Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

consejo de compra de proyector

  1. #16
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: consejo de compra de proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por iHarvester Ver mensaje
    El panasonic no es mala opción, pero dudo que me dejen gastarme tanto dinero. Más que nada porque hace menos de 2 meses que termine de montarme mi equipo de HomeCinema... y se fue un buen "pico" en el.
    Gracias de todos modos.
    Convence a la WAT que si lo quiere poner en el mejor lugar del salón tiene que gastarte aprox. 300€/600€ más para comprar el Panasonic, que encima se verá mejor y tendrá más prestaciones que cualquier otra opción que barajes por precios similares. Sólo por ser inaudible aunque pegues la oreja a 15cm del proyector ya merece la pena y si lo pones más lejos puedes ponerlo en modo gran altitud y sonará algo más pero al estar más lejos seguramente tampoco lo oirás pero refrigerará mejor alargando, en teoría, la vida de la lámpara hasta las 9.000 horas en modo ECO que le leí hace poco a un guiri que le duró la suya.
    iHarvester ha agradecido esto.

  2. #17
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: consejo de compra de proyector

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Convence a la WAT que si lo quiere poner en el mejor lugar del salón tiene que gastarte aprox. 300€/600€ más para comprar el Panasonic, que encima se verá mejor y tendrá más prestaciones que cualquier otra opción que barajes por precios similares. Sólo por ser inaudible aunque pegues la oreja a 15cm del proyector ya merece la pena y si lo pones más lejos puedes ponerlo en modo gran altitud y sonará algo más pero al estar más lejos seguramente tampoco lo oirás pero refrigerará mejor alargando, en teoría, la vida de la lámpara hasta las 9.000 horas en modo ECO que le leí hace poco a un guiri que le duró la suya.
    Ojala puediese... pero que va. no me dejan -.-

  3. #18
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: consejo de compra de proyector

    Cita Iniciado por iHarvester Ver mensaje
    Ojala puediese... pero que va. no me dejan -.-
    Pues es una pena porque te encaja como un guante para ponerlo donde quieres y encima te dará una calidad y prestaciones que no te van a dar el resto. Proyectores de tiro tan largo son todos de gama alta, el resto ya ves que se limitan a tiro medio, corto o ultra-corto y son todos de gamas inferiores. Pero en fin, si no se puede pues no se puede.
    iHarvester ha agradecido esto.

  4. #19
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: consejo de compra de proyector

    Si que encaja bien... Además se puede poner encima de la comoda... Y sin instalación. Solo tendria que ponerlo.... Pero bueno... La WAT es la k manda en esto...
    Cambiando de tema estoy casi convencido en comprarme el epson 5300 o el BenQ 1090... He leido vuestras opiniones y me da la impresión que elija el que elija va a ser buena elección. Yo emito las pelis desde kodi atraves de una Nvidia Shield TV. Alguien sabría decirme en cual se vería mejor las pelis. Gracias.

  5. #20
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: consejo de compra de proyector

    Cita Iniciado por iHarvester Ver mensaje
    Si que encaja bien... Además se puede poner encima de la comoda... Y sin instalación. Solo tendria que ponerlo.... Pero bueno... La WAT es la k manda en esto...
    Cambiando de tema estoy casi convencido en comprarme el epson 5300 o el BenQ 1090... He leido vuestras opiniones y me da la impresión que elija el que elija va a ser buena elección. Yo emito las pelis desde kodi atraves de una Nvidia Shield TV. Alguien sabría decirme en cual se vería mejor las pelis. Gracias.
    Intenta convencer... Pero bueno, si no lo consigues, entre esos dos, sin duda el 5300. Te diré sólo algunas cosas en las que es mejor, me dejaré otras porque sino no acabo...

    - El Benq creo que cuesta 100€ más que el Epson.
    - La lámpara original de repuesto del Epson es más barata, 89€ contra los 180€ de la del Benq y Epson te la envían a ese precio directamente pidiéndola desde su web, por lo que más original no puede ser. Que a veces en otras tiendas dan gato por liebre...
    - El Benq es más ruidoso.
    - El Benq no tiene ni FI ni iris dinámico, peor contraste, menos luminoso...
    - Efecto arco iris en el Benq.

    Yo lo tengo claro, el Panasonic convenciendo a la WAT.
    iHarvester ha agradecido esto.

  6. #21
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: consejo de compra de proyector

    veo que eres de Panasonic.... ¿te pasan comisión? XD...(es broma). Ya he visto que tienes uno y hablas maravillas pero ya te digo que ahora mismo es imposible ese modelo en concreto. Es más... me reducen el presupuesto... ahora mismo la cosa se reduce a 3 modelos:

    Optoma HD142X

    Epson EH-TW5300

    BenQ W1090

    entre el epson y el benq tu me recomiendas el epson, y razonas el motivo. ¿que opinas del optoma?

    Repito los datos para que se sume más gente a las opinión. Sería para proyectar a 2.4m de distancia en una pantalla de 2m de ancho.

    Perdonar que sea reiterativo. Pero los consejos que dais son gran ayuda para mi.

  7. #22
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: consejo de compra de proyector

    Cita Iniciado por iHarvester Ver mensaje
    veo que eres de Panasonic.... ¿te pasan comisión? XD...(es broma). Ya he visto que tienes uno y hablas maravillas pero ya te digo que ahora mismo es imposible ese modelo en concreto. Es más... me reducen el presupuesto... ahora mismo la cosa se reduce a 3 modelos:

    Optoma HD142X

    Epson EH-TW5300

    BenQ W1090

    entre el epson y el benq tu me recomiendas el epson, y razonas el motivo. ¿que opinas del optoma?

    Repito los datos para que se sume más gente a las opinión. Sería para proyectar a 2.4m de distancia en una pantalla de 2m de ancho.

    Perdonar que sea reiterativo. Pero los consejos que dais son gran ayuda para mi.
    El compa te dió las razones para el Epson
    Del Benq cabe mencionar su rueda RGBRGB girando a 6X y su excelente colorimetría de fábrica.
    Del Optoma, creo que lo único que destaca es el precio.
    Siendo los tres equipos modelos de entrada, sin duda la mejor relación calidad/precio la obtendrás con el Epson.
    iHarvester ha agradecido esto.

  8. #23
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: consejo de compra de proyector

    Cita Iniciado por iHarvester Ver mensaje
    veo que eres de Panasonic.... ¿te pasan comisión? XD...(es broma). Ya he visto que tienes uno y hablas maravillas pero ya te digo que ahora mismo es imposible ese modelo en concreto. Es más... me reducen el presupuesto... ahora mismo la cosa se reduce a 3 modelos:

    Optoma HD142X

    Epson EH-TW5300

    BenQ W1090

    entre el epson y el benq tu me recomiendas el epson, y razonas el motivo. ¿que opinas del optoma?
    He tenido el Epson 5350 y ahora tengo el Panasonic. Si dijeras que me pasan comisión los de Epson acertarías más pues suelo insistir mucho más en recomendarlos porque, en mi opinión, son lo más equilibrado en todo, calidad, precio, prestaciones, pero en tu caso concreto, el Panasonic te vendría al pelo por la larga distancia que necesitas de proyección y porque es de los de esas características que están por debajo de los 3000€ y está por encima en calidad global de los que están rondando ese precio pero claro, no cuesta 800€ porque demasiado que está sobre los 1100/1200€ en usado y los 1500/1700€ en nuevo porque realmente es un proyector que costó en su salida 3500€.

    Ya te di las razones por las cuales entre el BenQ W1090 y el Epson 5300 me quedaría con el 5300 sin pensarlo. Con respecto al Optoma 142X pues casi que otro tanto de lo mismo... es un poco mejor que el W1090 pero en global volvemos a lo dicho arriba, para mí gana también el 5300, cuando vea otros proyectores que globalmente ganen a los Epson pues recomendaré esos otros porque obviamente no me paga nadie para recomendar un u otro.
    iHarvester ha agradecido esto.

  9. #24
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: consejo de compra de proyector

    Blanco y en botella, además por experiencia propia y larga en proyección, de nuestros errores aprovéchate y no los repitas (y aunque no consigas convencer de primeras a la wat) al final acabarás arrepentido de no haber comprado el Panasonic que tan vehementemente te están recomendando.

    Un saludo y suerte con la aventura.
    iHarvester ha agradecido esto.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  10. #25
    principiante Avatar de Pelito88
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    54
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: consejo de compra de proyector

    Hola, yo tengo un optoma 142x hace un tiempo, veo un poquito del efecto arco iris... y es algo molesto no mucho pero es molesto, lo tengo a 4.5 m y saco una pantalla de 2.90 de ancho... vi hace muy poquito acá en mi país un Epson 2040... q seria por allá el 5300... y te aseguro q es muchísimo mejor... a tal punto q apenas pueda cambio mi optoma 142x por el Epson... en mi humilde opinión... soy muy nuevo todavía en este mundo... pero eso si... para cine es uno de los mejores gastos... la verdad le diría inversión porque es felicidad pura poder disfrutar de esto jejeje, bueno no lo alargo mas... un saludo y si tenes alguna consulta por el 142x consulte y te voy a dar una mano en lo q pueda, saludos desde argentina!!
    Mounix y iHarvester han agradecido esto.

  11. #26
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: consejo de compra de proyector

    Gracias a todos. Veo que esta claro que todo el mundo opta por el Epson. Pues nada, habra que comprarse uno de esos. Ahora solo queda ahorrar unas pelillas y ponerlo. GRACIAS!!!

  12. #27
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: consejo de compra de proyector

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    He tenido el Epson 5350 y ahora tengo el Panasonic. Si dijeras que me pasan comisión los de Epson acertarías más pues suelo insistir mucho más en recomendarlos porque, en mi opinión, son lo más equilibrado en todo, calidad, precio, prestaciones, pero en tu caso concreto, el Panasonic te vendría al pelo por la larga distancia que necesitas de proyección y porque es de los de esas características que están por debajo de los 3000€ y está por encima en calidad global de los que están rondando ese precio pero claro, no cuesta 800€ porque demasiado que está sobre los 1100/1200€ en usado y los 1500/1700€ en nuevo porque realmente es un proyector que costó en su salida 3500€.

    Ya te di las razones por las cuales entre el BenQ W1090 y el Epson 5300 me quedaría con el 5300 sin pensarlo. Con respecto al Optoma 142X pues casi que otro tanto de lo mismo... es un poco mejor que el W1090 pero en global volvemos a lo dicho arriba, para mí gana también el 5300, cuando vea otros proyectores que globalmente ganen a los Epson pues recomendaré esos otros porque obviamente no me paga nadie para recomendar un u otro.
    Perdona si te he ofendido. No era ni mucho menos mi intención. SORRY

  13. #28
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: consejo de compra de proyector

    Cita Iniciado por iHarvester Ver mensaje
    Perdona si te he ofendido. No era ni mucho menos mi intención. SORRY
    Que va!!! Igual leído suena en tono serio, pero para nada era mi intención. Igual debí colar alguna que otra

    En fin, como ves, no sólo yo te recomienda el Epson y es que, lo dicho, en cada gama de Epson, sea la gama baja, media o alta, opino que son los más equilibrados en precios/prestaciones y calidad cosa que por otra parte no me gusta porque debería haber otra tecnología o marca que les hiciese la competencia porque sino al final se crea un monopolio a lo Intel o nVidia que estanca el avance tecnológico, pero es lo que hay.

    Así que, adelante con el Epson, aunque en tu caso el Panasonic... ays!
    Mounix y iHarvester han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Consejo compra proyector
    Por edu-grn en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/03/2017, 17:23
  2. proyector consejo para la compra
    Por epilectico en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2014, 22:21
  3. consejo compra proyector
    Por deltorno en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/2007, 09:43
  4. Consejo sobre compra de proyector
    Por sergio35 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2005, 21:50
  5. consejo compra proyector
    Por Shinji Mikami en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2004, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins