Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 266

Sony KD-43XE8096

  1. #181
    recién llegado Avatar de micipsa
    Registro
    02 abr, 18
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola
    Hace 4 meses que tengo esta tv y le he cambiado las pilas del mando 2 veces no me parece normal, cuanto os duran las pilas?
    Capoeira ha agradecido esto.

  2. #182
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Yo en 10 meses un cambio,las primeras de fabrica volaron en poco tiempo ,le puse otras hará 4 meses o así.

  3. #183
    aspirante
    Registro
    18 nov, 17
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Hoy me ha saltado una actualización nueva. Alguien sabe qué mejora?

  4. #184
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por Luigiconde Ver mensaje
    Hoy me ha saltado una actualización nueva. Alguien sabe qué mejora?
    Dolby visión ?? Yo lo tengo automático ,no me he enterado ,que versión de firmware es??

  5. #185
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    No es para incorporar Dolby Visión ,otra serie de cosas ,si pones en buscador último firmware Sony TV 4k la primera página te lleva a la web de Sony donde lo explica

  6. #186
    aspirante
    Registro
    18 nov, 17
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Alguien usa algún disco duro con este tv para grabar de la TV?

  7. #187
    aspirante
    Registro
    16 nov, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Hola.

    No sé si vosotros tendréis el mismo problema, pero a mí me tiene harto algún vecino con sus móviles y auriculares. De vez en cuando me salta el aviso de intento de conexión con la tele de algún dispositivo bluetooth y me toca cancelarlo varias veces. En caso de estar viendo Netflix el asunto es más incómodo porque te para la reproducción para mostrarte el aviso (y suelen ser varios intentos consecutivos). Desde los ajustes de android lo único que puedo hacer es desactivar por completo el bluetooth, por lo que dejaría de funcionar el micro del mando. ¿Hay alguna forma de no permitir ninguna conexión salvo la del mando sin que aparezcan mensajes de aviso?
    Por cierto, sobre la duración de las pilas del mando, creo que las que venían con la tele no me llegaron a durar ni 4 meses. Supongo que también será consecuencia de la sincronización por bluetooth del mando.

    Un saludo.

  8. #188
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por _david_ Ver mensaje
    Hola.

    No sé si vosotros tendréis el mismo problema, pero a mí me tiene harto algún vecino con sus móviles y auriculares. De vez en cuando me salta el aviso de intento de conexión con la tele de algún dispositivo bluetooth y me toca cancelarlo varias veces. En caso de estar viendo Netflix el asunto es más incómodo porque te para la reproducción para mostrarte el aviso (y suelen ser varios intentos consecutivos). Desde los ajustes de android lo único que puedo hacer es desactivar por completo el bluetooth, por lo que dejaría de funcionar el micro del mando. ¿Hay alguna forma de no permitir ninguna conexión salvo la del mando sin que aparezcan mensajes de aviso?
    Por cierto, sobre la duración de las pilas del mando, creo que las que venían con la tele no me llegaron a durar ni 4 meses. Supongo que también será consecuencia de la sincronización por bluetooth del mando.

    Un saludo.
    No te sé decir tengo wifi ( uso cable ) y bluetooth lo he tenido siempre desactivado ,no lo uso.

  9. #189
    principiante
    Registro
    23 may, 18
    Mensajes
    35
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Hola Buenas, uno más por aquí que ha picado con una KD-55XE8096. Por ahora las impresiones generales son muy buenas (la tengo desde el Lunes), aunque tengo que pelearme con la configuración de los canales de TDT porque la mayoría se ven como si no los escalara y la calidad es pésima.

    Lo que si que noto es que los altavoces son poco potentes y con sonido "a lata". Si finalmente me decantara por poner una soundbar, sabeis si si hay alguna que se pueda controlar desde el propio mando de la tele, para no tener otro mando más por medio??

    Muchas gracias. Un saludo

  10. #190
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Calidad pésima en TDT?? Los sd se ven muy dignamente la mayoría,bien para ser SD ,se pueden ver perfectamente y los HD la gran mayoría de contenidos ,canales y emisiones ( la 1 la peor) se ven muy muy bien .
    Y me considero exigente .
    Que ajustes tienes ...??

  11. #191
    principiante
    Registro
    23 may, 18
    Mensajes
    35
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Calidad pésima en TDT?? Los sd se ven muy dignamente la mayoría,bien para ser SD ,se pueden ver perfectamente y los HD la gran mayoría de contenidos ,canales y emisiones ( la 1 la peor) se ven muy muy bien .
    Y me considero exigente .
    Que ajustes tienes ...??
    Hola javipg, partiendo de los ajustes que trae de fábrica he probado a activar y desactivar todos los parámetros que pueden afectar a la imagen. Me queda por probar el perfil que puso un compañero al principio de este hilo, pero sus settings son muy similares a como lo tengo ahora, pero aun así, lo voy a revisar, solo necesito tiempo libre para poder hacerlo...

    Saludos

  12. #192
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por sanbaan Ver mensaje
    Hola javipg, partiendo de los ajustes que trae de fábrica he probado a activar y desactivar todos los parámetros que pueden afectar a la imagen. Me queda por probar el perfil que puso un compañero al principio de este hilo, pero sus settings son muy similares a como lo tengo ahora, pero aun así, lo voy a revisar, solo necesito tiempo libre para poder hacerlo...

    Saludos
    Sanbaan igual era yo el de los ajustes ,en todo caso ,sin complicarse y para una imagen nítida,limpia y natural sin artefactos ni excesos ni cosas raras prueba el modo personal tal cual está ,ajusta brillo ( que es luz de fondo) a tu gusto y necesidad y poco o nada más .
    Prueba al menos un par de días así .
    O el Cinema Pro ( yo desactivo recreación realista) tal cual de fabrica también,son casi iguales ,aunque yo prefiero el personal para uso general,así lo tengo en todas entradas y encantado.


    https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x800e/settings

  13. #193
    recién llegado
    Registro
    24 may, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Hola a todos! Soy nuevo por aquí, tengo la tele desde hace tres días y encantado con la calidad de imagen y el buen reescalado que hace de la TDT, ya sea HD o SD... De hecho, devolví la LG701 porque no me gustó como mostraba los contenidos de TDT por más que intentara el ajuste de imagen de todos los modos posibles ... y contento con el cambio, gracias en parte a lo que he ido leyendo en este foro...

    Tengo una duda, en mi anterior televisión, que era smartv pero Samsung, tenia un disco duro USB de 1 TB con películas etc conectado permanentemente.... La Sony lo reconoce sin problemas y puedo acceder bien a los contenidos, pero me he dado cuenta que el disco duro no se detiene cuando apago la tele. Es más, el disco sigue haciendo el típico ruido de estar trabajando contínuamente y al tocarlo está bastante caliente.

    Con la Samsung se paraba cuando apagaba la tele. Sé que esta Sony al ser Android no se acaba de parar, y que de vez en cuando hay quien recomienda el reinicio... ¿pero no hay forma de detener el disco nunca?
    Alguien se ha encontrado con este problema? Me parece poco práctico tener que desconectar el disco duro cada vez que no se vaya a utilizar no? Otra opción que he visto era conectar el disco duro al router pero el problema es que no me aparecen todas las carpetas, sólo algunas en concreto y no entiendo el porqué de unas sí y otras no.

    Bueno, gracias de antemano y un saludo a todos!
    javipg ha agradecido esto.

  14. #194
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por amirobar Ver mensaje
    Hola a todos! Soy nuevo por aquí, tengo la tele desde hace tres días y encantado con la calidad de imagen y el buen reescalado que hace de la TDT, ya sea HD o SD... De hecho, devolví la LG701 porque no me gustó como mostraba los contenidos de TDT por más que intentara el ajuste de imagen de todos los modos posibles ... y contento con el cambio, gracias en parte a lo que he ido leyendo en este foro...

    Tengo una duda, en mi anterior televisión, que era smartv pero Samsung, tenia un disco duro USB de 1 TB con películas etc conectado permanentemente.... La Sony lo reconoce sin problemas y puedo acceder bien a los contenidos, pero me he dado cuenta que el disco duro no se detiene cuando apago la tele. Es más, el disco sigue haciendo el típico ruido de estar trabajando contínuamente y al tocarlo está bastante caliente.

    Con la Samsung se paraba cuando apagaba la tele. Sé que esta Sony al ser Android no se acaba de parar, y que de vez en cuando hay quien recomienda el reinicio... ¿pero no hay forma de detener el disco nunca?
    Alguien se ha encontrado con este problema? Me parece poco práctico tener que desconectar el disco duro cada vez que no se vaya a utilizar no? Otra opción que he visto era conectar el disco duro al router pero el problema es que no me aparecen todas las carpetas, sólo algunas en concreto y no entiendo el porqué de unas sí y otras no.

    Bueno, gracias de antemano y un saludo a todos!
    amirobar me alegra que te guste , totalmente de acuerdo con lo que dices de la TDT y ya verás con Blue Ray ,Netflix ,Amazon etc etc,yo hace 1 año casi que la tengo y 0 problemas y muy contento .
    Tengo TDT ,blue Ray, Movistar y Amazon y Filmin y Netflix a veces y todo muy bien.
    Siento no poder ayudarte con lo del disco duro no hago uso ...
    Cualquier otra cosa ... saludos
    amirobar ha agradecido esto.

  15. #195
    aspirante
    Registro
    18 nov, 17
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Yo tengo un disco duro antiguo y después de mucho pelearme con él para que me lo reconociera y formateara, lo uso solo cuando quiero grabar algo. Cuando voy a grabar lo enciendo y cuando ha acabado lo apago. Para ver otras cosas que no son grabadas de la TV, tengo un USB que está siempre conectado.
    amirobar ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿mandos a distancia Sony-Oneforall valen para Sony Trinitron?
    Por Spectre en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/2016, 13:25
  2. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 13:05
  3. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 19:40
  4. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 14:58
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins