Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 53

Duda... ¿40KU6400 o 40MU6405?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 jun, 17
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Duda... ¿40KU6400 o 40MU6405?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, compañeros.

    Soy nuevo por estos lares, pero os he estado leyendo desde hace algunos días. Al grano... Estoy dudando entre comprar la KU6400 o la MU6405, ambas en 40 pulgadas, pues en 43 pulgadas me come la sala. El precio que me piden por ellas en la Casa del Electricista es de 415 y 525. No sé si merece la pena gastarse esos 110 euros de diferencia. Lo que más dudas me genera es que de la KU6400 he leído por aquí que da problemas al ver fútbol, como que la imagen se ralentizarse o cosas así. De la MU6405 no he encontrado nada al respecto.

    A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias.
    Última edición por basmarti; 01/06/2017 a las 14:05 Razón: Título mal escrito, no puedo cambiarlo

  2. #2
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    57
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Duda... ¿40KU6400 o 40MU6405?

    Cita Iniciado por basmarti Ver mensaje
    Hola, compañeros.

    Soy nuevo por estos lares, pero os he estado leyendo desde hace algunos días. Al grano... Estoy dudando entre comprar la KU6400 o la MU6405, ambas en 40 pulgadas, pues en 43 pulgadas me come la sala. El precio que me piden por ellas en la Casa del Electricista es de 415 y 525. No sé si merece la pena gastarse esos 110 euros de diferencia. Lo que más dudas me genera es que de la KU6400 he leído por aquí que da problemas al ver fútbol, como que la imagen se ralentizarse o cosas así. De la MU6405 no he encontrado nada al respecto.

    A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias.
    Tengo poco que aportar, ya que aun no tengo una Samsung, pero estoy mirando para comprar una. Entre esos 2 modelos, la MU es más moderna. Las KU son de 2016.

    ¿Esto justifica la diferencia de 110€? Ahi es donde me pierdo y no sé responderte.

  3. #3
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Duda... ¿40KU6400 o 40MU6405?

    Hola.

    Compré el otro día el modelo MU6405 en 40" para la casa de mis padres, comprada en Bilbao, tienda física, pague 610€ con instalación en casa.

    Es mi primera Samsung, en mi casa tengo una Panasonic DX780 y la mayor diferencia es el tono y color. No estaba acostumbrado a los brillos de la Samsung, pero con un buen ajuste y añadiendo más calidez a la imagen se consiguen tonos similares.

    En cuanto a la calidad de construcción, esta es correcta, con lo fino que es el marco apenas hay nada que juzgar. En cambio, sí se puede calificar el soporte, bastante minimalista y bailongo, es decir, estoy en la fase de acercar o alejar más el panel, tengo 70cm de fondo y ando para adelante y para atrás viendo que se balancea mucho el panel al moverlo. Esto no implica que el soporte sea inestable, sino que este tipo de trípodes es lo que tiene.

    Lo que más me llamo la atención fue el mando a distancia, el Smart Control es muy chulo y demás, pero poco funcional para zapear, no tiene números. Esto me ha obligado a comprar un mando compatible con los típicos números, me ha costado 15€ y va de cine. Esta visto que estas teles están diseñadas para reproducir fuentes externas y olvidarse de la TDT.

    En cuanto a la calidad de visión, bueno, para la TDT no está mal, no es para echar cohetes, es lo que tiene el escalado tan brutal que tiene que hacer el panel. Por ejemplo, los telediarios, cuando están en el estudio se ven genial, pero cuando pinchan las imágenes grabadas del exterior se pierde calidad, cuestión de la calidad de la fuente.

    Todavía no he podido ver ningún acontecimiento deportivo para juzgar si se ve bien o mal.
    Esta misma tarde he pinchado unos clips 4K y el panel se veía gloriosamente bien.

    Pendiente de reproducir una película y comprobar si es capaz de conseguir la fluidez de movimientos que alcanza mi Panasonic DX780, en esta es espectacular, incluso en videos de bajo bitrate.

    Pendiente también de jugar con las opciones de mejora de video y movimiento.
    En cuanto al tema Smart, es lo de siempre, cada marca tiene sus puntos buenos y malos. Tizen no está mal y hay bastantes APPS en su market, las que yo necesitaba: Amazon, Netflix o Movistar están dentro de la tienda.

    Lo que esta genial es la búsqueda por voz en el mando, decirle “Buscar Tarta de Manzana” y que aparezcan en youtube diferentes videos, no tiene precio, me ha gustado mucho.

    Yo solo te digo que 415€ es un precio muy tentador. Acertaras con cualquiera de las dos.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    01 jun, 17
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda... ¿40KU6400 o 40MU6405?

    ¿Qué configuración le has puesto a la tv? ¿Alguna de las que pululan por internet? Por cierto, si este fin de semana ves algo de deporte ¿podrías informarme de qué tal se ve? Muchas gracias

  5. #5
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Duda... ¿40KU6400 o 40MU6405?

    Cita Iniciado por basmarti Ver mensaje
    ¿Qué configuración le has puesto a la tv? ¿Alguna de las que pululan por internet? Por cierto, si este fin de semana ves algo de deporte ¿podrías informarme de qué tal se ve? Muchas gracias

    Pues no he visto ninguna configuracion por ahi, si conoces algun enlace, pasamelo y lo pruebo, no acabo de dejarla fina del todo.
    Hoy no se si vere el partido, mañana seguro que vere las motos a traves de la app de movistar.

    Si que estoy muy mosca con que no se pueda acceder a las carpetas compartidas del pc de casa. Con la Pana, a traves de Serviio podias acceder a todo. En esta, creo que hay que utilizar SmartView para enviar los videos a la tele.

    Voy a tener que probar a desinstalar Servioo e instalar PLEX. Si alguien sabe algo mas sobre el tema de visualizar carpetas...

    Saludos.

  6. #6
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Duda... ¿40KU6400 o 40MU6405?

    Volvemos por aquí para comentar el tema del futbol en la Samsung MU6405.

    He visto la primera parte completa y efectivamente, se aprecian una especie de ralentizaciones al ver la imagen. Al principio del partido no ocurrían, pero a medida que transcurría la primera parte ha sido más evidente comprobar como cada cierto intervalo de tiempo, aproximadamente unos 5-10 minutos, se producía una especie de ralentización en la imagen. He probado a modificar todos los parámetros relacionados con la fluidez de movimientos y demás opciones que modifican la imagen y seguía con el mismo defecto, he restaurado a valores de fábrica y mismo resultado.

    La segunda parte del partido no la he visto entera, he visionado como unos 20 minutos, y en ese tiempo no he apreciado ningún defecto.

    Respecto al desenfoque generado en las escenas rápidas, sobre todo viendo rodar el balon, pues tambien se nota un pequeño rastro, que al principio es muy evidente, aunque al final te acabas acostumbrando.

    Todas estas cuestiones no las he apreciado reproduciendo peliculas a 1080p desde el pendrive.

    Llegado a este punto no sé cuál puede ser el problema, si de la señal o del procesado de la imagen.

    Saludos.
    Última edición por jmqnick; 04/06/2017 a las 01:21

  7. #7
    aspirante
    Registro
    01 jun, 17
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda... ¿40KU6400 o 40MU6405?

    Hola, jmqnick y gracias por compartir tu experiencia.

    ¿Hasta qué punto recomendarías pues comprar esa televisión? ¿Tanto afecta y tan molesto es?
    grey65 ha agradecido esto.

  8. #8
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Duda... ¿40KU6400 o 40MU6405?

    Cita Iniciado por basmarti Ver mensaje
    Hola, jmqnick y gracias por compartir tu experiencia.

    ¿Hasta qué punto recomendarías pues comprar esa televisión? ¿Tanto afecta y tan molesto es?
    Yo la verdad es que estoy bastante desilusionado, tengo suerte de que mis padres no son nada futboleros y no estan tan al detalle de la calidad de imagen. Ese va a ser el unico motivo por el cual no la voy a devolver, si fuera para mi casa, estaba ya de vuelta a la tienda.

    Para mi es inaceptable ese tipo de problemas. Y es una lastima, porque me gusta como se desenvuelve con las apps de Movistar o Amazon Prime, como reproduce el contenido UHD, la rapidez con la que se maneja o la uniformidad de los negros, pero...

    Este miercoles hay partido, volvere de nuevo a fijarme si vuelve a ocurrir lo mismo, previamente voy a solicitar que entre en remoto el tecnico de Samsung y modifique algun parametro para atenuar ese defecto.

    Echa un vistazo a este hilo https://www.forodvd.com/tema/166216-...on-tdt-ks7000/

    Como opcion miraria la Panasonic 40EX600E.

    Saludos.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    01 jun, 17
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda... ¿40KU6400 o 40MU6405?

    Buenas noches.

    Perdona la tardanza, pero estaba trabajando y antes tampoco he podido contestarte bien. Las configuraciones de las que te hablaba son estas dos: https://iracing.es/tutoriales/config...ara-tv-samsung y Samsung KU6300 LED TV Calibration Settings (esta, en inglés).

    Voy a echarle ahora mismo un vistazo en profundidad al hilo y he visto también que te redirecciona a este otro: https://www.forodvd.com/tema/166121-...en-da-tirones/

    Por último, tengo una pequeña duda, a ver si me puedes decir... ¿El partido en el que notaste la ralentización lo viste por el TDT de la tv o por un descodificador de Movistar (o similar)? Te pregunto esto porque en casa no usamos el TDT, sino el descodificador de Movistar, y tal vez ahí no se note.

    Gracias de nuevo

  10. #10
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Duda... ¿40KU6400 o 40MU6405?

    Cita Iniciado por basmarti Ver mensaje
    Buenas noches.

    Perdona la tardanza, pero estaba trabajando y antes tampoco he podido contestarte bien. Las configuraciones de las que te hablaba son estas dos: https://iracing.es/tutoriales/config...ara-tv-samsung y Samsung KU6300 LED TV Calibration Settings (esta, en inglés).

    Voy a echarle ahora mismo un vistazo en profundidad al hilo y he visto también que te redirecciona a este otro: https://www.forodvd.com/tema/166121-...en-da-tirones/

    Por último, tengo una pequeña duda, a ver si me puedes decir... ¿El partido en el que notaste la ralentización lo viste por el TDT de la tv o por un descodificador de Movistar (o similar)? Te pregunto esto porque en casa no usamos el TDT, sino el descodificador de Movistar, y tal vez ahí no se note.

    Gracias de nuevo

    A traves del TDT.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    01 jun, 17
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda... ¿40KU6400 o 40MU6405?

    ¿Así que pudiera ser que con el deco no hubiera problemas?

    Por cierto, ¿qué tal te ha ido con la asistencia de Samsung?

  12. #12
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Duda... ¿40KU6400 o 40MU6405?

    Cita Iniciado por basmarti Ver mensaje
    ¿Así que pudiera ser que con el deco no hubiera problemas?

    Por cierto, ¿qué tal te ha ido con la asistencia de Samsung?
    No he tenido tiempo para llamarles.

  13. #13
    principiante
    Registro
    04 jun, 17
    Mensajes
    84
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Duda... ¿40KU6400 o 40MU6405?

    Yo tambien estoy interesado en la mu6405 o la ku6000. Dado que la mu es relativamente nueva no se encuentra casi nada de info. Pero apriori la ku6000 seria algo mejor k la ku6400. Dejo un enlace con comparaciones y tiempos de lag Televisores Samsung 2016: Análisis y precios

    En cuanto al retraso de imagen, si puedes prueba con un partido grabado o bajado de internet. No creo que haya ese retraso. Por otro lado al vale 100 euros mas y ser mas nueva tendria que ir mejor. Aver que dice la gente.

  14. #14
    principiante
    Registro
    04 jun, 17
    Mensajes
    84
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Duda... ¿40KU6400 o 40MU6405?

    investigando un poco mas he visto que llevan la misma pantalla, asi que los 110 euros que pagarias serian po el mando.

  15. #15
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Duda... ¿40KU6400 o 40MU6405?

    Cita Iniciado por SmokG3 Ver mensaje
    investigando un poco mas he visto que llevan la misma pantalla, asi que los 110 euros que pagarias serian po el mando.
    Mando que dejaras de lado si te gusta zappear.
    Imagino que algo mas tendra respecto al modelo anterior.

    He contactado con el SAT a traves del Chat y mañana me llamaran para la asistencia en remoto. La verdad es que el Chat de Samsung funciona genial.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con Netflix en 40KU6400
    Por iSOLAIRE en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/2017, 11:16
  2. Cuál es mejor 40ju7000 o 40ku6400
    Por josepe1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/09/2016, 03:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins