Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 266

Sony KD-43XE8096

  1. #196
    recién llegado
    Registro
    29 may, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, se que la pregunta puede parecer ridícula pero ¿cómo activáis el modo HDR en la televisión?
    He probado a reproducir en netflix contenido UHD pero en el menú de imagen no me aparece el modo HDR. No sé si tiene algo que ver, pero abro la app de netflix mientras veo los canales de TDT.
    También he probado netflix desde el ordenador, conectándolo por HDMI2 y activando la opción dentro de las propiedades de esa señal de entrada para que active ese modo. Después desde windows 10 activo el modo HDR pero aun así no me aparece la opción de activar el modo HDR ni netflix lo reconoce como tal. ¿Me he olvidado algo?
    Seguramente sea una chorrada, pero si no consigo que me funcione mañana tendré que devolver la TV
    Alguna sugerencia?
    Gracias!!

  2. #197
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Pues lo debería detectar automáticamente ,cuando estés viendo algo HDR pulsa Action menú y te saldrá : aplicaciones ( video ) y a la derecha no muy grande HDR

  3. #198
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Cambios de luz futbol

    Viendo el partido Argentina-Islandia en Cuatro HD estoy notando unos cambios de luz muy notables como si se nublara mucho y saliera mucho sol de repente ,se nota mirando césped sobre todo,no me pasa nunca en ningún contenido y ahora hay anuncios y no pasa
    Todas mejoras y procesados en off incluido sensor de luz ...

  4. #199
    aspirante
    Registro
    26 jun, 18
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cambios de luz futbol

    hola una pregunta,hay mucha diferencia de este modelo XE al nuevo XF de este año?merece la pena pagar mas?

  5. #200
    principiante Avatar de sonnotonne
    Registro
    13 nov, 15
    Mensajes
    75
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Cambios de luz futbol

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Viendo el partido Argentina-Islandia en Cuatro HD estoy notando unos cambios de luz muy notables como si se nublara mucho y saliera mucho sol de repente ,se nota mirando césped sobre todo,no me pasa nunca en ningún contenido y ahora hay anuncios y no pasa
    Todas mejoras y procesados en off incluido sensor de luz ...
    No te preocupes, me pasa lo mismo y no es problema de la tv, es la emisión. Lo he comprobado en la tv de la cocina y con una vieja Loewe Nemos y en ambas se aprecia exactamente lo que comentas durante la retransmisión de los partidos de este mundial.
    Saludos
    javipg ha agradecido esto.

  6. #201
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Cambios de luz futbol

    Cita Iniciado por sonnotonne Ver mensaje
    No te preocupes, me pasa lo mismo y no es problema de la tv, es la emisión. Lo he comprobado en la tv de la cocina y con una vieja Loewe Nemos y en ambas se aprecia exactamente lo que comentas durante la retransmisión de los partidos de este mundial.
    Saludos
    Gracias por información sonnotonne!!!

  7. #202
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Hola! Otro nuevo poseedor del modelo de 55".

    Gracias a vuestros comentarios he ajustado la calidad de la imagen. Ahora provare a instalarme kodi y alguno de sus plug-ins que habéis nombrado.

  8. #203
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por Davidzgz Ver mensaje
    Hola! Otro nuevo poseedor del modelo de 55".

    Gracias a vuestros comentarios he ajustado la calidad de la imagen. Ahora provare a instalarme kodi y alguno de sus plug-ins que habéis nombrado.
    Bienvenido pues ,cualquier cosa que quieras comentar por aquí estamos . Yo también de la capital del Ebro jeje ( deduzco de tu nick)

  9. #204
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    ¡Buenas tardes a todos!

    Desde hace unos meses, soy el feliz poseedor de una Sony KD-43XE8096... en parte por lo leído en este foro y en parte porque pillé una oferta que no pude resistir

    El tema de que escriba es el siguiente, ya que no encuentro solución ni por mi cuenta, ni por internet: Tengo la TV conectada por HDMI a un receptor de sonido ONKYO. Ese receptor lo tengo conectado a su vez por HDMI y otras conexiones con otros aparatos (TiVo, PS3, NES Classic Mini...) pero estoy teniendo problemas solo con la PS3.

    Desde la PS3 he probado a reproducir HBO y pelis desde el disco duro (todavía no he probado ningún juego) y siempre me pasa lo mismo, la señal de la TV se me corta unos segundos, se va a negro, se corta el audio y vuelve como si hubiera habido un cambio de formato en la imagen. Es decir, me aparece en pantalla el mensaje de 1080p por ejemplo, se corta y vuelve mostrando lo mismo.

    Esto corta el audio y la imagen durante unos segundos y llega a repetirse a veces muuuuy a menudo. Es desesperante.

    He probado a trastear en los menús de la TV y he encontrado un lugar donde puedo decirle que no cambie el formato de la imagen y que muestre tal cual lo que reciba pero lo tengo capado, sombreado para no poder editarlo. No he conseguido encontrar el sitio donde puedo habilitar este cambio y probar.

    ¿Os suena haber visto algo parecido? ¿alguna idea de por dónde tocar? (Nota: ya he apretado y reapretado los cables de la PS3)

    Muchas gracias por adelantado y ya me decís.

  10. #205
    aspirante
    Registro
    26 jun, 18
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cambios de luz futbol

    Cita Iniciado por suaoker Ver mensaje
    hola una pregunta,hay mucha diferencia de este modelo XE al nuevo XF de este año?merece la pena pagar mas?
    Nadie?

  11. #206
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Bienvenido pues ,cualquier cosa que quieras comentar por aquí estamos . Yo también de la capital del Ebro jeje ( deduzco de tu nick)
    Muchas gracias. De momento estoy encantado con la tele, a la que le he sumado una barra de sonido para aumentar el placer de disfrutar de la misma.

    Ahora me estoy peleando con la reproducción de contenido 4k desde Kodi. Tengo el contenido compartido con un NAS, cables cat7 y router de Telefónica y no consigo que vaya fluido. ¿Alguien a conseguido reproducir 4k correctamente?

  12. #207
    aspirante
    Registro
    18 sep, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    En kodiadictos en su día pusieron un addons que hacía que mejorará el Buffet por lo que cargaba mucho más rapido, impidiendo los cortes. No se como se llamaba pq aún no lo instalado xD
    Davidzgz ha agradecido esto.

  13. #208
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por Yiyembo Ver mensaje
    ¡Buenas tardes a todos!

    Desde hace unos meses, soy el feliz poseedor de una Sony KD-43XE8096... en parte por lo leído en este foro y en parte porque pillé una oferta que no pude resistir

    El tema de que escriba es el siguiente, ya que no encuentro solución ni por mi cuenta, ni por internet: Tengo la TV conectada por HDMI a un receptor de sonido ONKYO. Ese receptor lo tengo conectado a su vez por HDMI y otras conexiones con otros aparatos (TiVo, PS3, NES Classic Mini...) pero estoy teniendo problemas solo con la PS3.

    Desde la PS3 he probado a reproducir HBO y pelis desde el disco duro (todavía no he probado ningún juego) y siempre me pasa lo mismo, la señal de la TV se me corta unos segundos, se va a negro, se corta el audio y vuelve como si hubiera habido un cambio de formato en la imagen. Es decir, me aparece en pantalla el mensaje de 1080p por ejemplo, se corta y vuelve mostrando lo mismo.

    Esto corta el audio y la imagen durante unos segundos y llega a repetirse a veces muuuuy a menudo. Es desesperante.

    He probado a trastear en los menús de la TV y he encontrado un lugar donde puedo decirle que no cambie el formato de la imagen y que muestre tal cual lo que reciba pero lo tengo capado, sombreado para no poder editarlo. No he conseguido encontrar el sitio donde puedo habilitar este cambio y probar.

    ¿Os suena haber visto algo parecido? ¿alguna idea de por dónde tocar? (Nota: ya he apretado y reapretado los cables de la PS3)

    Muchas gracias por adelantado y ya me decís.
    A mí me ocurre también en todas las entradas HDMI en TDT no ,se corta un microsegundo y sale el banner que dices .
    Leyendo por foros creo que tenía que ver con qué la TV detectaba un microcortes de sonido y salía ese banner como si se volviera a conectar.
    Se puede quitar,creo, desactivando la opción de que salga la bandera informátiva en ajustes y así no se daban esos microcortes en teoría ,me lo has recordado porque me pasa siempre en el HDMI donde va Movistar y creo también en apps aunque no estoy seguro ,creo que solo en entradas hdmi

  14. #209
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Lo buscaré a ver si mejora, porque ya me he dado por vencido. He probado con Plex y se corta menos, pero también se corta.
    javipg ha agradecido esto.

  15. #210
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por Davidzgz Ver mensaje
    Lo buscaré a ver si mejora, porque ya me he dado por vencido. He probado con Plex y se corta menos, pero también se corta.
    Encontré esto en propia web de Sony :
    https://www.sony.es/electronics/supp...icles/00176889
    Yo lo he hecho y creo que no ha vuelto a pasar
    Davidzgz ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿mandos a distancia Sony-Oneforall valen para Sony Trinitron?
    Por Spectre en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/2016, 12:25
  2. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  3. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  4. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 13:58
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins