Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 53

Duda... ¿40KU6400 o 40MU6405?

  1. #31
    aprendiz Avatar de Toni33
    Registro
    20 sep, 17
    Mensajes
    179
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Duda... ¿40KU6400 o 40MU6405?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sirodyn Ver mensaje
    Hola, me iba a comprar una tv samsung, estoy entre varios modelos como el mu6105, el mu7005 y el mu6405 pero al ver los comentarios sobre relentizaciones me ha quitado las ganas de pillarme una samsung. ¿se ha solucionado el problema?
    Gastarse una pasta para que no vaya bien algo tan basico como ver el futbol es inadmisible.
    Totalmente de acuerdo contigo. Creo que te lo he comentado tambien en otro hilo, yo me compré hará cosa de 10 dias una MU6105 y notaba los tirones. No me lo pensé y la devolví. Ahora he comprado una Sony por cierto, solo que aún no me ha llegado.

    Así las cosas, si volviera hacia atrás probaría primero con una LG y si no me convenciera, a por una Sony. Todo depende del presupuesto, yo me quedé tan chafado que preferí ir a lo seguro aunque me saliera mas caro. Espero que la Sony me salga buena, porque si no ya me tiro por la ventana

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Duda... ¿40KU6400 o 40MU6405?

    Cita Iniciado por Toni33 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo. Creo que te lo he comentado tambien en otro hilo, yo me compré hará cosa de 10 dias una MU6105 y notaba los tirones. No me lo pensé y la devolví. Ahora he comprado una Sony por cierto, solo que aún no me ha llegado.

    Así las cosas, si volviera hacia atrás probaría primero con una LG y si no me convenciera, a por una Sony. Todo depende del presupuesto, yo me quedé tan chafado que preferí ir a lo seguro aunque me saliera mas caro. Espero que la Sony me salga buena, porque si no ya me tiro por la ventana
    Pues viendo que no se ha solucinado lo de los tirones voy a pasar de Samsung pues no me parece logico que algo tan basico como ver la tele en una tele no vaya bien.
    Que modelo de sony te has pillado? , yo estaba mirando na xe9005 pero tambien reportan en el foro problemas de parpadeos en fondos blancos fijos por lo que creo que voy a aguantar mi full hd otro añito mas, que no da problemas de ningun tipo.
    Toni33 ha agradecido esto.

  3. #33
    aprendiz Avatar de Toni33
    Registro
    20 sep, 17
    Mensajes
    179
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Duda... ¿40KU6400 o 40MU6405?

    Cita Iniciado por sirodyn Ver mensaje
    Pues viendo que no se ha solucinado lo de los tirones voy a pasar de Samsung pues no me parece logico que algo tan basico como ver la tele en una tele no vaya bien.
    Que modelo de sony te has pillado? , yo estaba mirando na xe9005 pero tambien reportan en el foro problemas de parpadeos en fondos blancos fijos por lo que creo que voy a aguantar mi full hd otro añito mas, que no da problemas de ningun tipo.
    He comprado una XE8096, muy contento por ahora (llevo solo un par de días con ella). Tengo pendiente ver el partido de mañana de Liga de Campeones que es en abierto, a ver que tal, pero viendo resúmenes y eso no creo que tenga problema.

    No es mala idea aguantar con la Full HD, sobre todo si vas a seguir viendo bastante TDT y la ves bien.

  4. #34
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,199
    Agradecido
    22831 veces

    Predeterminado Re: Duda... ¿40KU6400 o 40MU6405?

    Cita Iniciado por Kevinvg Ver mensaje
    Hola! Tengo la 6405 en 49 y en 65 pulgadas, alguna recomendación en cuanto a la calibración?? Voy un poco perdido, gracias y un saludo!
    He llegado tarde para elegir una nueva TV para la cocina en estos días blacks.
    Ya veré como acabo. Hoy tras poner la 6405 de 40" en el podio, he encontrado esto que, tarde, te puede ayudar.

    Ajustes recomendados del Samsung MU6405
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #35
    principiante
    Registro
    23 feb, 14
    Mensajes
    81
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Duda... ¿40KU6400 o 40MU6405?

    He comprado la 49mu6445 ¿Alguien la tiene?
    https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...uhd-4k-1359477
    Que configuración recomendáis.
    ¿El que la tenga le pasa lo siguiente?
    se enciende y cambia de canal rapido?

    se calienta mucho por detras a las 2 horas?

    tiene banding al ver futbol? efecto suciedad pantalla si miras fijamente al cesped mientras pelota corre

    deja estela al rodar balon?
    Más que nada me gustó cuando la vi en media markt pero ya me ponen pegas en otro foro.

  6. #36
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,199
    Agradecido
    22831 veces

    Predeterminado Re: Duda... ¿40KU6400 o 40MU6405?

    Es la misma que la 6405 y sólo de venta exclusiva en ciertas tiendas.

    Para echarle un vistazo.

    Samsung MU6405 Análisis y Opiniones(UE40MU6405, UE49MU6405, UE55MU6405, UE65MU6405)

    .
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda... ¿40KU6400 o 40MU6405?

    Pues servidor ha comprado la MU6405 de Samsung por 669, no llegué a la oferta de Amazon (aunque no fuera vendido y enviado por amazon). Pero sigo en duda, no me convence del todo Samsung ni que sea panel IPS (visión en salón, de noche mayoritariamente y frontal). ¿Qué me aconsejáis? La 8096 de Sony tampoco me flipaba y estoy contento con mi LG actual, pero he de pillarme otra si o si
    juanchopl87 ha agradecido esto.

  8. #38
    principiante
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Duda... ¿40KU6400 o 40MU6405?

    Leyendo el hilo también me dan ganas de cambiarla, pero yo la veo bien y no he notado nada raro de momento por lo que pude probar anoche.
    1 probé el fútbol 15 minutos de un partido de la Juve con un descodificador y no vi nada raro .

    2 probé una canal en UHD que lleva la tv de rakunten que ponen trailers y se veía muy bien .

    3 tdt las noticias , hay si que flojeo un poco al
    cambio del que da las noticias a las imágenes que sacan de la noticia.

    4 También probé una peli del disco duro "La torre oscura " un Bdremux y todo perfecto.
    Todo lo probé a oscuras y puedo decir que veo mucho menos clouding que mi antiguo Samsung d7000, aunque creo que mi antigua tv se ve algo mejor , pero no estoy tan seguro tengo que probarla más, pero tampoco quiero obsesionarme y buscar fallos , si no al final los encontraré pero no en esta si no en todas las tv a no ser que me vaya a por un tv de más de 1000 euros oled .
    Por lo demás, se oye mejor que mi antiguo tv , me lee los subtítulos de las pelis cosa muy importante para mi , me reproduce sonido Dts, el smartv va muy fluido comparado con mi antiguo tv , el encendido de la tv muy rápido, la lectura de disco duro de 2teras cargado de pelis muy rápido.
    También si empiezo a rayarme y buscar fallos los encontraré, mi primera impresión a sido buena no excelente ,Pero estamos hablando de una gama media.
    Lo que más me a gustado es ver como se veían los tráiler de rakunten en 4k o 3k o UHD tanto con luz como a oscuras se ve de maravilla.
    Aunque es pronto para valorar todo en el la tv ya que sólo pude darle un uso de 3 horas.
    Menudo peñazo os he escrito
    juanchopl87 y Tech Fan han agradecido esto.

  9. #39
    principiante
    Registro
    23 feb, 14
    Mensajes
    81
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Duda... ¿40KU6400 o 40MU6405?

    Cita Iniciado por koska76 Ver mensaje
    Leyendo el hilo también me dan ganas de cambiarla, pero yo la veo bien y no he notado nada raro de momento por lo que pude probar anoche.
    1 probé el fútbol 15 minutos de un partido de la Juve con un descodificador y no vi nada raro .

    2 probé una canal en UHD que lleva la tv de rakunten que ponen trailers y se veía muy bien .

    3 tdt las noticias , hay si que flojeo un poco al
    cambio del que da las noticias a las imágenes que sacan de la noticia.

    4 También probé una peli del disco duro "La torre oscura " un Bdremux y todo perfecto.
    Todo lo probé a oscuras y puedo decir que veo mucho menos clouding que mi antiguo Samsung d7000, aunque creo que mi antigua tv se ve algo mejor , pero no estoy tan seguro tengo que probarla más, pero tampoco quiero obsesionarme y buscar fallos , si no al final los encontraré pero no en esta si no en todas las tv a no ser que me vaya a por un tv de más de 1000 euros oled .
    Por lo demás, se oye mejor que mi antiguo tv , me lee los subtítulos de las pelis cosa muy importante para mi , me reproduce sonido Dts, el smartv va muy fluido comparado con mi antiguo tv , el encendido de la tv muy rápido, la lectura de disco duro de 2teras cargado de pelis muy rápido.
    También si empiezo a rayarme y buscar fallos los encontraré, mi primera impresión a sido buena no excelente ,Pero estamos hablando de una gama media.
    Lo que más me a gustado es ver como se veían los tráiler de rakunten en 4k o 3k o UHD tanto con luz como a oscuras se ve de maravilla.
    Aunque es pronto para valorar todo en el la tv ya que sólo pude darle un uso de 3 horas.
    Menudo peñazo os he escrito
    No es un peñazo se agradece mucho estas opiniones yo a ver si pongo el cable de la antena y la pruebo aunque la mía es la 49mu6445 muy parecida pero con uhd dimming supreme
    koska76 ha agradecido esto.

  10. #40
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Duda... ¿40KU6400 o 40MU6405?

    Esta gama flaquea con el TDT, continuos parones, ya da igual que sea deporte, a poco que haya un movimiento brusco en la imagen aparecen las ralentizaciones. No ocurre con una fuente externa ni tampoco con Netflix, pero en cuanto vuelves a la TDT dan ganas de darla una patada.

    En cuanto a los negros, no estan nada mal para el precio que tiene, yo aprecio mejoria respecto a una Panasonic de 2014. El Smart TV es bastante bueno, al menos tiene de todo, no como Panasonic, que solo tiene Netflix.

  11. #41
    principiante
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Duda... ¿40KU6400 o 40MU6405?

    Esta gama flaquea con el TDT, continuos parones, ya da igual que sea deporte, a poco que haya un movimiento brusco en la imagen aparecen las ralentizaciones
    Es lo que me menos veo por no decir nada , mi mujer si que ve tdt pero canal cocina,Ghermano y cosas asi y suele verlo en otra sala de estar donde he llevado mi antigua tv. de momento no la he probado con tdt ,hoy que no tengo curro en toda la mañana he probado esto:

    He visto en Netflix ,"Stars wars El despertar de la fuerza", cerrando las ventanas a cal y canto para conseguir toda la oscurida que pudiera y se veia muy bien , una peli que salen naves en el espacio y varias localizaciones un principio de peli donde es de noche y la verdad me he llevado una gran sorpresa la tv a cumplido y los negros de esa peli no me esperaba que fueran tan buenos no como en una oled pero han cumplido .

    Tambien he visto un trozo de otra peli "La autopsia de Jane Doe" y en alguna escena oscura ha fallado un poco como borrosa pero nada alarmante tienes que estar muy atento y fijandote. Esta peli la he visto a traves de un deco" Qviart" por donde veo todo moviestar y el futbol , me imagino que segun el deco o la fibra o quien te mande la señal para ver la tv se vera mejor o peor pero eso en todas las tv.

    Para asegurarme sobre los tirones que se hablan del futbol tambien he visto la primera parte del Villareal -Sevilla y en mi tv de momento puedo asegurar que no he visto ningun tiron y nada raro en el futbol se ve como dios manda , no esperaba mas.
    Lo ultimo que he visto pero solo he llegado a ver 10 minutos el sueño me a vencido la serie "The Punisher" de Netflix y ningun problema nada raro .

    Como ya dije antes el Smartv una maravilla , el cambio de canales rapido el encendido de la pantalla rapido y bueno no le voy a buscar nada mas a la tv, la tv cumple lo que yo quiero , no voy a buscarles fallos no quero obsesionarme con eso , para lo que yo quiero me va muy bien , no suelo ver mucho la tv , los domingos el partido de la noche porque curro durante el dia ,alguna pelicula , y series que son cortas y no me duermo ,solo un episodio o 2 como mucho .

    Por lo que he visto en la tv este tiempo para mi uso la tv cumple despues de leer los malos comentarios, yo muy contento pantallon de 55 "
    se ve mejor de lo que esperaba , ahora dejo de hacer pruebas y a disfrutarla que de momento no la he disfrutado que muchas veces nos obsesionamos de mas.

    pd Mi primera tv fue una samsung d7000 yo la veia de puta madre un dia lei lo que era el clouding y lo vi si no llego a leer eso no lo veo y no me entero me raye y me obsesione puse luces leds en la tv para correguerlio, paso el tiempo quite las luces y dije que le follen y volvi a disfrutar de la tv y ya no volvi a verlo.
    jmqnick, dacres y Tech Fan han agradecido esto.

  12. #42
    aprendiz Avatar de Tech Fan
    Registro
    07 mar, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    Agradecido
    261 veces

    Predeterminado Re: Duda... ¿40KU6400 o 40MU6405?

    Aquí uno más con una MU6405, en mi caso de 40" que irá a parar a la habitación. Tele pillada en BF a 499€ en ECI. La recibo el jueves. Espero no me toque una con tirones. Ya os contaré.
    Saludos.

  13. #43
    aprendiz Avatar de Tech Fan
    Registro
    07 mar, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    Agradecido
    261 veces

    Predeterminado Re: Duda... ¿40KU6400 o 40MU6405?

    Bueno pues ya la recibí hoy y la he probado unos 20 minutos, no tenía más tiempo. Felízmente el panel sin fallos. Es lo primero que quería fijarme.
    Reconoció sin problemas el wifi y el Tivo de Vodafone, que ahora funciona con el mando de la tele. Probé un video de youtube esos de demo 4K y perfecto.
    Sólo una cosa, no me dejó instalar la app de Movistar+. Ya la probaré con más tiempo luego.

  14. #44
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Duda... ¿40KU6400 o 40MU6405?

    Cita Iniciado por Tech Fan Ver mensaje
    Bueno pues ya la recibí hoy y la he probado unos 20 minutos, no tenía más tiempo. Felízmente el panel sin fallos. Es lo primero que quería fijarme.
    Reconoció sin problemas el wifi y el Tivo de Vodafone, que ahora funciona con el mando de la tele. Probé un video de youtube esos de demo 4K y perfecto.
    Sólo una cosa, no me dejó instalar la app de Movistar+. Ya la probaré con más tiempo luego.
    No, si todo el tema de streaming y tomas de entrada digitales funcionan de vicio, pero el TDT no.
    Espero que hayas tenido suerte y a tu TV no le afecten esos parones.

    Saludos.

  15. #45
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,199
    Agradecido
    22831 veces

    Predeterminado Re: Duda... ¿40KU6400 o 40MU6405?

    Otro más con la 6405, la mía de 49 pulgadas.

    Los contenidos HD (TV y vídeo) perfectos y las pruebas 4K, espectaculares.
    Netflix, perfecto.
    La ajusté según los parámetros del enlace que puse más arriba, imprescindible.

    La pantalla algo reflectante, pero eso ya lo arreglaré.
    La saturación de color no es como la del plasma G30 del comedor, pero casi... resulta muy real. Nada que ver con las imágenes en tienda.
    No tiene que envidiar a la 26B450 que tenía en la cocina.
    Gracias a todos.
    koska76 y juanchopl87 han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con Netflix en 40KU6400
    Por iSOLAIRE en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/2017, 10:16
  2. Cuál es mejor 40ju7000 o 40ku6400
    Por josepe1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/09/2016, 02:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins