Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 158

Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

  1. #76
    principiante
    Registro
    05 nov, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo lo que he argumentando es cuelgues cada dos por tres, que se cuelga el sistema android, pantallazos en negro etc etc, Osea lo que viene siendo el pan de cada dia

    A mi solo me funciona correctamente si desactivo todo lo relativo la internet y la dejo solo como una tele para ver TDT y lo que tengas externo. Bueno el ARC hace lo que le viene en gana tambien

    Un saludo
    Dzap ha agradecido esto.

  2. #77
    principiante
    Registro
    09 oct, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Ya he rellenado el ticket en la web, ahora a esperar a que llamen.

    Gracias

  3. #78
    principiante
    Registro
    05 nov, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Acaban de llamarme para venir a buscarla mañana, me han dicho que o me cambian la placa o me la cajean por otro modelo, tendre que sobornar al del SAT....

    ya os contare

  4. #79
    principiante
    Registro
    14 jul, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Bueno pues vino el técnico a casa y me cambio la placa por la misma.... Osea q al encenderlo mismos problemas y delante del técnico... Asi q va a mandar el un email, según me ha dicho, diciendo que no va bien a ver q hace philips, si cambiarme a otra placa o tv nueva... Mi panel es Lg tengo la 55PUS7150_12, sabeis por q modelo la sustituyen? Y q panel lleva?
    Os seguiré contando.

  5. #80
    principiante
    Registro
    02 may, 17
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Hola! También tuve ayer la visita del técnico y también me pusieron la misma placa. Arrancó bien y el rato que estuve configurandola y trasteándola me ha ido bien. De hecho me funciona el CAST de Youtube (que hace mucho que no me funcionaba) y la duplicacion de pantalla desde movil/tablet (que nunca me habia funcionado).
    Me llamo la atención que la placa que me montaron llevaba montada la ultima version del firm (la 213). De todos modos intenté actualizar por si sonaba la flauta pero que va...
    Leiry, me llama la atención que te fallase tan pronto como para verlo con el técnico delante. ¿Tanto se te bloquea/reinicia? a mi me puede ocurrir un par de veces o tres por semana. El tecnico me dijo que si vuelve a fallar tengo que iniciar de nuevo una solicitud de asistencia a PHILIPS.
    Por cierto, yo tambien me fije en lo del panel. Curioso que sea LG...

  6. #81
    principiante
    Registro
    09 oct, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Cuanto os han tardado en contactar una vez abierto el ticket? El mio lo abri el viernes pasado en la web y aun nada.

  7. #82
    principiante
    Registro
    14 jul, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Paciencia, tardan... No se si 2 semanas..

  8. #83
    principiante
    Registro
    02 may, 17
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    A mi me respondieron de la web el mismo dia, y del SAT local para recoger la tele al día siguiente.

  9. #84
    principiante
    Registro
    05 nov, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Cita Iniciado por Dzap Ver mensaje
    Cuanto os han tardado en contactar una vez abierto el ticket? El mio lo abri el viernes pasado en la web y aun nada.
    Vigila en la web que no te hayan cerrado el caso sin aviso alguno. A mi me paso y tuve que abrir otro, la respuesta del que me atendio en el telefono fue que no sabia que habia pasado con el otro ticket

    Normalmente te llaman al dia siguiente o asi, asi que es raro que pase tanto tiempo sin noticias
    Dzap ha agradecido esto.

  10. #85
    principiante
    Registro
    13 jun, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    No pueden tardar mas de 48 horas en responder, si pasan llamarlos.

  11. #86
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 12
    Ubicación
    viladecans
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Buenas.

    Pues yo tambien estoy en la misma situacion. El pasado lunes se la llevaron para supuestamente cambiarle la placa. A ver cuando vuelva la tv a casa, como funciona! Por cierto. Mi tv es 55PUS7100/12

  12. #87
    principiante
    Registro
    09 oct, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Esta mañana ha pasado el servicio tecnico por ella. Ahora veremos que tardan y que le cambian.

  13. #88
    principiante
    Registro
    05 nov, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Ayer me han llamado del SAT y me dicen que la tele funciona correctamente, que me la envian de nuevo para casa. Ya les he dicho que el lunes vuelve a estar de vuelta en su taller. Resulta que reintalan la ultima version de software hacen un reinicio de fabrica y se ponen a ver la tele, normal que no falle asi. Les he explicado por pasiva y por activa que falla cuando se satura el sistema no cuando se ve la TDT sin mas....

    Me tienen hasta los mismisimos, pero desde luego que yo me como este marron de tele asi por al buenas

  14. #89
    principiante
    Registro
    13 jun, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Cita Iniciado por zurgus Ver mensaje
    Ayer me han llamado del SAT y me dicen que la tele funciona correctamente, que me la envian de nuevo para casa. Ya les he dicho que el lunes vuelve a estar de vuelta en su taller. Resulta que reintalan la ultima version de software hacen un reinicio de fabrica y se ponen a ver la tele, normal que no falle asi. Les he explicado por pasiva y por activa que falla cuando se satura el sistema no cuando se ve la TDT sin mas....

    Me tienen hasta los mismisimos, pero desde luego que yo me como este marron de tele asi por al buenas
    Pues como tu dices al primer cuelgue llamas al sat y a la tercera te la cambiaran por que no pueden impedirlo.

  15. #90
    principiante
    Registro
    09 oct, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Ya veremos que me dicen a mi, cuando ha venido el tecnico a casa y la hemos enchufado a los 2 minutos se ha reiniciado sola.

+ Responder tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué puedo hacer si quiero una tele ENORME UHD?
    Por OrtoPiroMeta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/03/2016, 13:37
  2. No puedo ver el menu en la tele de mi denon 2313
    Por glmaderas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/2015, 20:13
  3. Qué tele de 42-46" me puedo comprar?? Ando perdido!!
    Por recsuscr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/2015, 14:31
  4. no puedo conectar el pc a la tele
    Por mirzea en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/11/2005, 21:34
  5. Finalmente puedo escuchar la tele a traves del A/V
    Por Okky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/08/2004, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins