Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 51

Home cinema/receptor me recomendais

  1. #16
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Home cinema/receptor me recomendais

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una cosa mide el espacio donde va a ir el Avr no sea que lleves una sorpresa.
    Yo lo que pienso del onkio no es que sea malo o un juguete si no que ya tenés un conjunto Samsung y creo yo que serán parecidos y no notes mucha diferencia y la verdad por 200€ más de lo que vale te llevas a casa un conjunto muy completo a mi parecer.
    Entre esos dos conjuntos de MR pues ni idea si será mucha la diferencia.
    Por cierto tiene 4 altavoces más un central en donde va la TV?
    Carvaro ha agradecido esto.

  2. #17
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Home cinema/receptor me recomendais

    Cita Iniciado por Carvaro Ver mensaje
    Lo tengo en cuenta también.
    Has visto La foto del salón? No los podría poner donde tengo ahora los frontales?, sitio hay, otra cosa es que no quedarían a la misma altura los 2, pero eso me ocurre con cualquiera que ponga.
    Sabes que problema le veo también a este conjunto... los frontales vienen con un altavoz superior para recrear Dolby Atmos y el izquierdo se quedaría debajo de un mueble volado, eso fastidiara el efecto del atmos no?
    Vaya que sí tienes problemas para colocar las bocinas, gastar más para mal colocarlas en mi opinión sería tirar el dinero.

    No sé si le afecte o no para el Atmos, pero honestamente dudo que esas bocinas te den la sensación de un atmos, yo no lo usaría, y tomando en cuenta eso, hay un Onkyo 5.1 similar al que enlazaste, te podrías ahorrar algo de dinero.




    Cita Iniciado por deone Ver mensaje
    Una cosa mide el espacio donde va a ir el Avr no sea que lleves una sorpresa.
    Yo lo que pienso del onkio no es que sea malo o un juguete si no que ya tenés un conjunto Samsung y creo yo que serán parecidos y no notes mucha diferencia y la verdad por 200€ más de lo que vale te llevas a casa un conjunto muy completo a mi parecer.
    Entre esos dos conjuntos de MR pues ni idea si será mucha la diferencia.
    Por cierto tiene 4 altavoces más un central en donde va la TV?
    No he escuchado el modelo que él tiene ahora, pero con las bocinitas que tiene yo supongo que el receptor es pura apariencia y recibe un sonido similar al de todos los ALL IN ONE tipo Lg, Sony, Samsung, Daewoo, etc, etc; en ese caso el Onkyo se lo va a comer.


    Tiene un gran problema para colocar las bocinas.

    Yo sugiero que compre unos soportes que pueda guardar en otro lado, las frontales dejarlas atrás de la tv y el central sobre alguna tabla arriba de la tv.

    Cuando quiera escuchar música o ver películas, que traiga sus soportes y saque las bocinas de atrás y las ponga a los lados de la tv con cierta distancia.

    En mi opinión eso es mejor a como está ahora, sé que es fastidioso, pero tendrá mejor sonido. Es lo que yo hago con mis bocinas traseras, prefiero moverlas a quedarme con un 3.1.
    Última edición por Ce Quetzalcoatl; 11/06/2017 a las 16:42

  3. #18
    honorable
    Registro
    17 oct, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    622
    Agradecido
    435 veces

    Predeterminado Re: Home cinema/receptor me recomendais

    Cita Iniciado por deone Ver mensaje
    Una cosa mide el espacio donde va a ir el Avr no sea que lleves una sorpresa.
    Yo lo que pienso del onkio no es que sea malo o un juguete si no que ya tenés un conjunto Samsung y creo yo que serán parecidos y no notes mucha diferencia y la verdad por 200€ más de lo que vale te llevas a casa un conjunto muy completo a mi parecer.
    Entre esos dos conjuntos de MR pues ni idea si será mucha la diferencia.
    Por cierto tiene 4 altavoces más un central en donde va la TV?
    ok, el receptor que tengo ahora mide 17cm ya, le tengo quitadas las patas, en la foto no se debe apreciar, pero en ese hueco esta el receptor AV y un blu-ray de Samsung tambien, no hay problema si fuera mas grande, pq voy a vender las 2 cosas y de momento reproductor de DVD no voy a poner, con Netflix y amazom prime me llega, el hueco total mide 20cm.
    Si hay otros altavoces en altura pq es un 7.1 y la posicion optima por detras del sofa no era posible, esta pegado a la pared, en las instruciones trae 2 configuraciones posibles por detras del oyente o en altura encima de los frontales como estan, es menos efectiva que la otra pero bueno hay estan...

  4. #19
    honorable
    Registro
    17 oct, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    622
    Agradecido
    435 veces

    Predeterminado Re: Home cinema/receptor me recomendais

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Vaya que sí tienes problemas para colocar las bocinas, gastar más para mal colocarlas en mi opinión sería tirar el dinero.

    No sé si le afecte o no para el Atmos, pero honestamente dudo que esas bocinas te den la sensación de un atmos, yo no lo usaría, y tomando en cuenta eso, hay un Onkyo 5.1 similar al que enlazaste, te podrías ahorrar algo de dinero.






    No he escuchado el modelo que él tiene ahora, pero con las bocinitas que tiene yo supongo que el receptor es pura apariencia y recibe un sonido similar al de todos los ALL IN ONE tipo Lg, Sony, Samsung, Daewoo, etc, etc; en ese caso el Onkyo se lo va a comer.


    Tiene un gran problema para colocar las bocinas.

    Yo sugiero que compre unos soportes que pueda guardar en otro lado, las frontales dejarlas atrás de la tv y el central sobre alguna tabla arriba de la tv.

    Cuando quiera escuchar música o ver películas, que traiga sus soportes y saque las bocinas de atrás y las ponga a los lados de la tv con cierta distancia.

    En mi opinión eso es mejor a como está ahora, sé que es fastidioso, pero tendrá mejor sonido. Es lo que yo hago con mis bocinas traseras, prefiero moverlas a quedarme con un 3.1.
    si lo puse mas atras en un receptor AV 7.1 Samsung que no se vendia en España. modelo Hw-D770S



    Lo que si podría hacer es subir el altavoz frontal izq a justo debajo del mueble volado y quedaría prácticamente a la misma altura que el derecho, pero debajo del mueble, habló de un altavoz normal no de uno con el atmos. Lo dibujo en La foto, que os parece mejora así?

  5. #20
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Home cinema/receptor me recomendais

    Nivelarlos te ayudará, pero sea lo que sea que compres, al ser de mayor tamaño creo que no te permitirá hacer eso, al menos no podrán quedar en la misma línea.
    Carvaro ha agradecido esto.

  6. #21
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Home cinema/receptor me recomendais

    No es mala idea la que propones porque aunque no queden exactamente al mismo nivel están mas igualados...
    puedes hacer otra cosa antes de comprar nada y es lo que tienes colocarlo mejor pasar la calibración que tengas y ver que tal, lo mismo te llevas una agradable sorpresa
    Carvaro ha agradecido esto.

  7. #22
    honorable
    Registro
    17 oct, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    622
    Agradecido
    435 veces

    Predeterminado Re: Home cinema/receptor me recomendais

    Cita Iniciado por deone Ver mensaje
    No es mala idea la que propones porque aunque no queden exactamente al mismo nivel están mas igualados...
    puedes hacer otra cosa antes de comprar nada y es lo que tienes colocarlo mejor pasar la calibración que tengas y ver que tal, lo mismo te llevas una agradable sorpresa
    Pues como soy culo inquietó, como todos los que por aquí andamos, a falta de pegar el cable por la esquina de la pared y pintarlo, etc.. ya he puesto el altavoz frontal izq más alto.
    Algo mejorará, desde luego está mejor que antes.

    Foto:

  8. #23
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,857
    Agradecido
    55806 veces

    Predeterminado Re: Home cinema/receptor me recomendais

    Me pierdo ... seguro que lo has explicado pero no lo vi
    El central, porque está de pié y no tumbado?

    Porqué hay tanto antavoz frontales, es un 7.1?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #24
    honorable
    Registro
    17 oct, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    622
    Agradecido
    435 veces

    Predeterminado Re: Home cinema/receptor me recomendais

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Me pierdo ... seguro que lo has explicado pero no lo vi
    El central, porque está de pié y no tumbado?

    Porqué hay tanto antavoz frontales, es un 7.1?
    Si ya lo explique más arriba.
    5 mensajes más arriba explicó lo de la colocación de los altavoces 7.1
    Esto:
    Si hay otros altavoces en altura pq es un 7.1 y la posicion optima por detras del sofa no era posible, esta pegado a la pared, en las instruciones trae 2 configuraciones posibles por detras del oyente o en altura encima de los frontales como estan, es menos efectiva que la otra pero bueno hay estan... Creo que es la configuración que activa el Dolby Pro Logic llz
    El central está así por una prueba que hice porque no hay manera fácil de ponerlo, debajo de la tele o delante no entra, y encima hay una columna en medio y además está hueca, al otro lado de la pared está La Cocina y por ahí sube el hueco de la campaña estractora, tengo miedo de hacer agujeros ahí y llegar al hueco de la campaña.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #25
    honorable
    Registro
    17 oct, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    622
    Agradecido
    435 veces

    Predeterminado Re: Home cinema/receptor me recomendais

    Estoy mirando y creo que voy a coger este conjunto que un forero me sugirió, por precio y comprando por separado me sale igual o más caro.

    La duda es está web de quantumav es de fiar, alguien ha comprado ahí, garantía?

    Me gustan estos 2:
    https://quantumav.glopal.com/es-ES/p...r2-bundle.html

    Y este, con el mismo receptor, el modelo nuevo X1400, que en Amazon está a 650€ más o menos y altavoces MAudio también pero en pequeños más fáciles de colocar en mi caso.

    https://quantumav.glopal.com/es-ES/p...s-paquete.html
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.

  11. #26
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Home cinema/receptor me recomendais

    La verdad no se que diferencia habrá entre esos dos conjuntos de altavoces (hablo a nivel de oído, en papel parecen mejor las mr2).
    Lo que si que he visto es que la sensibilidad de los MA Mass system son de 84db mientras que las mr2 son 90db con lo cual son mas fácil de mover para el AVR y quizá se te caliente menos.
    Carvaro y hanigaan han agradecido esto.

  12. #27
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Home cinema/receptor me recomendais

    Cita Iniciado por Carvaro Ver mensaje
    Estoy mirando y creo que voy a coger este conjunto que un forero me sugirió, por precio y comprando por separado me sale igual o más caro.

    La duda es está web de quantumav es de fiar, alguien ha comprado ahí, garantía?

    Me gustan estos 2:
    https://quantumav.glopal.com/es-ES/p...r2-bundle.html

    Y este, con el mismo receptor, el modelo nuevo X1400, que en Amazon está a 650€ más o menos y altavoces MAudio también pero en pequeños más fáciles de colocar en mi caso.

    https://quantumav.glopal.com/es-ES/p...s-paquete.html

    Si el tamaño de las MR2 no es problema para ti, yo elegiría ese combo.
    Carvaro y hanigaan han agradecido esto.

  13. #28
    honorable
    Registro
    17 oct, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    622
    Agradecido
    435 veces

    Predeterminado Re: Home cinema/receptor me recomendais

    Alguien ha comprado o conoce la tienda de quantumAV??
    https://quantumav.glopal.com/es-ES/p...2-paquete.html

  14. #29
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Home cinema/receptor me recomendais

    Yo mi equipo lo compre ahí y ningún problema. Tardo poco más de una semana que se me hizo eterna.
    Carvaro ha agradecido esto.

  15. #30
    honorable
    Registro
    17 oct, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    622
    Agradecido
    435 veces

    Predeterminado Re: Home cinema/receptor me recomendais

    Hola, pues ya he comprado algo, la página quantumav no sé que pasa que no deja comprar nada últimamente, al final he comprado a través de audible fidelity:
    unos monitor audio MR2,
    unos MR1
    y un central MR CENTRE,
    la semana que viene me llega. Falta un sub que no me corre prisa y será lo último y el AV que ahora estoy en duda entre el denon x2300 y el x3300, este último principalmente por el audissey xt32.


    Opináis que puede merecer la pena pagar la diferencia de 200€ que hay del 2300 al 3300?

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que home cinema me recomendais
    Por moro8 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/07/2015, 13:47
  2. Qué equipo home cinema me recomendais?
    Por ripollet en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2012, 16:37
  3. Que home cinema me recomendais?
    Por maska en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/03/2007, 01:06
  4. ¿Me recomendais un Home Cinema?
    Por pocky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2006, 12:52
  5. Que Home Cinema me recomendais
    Por jes en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/01/2003, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins