Hola!!!!
Escribo porque hasta hace unos meses estaba contentísimo con mi plasma de 60" Samsung,
Pero de repente empezaron a salir de la noche a la mañana unas líneas verticales verdes de pixeles..y fueron aumentando ...rojo...azul..y cada vez veo que más...incluso alguna vez dicha zona pega parpadeos blancos...no me joroba mucho pero veo que cada vez va mas en aumento...y que pregunte si habia reparacion y me dijeron que habia que cambiar el panel y vale casi lo misml que una nueva....pues ando buscando una sustituta no tiene que ser ya pero si que quiero fijar un par de modelos debido a que si encuentro una buena oferta la cogeria
¿Que busco?
- está claro que teniendo una tv de 60" no quiero cambiarla por una menor...asi que si fuese posible seria de 70" hacia arriba
- principalmente su uso será para bluray...cine...series..en la maxima calidad posible
-¿marca?no me importaria repetir con samsung...o lg etc..no tengo marca definida,smart tv tampoco es prioritario debido a que tengo un htpc,
3d mas de lo mismo mi plasma actual lo tiene y tampoco lo he usado mucho
¿4k?lo veo un poco chorra ya que hay muy poco material actualmente pero si que es verdad que debido al precio que costará la nueva tv no es para cambiar en 2 años...me gustaria aguantarla bastante más claro jejeje,

Algunas opciones que he visto:
Samsung 78" curva ku6500
Sony 75 " no recuerdo bien el modelo
Lg 75"uj plana
Oled me encantaria pero creo que se van muchisimo de precio y más en mas de 65"
¿Hisense?


Gracias a todos por la ayuda