Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Consejo para tv 4k y si puede ser un media center o algo que me sirva para las pelis

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 jun, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo para tv 4k y si puede ser un media center o algo que me sirva para las pelis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas quiero pedir ayuda para unas compras para mi salón, el pedido no se haría ya, lo mismo si, pero como mucho sería para navidades.
    Bueno tengo en mente la LG oled b6 55', presupuesto sería unos 2000 euros como máximo, 2500 haciendo un esfuerzo importante ya, pero mientras más barata pues mejor.
    Tenía en mente esta tv porque he leído tanto aquí como en internet que es muy buena tv y además cada vez cuesta menos, también he leído algo del HDR pero claro, no sé que necesito para verlo.
    Bueno pues esta es la pregunta, ¿veis con buenos ojos esta Tv o hay algo mejor por ahí? Me gusta el 3d pero se que sería difícil encontrar una tv tipo b6 que además tenga 3d, pero si la hay mejor

    Y la otra pregunta sería, ¿que necesito para explotar el tv al máximo? es decir un mediacenter que sea capaz de reproducir pelis a 4k con HDR y vaya fluído que no de problemas y esas cosas o un mini pc, el nvidia shield tv...

    Sólo eso si no es mucho pedir, seguramente sea esta Tv la que escoja pero si hay algo mejor no dudaré en vosotros y la compraré, también se que por ejemplo el Himedia q10pro sería una buena opción para esta tv, pero no sé si podría explotar al máximo la B6 con este aparato y si me daría problemas, así que por favor dependo de vosotros ya que yo no estoy puesto en el tema...

    Muchas gracias y saludos!!

  2. #2
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: Consejo para tv 4k y si puede ser un media center o algo que me sirva para las pe

    La tele trae su propio media center incorporado.
    Visita el hilo correspondiente y te enterarás de qué formatos admite y cuales no por USB o por red.

    De aquí al Black Friday queda mucho..... tienes tiempo de estudiar a fondo y saber los precios de un mes antes, para averiguar exactamente qué baja de precio y qué es una falsa ganga.

    Hay una parte emocional en cualquier compra que importa, y mucho. Si te gusta una marca, vas a estar encantado con ella.
    Visita centros comerciales o tiendas donde puedas trastear con los menús, incluso llevarte tus propias películas en un pendrive, y probar que tal te sientes. A mi, personalmente, me desagradan los menús de LG, y me encantan los de SONY (y no tengo ninguna tele SONY actualmente)....

    Mi consejo es que te compres la mejor tele que puedas, y tires con ella mientras puedas. Si ves que tienes necesidades por encima de lo que te dá, ya veremos exactamente qué puede ser. Pelis 4K no hay apenas, todavía. No te obsesiones con ellas.....
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #3
    aspirante
    Registro
    14 jun, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para tv 4k y si puede ser un media center o algo que me sirva para las pe

    Ok pues muchas gracias tío haré eso que me aconsejas, esperaré un poco y cuando tenga la tele probaré como corren las películas también...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Teclado para media center
    Por chanchopubli en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/02/2013, 19:24
  2. Necesito un media center para mi padre. Help Please
    Por alkon en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/09/2011, 14:44
  3. Windows Media Center para XBOX360
    Por suancin777 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/01/2011, 10:51
  4. Media Center para Panasonic Viera
    Por Dimass en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/09/2010, 10:18
  5. Recomendaciones para un Media center
    Por pretonio en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2006, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins