Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Quiero pillar qled seré 8 y tengo dudas

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    22 ago, 08
    Mensajes
    135
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Quiero pillar qled seré 8 y tengo dudas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas el lunes quiero pillar este bicho QE55Q8CAMT e una qled de la serie 8 de 55 vengo de otra 55 Samsung serie 8 la primera 3D del mercado del 2010 o del 2011 no me acierto bien.

    El caso es que me gustaría alguna opinión y yo recuerdo que estas teles después se le compraba un invento y se actualizaban siempre quiero que fuera posible era más o menos pqrq que no,se te quede la tele desfasada. Eso sigue existiendo?

    Por otro lado entiendo que son compatibles con hdr en Amazon,Netflix, y HBO? Tengo,supcricionen los tres.

    En principio no me acuerdo de más. Si eso lo,editó.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    132
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Quiero pillar qled seré 8 y tengo dudas

    A dia de hoy los televisores del año pasado siguen recibiendo actualizaciones, los de años anteriores no lo se.

    En 4K y HdR tienes Youtube y Netflix. Amazon tiene aplicacion pero contenidos 4k y HdR en Ingles a pesar de que alguna de esas series tienen doblaje. Aplicacion HBO a dia de hoy solo Apple TV y Chromecast.

    Realmente la serie Qled de Samsung si algo pecan es de precio pero malos televisores no son. Por el precio que tienen siempre se puede ir a una serie de Samsung o Sony del año pasado para ahorrarse unos euros o irse a por un OLED del 2016.

    Yo tengo un Q7 y despues de leer todo lo mal que se ha hablado de estos televisores por parte de la gente que no los tiene pensaba que habia hecho la peor compra de mi vida y resulta que no es asi. De hecho se decia que el Q7 tenia muy pocos nits de luz de fondo por la review de Rtings y no es asi porque segun personas que lo tienen y en otros analisis que han hecho la prueba con medidores de luminosidad no han tenido ese problema. Tiene un HDR muy bueno y es que toca incluso bajar la luz de fondo porque te ciega. Y seguro que el Q8 es mucho mejor.
    onecom y sonoman han agradecido esto.

  3. #3
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,142
    Agradecido
    24544 veces

    Predeterminado Re: Quiero pillar qled seré 8 y tengo dudas

    No, ese invento ya no existe. De hecho, lo anunciaron como argumento de venta por última vez el año 2015, y luego estafaron a sus clientes diciendo que ya sólo harían actualizaciones online, como el resto de marcas.

    A los precios de Samsung, yo no compraría un Q8. En todo caso, miraría las series KS del 2016, o para invertir esa cantidad de dinero, una OLED.
    onecom ha agradecido esto.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,776
    Agradecido
    55693 veces

    Predeterminado Re: Quiero pillar qled seré 8 y tengo dudas

    Olvida los "Q"led y compra un "O"led no te engañen por el palito de más Q x O
    onecom ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    22 ago, 08
    Mensajes
    135
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Quiero pillar qled seré 8 y tengo dudas

    Gracias a los tres veréis yo es por la experiencia de Samsung que me gusta.entonces por eso a pesar de tener tentación pues como que.....

    Yo HBO lo veo por el Apple TV pensaba que ya tendrían app.

    Por otro lado lo del precio yo creo que 2200€ no está nada mal teniendo en cuenta que son 3000€ en la web oficial.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    132
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Quiero pillar qled seré 8 y tengo dudas

    Por esos 2200 € puedes conseguir una Oled 55B6, pero ya te digo que eso ya depende de ti. Si te gusta lo que has visto de la Samsung vete a por ello. Yo estuve indeciso a devolver mi Q7 por toda la mierda que se estaba echando sobre la tele y sinceramente no es lo que decian. Pero es la gente la que suelta todo por los foros sin haberlas probado. De hecho en Rtings explicaron su caso de problemas con la luminosidad habiendo adquirido dos unidades de la misma tienda con lo que quedaba en duda si esas unidades del vendedor presentaban problemas. Y en el portal frances AudioVideo hicieron la prueba de luminosidad con el cuadro blanco y mientras que en Rtings obtuvieron en ventana del 10% una luminosidad de 806 cd/m2 no se en que modo, en el portal frances en el modo cine consiguieron 1146 cd/m2 y en el dinamico 1450 cd/m2.

    Recientemente lei en Avforums de un caso de un usuario que habia tenido muchas averias con su anterior televisor y a modo de compensacion Samsung se lo cambio por un Q7 y este usuario se soprendio que no era para tanto lo que se estaba contando porque pensaba que le habian dado una mierda de televisor.
    sonoman ha agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,776
    Agradecido
    55693 veces

    Predeterminado Re: Quiero pillar qled seré 8 y tengo dudas

    Nadie dice que sea mala, al menos yo no, es lo mejor de Samsung, pero una OLED C6V es mejor tv
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Quiero pillar qled seré 8 y tengo dudas

    Cita Iniciado por avbiae Ver mensaje
    Por esos 2200 € puedes conseguir una Oled 55B6, pero ya te digo que eso ya depende de ti. Si te gusta lo que has visto de la Samsung vete a por ello. Yo estuve indeciso a devolver mi Q7 por toda la mierda que se estaba echando sobre la tele y sinceramente no es lo que decian. Pero es la gente la que suelta todo por los foros sin haberlas probado. De hecho en Rtings explicaron su caso de problemas con la luminosidad habiendo adquirido dos unidades de la misma tienda con lo que quedaba en duda si esas unidades del vendedor presentaban problemas. Y en el portal frances AudioVideo hicieron la prueba de luminosidad con el cuadro blanco y mientras que en Rtings obtuvieron en ventana del 10% una luminosidad de 806 cd/m2 no se en que modo, en el portal frances en el modo cine consiguieron 1146 cd/m2 y en el dinamico 1450 cd/m2.

    Recientemente lei en Avforums de un caso de un usuario que habia tenido muchas averias con su anterior televisor y a modo de compensacion Samsung se lo cambio por un Q7 y este usuario se soprendio que no era para tanto lo que se estaba contando porque pensaba que le habian dado una mierda de televisor.
    Y esos 1140 nits siguen siendo 300 menos que una simple KS7000 del año pasado. Siguen teniendo peor nivel de negro que las del año pasado, peor contraste y encima no hay modelo FALD. Para terminar, son el doble de caras que las del año pasado.

    Normal que todo el mundo les esté tachando de vende humos. Que sigan así y verás en unos añitos...
    aguja ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    132
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Quiero pillar qled seré 8 y tengo dudas

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Y esos 1140 nits siguen siendo 300 menos que una simple KS7000 del año pasado. Siguen teniendo peor nivel de negro que las del año pasado, peor contraste y encima no hay modelo FALD. Para terminar, son el doble de caras que las del año pasado.

    Normal que todo el mundo les esté tachando de vende humos. Que sigan así y verás en unos añitos...
    Como te veo muy enterado hay alguna forma de saber los nits que puede alcanzar mi Q7F. En cuanto a luminosidad (no me refiero a brillo) en modo pelicula la que tengo yo me ciega (y en modo dinamico mejor ni probar que hace mucho mas daño a la vista) y tengo que bajar la luz de fondo. En mi caso tengo una de 49, modelo que salio mas tarde a la venta.

  10. #10
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Quiero pillar qled seré 8 y tengo dudas

    No es el brillo en SDR, es un HDR y patterns del 10% que es como se mide.

    El tema no es que sea mala, el tema es que es peor en casi todo que las del año pasado y Samsung quiere hacernos creer que son la quintaesencia de la imagen. Y más caras encima.

  11. #11
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Quiero pillar qled seré 8 y tengo dudas

    Cita Iniciado por avbiae Ver mensaje
    Yo tengo un Q7 y despues de leer todo lo mal que se ha hablado de estos televisores por parte de la gente que no los tiene pensaba que habia hecho la peor compra de mi vida y resulta que no es asi. De hecho se decia que el Q7 tenia muy pocos nits de luz de fondo por la review de Rtings y no es asi porque segun personas que lo tienen y en otros analisis que han hecho la prueba con medidores de luminosidad no han tenido ese problema. Tiene un HDR muy bueno y es que toca incluso bajar la luz de fondo porque te ciega. Y seguro que el Q8 es mucho mejor.
    Respecto a la review del Q7 en Rtings, ellos en su debido momento corrigieron y actualizaron sus datos sobre los nits, Rtings > "Update 05/12/2017: The TV has been retested with the latest firmware (1017.1) and it's slightly brighter than before. The scores have been updated, and a plot of the new brightness is shown here".

    En lo que respecta a su Contraste del Q7, para ser un Edge LED esta muy bien (hay un avance en relación a sus Edge LED 2016 de Samsung)... en nuestro laboratorio del foro peruano TV MANIACOS, tenemos también el Q7 (propietario @arenas) en el Spoiler te dejo sus resultados ANSI que arrojó en el modo Pelicula/Cine con el local dimming activado (ya que por defecto, no se puede apagar > OFF).
    Spoiler Spoiler:

    Sabemos que esta serie QLED TV/2017, no son los verdaderos QLED Electro-Emissive (autoemisivos e inorgánicos) del cual continua en su etapa evolución.



    Ciertamente, al no ser verdaderos QLED > deberían costar menos (que en este momento este inflado su precio, por el marketing efectivo de Samsung) y más si las tres series Q7, Q8 y Q9 son todos Edge LED y no FALD... < en eso estoy de acuerdo, que se le critique por supuesto... pero al margen de ese exagerado precio, no se le discute que el Q7 es un muy buen Edge LED para HDR, por eso se entiende tu satisfacción como propietario, del cual te felicito por supuesto.

    Saludos y continua disfrutando de tu querido televisor.
    Última edición por sonoman; 12/06/2017 a las 01:02
    avbiae y wyra han agradecido esto.

  12. #12
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Quiero pillar qled seré 8 y tengo dudas

    Exactamente, nadie dirá que es un mal televisor, porque malo no es. Pero Samsung prácticamente está vendiendo una TV del año pasado, con un poco menos de brillo en HDR, un poco más de volumen de color, carcasa nueva y mucho más caros.

    Los verdaderos QLED ni están ni se les espera. En la última conferencia enseñaron un prototipo de...

    Los dos nuevos paneles cuentan con una diagonal de 5 pulgadas y una resolución de 320 x 240 con 80 píxeles por pulgada mientras que el modelo de 14 pulgadas tiene una resolución de 960 x 540 píxeles.
    5 años estiman para su producción en masa. Y eso suponiendo que puedan hacer diagonales grandes, con resolución 4K, producción en cadena, etc. Vamos, lo que viene siendo humo
    ManuelBC y Albert Dirac han agradecido esto.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Quiero pillar qled seré 8 y tengo dudas

    Yo no compraría Samsung porque como te salga mala te sueltan eso de que entra en "NORMA" y te la comes con patatas, bien arrepentido que estoy de no comprarme una OLED.
    aguja ha agradecido esto.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 17
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Quiero pillar qled seré 8 y tengo dudas

    Pues ya acabo de pagar la 65q8c ...madre mia...me llega el martes...es la tv mas grande y cara que comprado nuncay espero que dure ...yo no soy experto pero las suhd ya me gustaban asi que esta supongo que me gustara mas.

    La he conseguido bastante bastante bien de precio ...el mas bajo de españa diria yo...si alguien quiere saber donde que se manifieste

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 17
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Quiero pillar qled seré 8 y tengo dudas

    Y x cierto lo de hbo yo compre el año pasado una 32 smart tv fullhd serie 5 (creo que es k5500 o algo asi...)del 2016 y esta la app de hbo nativa y amazon youtube netflix...pero hbo esta..no se...

+ Responder tema

Temas similares

  1. quiero comprar una tv para el salon..y tengo dudas
    Por CULIBRI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2016, 01:17
  2. quiero pasar a la nueva generacion y tengo dudas
    Por thoor500 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/08/2016, 15:09
  3. Hola, quiero comprarme nuevo videograbador pero tengo dudas
    Por Exocet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/2011, 12:39
  4. Me quiero pillar tv con tdt hd, que me recomendais
    Por ALZIREÑO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/2009, 13:59
  5. quiero un lcd y tengo dudas,me ayudais?
    Por makey en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/09/2008, 15:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins