Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Lg 65sj810v

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    14 feb, 17
    Mensajes
    34
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Lg 65sj810v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, buenos días
    me gustaría saber esta LG 65SJ810V, si vale la pena o sobre esa gama de precios, me aconsejáis otro modelo
    el precio esta sobre los 2700 y te regalan la barra de sonido
    muchas gracias

  2. #2
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Lg 65sj810v

    Es un panel IPS ...
    yo pensé en coger ese modelo , la de 60 pulgadas pero al final cogeré, por culpa de este foro, 65 pulgadas y OLED ... todo el mundo habla maravillas de las OLEDS ...

  3. #3
    principiante
    Registro
    14 feb, 17
    Mensajes
    34
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Lg 65sj810v

    Hola koalakoala, realmente no se que es un panel ips, por lo que veo este año casi todos son ips
    y de Samsung o lg que paneles buenos de 65 hay, que no pasen de 2500€ mas o menos
    Estaba mirando este UE65MU8005TXXC ¿Qué os parece?
    muchas gracias
    Última edición por antgomat; 19/06/2017 a las 18:55

  4. #4
    principiante Avatar de Burguito jr
    Registro
    02 may, 17
    Mensajes
    84
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Lg 65sj810v

    Yo estoy pensando en comprar la 65sj850, y en hiperclick la tele que buscas está a 2199€ y la 850 a 2500€.
    Tu verás, un saludo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    20 feb, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg 65sj810v

    Hola!

    Me voy a mudar y después de muchas vueltas he decidido comprar este modelo por 1389€ creo que está bastante bien. También quiero pillar la barra sj8 con un par de altavoces adicionales y un reproductor lg que todavía no se cual elegir que tenga lo último en cuanto a poder reproducir Dolby Vision. Tengo una colección de Blu Ray de más de 1.000 pelis, aunque ahora me tendré que pasar a los 4K. Jejeje!!!

    Que opináis? Voy a poder sacarle buen partido? Al final entre la tv, equipo de sonido y reproductor sobre 2.000€. Yo creo que está bien de precio, pero no sé mucho del tema... .

    Gracias de antemano!

  6. #6
    principiante Avatar de fjavierrius
    Registro
    17 oct, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    90
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Lg 65sj810v

    Tienes mas de 1000 pelis por lo que veo que eres muy de cine. Por lo cual decirte que esa tv tiene panel IPS. Tiene buen color y angulos geniales, pero el contraste muy muy bajo en comparacion con modelos con panel VA (sony o samsung por ejemplo). Esto significa que si vas a ver las pelis a oscuras el negro se ve practicamente gris. Lo que le quita mucho disfrute al tema de cine. Por no decir que la falta de contraste hace que el HDR carezca de sentido. Por lo tanto yo de ti buscaria una tv con panel VA (como la sony 65xe9005 o la samsung 65mu8000) o si te gusta LG y puedes rascarte el bolsillo deberias ir a por una OLED, que tienen un contraste inmejorable y negros puros.
    THANOSDETITAN ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    20 feb, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg 65sj810v

    Cita Iniciado por fjavierrius Ver mensaje
    Tienes mas de 1000 pelis por lo que veo que eres muy de cine. Por lo cual decirte que esa tv tiene panel IPS. Tiene buen color y angulos geniales, pero el contraste muy muy bajo en comparacion con modelos con panel VA (sony o samsung por ejemplo). Esto significa que si vas a ver las pelis a oscuras el negro se ve practicamente gris. Lo que le quita mucho disfrute al tema de cine. Por no decir que la falta de contraste hace que el HDR carezca de sentido. Por lo tanto yo de ti buscaria una tv con panel VA (como la sony 65xe9005 o la samsung 65mu8000) o si te gusta LG y puedes rascarte el bolsillo deberias ir a por una OLED, que tienen un contraste inmejorable y negros puros.
    Hola! Gracias por la información, los paneles oled se van un poco del presupuesto que me tenía marcado. Podría estirarme algo pero al final me conozco y se me va de las manos. Jejeje!!! De todas formas yo he probado este modelo y no me parece que se note tanto el tema del negro. Yo lo que he visto no distingo tanto, ademas por reseñas que he visto por ahí, dicen que va bastante bien y yo la he probado en un Fnac con no mucha iluminación y se veía perfecto. Además me suele gustar comprar todo de la misma marca y el sonido de la barra me ha encantado. Lo que no se es que reproductor comprar, en eso ando súper verde. Daria igual que fuera de otra marca? Lo digo porque igual se puedan capar entre ellas de alguna manera. He visto que hay unos modelos de Samsung muy buenos.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    20 feb, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg 65sj810v

    Cita Iniciado por fjavierrius Ver mensaje
    Tienes mas de 1000 pelis por lo que veo que eres muy de cine. Por lo cual decirte que esa tv tiene panel IPS. Tiene buen color y angulos geniales, pero el contraste muy muy bajo en comparacion con modelos con panel VA (sony o samsung por ejemplo). Esto significa que si vas a ver las pelis a oscuras el negro se ve practicamente gris. Lo que le quita mucho disfrute al tema de cine. Por no decir que la falta de contraste hace que el HDR carezca de sentido. Por lo tanto yo de ti buscaria una tv con panel VA (como la sony 65xe9005 o la samsung 65mu8000) o si te gusta LG y puedes rascarte el bolsillo deberias ir a por una OLED, que tienen un contraste inmejorable y negros puros.
    Esta tarde he podido comparar la Sony que me has dicho y la lg que tenía pensado con este oled, OLED55C7V. Me parece que después de poner uno al lado del otro al ver encima el precio similar, aunque sea de 55” creo que es la mejor elección que puedo hacer de cualquier marca por menos de 2000€. Como lo ves tú? Si a esto le sumo la barra sj8, ya me quedaría de lujo, no? Lo único me falta el reproductor que no se si esperar nuevos modelos o que...

  9. #9
    aprendiz Avatar de Ashram
    Registro
    15 may, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    121
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Lg 65sj810v

    Hola, para reproductor plantéate pillar una xbox s de oferta, creo que son la s y la x pero esta vale mucho más, porque traen reproductor 4k si te gusta aunque sea poco jugar es de las mejores opciones. Sino ya es buscar tu el que mejor se te adapte y te guste.

    Un saludo.

    PD: Hay mandos multimedia entre 10 y 30 euros por si no quieres usar el mando de la consola para ver las peliculas.
    THANOSDETITAN ha agradecido esto.
    Con ganas de tener los juguetes que salen en el foro

  10. #10
    principiante Avatar de fjavierrius
    Registro
    17 oct, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    90
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Lg 65sj810v

    La 55C7V la tienes por 1700euros y la 65C7V por 2700. Aunque optes por la de 55 desde luego la calidad de imagen sera inmejorable. De la barra SJ8 tengo entendido que es normalita. De la que hablan maravillas (para ser una barra de sonido) es la SJ9. Aunque yo siempre soy de los que optaria antes por un AVR y un 2.1 antes que una barra...
    THANOSDETITAN ha agradecido esto.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    20 feb, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg 65sj810v

    Cita Iniciado por Ashram Ver mensaje
    Hola, para reproductor plantéate pillar una xbox s de oferta, creo que son la s y la x pero esta vale mucho más, porque traen reproductor 4k si te gusta aunque sea poco jugar es de las mejores opciones. Sino ya es buscar tu el que mejor se te adapte y te guste.

    Un saludo.

    PD: Hay mandos multimedia entre 10 y 30 euros por si no quieres usar el mando de la consola para ver las peliculas.
    Hola!
    Pues al final he comprado el reproductor UP970 de lg. He leído aquí en el foro que va bien y que lo actualizaron a Dolby Vision. Lo he comprado en Fnac, con el descuento de socio y todo se me ha quedado en 190€. Y he aprovechado los 10€ que me han metido en la cuenta y con el 3x2 he comprado Passengers, Gru 3 y Drácula (la de Coppola) y Dunkerqueen 4K que no entraba en la oferta. Me han salido a 16,75 cada una así. Ya empiezo con los 4K, jejeje!!! Gracias por el consejo de todas formas.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    20 feb, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg 65sj810v

    Cita Iniciado por fjavierrius Ver mensaje
    La 55C7V la tienes por 1700euros y la 65C7V por 2700. Aunque optes por la de 55 desde luego la calidad de imagen sera inmejorable. De la barra SJ8 tengo entendido que es normalita. De la que hablan maravillas (para ser una barra de sonido) es la SJ9. Aunque yo siempre soy de los que optaria antes por un AVR y un 2.1 antes que una barra...
    Hola!

    Pues en al final he pedido la de 55” en electroprecio, tienen el almacén a 5-10 minutos de mi casa en coche aquí en Donosti. Me sale por 1595€, la de 65” sale a 2629€.

    La barra al final he pedido la sj8 por Amazon y me sale por 349€. He visto reseñas y vídeos y decían que se oye muy bien, lo único si que leí en algún lado que se le pueden acoplar un par de altavoces por wifi o bluetooth para detrás del sofá, pero no se que tipo de altavoces podrían ser. Preguntando en tiendas como Fnac y MediaMarkt no me han sabido decir, eso si que me interesaría saber. Claro que lo que dices de la sj9 es mucho mejor, pero ya si pillo la de 65 y la sj9 me sube casi 2000€ más... Así que me conformaré con lo que he comprado. Yo creo que por precios no está mal, no? La tv, barra y reproductor.

    De cables he pillado 2 de estos por Amazon, Belkin AV10175BT2M-BLK - Cable HDMI 2.1 de 2 m. 34,99€ cada. No se si he hecho bien. Jejeje!!!

    Gracias por tu opinión, ya ves que por lo menos en la tele te he hecho caso.

  13. #13
    principiante Avatar de fjavierrius
    Registro
    17 oct, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    90
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Lg 65sj810v

    Pues creo que has conseguido una muy buena compra. Especial en cuanto a la pantalla. Porque las lg oled de la serie 7 mantienen el mismo panel desde la b7 hasta la w7. Pagando mas unicamente por mejoras en el diseño y en el sonido principalmente.

    En cuanto a la barra de sonido, lo unico necesario es un cable HDMI qie vaya del hdmi output de la barra al hdmi ARC de la tv. Y por supuesto configurar el audio en la TV para que use el ARC (audio return channel).

    Me imagino que el segundo hdmi sera para el reproductor que conectaras al hdmi IN.

    Veo los cables muy caros. No se si es porque es HDMI 2.1. Ninguna tele usa el hdmi 2.1 todavia segun tengo entendido. Maximo 2.0. Pero mal tampoco te va a venjr para un futuro. Entiendo que quieras cables de calidad, aunque al ser una señal digital, deberia verse igual de bien con un cable barato como con uno caro, siempre y cuando, cumpla a ser posible con la version que usa la tv al menos.
    THANOSDETITAN ha agradecido esto.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    20 feb, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg 65sj810v

    Cita Iniciado por fjavierrius Ver mensaje
    Pues creo que has conseguido una muy buena compra. Especial en cuanto a la pantalla. Porque las lg oled de la serie 7 mantienen el mismo panel desde la b7 hasta la w7. Pagando mas unicamente por mejoras en el diseño y en el sonido principalmente.

    En cuanto a la barra de sonido, lo unico necesario es un cable HDMI qie vaya del hdmi output de la barra al hdmi ARC de la tv. Y por supuesto configurar el audio en la TV para que use el ARC (audio return channel).


    Me imagino que el segundo hdmi sera para el reproductor que conectaras al hdmi IN.

    Veo los cables muy caros. No se si es porque es HDMI 2.1. Ninguna tele usa el hdmi 2.1 todavia segun tengo entendido. Maximo 2.0. Pero mal tampoco te va a venjr para un futuro. Entiendo que quieras cables de calidad, aunque al ser una señal digital, deberia verse igual de bien con un cable barato como con uno caro, siempre y cuando, cumpla a ser posible con la version que usa la tv al menos.
    Lo único que vamos a ver en la tele será Netflix y pelis en el reproductor, la tele normal muy poco. Ya tengo todo el equipo, ahora falta limpiar la casa nueva y que me traigan el sofá. Jejeje!!! Muchas gracias por todo, que ganas tengo de poder montar todo y probarlo. Ya os contaré que tal.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins