Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Samsung KS7590 HDR ¿ defectuoso?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Samsung KS7590 HDR ¿ defectuoso?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas chicos, antes de nada enhorabuena por la web, gracias a ella y al chivatazo de un amigo me decidí a comprarme esta television que estaria super satisfecho si no fuera por un pequeño gran problema que me ha surgido con ella y no se si es cosa de hardware o de software, os comento mi caso por si a alguien le ha pasado o le pasa.
    La funcion principal de esta tele es como monitor para jugar con el PC, hasta hay todo bien, a 4k y 60hzs sin problemas y el color a 440, no me deja ponerlo a mas.
    AHora si activo el HDR en esta tv UHD color, puedo poner la tv a 4k, 60hzs y color RGB o 444 y rango limitado, ya que si lo pongo completo hace problemas de imagen, pero bueno lo tengo en limitado y se ve genial, el problema viene cuando estoy mas de un par de horas la imagen empieza como si el HDMI se conectara y desconectara todo el rato, dejandote un segundo con una imagen en negro, lo cual se acentua con el paso del tiempo de uso consecutivo.
    He probado con diferentes cables HDMI, en diferentes salidas de la tarjeta grafica, diferentes entradas del Samsung connect, poniendo el PC a alto rendimiento para la energia, y la TV todos el ahorro de energia fuera, he probado con un poco de menos Hzs y nada.

    Solo pasa a 4k con resoluciones menores no me llega a parpadear, lo que si me he percatado es que el One connect se calienta mucho.
    ¿ Que me recomendais hacer?, mañana me pasaré por el mediamarkt con un video que he grabado y se lo enseñaré ya que no puedo mover la tele solo ni entra en mi coche.

    Gracias de antemano

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS7590 HDR ¿ defectuoso?

    Bueno actualizo un poco como voy.
    Para empezar decir que a dia de hoy el HDR en pc no es apenas factible, solo lo tienen un par de juegos y windows aun no tiene soporte al igual que Nvidia para él.
    Volviendo a mi problema ayer reinicie a valores de fábrica la TV y a la noche parecia ir todo bien, pero este medio dia despues de 30 minutos volvieron los pantallazos negros, asi que lo dicho me voy a la tienda a ver que me dicen, si me la cambian, reparan o viene tecnico o yo que se, os ire contando por si a alguien mas le pasa y le puede solucionar, que en hilos de habla inglesa de comenta mucho tanto en foros de pc como de tv´s.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS7590 HDR ¿ defectuoso?

    Bueno chicos, os digo como va la cosa, al final es o era algo de software como comenté, cada vez que había un cambio de resolución en el PC, podía o no que tuviera problemas, pues bueno ayer me llegó la actualización 1180 de la TV, y desde entonces no me ha pasado mas, solo lo he podido testear hoy, si sigue así o vuelve a dar problemas, os lo hago saber
    nonomlg ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    15 jul, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS7590 HDR ¿ defectuoso?

    Hola amigos mi hermano tiene es modelo de celular y la verdad es muy bueno lo creo que comprare uno similar

    mi web

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cable óptico defectuoso
    Por andros35 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/03/2017, 13:06
  2. 65JU7500 Panel defectuoso?
    Por Antmad888 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2015, 21:15
  3. Magnat Supreme 100 ¿defectuoso?
    Por gymnos en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/06/2014, 22:02
  4. Marco defectuoso de led samsung 6500 ( ayuda)
    Por lobo_fer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/05/2012, 20:16
  5. ¿ Onkyo 605 defectuoso ?
    Por tachinda en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/05/2008, 12:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins