Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 158

Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    57
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    Comienzo este hilo para comentaros qué tal se me da la experiencia de intentar arreglar o cambiar la tele después de más de 1 año. La mía es la 49PUS7100 y ya me cansé de pantallazos negros, youtube a camara lenta, incompatibilidad con películas en 4K, apagones repentinos...

    Por todo esto, voy a enviarla a la tienda de la que vino a ver si ellos ven los defectos y me dan una solución.
    Aunque le temo a que, durante los test que le hagan, la tele funcione perfecta y encima me cobren 30€ por enviarla sin sentido... Pero me la juego.

    Ya la tengo embalada en una caja de una LG que he encontrado por la calle (Le he dado la vuelta para que desde fuera se vea solo el cartón marrón) y estoy a la espera de que hoy (jueves) o mañana pase ASM a por ella.

    Si el plazo de envío es correcto, estoy casi seguro que el martes o miércoles tendré una respuesta.

    A ver qué tal, de momento ya he estado echando un vistazo a cual me compraría para sustituir y me atrae una Samsung de gama media 2017, de esas con HDR10 y 55 pulgadas.


    JUEVES 1 DE JUNIO 12.00
    Paquete preparado y listo para salir de casa. Acabo de darme cuenta que tendré que ver la final de la Champions en 19". Por no esperarme a abrir la incidencia 2 días mas. Que impaciencia la mia!


    JUEVES 1 DE JUNIO 19.30
    El paquete esta en la oficina de ASM de Ciudad Real. Espero que les llegue mañana y el lunes me den una respuesta.

    VIERNES 2 DE JUNIO 11.30
    La TV ha llegado a la tienda y me escriben que la envian directamente al SAT de la marca. Esto me ha fastidiado, ya que los de TP Vision dirán que no hay ningun problema... esperaba que la probaran en tienda, sinceramente.

    MARTES 6 DE JUNIO 9.50
    Sin noticias por parte de Philips, TP-Vision o quien sea que se esté encargando del caso.

    MIERCOLES 7 DE JUNIO 9.35
    Anoche escribí a la tienda, solo para ver si me decían algo, y la respuesta es la siguiente:
    "Te pido disculpas pero aún no disponemos de novedades sobre tu caso. El articulo se envió al servicio técnico oficial autorizado por fabricante. Por favor, recuerda que este proceso puede demorarse hasta 4 semanas en el peor de los casos aunque no es lo habitual. En este tiempo el SAT de fabricante realizará las pruebas que estime oportunas para que el artículo tenga correcto funcionamiento. Si transcurrido este tiempo no te hubiéramos dado más información, vuelve a contactarnos para que podamos darte una solución definitiva."

    VIERNES 9 DE JUNIO 10.15
    Hoy se cumple oficialmente una semana desde que la TV llegó a su destino. Seguimos sin noticias. Intentaré estar la semana que viene sin escribirles más, ya que el mensaje anterior en el que me pedían 4 semanas me sonó a "Por mas que preguntes esto no va a ir mas rápido, pesao, que eres un pesao"

    LUNES 19 DE JUNIO 8.00
    Me dicen desde la tienda que ya ha sido arreglada la television. exactamente, el texto dice: "El paquete ha salido en el día de hoy de nuestro almacén. La resolución del caso es: Reparado por el servicio técnico oficial. Se ha sustituido el SSB. El equipo ha sido comprobado y cumple con las especificaciones del fabricante."
    Ya me importa poco, la verdad, la tengo ya reservada para un comprador que está esperando a que llegue el paquete, pero... ¿Que es eso del SSB?

    MARTES 20 DE JUNIO 19.00
    Ya tengo la tele en casa, en la misma caja que la envié. Parece que ni la hayan tocado... Mañana la montaré para ver si tiene mis cuentas de Gmail y Netflix configuradas, antes de ponerla a la venta.
    La semana pasada, aprovechando las fiestas del Corpus, fui a Madrid y volví con una Samsung 55MU7005 con HDR y todo lo que tienen las TV gama alta de 2017.
    katakras y mezanu han agradecido esto.

  2. #2
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Comparto tu frustración, y sinceramente te deseo mucha suerte, espero que consigas huir de este despropósito de televisores PHillips, y que cuentes a todo aquel que este interesado la mala experiencia con la marca PHILLIPS, del mismo modo que yo lo estoy haciendo.

    En mi caso, aguantare un tiempo mas para tratar de amortizar el gasto y hacerme con una Samsung o cualquier otra marca que no sea PHILLIPS, por otra parte no me cansare de recomendarle a quien quiera escucharme que no compren NADA DE LA MARCA PHILLIPS basando en la experiencia y pésima asistencia que he recibido con este TV, que como todos sabemos debería ser cambiado por un modelo funcional, y en el caso de no disponer de Televisores de la marca Phillips que funcionen correctamente (como parece que es el caso) deberían devolver el dinero a todo aquel que lo solicitara.
    Simplemente no tienen vergüenza, dos años después de lanzar una serie de Tv, phillips aun no ha conseguido una actualización que resuelva los múltiples problemas que esta mostrando esta serie, y no asumen ninguna responsabilidad.

    Lo dicho: NO SE COMPRA NADA DE LA MARCA PHILLIPS EN MI CASA.

    Te deseo mucha suerte compañero!

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,857
    Agradecido
    55806 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Compra una LG OLED 910V por 1.000 € y vende ese truño.
    mezanu ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    57
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Comparto tu frustración, y sinceramente te deseo mucha suerte, espero que consigas huir de este despropósito de televisores PHillips, y que cuentes a todo aquel que este interesado la mala experiencia con la marca PHILLIPS, del mismo modo que yo lo estoy haciendo.

    En mi caso, aguantare un tiempo mas para tratar de amortizar el gasto y hacerme con una Samsung o cualquier otra marca que no sea PHILLIPS, por otra parte no me cansare de recomendarle a quien quiera escucharme que no compren NADA DE LA MARCA PHILLIPS basando en la experiencia y pésima asistencia que he recibido con este TV, que como todos sabemos debería ser cambiado por un modelo funcional, y en el caso de no disponer de Televisores de la marca Phillips que funcionen correctamente (como parece que es el caso) deberían devolver el dinero a todo aquel que lo solicitara.
    Simplemente no tienen vergüenza, dos años después de lanzar una serie de Tv, phillips aun no ha conseguido una actualización que resuelva los múltiples problemas que esta mostrando esta serie, y no asumen ninguna responsabilidad.

    Lo dicho: NO SE COMPRA NADA DE LA MARCA PHILLIPS EN MI CASA.

    Te deseo mucha suerte compañero!
    Muchas gracias. Iré actualizando el primer mensaje con las novedades, tanto buenas como malas, para que lo podais ver y si alguien se anima, sepa como me fue a mi.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Compra una LG OLED 910V por 1.000 € y vende ese truño.
    La tengo en venta varios meses ya, pero no me preguntan por ella. Respecto al cambio, tengo echado el ojo a una Samsung de 2017 con el nuevo Tizen 3.0

    Que ganas tengo de que me digan algo ya, sea lo que sea
    mezanu ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    57
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Ayer escribí a la tienda preguntando si tenían alguna novedad sobre mi avería.
    Como la TV la tiene Philips, ellos no saben nada hasta que la marca les diga algo. Me dicen que el plazo máximo de resolución son 4 semanas.

    "Te pido disculpas pero aún no disponemos de novedades sobre tu caso. El articulo se envió al servicio técnico oficial autorizado por fabricante. Por favor, recuerda que este proceso puede demorarse hasta 4 semanas en el peor de los casos aunque no es lo habitual. En este tiempo el SAT de fabricante realizará las pruebas que estime oportunas para que el artículo tenga correcto funcionamiento. Si transcurrido este tiempo no te hubiéramos dado más información, vuelve a contactarnos para que podamos darte una solución definitiva."

    ¡¡Parece que esto se alarga más de lo que habia previsto!! Entre eso, y mi poca paciencia...
    mezanu ha agradecido esto.

  6. #6
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Paciencia compañero, lo que me parece inaudito es que a estas alturas " el fabricante " osea PHILLIPS, no tenga claro que las series de TV del año 2015 son un completo desastre y hagan perder el tiempo y la paciencia a los compradores efectuando "comprobaciones"... es una vergüenza.

    Saludos y animo!

    Phillips "nuca mais", no mas Phillips, no more Phillips.

  7. #7
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    57
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Paciencia compañero, lo que me parece inaudito es que a estas alturas " el fabricante " osea PHILLIPS, no tenga claro que las series de TV del año 2015 son un completo desastre y hagan perder el tiempo y la paciencia a los compradores efectuando "comprobaciones"... es una vergüenza.

    Saludos y animo!

    Phillips "nuca mais", no mas Phillips, no more Phillips.
    El problema de esto es que, según leo en este mismo foro, las de 2016 salieron igual de malas. Y no tenemos nada que nos haga pensar que las de 2017 por fin funcionan bien, pues sigue siendo una instalación de Android sin soporte oficial de Google (En la web de Android TV solo aparecen Sharp Aquos, Sony Bravia, Xiaomi Mi Box, Nvidia Shield y Razer Forge TV)
    Si son conscientes de que todos los modelos posteriores presentan los mismos fallos, no las van a ir cambiando tan alegremente, pues se pueden buscar la ruina.

    No entiendo en qué momento Philips se presta a esto, de verdad. Sus televisiores era de una calidad impresionante hace unos años, eran referente en los CRT. Prestar tu imagen de marca a un segundo (TP-Vision) es algo que se hace mas a menudo de lo que mucha gente piensa, pero siempre con supervision de la marca matriz, ya que es la que sale perdiendo... Si el año que viene Philips decide recuperar el negocio de TV, dejando a un lado a TpVision, a mi ya me habrán perdido como cliente. Y así somos demasiados ya.
    mezanu y ManuelBC han agradecido esto.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,857
    Agradecido
    55806 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Cita Iniciado por joseamc91 Ver mensaje
    El problema de esto es que, según leo en este mismo foro, las de 2016 salieron igual de malas. Y no tenemos nada que nos haga pensar que las de 2017 por fin funcionan bien, pues sigue siendo una instalación de Android sin soporte oficial de Google (En la web de Android TV solo aparecen Sharp Aquos, Sony Bravia, Xiaomi Mi Box, Nvidia Shield y Razer Forge TV)
    Si son conscientes de que todos los modelos posteriores presentan los mismos fallos, no las van a ir cambiando tan alegremente, pues se pueden buscar la ruina.

    No entiendo en qué momento Philips se presta a esto, de verdad. Sus televisiores era de una calidad impresionante hace unos años, eran referente en los CRT. Prestar tu imagen de marca a un segundo (TP-Vision) es algo que se hace mas a menudo de lo que mucha gente piensa, pero siempre con supervision de la marca matriz, ya que es la que sale perdiendo... Si el año que viene Philips decide recuperar el negocio de TV, dejando a un lado a TpVision, a mi ya me habrán perdido como cliente. Y así somos demasiados ya.
    La pela es la pela, grandes números hacen las multinacionales y la división de TV para Philips no sumaba a su cuenta de resultados y se la pulieron, además cobrando dinero y royalties de imagen de marca. Negocio redondo para Philips
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    57
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Por qué precio creeis que se puede vender en segunda mano esta tele? He pensado en poner 599, a sabiendas de que todo el mundo va a negociar. Si pudiera sacar 530, por ejemplo, podría añadirle otros 250€ para la tele nueva.

    Cuando tenia en venta la PS4 me funcionó muy bien crear una imagen con el formato de las historias de Instagram y los estados de Whatsapp, algo así como esto.


  10. #10
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    La verdad es que desconozco cual es su precio actual, o a que precio se podría vender, pero tal como lo planteas parece un buena opción, siendo consciente que como bien dices seguro que tendrás que negociar.
    Yo probaría a ver que tal.

  11. #11
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    57
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Al parecer le han sustituido el SSB. ¿Alguno sabeis que es eso?

  12. #12
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Cita Iniciado por joseamc91 Ver mensaje
    Al parecer le han sustituido el SSB. ¿Alguno sabeis que es eso?
    En muchas ocasiones Phillips cita al "SSB" para referirse al main board del TV, básicamente cuando no tienen ni pajolera idea de que problema se trata optan por reemplazar la placa madre a saco, no son conscientes de que el problema no es de hardware, sino de software y del dichoso SO Android mal implementado en estos TV.

    Por ejemplo: https://www.ebay.com/p/Philips-TV-31...d37/1506183335

  13. #13
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    57
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Ya tengo la tele en casa, en la misma caja que la envié. Parece que ni la hayan tocado... Mañana la montaré para ver si tiene mis cuentas de Gmail y Netflix configuradas, antes de ponerla a la venta.
    La semana pasada, aprovechando las fiestas del Corpus, fui a Madrid y volví con una Samsung 55MU7005 con HDR y todo lo que tienen las TV gama alta de 2017.

    Una TV de 1599€ que pude acumular doble descuento y al final salio a 1240€
    mezanu ha agradecido esto.

  14. #14
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Enhorabuena por la adquisición! seguro que la Samsung no te defraudará.

    Respecto a la Phillips, no quisiera desanimarte, pero no esperes ningún milagro, en todos los foros e incluso en los propios foros de phillips los usuarios de las series 2015 están solicitando la devolución del dinero, ya que pasados casi dos años sin resolver los múltiples problemas de estos aparatos se entiende que Phillips debería tomar cartas en el asunto (me refiero a la matriz, ya que los Tv los fabrica TPVISON), el daño que están causando estos personajes de TPVISON a la imagen de Phillips en Europa no tiene precedentes, y a corto plazo les va a suponer un gran daño a la imagen global de phillips a nivel mundial.

    Han demostrado una falta de seriedad inaceptable para para una marca como Phillips, auspiciados en la confianza que los usuarios europeos teníamos depositados en la imagen y el servicio de esta marca y la calidad de los productos phillips, lo triste es que parece que a la matriz (Phillips) los usuarios de tv les importamos un pimiento.... ya veran cuando tenga que comprar un aspirador, un electrodoméstico, o un equipo de electrónica de consumo a quien le le va a importar un pimiento Phillips.

    Como ya he dicho en varias ocasiones, por mi parte no solo no pienso comprar ningún producto mas de la marca phillips, y como es lógico no pienso recomendar su compra.

    Lo dicho, enhorabuena por el cambio de marca, y como ya he comentado en otro hilo, el TV si lo dejas en lo mas básico y no le das trabajo con Android suele funcionar sin demasiados problemas.

    Triste que nos gastemos el dinero en una marca como Phillips para terminar teniendo las prestaciones de una marca blanca tipo Hisense, y ojito que me han dicho que los de hisense tienen mejor sat que phillips... que lo único que hacen es jugar al ping-pong con los TV averiados..

  15. #15
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Yo estoy como tu. Y hoy se ha llevado el SAT la tele por segunda vez.
    Cansado de los fallos se llevaron la tele a finales de junio. Me cambiaron la placa madre, y me la devolvieron 1 semana despues.

    Evidentemente la tele seguia con los mismo problemas, y con un añadido de que al apagar y encender se quedaba en negro 20 segundos y luego reiniciaba. Imagino que se solucionaria restableciendo de fabrica pero no quise para que se viera el fallo.

    Hoy se la han llevado de nuevo....

    Yo voy a ser pesado y tirar de la garantia todo lo que pueda (me termina el diciembre de este año). Al cuarto arreglo (o es el tercero?) no recuerdo tienes derecho a que te cambien la tele por una igual o mejor o que te devuelvan el dinero.

+ Responder tema
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué puedo hacer si quiero una tele ENORME UHD?
    Por OrtoPiroMeta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/03/2016, 13:37
  2. No puedo ver el menu en la tele de mi denon 2313
    Por glmaderas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/2015, 20:13
  3. Qué tele de 42-46" me puedo comprar?? Ando perdido!!
    Por recsuscr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/2015, 14:31
  4. no puedo conectar el pc a la tele
    Por mirzea en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/11/2005, 21:34
  5. Finalmente puedo escuchar la tele a traves del A/V
    Por Okky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/08/2004, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins