 6 ohm es un limitador que se implanta por normativa Americana (de hecho en algunos modelos Europeos no se puede conmutar) para evitar accidentes tipo incendios :-).... todo muy exagerado, ya sabes.



    Lo que hace al conmutar a 6 ohm es limitar la potencia del amplificador para que no se sobrecaliente, pero claro, limita la entrega de corriente y la dinámica al mismo tiempo. A ver, si somos unos cazurros y no sabemos movernos en los límites aconsejables para tratar un amplificador, entonces conmutar a 6 ohm (cosa extraña que permitan utilizar altavoces de 4 ohm limitando a 6, pues es el mismo caso que utilizar altavoces de 6ohm limitando a 8). Si somos lo suficientemente cuidadosos (siempre hay que serlo) y no usamos el ampli "a tope" durante largos periodos, lo tenemos bien ventilado, etc.... es una tontería limitarlo. Todos, todos los altavoces bajan a 4, 3 incluso 2ohm durante cortos pasajes donde las frecuencias bajas abundan. No pasa naaaada! es más, si derivas las subfrecuncias a un subwoofer, entonces ya tienes un cortafuegos importante y descargas mucho trabajo al ampli.

    Repito, en escuchas a bajo volumen o con pistas sin gran dinámica, no se va a notar diferencia entre conmutar a 6 o a 8, pero cuando puntualmente se requiere una buena entrega de corriente.... mejor no limitarla.

    En cualquier caso, los sistemas de protección de hoy en día ya se encargarían de hacer entrar en protección al ampli si "se nos olvidara" que no hay que excederse con el pote durante mucho rato.

    Pocos son los audio-expertos que limitan, pero la elección es personal por supuesto.

    Saludos
    Última edición por Keef; 03/08/2017 a las 15:21
    xalao, ManuelBC, input y 2 usuarios han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  10. #100
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Gracias Keef, lo probaré entonces, es que viéndolo así, está más que claro que no pasa nada, y el av viene suficientemente preparado para sobrecargas, calentones o demás, jejje.

    P. D: lo del uso como cazurros, sería dejarse la funda puesta y ponerlo a tope 4 horas??? Juas juas.

    Dust Cover Protector For Yamaha RX-A3050,RX-A3060,RX-A2050 And RX-A2060 Receiver | eBay

    Es que lo vi ayer y me llamó la atención, hasta estoy pensando en ponerle un tapete de abuelita al mío encima, tal mesa camilla, jejej

    No sabía que existía esto, la verdad que para cuando no se use, está bien, que ...... por cierto, el polvo que a lo largo del tiempo se le pueda volar por las rendijas superiores, como se limpiaría??

    Quitando la carcasa y soplandolo un poco??

  11. #101
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9257 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Gracias Keef, lo probaré entonces, es que viéndolo así, está más que claro que no pasa nada, y el av viene suficientemente preparado para sobrecargas, calentones o demás, jejje.

    P. D: lo del uso como cazurros, sería dejarse la funda puesta y ponerlo a tope 4 horas??? Juas juas.

    Dust Cover Protector For Yamaha RX-A3050,RX-A3060,RX-A2050 And RX-A2060 Receiver | eBay

    Es que lo vi ayer y me llamó la atención, hasta estoy pensando en ponerle un tapete de abuelita al mío encima, tal mesa camilla, jejej

    No sabía que existía esto, la verdad que para cuando no se use, está bien, que ...... por cierto, el polvo que a lo largo del tiempo se le pueda volar por las rendijas superiores, como se limpiaría??

    Quitando la carcasa y soplandolo un poco??
    Hace unos años le ponía a los amplis una lámina de goma eva cuando lo apagaba para que no cogieran polvo...me cansé. Es una opción, taparlo cuando no lo usas.

    S2...
    Capoeira ha agradecido esto.

  12. #102
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Lo de la conmutación a 8 o 6 ohm es un limitador que se implanta por normativa Americana (de hecho en algunos modelos Europeos no se puede conmutar) para evitar accidentes tipo incendios :-).... todo muy exagerado, ya sabes.



    Lo que hace al conmutar a 6 ohm es limitar la potencia del amplificador para que no se sobrecaliente, pero claro, limita la entrega de corriente y la dinámica al mismo tiempo. A ver, si somos unos cazurros y no sabemos movernos en los límites aconsejables para tratar un amplificador, entonces conmutar a 6 ohm (cosa extraña que permitan utilizar altavoces de 4 ohm limitando a 6, pues es el mismo caso que utilizar altavoces de 6ohm limitando a 8). Si somos lo suficientemente cuidadosos (siempre hay que serlo) y no usamos el ampli "a tope" durante largos periodos, lo tenemos bien ventilado, etc.... es una tontería limitarlo. Todos, todos los altavoces bajan a 4, 3 incluso 2ohm durante cortos pasajes donde las frecuencias bajas abundan. No pasa naaaada! es más, si derivas las subfrecuncias a un subwoofer, entonces ya tienes un cortafuegos importante y descargas mucho trabajo al ampli.

    Repito, en escuchas a bajo volumen o con pistas sin gran dinámica, no se va a notar diferencia entre conmutar a 6 o a 8, pero cuando puntualmente se requiere una buena entrega de corriente.... mejor no limitarla.

    En cualquier caso, los sistemas de protección de hoy en día ya se encargarían de hacer entrar en protección al ampli si "se nos olvidara" que no hay que excederse con el pote durante mucho rato.

    Pocos son los audio-expertos que limitan, pero la elección es personal por supuesto.

    Saludos
    Buenas Keef, tengo una duda ya que en el manual dicta que la selección de Ohm se debe hacer sin conectar los altavoces. Si yo quisiera cambiar la impedancia de 6 a 8 debería desconectarlos todos y entrar en el setup modificarlo, grabar y luego desconectar el cable de la red como pone el manual?, o me puedo ahorrar el desconectar todo el cableado de altavoces?...

    Gracias, se que es una pregunta con respuesta incluida si hacemos caso a Yamaha, pero a lo mejor es que ellos pecan de estrictos y realmente no pasa nada si no los desconecto antes.

    Salu2!
    Capoeira ha agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  13. #103
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Si es verdad que lo pone en el manual, yo en un rato los voy a cambiar a 8ohm y no pienso desconectarlos, y eso que está todo con bananas, sería mover un poco el av para delante y sacarlas, o simplemente desconectar las bananas en los altavoces, pero me parece excesivo, no se, a ver que nos dicen pero yo creo que solo cambiar la impedancia y luego apagar es suficiente.

    En el manual dice desconectar el av de la corriente, si, pero para conectar los altavoces sin riesgo, tampoco debería pasar nada si se conectan con el av enchufado ni siquiera con el av encendido pero sin funcionar.

    Saludos.
    pepepellicer ha agradecido esto.

  14. #104
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Cita Iniciado por pepepellicer Ver mensaje
    Buenas Keef, tengo una duda ya que en el manual dicta que la selección de Ohm se debe hacer sin conectar los altavoces. Si yo quisiera cambiar la impedancia de 6 a 8 debería desconectarlos todos y entrar en el setup modificarlo, grabar y luego desconectar el cable de la red como pone el manual?, o me puedo ahorrar el desconectar todo el cableado de altavoces?...

    Gracias, se que es una pregunta con respuesta incluida si hacemos caso a Yamaha, pero a lo mejor es que ellos pecan de estrictos y realmente no pasa nada si no los desconecto antes.

    Salu2!
    No tienes que desconectarlos, ni caso. No pasa nada.

    Un abrazo
    pepepellicer y Capoeira han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  15. #105
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Confiiguraciones e informacion general AV Yamaha Aventage series 2xx -3xx 50/60

    Acabo de llegar de vacaciones de Australia con los canguros

    Lo de PAL y NTSC son distintos sistemas de decodificación, lo tienes que dejar en PAL aquí más info por si quieres profundizar
    https://curiosoando.com/cual-es-la-d...tre-ntsc-y-pal

    Te paso un vídeo tutorial sobre el oppo en Español
    https://youtu.be/PfXojl3F9Sw
    ManuelBC y Capoeira han agradecido esto.
    IMAGEN TV TCL 85" C845+Sony UBP-X800+ Apple tv 4k+Fire tv 4k MAX
    ELECTRONICA: Yamaha RX A3060 +Rotel RMB 1066+ESX D66SP
    SONIDO: 7.4.2 frontales: Infinity delta 70 Customizado con SB & Hivi "+
    laterales:Jamo C10 surround+ traseros: wharfedale diamond 225 +
    Atmos 2+2
    wharfadale diamond 220 + Subwofer: Dayton Audio RSS315HF

+ Responder tema
Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado Receptor Yamaha Aventage
    Por rt000jg8 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2017, 20:17
  2. Vendo Yamaha Aventage RX-A2010
    Por naiserix en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/2016, 00:34
  3. Yamaha - nuevos AV AVENTAGE
    Por freak128 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 01/01/2016, 22:05
  4. Series en DVD - Información
    Por SOLARIS1977 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 04/04/2005, 23:51
  5. Información general para un profano
    Por Bolson en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2004, 18:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins