Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Proyector en techo y zoom

  1. #16
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Proyector en techo y zoom

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    Lo que mas deseo saber es como actúa el keystone del 5300 en Horizontal, si el proyector esta a una esquina y proyectas al centro, según su publicidad esta pensado en eso y no distorsionará, tengo mis dudas...

    Ya lo he dicho, si no lo llevas a los extremos el lens shift es una maravilla y no notarás nada a ojo.

    La publicidad es eso, publicidad. También en los proyectores 4K DLP dicen que son para gaming y los promocionan así y tienen un input lag de >80ms, vamos, para denunciarlos/matarlos por publicidad engañosa.

    Ya te puse que el keystone está en el listado de perdidas como la que más perdida de calidad supone, piensa que el keystone lo que hará será deformar la imagen por software comiéndose los pixels que sean necesarios para proyectar una imagen rectangular sobre una zona de proyección limitada. Pero volvemos a lo de siempre, mejor usar keystone que no usar proyector.

  2. #17
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Proyector en techo y zoom

    Yo creo que ese video promocional del 5300 y proyectando desde una esquina y dando esa imagen perfecta y cuadrada con mucha luz ambiental es mas falsa que una moneda de 3€, pero queda chula, de ahi mi duda si eso es posible, pero claro a consecuencia de perder definición.

    Sobre el zoom no creo que se pierda casi nada con zoom al máximo, luego probáis los que lo tengáis. y sí, el keystone del 720D es una patata, mejor no tocarlo, ahora estoy viendo vídeos de calibración con el bluray Spears & Munsil que segun mixcrow le añade mas horas de vida a la lampara y menos ruido del ventilador (abanico).

    Si me decido por el Epson 2040 = 5300 me guardare este interesante video con los datos de calibración personales para la perfección hecho con el Disco Spears. Muy ameno, aunque el tiene pantalla con pintura especial y eso puede variar si usamos las blancas. A partir del 3:42.

    **TV LG 32LB650V**
    **LG LHB 625/Home Cinema**
    **NEXBOX A95X**
    **Pantalla LUX-Screen 92"**
    Proyector: En construcción

  3. #18
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Proyector en techo y zoom

    Claro que es falso. Es todo infografía por ordenador, nada es real en ese anuncio. Lo hacen todas las marcas. Pero esa imagen creo que no es del anuncio del 5300, ese vídeo anuncio es del Epson EB U04. O bien han usado la misma publicidad para todos los Epson, que también podría ser.



    Una calibración para un proyector no vale para otro porque cambia todo, sala, distancia y posición de proyección, pantalla, tamaño de pantalla, proyector... pero bueno, igual de coña coinciden y/o te gusta sus parámetros.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Proyector en techo y zoom

    Al final lo puse con el zoom a algo menos de la mitad, un poco porque era el sitio donde molestaba menos y pensando que en algún momento, igual me convenía usarlo para dejar la pantalla algo más pequeña. Normalmente debo desplazar los sillones medio metro hacia atrás para tener la cabeza entre 3 y 3,5 mts de la pantalla, pero si en algún momento no pudiese echar los sillones hacia atrás, me convendría reducir un poco la pantalla para no estar demasiado cerca.

    Como lo he centrado bien horizontalmente, no uso nada del keystone horizontal. En el vertical, y aún con el brazo desplegado más de 50 cm, necesito 5-6 puntos de keystone vertical. Algún día probaré cuanto más tendría que bajarlo para no necesitar esos puntos, pero creo que me quedaría demasiado bajo, y tampoco hay que estar tentando la suerte con la WAT.
    isicadu ha agradecido esto.
    TV Samsung UE46D800 con Movistar+
    Yamaha RX-V675, Frontales JBL E-60, Central JBL C-25, Traseros JBL E-10, Subwoofer MAGNAT 301A.
    Logitech Harmony, HTPC.
    2 x Q-Acustics + Pioneer 110
    Proyector EPSON TW-5300

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Distancia del proyector vs zoom. Ayuda.
    Por lobo_fer en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/01/2016, 03:05
  2. Zoom, tamaño de pantalla, distancia del proyector
    Por kuxkusin en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2015, 12:27
  3. Tapar agujero techo cable HDMI (proyector en el techo)
    Por feliks en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/01/2014, 15:52
  4. Zoom en proyector
    Por mocosuelo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/01/2014, 03:40
  5. Añadir zoom a proyector sin zoom
    Por Radikal en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins