Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Lg Oled Tv W7

  1. #31
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Lg Oled Tv W7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tolete12 Ver mensaje
    hola ,yo lo que no entiendo es por que esta tele es la mas cara de la gama oled de este año cuando debería ser la mas barata
    por que si lo piensas es un panel pelado y una barra de sonido se han ahorrado toda la carcasa del tv
    Hombre creo que es normal que valga mas, ya solo por la barra de sonido pero está claro que precio es por la exclusividad y ser la unica en este formato actualmente.
    El margen de beneficio en esta tv será enorme comparado c7 por ejemplo

  2. #32
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Lg Oled Tv W7

    Cita Iniciado por tolete12 Ver mensaje
    hola ,yo lo que no entiendo es por que esta tele es la mas cara de la gama oled de este año cuando debería ser la mas barata
    por que si lo piensas es un panel pelado y una barra de sonido se han ahorrado toda la carcasa del tv
    Eso mismo pensaba y pienso todavia y me lo continuare preguntando. Aparte de posicionamiento de mercado( marketing) tal vez la razón esta en que por narices te tiene que venir unos técnicos ( no se si hasta de LG ( Servicio Técnico supongo)) a instalartela y ya viene incluido en el precio.En las demás es opcional, tu mismo te la puedes dejar a tu gusto. Es la única razón que le encuentro ( si el panel es el mismo).
    Os imaginais que después de recibirla, que te vengan los técnicos y vean que en esa pared ( la única) no se puede colgar por que tiene algun defecto, ondulada, inclinada o vete a saber y que hay que repararla antes de instalar? La tele en casa, en la caja y sin saber si vas a poder montarla, pagando la reparación de la pared,... y sin la pasta.Vaaamos que te dan el día, la semana y el mes. Muuchos riesgos, para ser como una G7 ...seguro?.

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    219
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Lg Oled Tv W7

    En algún sitio web la tienen a 6.400€.

    ¿pensáis que puede estar a en los próximos 4-6 meses en los 5.200€ - 5.000€?. Viene Black Friday, rebajas de post-Navidad y enseñarán los nuevos modelos del 2.018.

    Parece mucho dinero y lo es. Pero lleva incluído en el precio una barra de sonido mejor que la SJ9 (+1.200€), el sistema de instalación y vienen a instalarla a casa.

  4. #34
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Lg Oled Tv W7

    Cita Iniciado por calavera Ver mensaje
    En algún sitio web la tienen a 6.400€.

    ¿pensáis que puede estar a en los próximos 4-6 meses en los 5.200€ - 5.000€?. Viene Black Friday, rebajas de post-Navidad y enseñarán los nuevos modelos del 2.018.

    Parece mucho dinero y lo es. Pero lleva incluído en el precio una barra de sonido mejor que la SJ9 (+1.200€), el sistema de instalación y vienen a instalarla a casa.
    Yo creo que bajaran todas excepto este modelo

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    219
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Lg Oled Tv W7

    Ya ha bajado bastante. Una oferta más del estilo del viernes negro o un día sin IVA, y se planta rondando los 5000 €

  6. #36
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Lg Oled Tv W7

    Cita Iniciado por calavera Ver mensaje
    En algún sitio web la tienen a 6.400€.

    ¿pensáis que puede estar a en los próximos 4-6 meses en los 5.200€ - 5.000€?. Viene Black Friday, rebajas de post-Navidad y enseñarán los nuevos modelos del 2.018.

    Parece mucho dinero y lo es. Pero lleva incluído en el precio una barra de sonido mejor que la SJ9 (+1.200€), el sistema de instalación y vienen a instalarla a casa.
    No se si esa barra de sonido tiene algo de especial, pero soy de los que piensa que el mejor sonido para un tv no es una barra de sonido sino un sistema multicanal de altavoces separados. Hoy he visto este modelo en el corte inglés (a 8.999 € por cierto) y la verdad que no parece un televisor, parece más bien una lámina pegada a la pared y la barra es muy bonita pero desentonaba totalmente con la lámina. La verdad que sigo prefiriendo mi tele de 75" y con ganas de cambiarla a 85 ó 95".

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    29 ago, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg Oled Tv W7

    Cita Iniciado por tolete12 Ver mensaje
    hola ,yo lo que no entiendo es por que esta tele es la mas cara de la gama oled de este año cuando debería ser la mas barata
    por que si lo piensas es un panel pelado y una barra de sonido se han ahorrado toda la carcasa del tv
    No es un panel pelado. Toda la electrónica, conectores, procesadores, altavoces, van en la barra de sonido que se entrega con el TV, no hay que comprárla aparte, te viene ya con el TV. Además los altavoces van motorizados y salen cuando enciendes la tele y se meten y se cubren coun una tapa cuando se apaga. Y también viene con el soporte magnñetico a pared. No lo tienes que comprar a parte. Es más, si me apuras, viene más completo que cualquier otra tele del mercado.

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    29 ago, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg Oled Tv W7

    Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    Eso mismo pensaba y pienso todavia y me lo continuare preguntando. Aparte de posicionamiento de mercado( marketing) tal vez la razón esta en que por narices te tiene que venir unos técnicos ( no se si hasta de LG ( Servicio Técnico supongo)) a instalartela y ya viene incluido en el precio.En las demás es opcional, tu mismo te la puedes dejar a tu gusto. Es la única razón que le encuentro ( si el panel es el mismo).
    Os imaginais que después de recibirla, que te vengan los técnicos y vean que en esa pared ( la única) no se puede colgar por que tiene algun defecto, ondulada, inclinada o vete a saber y que hay que repararla antes de instalar? La tele en casa, en la caja y sin saber si vas a poder montarla, pagando la reparación de la pared,... y sin la pasta.Vaaamos que te dan el día, la semana y el mes. Muuchos riesgos, para ser como una G7 ...seguro?.
    No es tan sencillo como un panel pelado, un panel de un oled pelado no podría funcionar sin la circuiteria, lleva un diseño especifico para que pueda funcionar. Ademas de como te dicen, la pedazo de barra de sonido que te viene y la instalación incluida, que el panel es super delicado, no lo puede montar cualquiera, y mas aun el modelo de 77 pulgadas. Y también ha sucedido lo que comentas, gente que la compra y no tiene la pared apta para el televisor y tener que meterse en reformas. Por eso también esta incluido en el precio una previsita de los técnicos a tu domicilio para ver el lugar de la instalación y recomendar las modificaciones que han de hacerse.....
    BROBRO ha agradecido esto.

  9. #39
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Lg Oled Tv W7

    Saludos!
    OS muestro una interensantisima review de la 65W7, ya con la actualizacion del modo Technicolor. Segun muestra el video no hay diferencia cuando se la compara con el modo cine en el modo imagen ( Bild Modus), pero si hay diferencias entre elmodo cine y el Technicolor cuando estamos en el modo HDR ( yo no se lo veo). Tambien comparan la W7 con la Panasonic y la W7 no sale bien del todo...El precio: 3960€ (65 y W7!!)
    https://youtu.be/dohhYTcvJPQ
    Me sigue pareciendo espectacular!
    Según comentan en los comentarios, no muy buenos algunos W7, a mediados de Diciembre tendremos las primeras noticias de lo que se presentara en el CEIS y creen que habrá algo.

  10. #40
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Lg Oled Tv W7

    Este " Marques" se las compra a... pares!
    Este vídeo es un unboxing de la 77 W7. Se toma su tiempo y si queréis avanzar ir al min 11+- donde empieza a despojarla del cartón ( unboxing). Interesante también los min. 18+- y 24+-( creo) donde se muestra la delgadez de la pantalla y su flexibilidad, se dobla bastante. Otra curiosidad y no se si se podría hacer, es aparte de colgar la pantalla en la pared incrustada en su soporte, creo que también se podría colocar como la Son y A1, apoyada en la pared solo su parte su parte superior y la inferior en la mesa como la A1 ( si, es inestable pero creo que no tanto). Además podríamos tener ya instalado en la pared el soporte y cuando queramos le ponemos la pantalla o se lo quitamos y la dejamos inclinada como la A1 de Sony ( da juego).
    Otra cosa que me gusta mucho es la barra de sonido ya que viene a ser el ONE Conect de Samsung, pero más bestia, con altavoces y la electrónica y conexiones necesarias:
    https://youtu.be/TxNSSlk__x4

    Reezo para que haya impedimento y no sea factible poner apoyada e inclinada la W7 en la pared ( el cable es uno).

  11. #41
    aspirante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg Oled Tv W7

    Hola, os planteo mi duda:
    Me dejan una 65W7v expuesta en tienda 2 meses por 4000€. Con garantia y demas condiciones como si fuera nueva.
    Aclarar que vivo en Alemania y por aqui andan, la mas barata a 6500€
    ¿La comprariais?

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Lg Oled Tv W7

    Jamás compreis una oled que ha estado en exposicion, es mi consejo. Habran sido dos meses solo pero el modo exposicion al que las tienen puestas en las tiendas mas las muchas horas de encendido continuo durante esas horas habran afectado al panel de forma irreversible, aunque a simple vista en la tienda no se aprecie.
    BROBRO ha agradecido esto.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  13. #43
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Lg Oled Tv W7

    Cita Iniciado por Vamago79 Ver mensaje
    Hola, os planteo mi duda:
    Me dejan una 65W7v expuesta en tienda 2 meses por 4000€. Con garantia y demas condiciones como si fuera nueva.
    Aclarar que vivo en Alemania y por aqui andan, la mas barata a 6500€
    ¿La comprariais?
    Porque no la compra el jefe de la tienda o los comerciales de ella, o los familiares ...?

    Si es un chollo, que se la ofrezcan a amigos o familiares.

    En fin ... yo no la compraría de exposición.
    BROBRO y pablitorz han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #44
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Lg Oled Tv W7

    Cita Iniciado por Vamago79 Ver mensaje
    Hola, os planteo mi duda:
    Me dejan una 65W7v expuesta en tienda 2 meses por 4000€. Con garantia y demas condiciones como si fuera nueva.
    Aclarar que vivo en Alemania y por aqui andan, la mas barata a 6500€
    ¿La comprariais?
    Busca que se se pueden encontrar por debajo de esos 6500€. Hace poco me vino un mail de idealo.de donde la tenian a 4.600.Eso si, estudia las condiciones y ver tambien si realmente son para el publico que algunas eran de exposicion y no tienen todas las entradas o sintonizadores. ¡Ten cuidado!
    Ya por lo que falta, ¿no es preferible esperar a la W8 si también buscas una W7?

  15. #45
    principiante
    Registro
    18 dic, 17
    Mensajes
    35
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Lg Oled Tv W7

    Las W7... supuestamente bajarán de precio cuando salgan las W8.
    Yo lo mas barata que la he visto es en la web de hiperclick, que está a 5.800 €. (No sé si esta gente incluye servicio de montaje en cualquier parte de España).. la tienda está en Cartagena.

    Si con la salida de la W8 + alguna oferta tipo black Friday o dia sin IVA se coloca en torno a las 4.500 sería muy tentador.
    Me espero a la segunda mitad del año a ver qué pasa con este modelo.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Oled 65b6 o esperar Oled 65b7
    Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/05/2017, 18:52
  2. TV OLED under 1.000€
    Por Jon93 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 16/02/2017, 22:10
  3. Renovar Tele OLED FHD o no OLED 4K
    Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
  4. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins