Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Ha llegado la hora de los OLED ??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado Avatar de Plasmao
    Registro
    23 abr, 17
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Ha llegado la hora de los OLED ??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    En primer lugar, como soy novato en esto, quería agradecer los consejos de la gente que de forma desinteresada ayuda con su sabiduría a los aficionadillos como yo, a disfrutar en casa de las mejores experiencias de imagen y sonido.

    El caso es que esta rondándome la idea de liarme la manta a la cabeza y lanzarme a comprar alguno de los nuevos modelos Oled de 65" que están saliendo este 2017. Actualmente tengo un plasma Panasonic 55VT60 desde hace unos 4 años con el que estoy supercontento pues consumo Netflix, bastante TDT, Blu-Ray 1080p además de alguna peli del Apple TV, y mi distancia de visualización ronda los 3 metros y el ambiente generalmente es de poca luz.

    Lo que realmente no tengo claro es si es el momento de gastarse entre 4000 y 5000 y pico eurillos en una 65C7V de LG o una EZ950 de Pana. (la A1 de Sony no me convence con ese pedestal y el altavoz frontal me taparía parte de la pantalla si quisiera ponerlo en el lugar óptimo) además de sustituir el repoductor BR por un 4K y probablemente también el Receptor AV que supondráin casi otros 1000 más.

    Lógicamente ahora no he tenido todavía la experiencia de disfrutar contenidos 4K, ni ninguna de las modalidades HDR más allá de los vídeos de demostración de las diferentes tiendas.

    mis cuestiones son:
    ¿realmente merece la pena dar ahora el salto a estas Oled con los contenidos que a dia de hoy podemos disfrutar?
    ¿mejorarían estos nuevos modelos la imagen del TDT SD y TDT HD a la Pana 55VT60?
    ¿en términos generales de calidad de imagen y gestión del movimiento, como las véis?

    Vuestros sabios consejos serán muy bien venidos.

    Saludos.

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,234
    Agradecido
    24725 veces

    Predeterminado Re: Ha llegado la hora de los OLED ??

    Si realmente te preocupa la imagen del TDT (sobre todo en SD), mi consejo es que no cambies y sigas con tu Panasonic de 55". Piensa que vas a 10" más, y 8 veces más resolución...

    Por contra, si quieres ver la mejor calidad de imagen en la historia de la televisión, compra esa C7 (o la C6, si te interesa el 3D) o esa Panasonic, compra el reproductor UHD, y visualiza películas UHD. Es otro mundo. Sin llegar a tanto, también son fantásticas las imágenes HDR que se pueden ver en Netflix o Amazon.

    Una opción puede ser utilizar el plasma para la TDT, y tu nuevo OLED para fuentes de calidad.

    Si te preocupa lo del movimiento, y quieres usar interpolador de imagen, reflexiona sobre la Sony, pues a los compañeros y reviewers que le dan importancia a ese tema, les ha parecido que cubría muy bien sus necesidades en ese aspecto.
    ANASTASIO22 y sceips han agradecido esto.

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ha llegado la hora de los OLED ??

    Tanto la Sony A1 como la Panasonic EZ950 en el tema del movimiento puede estar mucho mejor resuelto según los quisquillos que seas en ese tema, pero en general cualquier OLED de 2017 (incluida la C6 del año pasado si quieres 3D como bien te dice @Albert Dirac) cumplirá tus expectativas siempre que veas contenido de una calidad rozanablemente notoria en señales 1080p/i o en 4K UHD HDR que es donde mejor partido le vas a sacar.

    Para tdt en su mayoría u optas por la eg910v que es FullHD o sigues con tu Plasma para ello que resolverá perfectamente los contenidos de baja calidad.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Ha llegado la hora de los OLED ??

    Yo te haria la pregunta al revés.

    Quieres y puedes sin problemas gastar 5.000 eurillos (como tú dices) en un puto tv?

    Si es SI, comprala es la mejor tv actualmente

    Si te escuece, entonces no es tu momento.
    relojapo y iketz han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    recién llegado Avatar de Plasmao
    Registro
    23 abr, 17
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ha llegado la hora de los OLED ??

    Buenas tardes,
    Muchas gracias por vuestros consejos, y en relación a lo que comenta ManuelBC, poder gastarme ese dinero puedo pero no significa que no me escueza, el tema es que para sacerle todo el partido, tengo claro que tendría que darle de comer con una fuente 4k, es decir reproductor nuevo añadido a lo que ya de por sí cuesta la tele.

    Mis dudas van mas en la línea de como se ven el resto de contenidos, es decir, si la tele mejora la señal TDT escalando, o si los Blu-Ray que veo ahora mejorarían también. Al margen claro está de los contenidos que ya se pueden ver en Netflix y el partido que dice Vodafone que emitirá en 4k que en estos casos seguro que se notará.

    Saludos.
    ManuelBC y fotografico han agradecido esto.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Ha llegado la hora de los OLED ??

    Comprala entonces lo que dices ver se verá bien
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Ha llegado la hora de los OLED ??

    Yo acabo de hacer la transición a 4K en el proyector (bueno, seudo4K), y sin embargo me resisto a hacerla en la tele.
    Creo que ahora mismo es pronto.
    Nos dejamos liar por el marketing, que lo hace muy bien, por sentir que cogemos la ola, pero ahora mismo el 4K es un bluf... se ve bien, pero hay poco.
    Si puedes "aguantar la presión", espera un año o año y medio, y te ahorrarás 3.000€ en tu transición.
    Tienes una magnífica tele que te dá muchas satisfacciones.
    Cuando llegue el famoso partido 4K, estaremos cerca del Black Friday. Como pronto.
    ManuelBC, fotografico y Plasmao han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  8. #8
    aprendiz Avatar de unsur
    Registro
    25 ago, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    162
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ha llegado la hora de los OLED ??

    yo ahora me compraría la 65E7V, y si, me gastaría los 6mil que vale. no me compraría la 65KS8000 que me costo 2mil.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    TV comedor Samsung 65KS8000
    TV cocina Samsung 32K5500
    TV dormitorio Samsung 40F7000
    Blu-Ray Samsung F6500
    AVR Denon X-1300
    5.1 Monitor Audio Reference 4 Power

  9. #9
    recién llegado Avatar de Plasmao
    Registro
    23 abr, 17
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ha llegado la hora de los OLED ??

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Yo acabo de hacer la transición a 4K en el proyector (bueno, seudo4K), y sin embargo me resisto a hacerla en la tele.
    Creo que ahora mismo es pronto.
    Nos dejamos liar por el marketing, que lo hace muy bien, por sentir que cogemos la ola, pero ahora mismo el 4K es un bluf... se ve bien, pero hay poco.
    Si puedes "aguantar la presión", espera un año o año y medio, y te ahorrarás 3.000€ en tu transición.
    Tienes una magnífica tele que te dá muchas satisfacciones.
    Cuando llegue el famoso partido 4K, estaremos cerca del Black Friday. Como pronto.
    Ese es precisamente el quiz de la cuestión, es innegable que las nuevas Oled se ven de cojones, cada vez que se me ocurre entrar en ECI o MM y tienen puesta las escenas de "the passengers" se me cae la baba a borbotones, entonces el ángel malo me llama y me dice que tire de visa, pero si cuento hasta 10 ... el ángel bueno (y sobre todo la parienta) me dicen que resista (vamos como Rajoy a Bárcenas).

    Bueno, disculpad el chascarrillo, de momento estoy aguantando aunque el señor oscuro me llama.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Ha llegado la hora de los OLED ??

    Es lo que te decia. Si aparece la vocecilla esa ya sea la mujer o nuestro propio ser interno de sensatez que tenemos, es que no es tu momento.

    Yo tengo esa vocecilla y por eso no tengo una OLED 4K 65" aunque ni siquiera tendria que tirar de Visa, pero como te digo, aún no es mi momento. Todo llegará, como llegó la OLED 55" a mi salón ... justo cuando fue el momento.
    fotografico y Plasmao han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ha llegado la hora de los OLED ??
    Por Plasmao en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/2017, 11:49
  2. ¡Ya ha llegado! TV OLED LG en venta en España.
    Por constantino en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/10/2013, 21:05
  3. ¡Ha llegado la hora!
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/07/2011, 12:17
  4. ha llegado la hora: me compro tv ¿46" o 50"? ¿que marca elijo? echo un lio estoy!!
    Por diegogsm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23/07/2010, 19:52
  5. Ha llegado la hora....
    Por Mr_Wah_Wah en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/02/2005, 04:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins