Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 425

Nueva app Audyssy multieq (pequeña review)

  1. #31
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: nueva app audyssy multieq (pequeña review)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mister_z1 Ver mensaje
    No creo que halla que abrir ningún post referente al tema de calibración de Audyssey ya que he haberte el postre para explicar lo que es escuchar opiniones y entre todos aprender más sobre esto,sinceramente debo, atcing,jpdbili creo que tienen conocimientos criterios y experiencia para aportar cosas muy buenas a este postre sin menos precia a nadie por supuesto pero creo que es el lugar indicado para haber de TODO lo relacionado con audyssey y su app sea ajustes mediciones o calibraciones
    gracias
    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Por eso mismo, soy constructivo y digo que la app es un gran avance con respecto a lo que había y que se le puede sacar un gran provecho.

    Excelente hilo en la mayoría de sus comentarios por numerosos aficionados, donde la mayoría leo se va dando cuenta de lo limitada de la potencia del XT32, y de las app que se recomiendan para ayudar a mejorarla como apoyo.

    - En el enlace que he colgado en el mensaje #21 de este hilo se ve con mucha claridad el mediocre (MUY mejorable) trabajo que realiza XT32... fácilmente superado por una EQ vía filtros PEQ (como por ejemplo el Ultracurve, APO, Minidsp, y un largo etc. de software y/o hardware)



    - Fíjaos hasta qué punto es potente la EQ manual ( por ejemplo la del excelentísimo Ultracurve "aparato e Behringer que matrixhifi analizó con al Audiprecision https://www.ap.com/ que poco tenía que envidiar en cuanto a calidad el DAC 1 de Benchmark) vs la automática del tipo Audyssey... que hasta el forero "Pecci" lo sigue utilizando para su sistema estéreo.
    - Por mi parte lo he comparado a varias EQ automáticas de A/V típicos (la EQ vía el UC los barre a todos) e incluso iguala A sistemas mucho más potentes como las EQ semiatomáticas tipo Drcop (similar en potencia Dirac Live; en realidad DRCop es todavía algo más customizable que Dirac) que si tienes ciertos conocimientos (tengas o no el título de ingeniero de sonido) no es difícil lograr un resultado muy similar entre dichos potentes sistemas de EQ.


    - En matrixhifi hasta hay un hilo donde explican como pasar la EQ de DRCop al Ultracurve/UC (no es muy difícil de entender si se tiene un poco de base), pero profundizar en ello ya es para conocimiento algo más avanzados).. tal como como explicó el ingeniero "Wynton" (creador del gratuito software DRCop) y tiempo atrás el ingeniero de sonido Hiendaudio (que utilizaba un UC y dio una clase sobre el mismo en Molingordo). Ni siquiera todos los "ingenieros" (título irrelevante para argumentar sobre algo) tienen el mismo criterio sobre mismos temas y/o aparatos (aunque todos tengan el título).



    - Aquí un blind test que también se realizó entre el Ultracurve (como DAC) vs el DAC1 de Benchmark, cuyo resultado fue (donde la "titulación o no titulación " importa bien poco en los hechos):

    Sujetos: 15 personas aficionadas al HIFI con elevada experiencia en audiciones y con equipos propios de medio-alto nivel. Provenientes de varios foros y con la convicción muchos de ellos de que los lectores suenan diferentes.

    A los sujetos se les permite entrenar los pasajes de la canción que prefieran escuchar, tanto con su propio CD de música, como con el aportado para las pruebas por MatrixHifi. También se les ofrece cualquier de los 3 auriculares para intentar captar las posibles diferencias. Podían utilizar uno o dos o los tres. A elegir.

    Una vez entrenados con las repeticiones que ellos decidan mientras ven que equipo suena, se procede a la primera fase de la PRUEBA PILOTO. Se les pregunta si notan diferencias. Si ven que no hay posibilidad ni aún viendo los equipos, entonces se procede a la terminación de la prueba con el resultado de NO HAY DIFERENCIAS

    De los 14 sujetos:

    - 10 declaran en la PRUEBA PILOTO que NO PERCIBEN DIFERENCIAS.
    - 4 deciden pasar a la prueba ciega y de esos cuatro, 1 abandona al 4º ensayo al errar 2 veces y los otros 3 llegan al final de la secuencia con un resultado de errores equivalentes al azar. Por tanto, se puede concluir que NO HAY DIFERENCIAS entre estos dos conversores.

    .
    Dónde se ve lo buen aparato que es el Ultracurve- Para el que lo quiera leer íntegro :

    Matrix-Hifi: Pruebas Ciegas --> Prueba DACs Benchmark vs Behringer



    Un saludete

    P.D: No hay que tener título de ingeniero alguno para tener conocimientos de cualquier ámbito; ni siquiera para en blind test evidenciar a más de uno con título. En este foro ya se ha criticado el esquivar el debate por falta de argumento y conocimientos basándose en la "falacia/Argumento ad hominem" (echadle un vistazo que es muy interesante) :


    En lógica se conoce como argumento ad hominem (del latín, «contra el hombre»)1 a un tipo de falacia (argumento que, por su forma o contenido, no está capacitado para sostener una tesis) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta.2 Para utilizar esta falacia se intenta desacreditar a la persona que defiende una postura señalando una característica o creencia impopular de esa persona.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

    Como no tengo argumentos me meto contigo, a ver si así…
    12
    Se ataca a la persona que presenta el argumento y no al argumento en si.
    Argumento ad hominem | Falacias lógicas explicadas gráficamente


    Por desgracia esa falacia se utiliza mucho en los foros... pero la mayoría ya suele ser consciente de ello
    Última edición por atcing; 23/06/2017 a las 18:13
    hemiutut, DiasDePlaya y Deboi han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #32
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: nueva app audyssy multieq (pequeña review)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje

    P.D: No hay que tener título de ingeniero alguno para tener conocimientos de cualquier ámbito; ni siquiera para en blind test evidenciar a más de uno con título. En este foro ya se ha criticado el esquivar el debate por falta de argumento y conocimientos basándose en la "falacia/Argumento ad hominem" (echadle un vistazo que es muy interesante) :


    YA. eso es cierto.
    tu siempre has ido dando lecciones a ingenieros acreditados. es increíble que todos los ingenieros titulados estén equivocados y tu seas el que realmente sabes lo que sucede.

    virtudes que tenéis unos pocos.

    PD. conozco más casos de pacientes ir al medico a decirles que tienen que recetarles.
    ***

  3. #33
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: nueva app audyssy multieq (pequeña review)

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    YA. eso es cierto.
    tu siempre has ido dando lecciones a ingenieros acreditados. es increíble que todos los ingenieros titulados estén equivocados y tu seas el que realmente sabes lo que sucede.

    virtudes que tenéis unos pocos.

    PD. conozco más casos de pacientes ir al medico a decirles que tienen que recetarles.

    Conozco a mucho ingeniero acreditado que piensa muy similar a mi... como también los que hay que no: Por eso precisamente los debates se basan en defender y argumentar los postulados de cada cual, habiendo realizando pruebas "In situ" (donde se demuestran las cosas)... y no discutiendo sobre las personas y titulación que tienen o dejan de tener (utilizando continuamente la falacia de "Ad Hominen").


    Un saludete
    Última edición por atcing; 23/06/2017 a las 18:30 Razón: errata tecleo
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #34
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: nueva app audyssy multieq (pequeña review)

    enumera que falacia he dicho yo.

    yo he sido todo lo claro y preciso que he podido.
    ***

  5. #35
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: nueva app audyssy multieq (pequeña review)

    Cita Iniciado por mister_z1 Ver mensaje
    Os recuerdo.que en la.paguna anterior explico que ni con mi móvil samsung s7 ni con mi tablet Samsung tab s me manda bien los datos al avr sin embargo con mi otra tablet que es una bq curie2 si y sin ningun problema
    A qué crees que se debe?


    Un saludete
    mister_z1 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #36
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    940 veces

    Predeterminado Re: nueva app audyssy multieq (pequeña review)

    no lo se podría er a las actualizaciones de la Tablet y el móvil pero no lo se aunque ahora mismo estoy haciento una prueba a ver si ha sido suerte las dos anteriores y ... a la primera
    atcing y Deboi han agradecido esto.

  7. #37
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7705 veces

    Predeterminado Re: nueva app audyssy multieq (pequeña review)

    1.- El Editor de Audyssey XT32 me parece un avance muy bueno vs XT32 de toda la vida.
    2.- He tenido 4 semanas un Denon X4000 con Audyssey XT32,en mi comedor hacia un trabajo
    que no me gustaba nada vs APO.
    3.- En el post 959 de MundoDvd lo explico un poco.Esta claro que aparte de la poca potencia de XT32,
    la culpa es del micro de Audyssey.
    http://www.mundodvd.com/denon-avr-45...000-115454/39/
    4.-De atcing sólo tengo que agradecer que sus conocimientos los comparta de la forma
    que los expone.
    5.-Para futuros foreros que busquen Avr con Audyssey XT32,si puede que busquen un Avr
    compatible con la app Editor de Audyssey XT32.

    Saludos.
    Última edición por hemiutut; 23/06/2017 a las 22:57
    agranadosg, atcing, mister_z1 y 2 usuarios han agradecido esto.

  8. #38
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    940 veces

    Predeterminado Re: nueva app audyssy multieq (pequeña review)

    amen

  9. #39
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: nueva app audyssy multieq (pequeña review)

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    1.- El Editor de Audyssey XT32 me parece un avance muy bueno vs XT32 de toda la vida.
    2.- He tenido 4 semanas un Denon X4000 con Audyssey XT32,en mi comedor hacia un trabajo
    que no me gustaba nada vs APO.
    3.- En el post 959 de MundoDvd lo explico un poco.Esta claro que aparte de la poca potencia de XT32,
    la culpa es del micro de Audyssey.
    Denon avr- 4520 / Denon avr- x4000 - Página 39
    4.-De atcing sólo tengo que agradecer que sus conocimientos los comparta de la forma
    que los expone.
    5.-Para futuros foreros que busquen Avr con Audyssey XT32,si puede que busquen un Avr
    compatible con la app Editor de Audyssey XT32.

    Saludos.
    Hola hemi.
    Ya te respondí en su día en ese mismo hilo.
    Los cortes que hace audyssey de los altavoces va muy ligado en si coincide con modo de sala ya que va en función de una medida. No de los datos técnicos de cada caja.
    ***

  10. #40
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: nueva app audyssy multieq (pequeña review)

    Y es absurdo comparar una eq automática con una eq manual.
    Además q los resultados de la eq manual habría que valorarla.
    Me gustaría ver los archivos rew de ese antes y después con tu equipo manual.

    Si quieres pasamelos y los comentamos un poco.
    ***

  11. #41
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: nueva app audyssy multieq (pequeña review)

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    2.-He tenido 4 semanas un Denon X4000 con Audyssey XT32,en mi comedor hacia un trabajo
    que no me gustaba nada vs APO.
    Al fin de cuentas lo que importa es que el aficionado esté satisfecho

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    5.-Para futuros foreros que busquen Avr con Audyssey XT32,si puede que busquen un Avr
    compatible con la app Editor de Audyssey XT32.

    Saludos.
    Hay varios hilos abiertos sobre dicha APP:
    MultEQ Editor: New App for Denon & Marantz AV Receivers & Pre/Pros - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews
    «Audyssey technos MultEQ XT, XT32, PRO, DSX - synthèse page 1 - Page 113» - 29831590 - sur le forum «Correction active et logiciels de mesure» - 1291 - du site Homecinema-fr.com

    Entre otros comentarios se apunta que al menos gracias a dicha app ya se "acerca más" en customización a Dirac Live... y eso ya es un gran paso adelante... al fin y al cabo las EQ que acaban dando los mejores resultados siempre son las más customizables (muy por encima de las "plug and Play automáticas", donde como ya se ha visto ni siquiera trabajan correctamente con los retardos porque no los "interpretan correctamente", ni siquiera pueden definir con la precisión suficiente a qué target tender , ni con la cantidad de "peso de la sala" con el que queremos trabajar según frecuencia... decisiones que acaban SIENDO DE GUSTOS PERSONALES (diferentes para cada usuario; porque no existe un único gusto personal igual para todos... ni siquiera cuando asistimos a un concierto en directo todos preferimos el mismo local, ni siquiera sentarnos en la misma posición/fila)... y todos esos ajustes son uno de los principales motivos del éxito de las EQ manuales y semiautomáticas mínimamente bien realizadas y ajustadas al gusto de cada cual.


    - Todas las EQ se acaban ajustando/decidiendo como último paso en los ajustes a tomar "a oído" (tanto en las basadas en filtros IIR como con filtros DRC); de hecho, en la metodología para llegar al éxito en las ecualizaciones semiautomáticas de DRCop y Dirac Live (dos de las más potentes de las basadas en DRC-sourceforge vía filtros FIR) los ajustes personalizados son la clave final del éxito... porque toda EQ, sea automática, manual, o semiautomática, siempre se acaba valorando como último paso "a oído" (donde o gusta o no gusta al usuario) y cuanto más posibilidades de ajuste, mejor (donde tardemos más o menos tiempo en llegar a ese éxito garantizado, y ese tiempo empleado en alcanzarlo depende principalmente de los conocimientos del usuario... pero como también se explica en la metodología a emplear ni siquiera hace falta saber nada técnico para llegar al éxito, luego hasta el más novato lo puede lograr).


    - DRCop por ejemplo, trabaja con ventanas temporales ajustables/variables y desplazables en tiempo y frecuencia con la que los propios usuarios van decidiendo con dichos ajustes la impulsiva resultante de partida sobre al cual posteriormente "aplanará" al realizar el convolver (Reverberant Soundfield Weight Factor o RSWF)... y no "sólo con tendencia "al target plano", sino que también tienes otra variable más con la que puedes editar la curva a la cual tender con la precisión que quieras... pero sus ajustes no se acaban aquí, además también puedes elegir la "cantidad de graves" que quieras compense el convolver (Bass Equalization Extension o BEE), y otros tantos ajustes más (como por ejemplo las configuraciones bases de partida que de por sí ya llevan un Reverberant Soundfield Weight Factor aplicado propio de partida muy diferenciados entre ellos sobre el cual aplicarás los "RSWF con pasos más precisos" que he comentado en el primer punto)... todo ello para que vayas "memorizando" todos los convolver post- EQ (con los ajustes que hayas ido probando) y tras igualar SPL promedio (como indica en el manual de ajuste) vayas descartando "a oído" en conmutación instantánea unas sobre otras... hasta quedarte de todas con la que más te guste. Cuánto más tiempo se emplea en ajustar, más afinado a tu gusto queda tu sistema

    Un saludete
    Última edición por atcing; 24/06/2017 a las 03:06
    hemiutut y mister_z1 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #42
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: nueva app audyssy multieq (pequeña review)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Al fin de cuentas lo que importa es que el aficionado esté satisfecho



    Hay varios hilos abiertos sobre dicha APP:
    MultEQ Editor: New App for Denon & Marantz AV Receivers & Pre/Pros - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews
    «Audyssey technos MultEQ XT, XT32, PRO, DSX - synthèse page 1 - Page 113» - 29831590 - sur le forum «Correction active et logiciels de mesure» - 1291 - du site Homecinema-fr.com

    Entre otros comentarios se apunta que al menos gracias a dicha app ya se "acerca más" en customización a Dirac Live... y eso ya es un gran paso adelante... al fin y al cabo las EQ que acaban dando los mejores resultados siempre son las más customizables (muy por encima de las "plug and Play automáticas", donde como ya se ha visto ni siquiera trabajan correctamente con los retardos porque no los interpretan correctamente, ni siquiera puedes definir con la precisión suficiente a qué target tender con suficiente precisión, ni con el "peso de la sala" con el que queremos trabajar según frecuencia.. decisiones que acaban SIENDO PERSONALES (diferentes para cada usuario), y uno de los principales éxitos de las EQ manuales y semiautomáticas mínimamente bien realizadas u ajustadas a cada cual.


    - Todas las EQ se acaban ajustando/decidiendo como último paso en los ajustes a tomar "a oído" (tanto en las basadas en filtros IIR como con filtros DRC); de hecho, en la metodología para llegar al éxito en las ecualizaciones semiautomáticas de DRCop y Dirac Live (dos de las más potentes de las basadas en DRC-sourceforge vía filtros FIR) los ajustes personalizados son la clave final del éxito... porque toda EQ, sea automática, manual, o semiautomática, siempre se acaba valorando como último paso "a oído" (donde o gusta o no gusta al usuario) y cuanto más posibilidades de ajuste, mejor (tardemos más o menos tiempo en llegar a ese éxito garantizado; el tiempo empleado en alcanzarlo depende principalmente de los conocimientos del usuario... pero como también se explica en la metodología a emplear ni siquiera hace falta saber nada técnico para llegar al éxito, luego hasta el más novato lo puede lograr).


    - DRCop por ejemplo, trabaja con ventanas temporales ajustables/variables y desplazables en tiempo y frecuencia con la que los propios usuarios van decidiendo con dichos ajustes la impulsiva resultante de partida sobre al cual posteriormente "aplanará" al realizar el convolver (Reverberant Soundfield Weight Factor o RSWF)... y no "sólo con tendencia "al target plano", sino que también tienes otra variable más con la que puedes editar la curva a la cual tender con la precisión que quieras pero sus ajustes no se acaban aquí, además puedes elegir la "cantidad de graves" que quieras compense el convolver (Bass Equalization Extension o BEE), y otros tantos más (como por ejemplo las configuraciones bases de partida que de por sí ya llevan un Reverberant Soundfield Weight Factor aplicado propio de partida muy diferenciados sobre el cual aplicarás los RSWF más precisos que he comentado en el primer punto)... todo ello para que vayas "memorizando" todos los convolver post- EQ (con los ajustes que hayas ido probando) y tras igualar SPL promedio (como indica en el manual de ajuste) vayas descartando "a oído" en conmutación instantánea unas sobre otras... hasta quedarte de todas con la que más te guste. Cuánto más tiempo se emplea en ajustar, más afinado a tu gusto queda tu sistema

    Un saludete
    Un día podrías probar a que alguno haga un resumen de tus ladrillos, para así ver cuántos entienden lo q escribes.

    Un saludo.
    ***

  13. #43
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: nueva app audyssy multieq (pequeña review)

    Quien quiera más detalle y profundizar en el tema (gráficas de todo tipo incluidas) se debería leer varias veces (o estudiar) la página de DRC-sourceforge (y de paso leerse unas cuantas veces los manuales de DRCop); material espeso de bastantes de páginas:

    DRC: Digital Room Correction

    - En este foro creo que Ceregumino (usuario de matrixhifi) explicó a groso modo un ejemplo con práctica de iniciación a DRCop (creo que fue en una reunión del Cortijo del Tájar)... pero lo importante es que dudo que con ese ladrillo haya alguien que no haya entendido como resumen:

    1- Que la decisión final de una EQ se realiza "a oído"
    2- Que la customización de los ajustes de la misma es la clave del éxito (porque no existe un único sonido ideal que guste más a todo el mundo, ni en un directo... ni en un sistema de reproducción de audio)... donde los ajustes automáticos poco customizable se quedan siempre a media tinta (acercándose algo más al gusto de unos y algo menos a los de otros)
    3- Prácticamente cualquier usuario (con una EQ customizable potente) tiene capacidad para realizar un ajuste manual o semiautomático suficientemente correcto para ajustar el sistema a su gusto mejor de lo que lo haría una EQ automática, ya que no se requiere conocimientos avanzados (apenas básicos) de acústica para lograrlo. Para llegar a ese éxito la diferencia principal entre uno que tiene mayores conocimientos es el tiempo empleado para lograr un resultado similar.

    Un saludete
    Última edición por atcing; 24/06/2017 a las 03:40
    hemiutut, mister_z1 y Deboi han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #44
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7705 veces

    Predeterminado Re: nueva app audyssy multieq (pequeña review)

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    Hola hemi.
    Ya te respondí en su día en ese mismo hilo.
    Los cortes que hace audyssey de los altavoces va muy ligado en si coincide con modo de sala ya que va en función de una medida. No de los datos técnicos de cada caja.
    Hola luco_mtb:
    No hablo de los cortes,hablo que XT32 aplicaba una EQ compensatoria apartir de 3-4 kHz que mi equipo
    no necesitaba,tal como explico en el post 37.
    Si me hubiera gustado aún tendría el Denon X4000.

    Por mi parte ya dejo el hilo a la gente que esta usando la app Editor.
    Espero que en próximas actualizaciones le den la opción de tocar el target en dBs y que pueda tocar el Q,aunque eso lo dudo,ya que para eso tienen Audyssey Pro con su micro calibrado hasta 20 khz.


    Saludos.
    Última edición por hemiutut; 24/06/2017 a las 07:49
    mister_z1 y Deboi han agradecido esto.

  15. #45
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: nueva app audyssy multieq (pequeña review)

    Yo hemiutut he medido con el micro de audysey, con el de audyssey pro calibrado y con el umik1 calibrado y no existe ese problema en agudos.

    O es cosa de tus tweeter o de tu micro en concreto.
    mister_z1 ha agradecido esto.
    ***

+ Responder tema
Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pequeña review Micro cadena Denon M-39
    Por imported_HUESO en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/03/2021, 19:41
  2. Nueva Ps3 pequeña??
    Por X-gas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/08/2009, 22:04
  3. Bang&olufsen Beolab 5, pequeña review
    Por david242424 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/08/2009, 17:12
  4. pequeña review de mi equipillo
    Por shuup en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/11/2006, 20:02
  5. Chip PS/2 nueva (pequeña). Por favor¡¡
    Por igusi2000 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/03/2005, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins