Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 425

Nueva app Audyssy multieq (pequeña review)

  1. #196
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: nueva app audyssy multieq (pequeña review)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por janinf1 Ver mensaje
    Lo que no encuentro es donde poner los filtros de los altavoces para cada curva, cada vez que cargo una tengo que configurar los altavoces
    A qué te refieres?frecuencia de cruce?eso no lo hace ni tampoco cambia el tamaño de los altavoces es algo que yo espero que lo metan en alguna actualización
    DE momento como siempre......en el av
    janinf1 y adam75 han agradecido esto.

  2. #197
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: nueva app audyssy multieq (pequeña review)

    Cita Iniciado por adam75 Ver mensaje
    Hola a todos,al fin he podido probar esta estupenda aplicación ya que llevo un tiempo desconectado del foro y del equipo,he de decir que me parece muy buena y no se si os pasa a vosotros pero con la app los resultados son mucho mejores a mi gusto aplana mucho mas y apenas he tenido que retocar la curva solo he creado una segunda para cine que la tengo para cargarla en ocasiones y otra para la zona 2 que tengo en otra habitación,me parece muy útil poder cargar las zonas desde el móvil en distintas habitaciones y en cuestión de segundos tenerlas a punto,sin tener que parar de reproducir envias al avr y ya lo tienes a tu gusto.
    De momento funciona perfecta sin errores desde un xiaomi redmi,las mediciones son mas rapidas y todo mas fácil,no entiendo como la gente no la valora mas,si es por los 20€ creo que vale la pena pagarlos y ver si con el tiempo sacan mejoras,a mi todavía no me ha saltado la ultima actualización y desde la app no se puede actualizar,no se esperare a ver...
    Cuando tenga tiempo y pase por casa compartire graficas,estaria bien poder compararlas junto con rew y demás a ver si realmente mejora mas audyssey con esta aplicación que como digo a mi si me lo parece.

    Saludos a todos y disfruten de esta gran aplicacion
    Estaría muy bien que colgases mediciones con R.E.W yo no sé si no ya lo hubiera echo ;-)
    Me aelgro que estés contento con la app
    adam75 y Deboi han agradecido esto.

  3. #198
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: nueva app audyssy multieq (pequeña review)

    Alguien ha probado la app después de la última actualización? Yo no he podido y hasta dentro de 10 días no podré así que si alguien pone sus impresiones estaría bien
    Gracias

  4. #199
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: nueva app audyssy multieq (pequeña review)

    hola chicos
    he estado calibrando y despues de todaas las actualizaciones sigue sin funcionar en mi galaxy s7 ni en mi galaxy tab s pero sigue hiendo muy bien con mi bq curie 2 3g seguiremos informando

  5. #200
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: nueva app audyssy multieq (pequeña review)

    buenas noches a todos os comento que acaban de actualizar la app metiendo una mejora que yo estaba deseando que la metieran, ¡¡¡¡ya se puede cambiar el tamaño de los altavoces y las frecuencias de cruce!!!!!! creo que eso y un ecualizador (aunque con el editor de curva me conformare)es algo que le faltaba ..
    la app va subiendo de nivel y espero que tambien halla mejorado los problemas de conexion ... a ver si lo pruebo y os comento
    buenas noches a todos
    Drogom ha agradecido esto.

  6. #201
    aprendiz
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    207
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: nueva app audyssy multieq (pequeña review)

    Para mi era de lo poco que le faltaba, ahora ya puedo cambiar directamente de zona de escucha en un click
    mister_z1 ha agradecido esto.

  7. #202
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: nueva app audyssy multieq (pequeña review)

    bueno pues probado.. he cojido la ultima calibración que he echo que me gusta bastante y en la app he modificado tamaño y corte de los altavoces ,lo he volcado al av y he comrobado en audyssey directamente.. y salen los altavoces en pequeño y los cruces que yo he puesto,lo cual me ha echo ucha ilusión porque jamas me han salido en la caibracion de audyssey en pequeño siempre me salían en grande y lo cambiaba yo después .
    contento con el resultado es mas no se si será efecto placebo pero me suena un poco mejor aunque como bien digo puede ser ilusión mas que na jejejj
    no he probado a calibrar, asi que no puedo decir si esa mejora tambin mejoraría el sonio en calibración al poder elegir los altavoces en pequeño .si alguien lo prueba que lo comene a ver que tal
    muchas gracias todos
    un saludo
    agranadosg y Deboi han agradecido esto.

  8. #203
    aprendiz
    Registro
    04 ago, 14
    Mensajes
    100
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: nueva app audyssy multieq (pequeña review)

    Buenas noches a todos. Veréis, he hecho varias mediciones con la app de audissey y siempre me saca una curva muy similar, que empieza con los 20 hz en -10 dB y va subiendo hasta situarse en los 60 hz a aprox +1 dB y sigue en esta línea hasta que llega a los 2K que empieza a bajar formando un pequeño valle cuya máxima profundidad alcanza en los 3K aprox -3 dB y vuelve a subir hasta volver a situarse en los 4K en +1 dB, manteniéndose hasta los 7K y a partir de aquí comienza un lento declive que termina en los 20K con -6 dB.

    No entiendo nada de estas cosas, pero me llama la atención que este mismo pequeño valle lo he visto en muchas otras gráficas del audissey multiEQ. ¿Alguien podría explicarme a qué se debo o qué significa? ¿Creéis que la curva que me dibuja es significativa de una buena acústica?

    Otra preguntita más, Para editar la curva hay que marcar y mover unos puntos sobre ella, pero veo que esto no se puede hacer con mucha precisión, ¿cómo lo hacéis vosotros y, sobre todo, cómo sabéis que movéis lo adecuado para mejorar el sonido según vuestras preferencias?

    Subiría la gráfica, pero no he conseguido hacerlo desde mi ordenador y no tengo ningún espacio en la nube para enlazarla por url. Sorry.

    Muchas gracias y un saludo.
    mister_z1 ha agradecido esto.

  9. #204
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: nueva app audyssy multieq (pequeña review)

    hola compañero
    lo de la grafica depende de la acustica de tu salon y cada salon o sala es un mundo y no se puede ni debe comparar pero por comparar con otras graficas si esta bien.
    por ejmplo a mi en mis graficas empiezan en -7 mas o menos en 20hzhasta los 50 hz va subiendo poco a poco hasta mantenerse en uno o dos db desde los 100 hz hasta 1k ahi baja otra vez hasta los menos 4 db en 2k y 3k vuelve a subir a 0db desde los 4 k hasta los 5 k y va bajando hastab los -7 db hasta llegar a los 20k mas o menos progresivamente
    para moverl los puntos elijes la frecuencia y subes o bajas pero no puedes juntar mucho los puntos pero se puede dejar bastante bien
    para saber que hace cada frecuencia puedes buscar en google una tabla de ecualizacon que ponga para que son cada frecuencia yo tenia una pero no la encuetro si no te la mandaria sin problema pero a groso modo va :de 20hz a 125 hz graves y subgraves de 125 hz a 4k aprox medios de 4k hasta los 20k agudos repito es mas o menos y te lo digo de memoria asi que eactamente no estoy 100 % seguro
    si subes agudos y medios en cuanto subas el voluen los medios y aguos suenan a chrrido y los agudos se comen a los medios si subes graves los graves se comen todo y solo subes medios pierdes bastantes sonidosdesde mi punto de vista graves potentes sin que emborronen otros sonidos en la zona media bajarla un poco y los aguso un poco mas bajitos para que cuando subas el volumen quede todo compensado repito son mis opiniones aqui hay gente que sabe latin y yo en comparacion soy un ignorante .
    si quiers colgala haz una captura de pantalla y mandaa o por el movil
    espero haerte ayudado pero no me hagas mucho caso ehh jajajaj
    un saludete
    Última edición por mister_z1; 29/11/2017 a las 23:27
    agranadosg, AlexLamico, adam75 y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #205
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: nueva app audyssy multieq (pequeña review)

    Cita Iniciado por AlexLamico Ver mensaje
    Buenas noches a todos. Veréis, he hecho varias mediciones con la app de audissey y siempre me saca una curva muy similar, que empieza con los 20 hz en -10 dB y va subiendo hasta situarse en los 60 hz a aprox +1 dB y sigue en esta línea hasta que llega a los 2K que empieza a bajar formando un pequeño valle cuya máxima profundidad alcanza en los 3K aprox -3 dB y vuelve a subir hasta volver a situarse en los 4K en +1 dB, manteniéndose hasta los 7K y a partir de aquí comienza un lento declive que termina en los 20K con -6 dB.

    No entiendo nada de estas cosas, pero me llama la atención que este mismo pequeño valle lo he visto en muchas otras gráficas del audissey multiEQ. ¿Alguien podría explicarme a qué se debo o qué significa? ¿Creéis que la curva que me dibuja es significativa de una buena acústica?

    Otra preguntita más, Para editar la curva hay que marcar y mover unos puntos sobre ella, pero veo que esto no se puede hacer con mucha precisión, ¿cómo lo hacéis vosotros y, sobre todo, cómo sabéis que movéis lo adecuado para mejorar el sonido según vuestras preferencias?

    Subiría la gráfica, pero no he conseguido hacerlo desde mi ordenador y no tengo ningún espacio en la nube para enlazarla por url. Sorry.

    Muchas gracias y un saludo.
    Este valle se llama gundry dip o BBC dip y fueron creados en los años 40 por los diseñadores de altavoces de la BBC para sus monitores de estudio,estas curvas objetivo suelen hacerla muchos altavoces,para que suenen mas suave y no den tanta fatiga.
    El oido humano tiene dificultades para escuchar graves profundos y altos agudos,en relación con las frecuencias de rango medio,es por esto que cuando escuchamos música a menos volumen es posible que no escuchemos bien los graves profundos y los agudos altos,llegando a ser molestos.
    Mi teoria es que se crea un BBC dip "compensacion de rango medio" donde el oido es mas susceptible en las frecuencias de rango medio y resulte mas suave a nuestros oidos
    Puedes quitar este valle desativando la compensacion de rango medio de los altavoces delanteros,central o sorround,a mi personalmente no me gusta,noto mas aspero el sonido.Tambien depende de la musica que escuches,para clasica,jazz te deberia gustara sin BBC dip,para rock te fatigara sin el.





    Saludos.
    Última edición por adam75; 30/11/2017 a las 11:19
    agranadosg, mister_z1, Drogom y 2 usuarios han agradecido esto.
    Marantz sr7011
    Focal Aria 926
    Focal cc700
    Polk audio OWN 3
    SW SVS SB 1000
    Mivoc hipe 10
    Intel nuc i7 Hades Canyon
    Himedia Q10 pro
    Dac SMSL Sanskrit ProB
    Benq W1110/See max 112"
    Sony Kdl50 828b

  11. #206
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: nueva app audyssy multieq (pequeña review)

    Pero con.la app puedes quitar o poner la compensación de rango medio sin tener que modificar la curva manualmente
    AlexLamico ha agradecido esto.

  12. #207
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: nueva app audyssy multieq (pequeña review)

    Archivo adjunto 21985
    Ahí se quita o se pone
    AlexLamico, adam75 y Deboi han agradecido esto.

  13. #208
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: nueva app audyssy multieq (pequeña review)

    Con la version anterior desconocia que se pudiera hacer desde ahi,ya que cuando lo hacia y guardaba no hacia nada y no modificaba el valle de la curva,ayer me di cuenta que ya funcionaba,deberia ser un error de la app.Edito el post para no crear confusiones.
    agranadosg, mister_z1, AlexLamico y 1 usuarios han agradecido esto.
    Marantz sr7011
    Focal Aria 926
    Focal cc700
    Polk audio OWN 3
    SW SVS SB 1000
    Mivoc hipe 10
    Intel nuc i7 Hades Canyon
    Himedia Q10 pro
    Dac SMSL Sanskrit ProB
    Benq W1110/See max 112"
    Sony Kdl50 828b

  14. #209
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: nueva app audyssy multieq (pequeña review)

    Estos de audyssey ya se podian haber currado un manual,la ayuda desde la app es nula,nos dan un automatico y no nos enseñan a conducirlo.
    agranadosg, mister_z1, AlexLamico y 1 usuarios han agradecido esto.
    Marantz sr7011
    Focal Aria 926
    Focal cc700
    Polk audio OWN 3
    SW SVS SB 1000
    Mivoc hipe 10
    Intel nuc i7 Hades Canyon
    Himedia Q10 pro
    Dac SMSL Sanskrit ProB
    Benq W1110/See max 112"
    Sony Kdl50 828b

  15. #210
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,923
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: nueva app audyssy multieq (pequeña review)

    El BBC dip tiene que ver con la directividad en la zona del crossover. Es la zona donde el woofer está al límite por arriba y el tweeter al límite por abajo. Hay estudios que aseguran que también reduce la fatiga. El caso es que el que aplica Audyssey es genérico, no sabe exactamente en qué zona está el crossover entre woofer/mid-Woofer y tweeter. Hay que decir también que muchos fabricantes, sobre todo ingleses, ya lo aplican a sus cajas a propósito. Cuando se ve la respuesta de frecuencia de una de estas cajas se puede pensar directamente que es "mala" pero en realidad es así aposta.
    agranadosg, mister_z1, AlexLamico y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

+ Responder tema
Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pequeña review Micro cadena Denon M-39
    Por imported_HUESO en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/03/2021, 18:41
  2. Nueva Ps3 pequeña??
    Por X-gas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/08/2009, 21:04
  3. Bang&olufsen Beolab 5, pequeña review
    Por david242424 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/08/2009, 16:12
  4. pequeña review de mi equipillo
    Por shuup en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/11/2006, 19:02
  5. Chip PS/2 nueva (pequeña). Por favor¡¡
    Por igusi2000 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/03/2005, 14:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins