Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Proyector pared blanca en negocio

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Proyector pared blanca en negocio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola forodvd,

    Quería pediros ayuda dado que no me fio demasiado de los consejos que me dan en los sitios donde intentan venderme los productos. Abro un negocio proximamente y quería utilizar una pared para proyectar contenido diariamente.

    DATOS:

    -Sala: 45-50m2. La sala tendría transito, por lo que hay que proyectar a la minima distancia posible.

    -Pared de proyeccion: 4,75m x 3,5m

    -Contenido: Principalmente videos (videos que requieren calidad HD). También pases de diapositivas y demas presentaciones para docencia.

    -Distancia de proyector a la pared? He visto que hay proyectores que dan gran resultado a corta distancia. También he visto que existe alguno que incluso proyecta en vertical desde la misma pared. Buscamos minimizar esta distancia lo máximo posible. Cabe la posibilidad de proyectar desde altura y también desde el suelo, dado que estamos en obras.

    -LUZ: Principal problema a priori de la sala. Tiene MUCHA luz natural, no se puede tapar.

    Con esta info, y teniendo en cuenta los principales handicaps de luz natural y distnacia minima a pared... Si alguno puede ayudar un poquillo y orientarme, se agradece mucho.
    Al final quizá lo que estoy pidiendo, no se puede hacer y es una estupidez plantear una proyeccion en una sala con tanta luz y demás. Yo no se bien como está esta tecnologia hoy dia y si es o no salvable.

    Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

  2. #2
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Proyector pared blanca en negocio

    Hola,
    Proyector de tiro ULTRACORTO

    Optoma GT5000
    Philips screeneo

    https://www.forodvd.com/tema/133071-...ximo-estandar/

    Sds,

  3. #3
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Proyector pared blanca en negocio

    Si la sala tiene mucha luz, me temo que para verlo bien te deberás gastar mucho dinero...

    Hay un proyector Lasser Ultracorto que se ve de dia, usa una pantalla especial, y vale sobre ~6300€
    LG Hecto Cinema Beam TV

    **TV LG 32LB650V**
    **LG LHB 625/Home Cinema**
    **NEXBOX A95X**
    **Pantalla LUX-Screen 92"**
    Proyector: En construcción

  4. #4
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Proyector pared blanca en negocio

    Cita Iniciado por ohhlima Ver mensaje
    Hola forodvd,

    Quería pediros ayuda dado que no me fio demasiado de los consejos que me dan en los sitios donde intentan venderme los productos. Abro un negocio proximamente y quería utilizar una pared para proyectar contenido diariamente.

    DATOS:

    -Sala: 45-50m2. La sala tendría transito, por lo que hay que proyectar a la minima distancia posible.

    -Pared de proyeccion: 4,75m x 3,5m

    -Contenido: Principalmente videos (videos que requieren calidad HD). También pases de diapositivas y demas presentaciones para docencia.

    -Distancia de proyector a la pared? He visto que hay proyectores que dan gran resultado a corta distancia. También he visto que existe alguno que incluso proyecta en vertical desde la misma pared. Buscamos minimizar esta distancia lo máximo posible. Cabe la posibilidad de proyectar desde altura y también desde el suelo, dado que estamos en obras.

    -LUZ: Principal problema a priori de la sala. Tiene MUCHA luz natural, no se puede tapar.

    Con esta info, y teniendo en cuenta los principales handicaps de luz natural y distnacia minima a pared... Si alguno puede ayudar un poquillo y orientarme, se agradece mucho.
    Al final quizá lo que estoy pidiendo, no se puede hacer y es una estupidez plantear una proyeccion en una sala con tanta luz y demás. Yo no se bien como está esta tecnologia hoy dia y si es o no salvable.

    Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
    Es salvable con inversiones de dinero inmorales.
    De tiro ultracorto tienen todas la marcas. El Screeneo 2 es un ejemplo notable. Aunque no sé cómo se comportará con luz.
    Tienes que tratar de ubicar la pantalla donde no le dé la luz de forma perpendicular. Una pantalla gris oscuro ayudará. Cierto que sacrificarás blancos, pero en las condiciones que planteas no creo que sea muy importante.
    También puedes pensar en hacer un "pozo negro" en la pantalla. Eso ya requiere verlo y pensar un poco, que a veces es mucho.
    ¿Un tv de 65" se te queda chico?
    ¿Un videowall con cuatro pantallas?
    Última edición por -ICE-; 17/06/2017 a las 09:26

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector pared blanca en negocio

    Gracias a todos por la info. Recopilo todo y a ver que hacemos.

    Lo cierto es que lo veo insalvable a corto plazo. Si terminamos siendo magnates, retomaremos la idea.

    Gracias de nuevo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pasar pantalla de proyector blanca a gris
    Por Esteoli en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/01/2017, 21:43
  2. Proyectar sobre pared blanca
    Por c3d en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 24/10/2013, 16:54
  3. ¿Se ve mejor o igual la imagen en una pantalla que en una pared blanca?
    Por jjota30 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2010, 17:16
  4. proyector del Pc a la pared
    Por cespe en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2008, 16:54
  5. Pintura blanca de pared para proyector o pantalla?
    Por monty en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/10/2004, 21:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins