Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Samsung QE65Q7F vs Samsung UE65MU8005

  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 jun, 17
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Samsung QE65Q7F vs Samsung UE65MU8005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas, soy nuevo en el foro y estoy con una duda de compra que necesito resolver.
    La historia es que después de mucho mirar diferentes opciones me decanto por SAMSUNG y 65".
    Los modelos en liza son estos:

    Samsung QE65Q7F
    https://www.elcorteingles.es/electro...mart-tv-wi-fi/

    Samsung UE65MU8005
    https://www.elcorteingles.es/electro...mart-tv-wi-fi/

    La tienda donde lo voy a comprar es EL Corte Ingles lógicamente. Me sale algo más barato que los precios marcados.
    En un principio había valorado un KS8000 de 65" pero no lo encuentro , así que estas son las dos únicas opciones que valoro.
    Se que la Q7 es superior a la MU8000, ¿pero es muy superior?. ¿Merece la pena pagar el sobreprecio?.
    ¿Tanta diferencia hay?. Pregunto, porque estaba casi decidido por la Q7, pero me asalta la duda de si ahorrándome unos euros seria algo parecido...
    Bueno, ya que estamos, otra pregunta ¿algún otro modelo 65" similares características en el corte?
    Esa es mi duda y mi fecha limite es el 30 de junio para decidir por una o otra.
    Un saludo.

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,142
    Agradecido
    24545 veces

    Predeterminado Re: Samsung QE65Q7F vs Samsung UE65MU8005

    La principal diferencia, desde mi punto de vista, es el brillo y el tratamiento del color (que es uno de los factores fundamentales en HDR).

    La serie MU (que en calidad está más o menos entre la KU y la KS) no lleva "quantum dots", y los colores estarán bastante lejos de las qled. Si estás interesado en HDR, yo iría sin duda a por la qled antes que a por la mu8005.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    27 jun, 17
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung QE65Q7F vs Samsung UE65MU8005

    Gracias por responder.
    Si la verdad es que la Q7 está muy bien, creo que va a ser la elegida.
    Lo único que no me gusta es el precio, creo que esta un poco inflado.

  4. #4
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,142
    Agradecido
    24545 veces

    Predeterminado Re: Samsung QE65Q7F vs Samsung UE65MU8005

    Yo también lo veo inflado. Desde mi punto de vista debería estar rozando los 2000 Euros, no los 3000. Pero así son las cosas, al menos en Junio. Si puedes esperar unos meses seguramente baje al menos unos 500 Euros, si no más, en el otoño.
    rseifer ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    27 jun, 17
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung QE65Q7F vs Samsung UE65MU8005

    ¿En septiembre dices, tanto puede bajar?, es bastante bajada...
    Mi intención era comprarlo ahora porque julio y agosto estaré de vacaciones y quería disfrutarlo.
    Quizás puedo esperar a finales de julio, no se si en un mes más habrá bajado de precio.
    En julio son las rebajas del corte ingles ¿no?, no se si habrá alguna promoción.
    Ya me haces dudar si debería esperar a septiembre...

  6. #6
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,142
    Agradecido
    24545 veces

    Predeterminado Re: Samsung QE65Q7F vs Samsung UE65MU8005

    Yo pensaba más bien en Noviembre...

  7. #7
    aspirante
    Registro
    27 jun, 17
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung QE65Q7F vs Samsung UE65MU8005

    Que va, demasiado tiempo para mi.
    Estoy en el salón con una tele "jurásica", la anterior sufrió un percance (es lo malo de tener niños pequeños en casa) y ya no quiero esperar mucho más.
    Creo que me tocara pagar el sobreprecio de la Q7.
    Espero quedar contento, según veo otros del foro que tienen la Q7 y la Q8 están bastante contentos.
    Mi uso principal serán películas y series 4k y 1080 a oscuras, la TDT esporádicamente y videos por internet .
    ¿Alguna pega que tenga la Q7 o algo que deba saber?

  8. #8
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    500
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: Samsung QE65Q7F vs Samsung UE65MU8005

    Si como dices vas a ver la tele a oscuras quizas puedes valorar la opcion de una oled

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    132
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Samsung QE65Q7F vs Samsung UE65MU8005

    Cita Iniciado por eldespertar Ver mensaje
    Si como dices vas a ver la tele a oscuras quizas puedes valorar la opcion de una oled
    Si tiene pensado gastarse algo menos de 3000 € en una Tele de 65 pulgadas, lo tiene dificil para encontrar una Oled de 65 por ese precio en el Corte Ingles que es donde la va a comprar y en cualquier otra tienda.
    rseifer ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    27 jun, 17
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung QE65Q7F vs Samsung UE65MU8005

    Cita Iniciado por avbiae Ver mensaje
    Si tiene pensado gastarse algo menos de 3000 € en una Tele de 65 pulgadas, lo tiene dificil para encontrar una Oled de 65 por ese precio en el Corte Ingles que es donde la va a comprar y en cualquier otra tienda.
    Si, se me va de precio una oled y no quiero renunciar a las pulgadas ni al 4k.
    En el futuro si quiero probar una oled, pero ahora mismo no puede ser.
    Creo que la Q7es una buena opción para lo que hay en el mercado actualmente, si no que alguien me corrija.

  11. #11
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,142
    Agradecido
    24545 veces

    Predeterminado Re: Samsung QE65Q7F vs Samsung UE65MU8005

    Hombre, si vas a ver cine en oscuridad, tal vez te compense considerar una KS9500, que es FALD y la puedes encontrar a un precio parecido a la q7:

    https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...d-4k-h-1324355
    Ifunes39 ha agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    132
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Samsung QE65Q7F vs Samsung UE65MU8005

    Cita Iniciado por rseifer Ver mensaje
    Si, se me va de precio una oled y no quiero renunciar a las pulgadas ni al 4k.
    En el futuro si quiero probar una oled, pero ahora mismo no puede ser.
    Creo que la Q7es una buena opción para lo que hay en el mercado actualmente, si no que alguien me corrija.
    Como propietario de una Q7 estoy de acuerdo que estan infladas de precio y que son inferiores a la gama alta del año pasado pero realmente el modelo mas bajo de la gama alta Samsung Q7 es superior al modelo tope de gama de LG y tampoco es precisamente barato.

    Como alternativa a una Q7 recomendaria una Sony XE930 pero cuesta algo mas de precio.

    De la Q7 podria decir que supera los 1000 nits en modo cine y por lo cual tiene el certificado Ultra HD Premium. Si bien es cierto que en Rtings no les llegaba a los 1000 nits, ya han tenido contestacion de Samsung con la investigacion de lo sucedido porque en otros sitios ya habian hecho las mediciones y que diferian con el resultado de Rtings.
    rseifer ha agradecido esto.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    27 jun, 17
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung QE65Q7F vs Samsung UE65MU8005

    Cita Iniciado por avbiae Ver mensaje
    Como propietario de una Q7 estoy de acuerdo que estan infladas de precio y que son inferiores a la gama alta del año pasado pero realmente el modelo mas bajo de la gama alta Samsung Q7 es superior al modelo tope de gama de LG y tampoco es precisamente barato.

    Como alternativa a una Q7 recomendaria una Sony XE930 pero cuesta algo mas de precio.

    De la Q7 podria decir que supera los 1000 nits en modo cine y por lo cual tiene el certificado Ultra HD Premium. Si bien es cierto que en Rtings no les llegaba a los 1000 nits, ya han tenido contestacion de Samsung con la investigacion de lo sucedido porque en otros sitios ya habian hecho las mediciones y que diferian con el resultado de Rtings.
    Estoy mirando la Sony XE930:
    TV LED 65" Sony KD-65XE9305 UHD 4K HDR, Smart TV Android 6.0 Wi-Fi · Electrónica · El Corte Inglés
    Es más cara eso si, eso ya me tira para atrás porque con la Q7 ya estoy al limite del presupuesto.
    Veo que en Rtings a la Sony la ponen muy bien, algo mejor que la Q7. Tendré que pasarme por el Corte a verla in situ aunque solo sea por curiosidad.
    Yo creo que andan a la par la Sony y la Q7 ¿o es superior la Sony?
    ¿Las Sony tenían los colores menos saturados no?. Quizás eso sea para mi un punto a favor de Samsung que son más saturados y para mi gusto lucen más (gusto personal ojo).
    Pero como digo el precio se me va del presupuesto.

  14. #14
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Samsung QE65Q7F vs Samsung UE65MU8005

    Cita Iniciado por rseifer Ver mensaje
    Estoy mirando la Sony XE930:
    TV LED 65" Sony KD-65XE9305 UHD 4K HDR, Smart TV Android 6.0 Wi-Fi · Electrónica · El Corte Inglés
    Es más cara eso si, eso ya me tira para atrás porque con la Q7 ya estoy al limite del presupuesto.
    Veo que en Rtings a la Sony la ponen muy bien, algo mejor que la Q7. Tendré que pasarme por el Corte a verla in situ aunque solo sea por curiosidad.
    Yo creo que andan a la par la Sony y la Q7 ¿o es superior la Sony?
    ¿Las Sony tenían los colores menos saturados no?. Quizás eso sea para mi un punto a favor de Samsung que son más saturados y para mi gusto lucen más (gusto personal ojo).
    Pero como digo el precio se me va del presupuesto.
    Yo haría el esfuerzo e iría por la Sony por 2 motivos:
    Su atenuación local es muuuuuuy bueno y conseguirás mejores negros. Y segundo es la compatibilidad con dolby vision, que digamos que es el "hdr premiun".
    Ante la duda, la más tetuda!

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    132
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Samsung QE65Q7F vs Samsung UE65MU8005

    Cita Iniciado por rseifer Ver mensaje
    Estoy mirando la Sony XE930:
    TV LED 65" Sony KD-65XE9305 UHD 4K HDR, Smart TV Android 6.0 Wi-Fi · Electrónica · El Corte Inglés
    Es más cara eso si, eso ya me tira para atrás porque con la Q7 ya estoy al limite del presupuesto.
    Veo que en Rtings a la Sony la ponen muy bien, algo mejor que la Q7. Tendré que pasarme por el Corte a verla in situ aunque solo sea por curiosidad.
    Yo creo que andan a la par la Sony y la Q7 ¿o es superior la Sony?
    ¿Las Sony tenían los colores menos saturados no?. Quizás eso sea para mi un punto a favor de Samsung que son más saturados y para mi gusto lucen más (gusto personal ojo).
    Pero como digo el precio se me va del presupuesto.
    Yo tengo la Q7 y estoy contento con ella. Es cierto que los colores son mas saturados pero tambien podemos bajarle color en la configuracion para que sean algo mas apagados. Personamalmente me gustan que sean saturados y precisamente se comentaba en una comparativa de las peliculas de Gru Mi Villano Favorito frente a su lmagen en HDR10 y Dolby Vision en una OLED, que con Dolby Vision la pelicula presentaba colores mas saturados frente al HDR10. Esto como curiosidad. Con respecto al Sony, es HDR10 y se rumorea que lo actualizaran a Dolby Vision, pero solo es un rumor y sin confirmacion.

    La Sony como te comentan, ofrece mejores negros y tambien mejor HDR. La Q7 da buenos negros tambien solo que a oscuras pueden flojear mas frente a un ambiente con luz que el negro se ve mejor. La imagen de TDT se ve muy bien pero en los canales HD.

    Los UHD 4K una maravilla y las peliculas en Bluray 1080P perfectos y si le activas el HDR+ a las pelis en 1080P una gozada como se ven. Yo pensaba que las peliculas 1080P se iban a ver bien sin mas pero los colores que ofrece la tele y el añadido del HDR simulado hace maravillas. Este fin de semana he visto los Blurays de Anarquia La Noche de las Bestias y las escenas nocturnas con el HDR simulado hacia parecer que estabas viendo una peli con HDR real. Luego otras como Kingsman o Jurassic World tambien las he visto mejor.

    Pero en cuestion de imagen cada uno tenemos nuestros gustos y aunque no haya muchos que tengan estos televisores, la gente que los posee esta bastante contenta.
    rseifer ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo compra: SAMSUNG UE55JU6800 ó SAMSUNG UE55JU6400 ó Samsung 55JU6640 (curva)
    Por carioco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2015, 14:20
  2. Elegir entre LG 55LM615, LG 50PM9700, Samsung PS51D8000 o Samsung PS60E550, algo BBB
    Por palotes3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2014, 03:06
  3. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 01:03
  4. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 01:27
  5. Duda entre samsung ue46d7000, samsung ue46d6530 y sony kdl46nx720
    Por luisvalladolid en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2011, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins