Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Como conseguir sonido envolvente con unos cascos

  1. #1
    principiante
    Registro
    15 dic, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Como conseguir sonido envolvente con unos cascos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a tod@s, os comento un poco mi situación y espero que me podáis ayudar.
    Como a partir de ahora sólo podré ver películas por la noche no me queda otro remedio que verlas con auriculares, he estado informándome un poco y después de darle muchas vueltas he decidido empezar por unos baratillos y si veo que consigo lo que quiero ya me compraré unos mejores dentro de un tiempo, ayer me compré unos superlux hd 668b y no tengo ni idea de cómo hacerlos para que funcionen en modo sorround o envolvente. Conecté el portátil al proyector mediante HDMI y el proyector al av ( Pioneer vsx c300 ) por óptico y no pasa nada, se oye por los cascos pero no me deja cambiar a headphones sorround, se queda en digital y por mucho que le de al botón del mando no cambia. Como los altavoces no los voy a utilizar nunca veo una tontería usar el av solo por los cascos quería saber si hay algún aparato para conseguir lo que yo quiero, que tenga óptico de entrada y auriculares de salida y que decodifique dts y sonido envolvente? Oigo cosas como dac, o amplificadores de auriculares fiio o un aparato que se llama turtle Benach dss2 y no tengo ni idea de porque necesito.
    Si me pudiésemos orientar un poco os lo agradecería un montón porque estoy más perdido que un pulpo en un garaje.
    Que tengais un buen dia.

  2. #2
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Como conseguir sonido envolvente con unos cascos

    Yo no se mucho de cascos, pero hay una cosa que me pregunto y es como se puede conseguir un sounroud con dos altavoces.
    Si que he visto alguno que pone que si 7.1 o 5.1 pero vamos ni idea como se consigue eso.
    Es mas todo lo que leia de ellos que si es para ver una película nada con unos buenos cascos estéreo.
    De todas formas a ver si algún compi te puede ayudar.
    juneunos ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    15 dic, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Como conseguir sonido envolvente con unos cascos

    Cita Iniciado por deone Ver mensaje
    Yo no se mucho de cascos, pero hay una cosa que me pregunto y es como se puede conseguir un sounroud con dos altavoces.
    Si que he visto alguno que pone que si 7.1 o 5.1 pero vamos ni idea como se consigue eso.
    Es mas todo lo que leia de ellos que si es para ver una película nada con unos buenos cascos estéreo.
    De todas formas a ver si algún compi te puede ayudar.
    Que sean estéreo es algo que ha quedado claro en la última semana, lo que pasa es que estoy leyendo tanto que me estoy empezando a saturar de tanta información.
    Gracias por responder compañero, seguiré leyendo.

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Como conseguir sonido envolvente con unos cascos

    Supongo que pulsas la tecla Phones Surround del mando y no sucede nada: ¿ es posible que tengas activado algún modo "direct"/"straight", etc. del receptor, que invalide la función ?.

    Por ejemplo en Marantz si está seleccionado PURE DIRECT no puedes cambiar o activar nada.
    juneunos ha agradecido esto.
    Juan DP










  5. #5
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Como conseguir sonido envolvente con unos cascos

    Hacerlos sonar o simular en sorround creo que solo alteraras y empeoras su sonido,de todas formas intentalo reproduciendo con Foobar2000 instalando su componente Dolby Headphone a ver si te gusta,para ver peliculas no se si mpc o jriver llevan algun pluguin,yo lo probe con musica multicanal tambien con unos superlux y el resultado no fue bueno.
    Última edición por adam75; 21/06/2017 a las 14:15
    juneunos ha agradecido esto.
    Marantz sr7011
    Focal Aria 926
    Focal cc700
    Polk audio OWN 3
    SW SVS SB 1000
    Mivoc hipe 10
    Intel nuc i7 Hades Canyon
    Himedia Q10 pro
    Dac SMSL Sanskrit ProB
    Benq W1110/See max 112"
    Sony Kdl50 828b

  6. #6
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Como conseguir sonido envolvente con unos cascos

    Estos cascos 5.1 o 7.1 solo son apreciados por algunos gamers que segun dicen les ayuda a saber por donde vienen los tiros cuando juegan y aun empeorando su sonido lo prefieren a un estereo.
    juneunos ha agradecido esto.
    Marantz sr7011
    Focal Aria 926
    Focal cc700
    Polk audio OWN 3
    SW SVS SB 1000
    Mivoc hipe 10
    Intel nuc i7 Hades Canyon
    Himedia Q10 pro
    Dac SMSL Sanskrit ProB
    Benq W1110/See max 112"
    Sony Kdl50 828b

  7. #7
    principiante
    Registro
    15 dic, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Como conseguir sonido envolvente con unos cascos

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Supongo que pulsas la tecla Phones Surround del mando y no sucede nada: ¿ es posible que tengas activado algún modo "direct"/"straight", etc. del receptor, que invalide la función ?.
    Eso es lo que pasa, que le doy al botón de phones surround y no pasa absolutamente nada, no funciona ni ese botón ni ninguno, sólo los devolumen y apagar encender. También se enciende en el display donde pone digital y también estéreo
    Cita Iniciado por adam75 Ver mensaje
    Hacerlos sonar o simular en sorround creo que solo alteraras y empeoras su sonido,de todas formas intentalo reproduciendo con Foobar2000 instalando su componente Dolby Headphone a ver si te gusta,para ver peliculas no se si mpc o jriver llevan algun pluguin,yo lo probe con musica multicanal tambien con unos superlux y el resultado no fue bueno.
    Veo que el fobar2000 es un programa para windows, no tengo ni idea de infórmatica y si surge algún problema se me hace un mundo, quiero algo que sea enchufarlo y ya, me he estado informando un poco y varias personas comentan que lo más parecido a lo que yo busco es un receptor que tenga dolby headphones ( en yamaha creo que se llama silent cinema ) pero antes querría saber cómo funcionan con mi receptor pionner y si me gusta como suena no compro nada.

    Cita Iniciado por adam75 Ver mensaje
    Estos cascos 5.1 o 7.1 solo son apreciados por algunos gamers que segun dicen les ayuda a saber por donde vienen los tiros cuando juegan y aun empeorando su sonido lo prefieren a un estereo.
    Pues aunque no sea lo mejor en cuanto a calidad con lo torpe que soy puede que sea lo más fácil , comprarse los sony 6500 y fuera, empiezo a pensar que otra opción va a ser complicada.

    Muchas gracias por responder a todos, se agradece un montón.
    adam75 ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    15 dic, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Como conseguir sonido envolvente con unos cascos

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Supongo que pulsas la tecla Phones Surround del mando y no sucede nada: ¿ es posible que tengas activado algún modo "direct"/"straight", etc. del receptor, que invalide la función ?.

    Por ejemplo en Marantz si está seleccionado PURE DIRECT no puedes cambiar o activar nada.
    Eso es lo que pasa, que le doy al botón de phones surround y no pasa absolutamente nada, no funciona ni ese botón ni ninguno, sólo los devolumen y apagar encender. También se enciende en el display donde pone digital y también estéreo

    Veo que cité donde no debía , ahora mejor.

  9. #9
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,377
    Agradecido
    9254 veces

    Predeterminado Re: Como conseguir sonido envolvente con unos cascos

    Por curiosidad he probado los auriculares con los distintos DSP del AV. Lo he hecho de forma cutre, con la radio FM y la on line y se nota la diferencia entre los distintos DSP, estéreo, multiestéreo, etc. Me imagino que con unos buenos auriculares la diferencia será mayor, pero con mis modestos Senh., como dije, las diferencias están ahí. Algunos DSP incluso más agradables de escucha que en estéreo, es como si escucharas música ambiente, no tan directa.

    S2...
    juneunos ha agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    15 dic, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Como conseguir sonido envolvente con unos cascos

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Por curiosidad he probado los auriculares con los distintos DSP del AV. Lo he hecho de forma cutre, con la radio FM y la on line y se nota la diferencia entre los distintos DSP, estéreo, multiestéreo, etc. Me imagino que con unos buenos auriculares la diferencia será mayor, pero con mis modestos Senh., como dije, las diferencias están ahí. Algunos DSP incluso más agradables de escucha que en estéreo, es como si escucharas música ambiente, no tan directa.

    S2...
    Entiendo que dsp son los distintos modos de salida del sonido del av y ese es el problema, que yo no consigo cambiar el sonido porque creo que los estoy conectando mal, puede que sea porque estoy conectando el proyector al av por óptico? Y si no lo hago por óptico, como lo hago? Seguiremos probando
    Gracias a todos

  11. #11
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,377
    Agradecido
    9254 veces

    Predeterminado Re: Como conseguir sonido envolvente con unos cascos

    Has mirado en el manual si vía Phones es posible conseguir sonido Sorround?
    juneunos ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    15 dic, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Como conseguir sonido envolvente con unos cascos

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Has mirado en el manual si vía Phones es posible conseguir sonido Sorround?
    Si que es posible conseguirlo, lo hice ayer, le dí al botón que ponía receiver y automáticamente cambió de estéreo a phone surround, me puse un ratín Apocalypse now y me gustó lo que oía, no es que se oiga desde tu derecha o izquierda si no que se diferencia como algo se acerca o se aleja, no se como será un receptor con dolby headphones pero de momento estoy contento con el resultado.
    Lo que si voy a hacer es devolver los superlux, me gusta como se oyen pero a los 15 minutos me empieza a doler la cabeza porque me aprietan , seguramente me pille unos beyer dynamic 770 de 80 ohmnios, sabéis si son cómodos?
    Gracias por las respuestas
    JDPBILI y input han agradecido esto.

  13. #13
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,377
    Agradecido
    9254 veces

    Predeterminado Re: Como conseguir sonido envolvente con unos cascos

    Cita Iniciado por juneunos Ver mensaje
    Si que es posible conseguirlo, lo hice ayer, le dí al botón que ponía receiver y automáticamente cambió de estéreo a phone surround, me puse un ratín Apocalypse now y me gustó lo que oía, no es que se oiga desde tu derecha o izquierda si no que se diferencia como algo se acerca o se aleja, no se como será un receptor con dolby headphones pero de momento estoy contento con el resultado.
    Lo que si voy a hacer es devolver los superlux, me gusta como se oyen pero a los 15 minutos me empieza a doler la cabeza porque me aprietan , seguramente me pille unos beyer dynamic 770 de 80 ohmnios, sabéis si son cómodos?
    Gracias por las respuestas
    A disfrutar!!!!!!
    juneunos ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante
    Registro
    15 dic, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Como conseguir sonido envolvente con unos cascos

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    A disfrutar!!!!!!
    Eso haré compi, ya he devuelto los superlux y hace un rato he comprado los beyerdynamic, mañana por la noche los pruebo
    input ha agradecido esto.

  15. #15
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,377
    Agradecido
    9254 veces

    Predeterminado Re: Como conseguir sonido envolvente con unos cascos

    Cita Iniciado por juneunos Ver mensaje
    Eso haré compi, ya he devuelto los superlux y hace un rato he comprado los beyerdynamic, mañana por la noche los pruebo
    Ya nos contarás
    juneunos ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como escuchar todo el sonido con cascos por bluetooth
    Por troleiro en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2015, 20:51
  2. ¿Como puedo conseguir pantalla de 106" a unos 4,20 m de distancia?
    Por JAVITINES en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/11/2010, 11:41
  3. Conecto pc a tv por HDMI, como escucho sonido por cascos?
    Por biker5210 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 20:48
  4. ¿Cómo conecto para conseguir mejor sonido?
    Por xosemon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2007, 00:41
  5. Necesito unos cascos por unos 100€
    Por tonimccloud en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2005, 02:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins