Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Nuevo proyector y distribución

  1. #1
    Piu
    Piu está desconectado
    principiante
    Registro
    30 may, 17
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Nuevo proyector y distribución

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!
    Soy un novato en esto de los
    proyectores.
    Como otros muchos foreros he ido leyendo en diferentes posts para ir introduciéndome en este mundillo…
    Me acabo de cambiar de casa y me gustaría hacerme una “mini sala de cine” para prinicipalmente ver series y futbol de movistar+ y alguna película que me pueda bajar de internet. La posibilidad de ver la tele estoy abierto a lo que me digáis.
    El caso es que estoy muy perdido en cuanto a caracteristicas del proyector ya que como os adjunto en las fotos, estoy condicionado por los techos ya queson abuhardillados por los dos lados. La altura minima son 120 y la máxima 260 y hay 3,5 metros desde una pared hasta el centro, por lo tanto hay otros 3,5 metros desde el centro hasta el final de la pared cuya altura es de 120. Ya siento tener que explicarlo asi, pero es que no he sabido ni subir un pseudo plano ni fotos de la buhardilla.
    - que tamaño de pantalla podría poner para que la calidad fuera buena? Que pantalla?
    - que proyector poner y a que distancia?
    - que entradas tiene que tener el proyector si querria conectar la TV y el ordenador?
    - Si quisiera poner altavoces o el sonido envolvente, como debería hacerlo?
    No se donde poner el proyector, el sofá y la pantalla... Es que si pudiera enviar alguna foto, aunque quizás con la descripción que os he puesto, sea suficiente...