Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 266

Sony KD-43XE8096

  1. #151
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DarkSchneider Ver mensaje
    Si tiene PiP. Sobre otras fuentes sin problemas, lo que creo que no vale es para otra reproducción de video que tenga que hacer el propio TV, como un archivo de video o una app, por lo menos a mí se me cierra el PiP en esos casos.

    Y una nota sobre este TV. El Contraste dinámico avanzado SIEMPRE activado, por lo menos en Bajo. Al principio puede resultar raro eso de que la luz sube y baja, pero si lo quitamos siempre estará al máximo del brillo que le hayamos puesto. En caso de contenido HDR que el brillo se pone a tope, pues imaginad los negros, están siempre muy subidos a gris.
    Con el dinámico en Bajo, que es como lo pongo yo para todos los modos (en lugar de Medio, lo cambio) está bien porque el TV buscará siempre bajar la luz trasera todo lo posible para ajustarse al color más claro en pantalla, pero sin modificar el contenido de la imagen propiamente dicha, ya que no me gusta que se procese y cambien los colores de la imagen.
    Lo digo porque en el modo juego viene desactivado y es mejor activarlo incluso ahí. Si no en los juegos con HDR va a pasar lo dicho, el brillo va a estar muy subido.

    Otras recomendaciones, es poner la nitidez en 50 en todos los modos, igual que en el modo Cine, para no sobreafinar la imagen artificialmente. Y los procesamientos como el contraste ya mencionado, nivel de negro o de color, también los pongo en Bajo aquellos en los que viene en Medio. Se pierden menos tonos al no intentar sobrecontrastar artificialmente la imagen.
    Obtendrás mejores negros bajando el brillo ( que es luz de fondo) e incluso activando el sensor de luz ,sin tener que activar el contraste dinámico.

  2. #152
    principiante Avatar de DarkSchneider
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Obtendrás mejores negros bajando el brillo ( que es luz de fondo) e incluso activando el sensor de luz ,sin tener que activar el contraste dinámico.
    Pero modificando el brillo estás cambiando los tonos respecto a sus valores de referencia, es decir, modificando los colores a como supuestamente deberían verse en ese panel. Así un color con tono 180 lo estarías viendo con tono 150, por ejemplo, y los valores por abajo simplemente perderías. Antes que andar cambiando los valores de referencia de los colores prefiero tirar algo de contraste dinámico.

    El contraste dinámico en Bajo en este modelo está bastante bien, pues lo que hace es modificar los tonos de la imagen pero de manera uniforme (no añadiendo contraste entre los colores que haya en la imagen) al mismo tiempo que modifica la intensidad de la luz trasera. Es decir sube los tonos para que el color más claro de la imagen alcance el tope, y luego baja la luz trasera para que los tonos se conserven en sus valores originales antes de subirlos, mejorando los negros sin modificar los tonos resultantes finales.

    El sensor de luz se deja activada tal y como viene, no hay necesidad que quitarlo.

    Y para contenido HDR no hay opción. Si bajas el brillo o activas el sensor de luz en modo HDR, te estarás cargando los nits, o sea, el HDR en sí mismo. La única forma de conseguir ese HDR (alto rango desde el color más claro al más oscuro) es con contraste dinámico, pues de otra forma el contraste nativo de la pantalla no da de sí para ofrecer HDR. Porque si lo dejas a brillo máximo y sin sensor de luz, que es lo suyo para no perder nits, sin contraste dinámico tendrás los negros siempre muy subidos, cuando en muchas ocasiones podrían bajarse, mientras no se estén mostrando colores muy brillantes.

  3. #153
    aspirante
    Registro
    01 ene, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Buenas, recientemente he adquirido este tv. He intentado conectar el pc pero no consigo que emita en 4k. ¿Cómo puedo conseguirlo?

  4. #154
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por DarkSchneider Ver mensaje
    Pero modificando el brillo estás cambiando los tonos respecto a sus valores de referencia, es decir, modificando los colores a como supuestamente deberían verse en ese panel. Así un color con tono 180 lo estarías viendo con tono 150, por ejemplo, y los valores por abajo simplemente perderías. Antes que andar cambiando los valores de referencia de los colores prefiero tirar algo de contraste dinámico.

    El contraste dinámico en Bajo en este modelo está bastante bien, pues lo que hace es modificar los tonos de la imagen pero de manera uniforme (no añadiendo contraste entre los colores que haya en la imagen) al mismo tiempo que modifica la intensidad de la luz trasera. Es decir sube los tonos para que el color más claro de la imagen alcance el tope, y luego baja la luz trasera para que los tonos se conserven en sus valores originales antes de subirlos, mejorando los negros sin modificar los tonos resultantes finales.

    El sensor de luz se deja activada tal y como viene, no hay necesidad que quitarlo.

    Y para contenido HDR no hay opción. Si bajas el brillo o activas el sensor de luz en modo HDR, te estarás cargando los nits, o sea, el HDR en sí mismo. La única forma de conseguir ese HDR (alto rango desde el color más claro al más oscuro) es con contraste dinámico, pues de otra forma el contraste nativo de la pantalla no da de sí para ofrecer HDR. Porque si lo dejas a brillo máximo y sin sensor de luz, que es lo suyo para no perder nits, sin contraste dinámico tendrás los negros siempre muy subidos, cuando en muchas ocasiones podrían bajarse, mientras no se estén mostrando colores muy brillantes.
    Yo creo que no ocurre eso bajando el brillo en esta TV (luz de fondo) .
    El sensor de luz viene desactivado en HDR y no deja activarlo.
    Con contraste dinámico a que te refieres? Esta TV no lo tiene ...

  5. #155
    principiante Avatar de DarkSchneider
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Yo creo que no ocurre eso bajando el brillo en esta TV (luz de fondo) .
    El sensor de luz viene desactivado en HDR y no deja activarlo.
    Con contraste dinámico a que te refieres? Esta TV no lo tiene ...
    Pues el brillo es justo lo que hace. En un LCD los diodos no pueden emitir luz por sí mismos, su iluminación viene determinada por la luz trasera. Bajando ésta pues cuando un grupo de 3 diodos (1 pixel de color) se pone con cierta intensidad, luego es la luz trasera la que los ilumina, determinando su luminancia. Si bajamos el brillo y la luz de fondo, pues para la misma configuración de los 3 diodos para el mismo color se tendrá un luminancia inferior, por lo que se obtiene un tono inferior al color original.

    En HDR es normal, el "alto rango" del HDR precisamente es eso, la diferencia entre el mayor tono y el menor sea muy grande. Entonces la única manera es poniendo la luminosidad de la pantalla al máximo, para ofrecer el máximo de nits, y luego contraste dinámico para poder ofrecer un negro más oscuro, así la diferencia entre el tono más claro y más oscuro sí sería alto, como se define en el HDR.

    Si tiene, entra en la configuración de cualquier modo, la opción de más abajo para entrar en los ajustes avanzados, Brillo, y es la opción de más abajo. Si no los has tocado te vendrá activado por defecto en casi todos los modos, salvo en el modo Juego.

  6. #156
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Hola, me estoy planteando la compra de esta tv pero dudo con el sitio en el que hacerlo porque o piden demasiado por ella o porque no conozco el sitio y no me fío.
    En resumen, me podéis decir algún sitio fiable donde poder comprarla a buen precio? O, mejor aún, sabéis si va a haber algún tipo de rebaja en televisiones dentro de poco? Me refiero al día sin iva o similar.
    Abusando un poco más de vuestro conocimiento en la materia, hay mucha diferencia entre la 8096 y la 8077?
    Gracias de antemano

  7. #157
    principiante
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    joseluis22,
    ¿El PC no emite en 4k o la TV no lo muestra?
    joseluis22 ha agradecido esto.

  8. #158
    aspirante
    Registro
    15 ago, 17
    Mensajes
    22
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por jalb30 Ver mensaje
    Buenas, tengo esta TV desde hace unos meses y recientemente he adquirido unos auriculares bluetooth también Sony que no soy capaz de emparejar con el dispositivo. Los he emparejado sin ningún problema a iPhone, otros dispositivos Android y PC, sin embargo no consigo que el televisior los encuentre al hacer la búsqueda de dispositivos (Ajustes / Ajustes bluetooth / Añadir dispositivo). Por las especificaciones se supone que son compatibles. ¿Qué problema puede haber? Gracias.
    No se si ya lo has descubierto pero el BT no sirve para cascos, me compre unos para usarlos y me paso lo mismo, el BT de la TV es solo para teclado, ratón y mandos.
    jalb30 ha agradecido esto.

  9. #159
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por Vencal Ver mensaje
    No se si ya lo has descubierto pero el BT no sirve para cascos, me compre unos para usarlos y me paso lo mismo, el BT de la TV es solo para teclado, ratón y mandos.
    Entonces no puede usarse esta TV con cascos inalámbricos?? Menos mal que avisáis porque estaba pensando en comprarme unos para ver la TV por las noches tranquilamente sin molestar.
    Hay que tirar cable entonces?? Que raro

  10. #160
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Ayer se la compre a mis padres en corte ingles online, tenia una rebaja de 150 euros

  11. #161
    aspirante
    Registro
    01 ene, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Gracias, torpeza mia, el cable era 1.4 he comprado un HDMI 2.0 y ya va bien

  12. #162
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por DarkSchneider Ver mensaje
    Pues el brillo es justo lo que hace. En un LCD los diodos no pueden emitir luz por sí mismos, su iluminación viene determinada por la luz trasera. Bajando ésta pues cuando un grupo de 3 diodos (1 pixel de color) se pone con cierta intensidad, luego es la luz trasera la que los ilumina, determinando su luminancia. Si bajamos el brillo y la luz de fondo, pues para la misma configuración de los 3 diodos para el mismo color se tendrá un luminancia inferior, por lo que se obtiene un tono inferior al color original.

    En HDR es normal, el "alto rango" del HDR precisamente es eso, la diferencia entre el mayor tono y el menor sea muy grande. Entonces la única manera es poniendo la luminosidad de la pantalla al máximo, para ofrecer el máximo de nits, y luego contraste dinámico para poder ofrecer un negro más oscuro, así la diferencia entre el tono más claro y más oscuro sí sería alto, como se define en el HDR.

    Si tiene, entra en la configuración de cualquier modo, la opción de más abajo para entrar en los ajustes avanzados, Brillo, y es la opción de más abajo. Si no los has tocado te vendrá activado por defecto en casi todos los modos, salvo en el modo Juego.
    pero el brillo en esta tv es la luz de fondo...
    Con contraste dinamico te refieres a mejora de contraste avanzado no?

  13. #163
    principiante Avatar de DarkSchneider
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    pero el brillo en esta tv es la luz de fondo...
    Con contraste dinamico te refieres a mejora de contraste avanzado no?
    Si eso mismo. En realidad es el contraste dinámico. El brillo es la luz de fondo, y el contraste dinámico es capaz de modificarlo en tiempo real, no sólo de modificar los colores de la imagen para incrementar el contraste. De hecho en Bajo este ajuste los colores no los cambia unos respecto a otros como en Medio o Alto (ajustes que no me gustan por eso mismo de modificar la imagen original) y se limita a modificar la luz de fondo arriba y abajo para mejorar los negros en escenas oscuras.
    En otros TV ese ajuste va aparte con el nombre de retroiluminación dinámica, en esta lo han metido en el contraste avanzado (que en realidad es dinámico), el cual en Bajo sólo modifica la luz, y en Medio y Alto también modifica los colores dentro de la imagen para incrementar la diferencia entre tonos claros y oscuros.

  14. #164
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Ya le llego a mis padres, de momento muy buenas impresiones, solo encender la tv con el movil se configuro rn un segundo, no hizo falta ni meter la clave wifi ni poner cuenta gmail, lo hace solo todo.
    En la mia del 2016 no me salio esa opción.

    La imagen se ve muy bien falta trastesela un poco mas y configurarsela.
    El reconocimiento de voz y android tv va fluido y perfecto.
    Esta noche me paso por su casa y por usb le instalare mobdro, live net tv, red box tv, pelis droid,series droid etc

  15. #165
    principiante Avatar de DarkSchneider
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por Vengador Ver mensaje
    Ya le llego a mis padres, de momento muy buenas impresiones, solo encender la tv con el movil se configuro rn un segundo, no hizo falta ni meter la clave wifi ni poner cuenta gmail, lo hace solo todo.
    En la mia del 2016 no me salio esa opción.

    La imagen se ve muy bien falta trastesela un poco mas y configurarsela.
    El reconocimiento de voz y android tv va fluido y perfecto.
    Esta noche me paso por su casa y por usb le instalare mobdro, live net tv, red box tv, pelis droid,series droid etc
    Yo en lugar de apps de origen desconocido metería KODI que es oficial y limpio desde la Google Play Store y luego los addons que hacen lo mismo, ver streaming, como el de pelisalacarta, Palantir y demás. Ese software no revisado vete a saber si trae algún "extra".

+ Responder tema
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿mandos a distancia Sony-Oneforall valen para Sony Trinitron?
    Por Spectre en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/2016, 13:25
  2. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 13:05
  3. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 19:40
  4. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 14:58
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins