Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Lg 55" e7n

  1. #1
    principiante Avatar de Gilberto
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Lg 55" e7n

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días. Quizás no sea esta la sección correcta del foro para preguntar acerca de este modelo, el E7N, pero no encuentro ninguna información de este tv. El caso es que ante la compra de un oled 55", veo que este modelo me resulta interesante por las características que tiene y en el CI está sobre los 3600 €. ¿Alguno de vosotros sabéis algo acerca de este tv...? Gracias.
    BROBRO ha agradecido esto.

  2. #2
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Lg 55" e7n

    Te aconsejaría que accedieras a la pagina de hiperclick y que comparas...
    Televisores - Hiperclick.com

    No puede ser,no puede ser!!
    Estoy que no me lo creo...Sera posible?
    Mirando las especificaciones veo que a la 55E7N le han puesto el mismo sonido que el de sus hermanas mayores 65E7V y 65G7V de 4.2 y 60W con 20W de Subwofer mientras que la 55E6 se quedaba en 2.2 y 40W. Habrá que confirmarlo...
    Una duda que tengo, es que en gamingoase parece que puede haber un 55E7N y un 55E7V. Cual es la diferencia/s entre ellos?.
    Que diferencias hay ( aparte tamaño) entre la 55E7N/V y las 65E7V y 65G7V?Saludos!

  3. #3
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Lg 55" e7n

    Nada ! Que parece confirmarse que la 55E7N tiene el mismo sistema de sonido que su antecesora, la E6. Hiperclick debería revisar los datos de sus especificaciones que llevan confusiones y desilusiones una vez recibido en casa.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Lg 55" e7n

    Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    Nada ! Que parece confirmarse que la 55E7N tiene el mismo sistema de sonido que su antecesora, la E6. Hiperclick debería revisar los datos de sus especificaciones que llevan confusiones y desilusiones una vez recibido en casa.
    En Supersonido también pone que la 55E7N (como la 65E7V) lleva sonido 4.2 de 60W con woofer de 20W.

  5. #5
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Lg 55" e7n

    Saludos!
    Voy a reflotar el tema este, que me parece hasta curioso.
    Navegando por lg.de me encuentro con dos Oled de 55E7 de este 2017, uno con terminación N y el otro con terminación V. Los dos modelos a priori son los mismos excepto que el N parece que lleva emparejada la opcion o suscripción a DAZN. Y que demonios es esto? Pues " Internationale Live-Sport und Bundesliga Highlights" via Web la posibilidad de poder ver bajo demanda , en streaming partidos de Bundesliga, italiana, francesa , española ... fútbol americano y liga de balonmano alemana y supongo que algunos deportes mas.
    Por lo demás son iguales los modelos N y V, o eso dicen el apartado de Datos Técnicos. Las preguntas son...y por qué se vende en ECI o en España y no la V? Y si DAZN es vía Web, por qué no puede verse en la -V?
    De la primera se podría pensar que de esa manera se cubriría el mercado del residente alemán pero de la segunda no le encuentro lógica a no ser que lleve hardware especial para el cobro del servicio. En teoría son 12 meses de suscripción " gratuita"...

    P.d: Y resulta curioso que la 65E7 no este en la gama de productos Oled ( no la he visto) y si lo este la 65E6.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    26 ago, 05
    Mensajes
    27
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Lg 55" e7n

    Os habéis comprado esta tv? Merece la pena comprarla por la diferencia de precio con la c7v? Estoy dudando si comprarla o no ;-)

  7. #7
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Lg 55" e7n

    Pues SI y NO pues depende de que vas buscando en la nueva tele. Para mi SI vale la pena pero habría que ver cuanta diferencia hay en precio. Para mi ya el superior sonido ( pa tirar cohetes no es) sin necesidad de tirar de Home Cinema cada vez que enciendes, su doble conexión satelite y su estética( pantalla cristal y doble mando), VALE LA PENA. Pero cada uno es un mundo en gustos.
    Pero si la C7V te hace el papel con creces y te gusta ¿para qué gastar mas?
    Yo esperaría a las 8 para comprar 7.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda urgente "" avr harman kardon 235""""
    Por THERMINATORL22 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2013, 11:51
  2. Compro central y satelites"""ANULADO"""
    Por angelosohhh684 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/02/2011, 15:52
  3. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins