Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 331

Que está pasando con el Audio Español ???

  1. #241
    principiante
    Registro
    09 nov, 17
    Mensajes
    58
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Que está pasando con el Audio Español ???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Se puede hacer una petición en change.org y a ver...
    aalbertoo y Duncan Zara han agradecido esto.
    Mi 7.2: Marantz SR5010 | Dali Zensor 7 | Dali Zensor Vokal | Dali Zensor 1 | Dali Sub E-9 F
    Mi HTPC: Intel Core i5 750 | 4Gb RAM | Asus GT1030 2GB | SSD 240GB

  2. #242
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Que está pasando con el Audio Español ???

    Cita Iniciado por Paco_Schumi Ver mensaje
    Se puede hacer una petición en change.org y a ver...
    yo lo firmaria con gusto, puede parecer una tonteria, pero con quejas en sitios donde les duela y haciendo tonterias de estas, lo mismo se dan cuenta de que estamos hasta los cojones.
    Duncan Zara ha agradecido esto.

  3. #243
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Que está pasando con el Audio Español ???

    Ahí sí os doy la razón, sí. Es un desagravio sobre todo en las pistas ATMOS.
    atcing y Duncan Zara han agradecido esto.

  4. #244
    principiante Avatar de Duncan Zara
    Registro
    03 nov, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    86
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Que está pasando con el Audio Español ???

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Aquí opino lo mismo, el sonido de Dunkirk está pasado, no me gusta.
    Es cierto, esta pasado, pero esa sensación, ya en las primeras escenas, parece que los tiros te están dando literalmente.
    A la peli, para mi le falta un poco de fuerza en la trama, no se, no consigue emocionarte, se queda un poco plana.

    Un saludo,

    Duncan

  5. #245
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Que está pasando con el Audio Español ???

    No quiero crear alarma, pero éste tema y los vídeojuegos de consolas de Micrsosoft donde ya no hay doblaje en español de España sino neutro, más un articulo donde vi que el doblaje estaba pasando por un momento de crisis y cada vez hay más cines donde emiten las películas en V.O.S, me parece a mí que el tema de doblaje va ir a peor. Admitmoslo, sale más rentable un audio neutro para toda latinoamérica y España que para un sólo país y más cuando encima no se consume material original.

    En muchos países la tónica es V.O.S y mal que me pese porque me gusta escucharlo en idioma español de España, habrá que conformarnos con el audio que viene y dar las gracias, porque van a empezar a aparecer menos cantidad de películas con doblaje en español. Prueba de ello es la cantidad de películas 4K que no se vende aquí por no llevar doblaje, pero si en otro países. Es un tema largo para debatir, pero los principales culpables somos nosotros mismos, creo yo.

    Ya que nos llevamos las manos a la cabeza al ver el codec y los KB que lleva el audio por el famoso Juan Vilma and company, pero cuando te vas a un centro comercial y te gastas tus 30 pavos en la última peli de estreno en Bluray, no te viene esa información, hasta que llegas a casa y tu oído no te engaña y detecta el error.

    Yo admito que compro menos que antes pero mi pelí 4K al mes si que compro, intento contribuir, poneos la mano en el corazón y pensad cuanto habéis contribuido. No quiero juzgar a nadie OJO, sino que debemos darnos cuenta que la culpa lo tenemos los consumidores. Saludos!
    Última edición por Dalixian; 27/05/2018 a las 16:42
    Melómano, emma333 y Duncan Zara han agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  6. #246
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Que está pasando con el Audio Español ???

    Es una lastima que el audio en español suele ser tan malo, personalmente procuro comprar el original de todo el audio de calidad que sale en español por ejemplo Valerian y la ciudad de los planetas perdidos con atmos en español, y alguna otras sagas con DTS HD MA 7.1 como leal, los juegos del hambre, etc etc cuando esto no es posible, lo compro versión "tueneada" con audio mejorado
    Última edición por emma333; 28/06/2018 a las 17:41
    Duncan Zara ha agradecido esto.
    IMAGEN TV TCL 85" C845+Sony UBP-X800+ Apple tv 4k+Fire tv 4k MAX
    ELECTRONICA: Yamaha RX A3060 +Rotel RMB 1066+ESX D66SP
    SONIDO: 7.4.2 frontales: Infinity delta 70 Customizado con SB & Hivi "+
    laterales:Jamo C10 surround+ traseros: wharfedale diamond 225 +
    Atmos 2+2
    wharfadale diamond 220 + Subwofer: Dayton Audio RSS315HF

  7. #247
    principiante Avatar de Duncan Zara
    Registro
    03 nov, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    86
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Que está pasando con el Audio Español ???

    Pues es la pescadilla que se muerde la cola....
    Yo no veo tanto problema en el doblaje, hay muchas con el doblaje correcto en español, y lo venden en DVD 5.1, perfecto.
    Decides comprarte un BD o UHD con una calidad de imagen superior al DVD, pero.... el SONIDO de la versión española sigue en 5.1 cuando los demás idiomas son MA 7.1 etc...
    Entonces que ganas te quedan de pagar por un disco-timo? Ahora solo compro películas con versión española en MA 7.1
    Por cierto, toda mi música y mis películas son originales.
    Y por eso considero una falta de respeto hacia nosotros.

    Saludos....
    ManuelBC, emma333 y Capoeira han agradecido esto.
    Home Cinema 7.1.4
    SONY VPL-HW45ES + gafas 3D SONY TDG-BT500A
    Pantalla Fija LUMENE Movie Palace Premium 120"
    AV PIONEER 11.2 SC-LX 901
    SVS Ultra Tower System; Sub SVS PB-13 Ultra
    KLIPSCH RP-160M; Atmos KLIPSCH CDT-5800-CII
    TV LG 55EG910V Oled FullHD / LG 65SK8500PLA 4K
    OPPO UDP-203; PS4; Movistar; Amazon, Apple TV 4K

  8. #248
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Que está pasando con el Audio Español ???

    Yo, no entiendo esa obsesión por querer tener un 7.1MA. ¿Tienes un equipo a la altura de esas características?. ¿Cuantos de aquí lo tienen?. Exigir un 7.1MA cuando se va a usar un 5.1 o peor aún, una barra de sonido o los altavoces de la tele como he leído en más de una ocasión solo me produce una sonrisa. ¿De verdad?

    Por no hablar que el "peso" de la mezcla en un sistema multicanal se va en un 80% o más hacia adelante. Es de donde sale el sonido. El central probablemente sea el altavoz con más trabajo, llevándose él solio el 90% de los diálogos. Esto es así y analizando cualquier pista 5.1 es evidente que es así.

    Yo he ido a ver muchísimas películas al cine, proceso muchos materiales en 5.1 para cine, y tras analizar tantas y tantas pistas, es mi conclusión. Que sí, que mola mil el que "de vez en cuando" suene algo detrás tuyo. De vez en cuando no es el 90% del tiempo. Son contadísimas las ocasiones en las que un sonido en ATMOS suena por arriba en una peli. Dos, tres veces a lo sumo. A veces casi ni eso. Aunque el sonido esté ahí, se ve enmascarado por el resto de sonidos (prominentemente delanteros) de la propia mezcla.

    Esto es así y basta analizar cualquier pista 5.1 para verlo. Sin trampa ni cartón.

    P.D: El mejor sistema que hace uso ACTIVO de un sistema multicanal, son los videojuegos. Son los únicos que SI hacen uso de todos los canales (en los juegos que lo soportan), porque SI usan sonido por objetos (Atmos no inventa nada, traslada esa posibilidad al mundo de las películas, nada más) y es dinámico al 100% (algo que Atmos no puede hacer, por lo "cerrada" que es una película en sí).

    Jamás he escuchado una película que llegase a asemejarse a un juego con tiros, explosiones, sonidos de todo tipo que te rodean...jamás. Solo en demos. Y ya se sabe como y porqué están diseñadas las demos.
    matias_buenas, atcing y qwertyvito han agradecido esto.

  9. #249
    principiante
    Registro
    09 nov, 17
    Mensajes
    58
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Que está pasando con el Audio Español ???

    La obsesión es porque yo ahora tengo un 7.2.4 en casa y quiero disfrutarlo, y solo puedo en inglés. No entiendo si en el cine sale en atmos por qué el bluray es dolby digital
    ManuelBC y Duncan Zara han agradecido esto.
    Mi 7.2: Marantz SR5010 | Dali Zensor 7 | Dali Zensor Vokal | Dali Zensor 1 | Dali Sub E-9 F
    Mi HTPC: Intel Core i5 750 | 4Gb RAM | Asus GT1030 2GB | SSD 240GB

  10. #250
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Que está pasando con el Audio Español ???

    Porque las licencias de los productos cuestan dinero y cuando la distribuidora de turno ve que apenas se generan ventas que compensen el gasto que supone sacar el Atmos en castellano (aunque ya estuviese en cines, el tratamiento a veces es diferente y el licenciatario no tiene porqué ser el mismo), pues...

    Además, yo no me he referido a Atmos en ningún momento, contestaba al forero anterior. Atmos es un sistema de sonido radicalmente diferente al resto, por como está concebido.

  11. #251
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Que está pasando con el Audio Español ???

    Es una historia muy compleja con movidas incluso judiciales que desconocéis, no es por cuestiones técnicas.

    El mercado español ha hecho aguas hace años : por una parte, por la piratería que todos conocemos, pero, por otra, que es la importante, porque el sistema español tanto legal como de distribución, ha tolerado y permitido piratería incluso institucionalizada en las grandes tiendas de distribución de vídeo, haciendo inviable comercialmente la distribución en vídeo por los canales tradicionales para muchas compañías, por lo que sólo es rentable invertir en algunos títulos (y lo justito).

    Pensad que lo que decís y escribís aquí con toda la razón del mundo en vuestras quejas sois (somos) minoría.
    No hay más que ver qué majors hay ahora, quiénes se han fusionado para distribuir qué sellos en España, quiénes se fueron y quiénes quedan.

    Entre todos la mataron y ella sola se murió, dice el dicho. Y en este caso, es verdad.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #252
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Que está pasando con el Audio Español ???

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Yo, no entiendo esa obsesión por querer tener un 7.1MA. ¿Tienes un equipo a la altura de esas características?. ¿Cuantos de aquí lo tienen?. Exigir un 7.1MA cuando se va a usar un 5.1 o peor aún, una barra de sonido o los altavoces de la tele como he leído en más de una ocasión solo me produce una sonrisa. ¿De verdad?

    .
    Hombre yo no se el equipo que tienen todo el mundo, pero en mi equipo con 7 de suelo y 4 de techo más dos sw de 15 le saco partido de sobra, de l mismo modo hay mucha gente que tiene más y mejor equipo que el mio, otra cosa es hablar de la media que si te doy la razón es un 5.1 pelado y mondado, sea como fuere lo ideal es ver contenido en VO ya que de esa forma el 99% del contenido es audio HD ya sea atmos, DTS-X, o similares

    Depende luego también del contenido que escuches, no es lo mismo 50 sobras de grey que trasnformes, o un concierto multi-canal
    saludos
    Huguito y Duncan Zara han agradecido esto.
    IMAGEN TV TCL 85" C845+Sony UBP-X800+ Apple tv 4k+Fire tv 4k MAX
    ELECTRONICA: Yamaha RX A3060 +Rotel RMB 1066+ESX D66SP
    SONIDO: 7.4.2 frontales: Infinity delta 70 Customizado con SB & Hivi "+
    laterales:Jamo C10 surround+ traseros: wharfedale diamond 225 +
    Atmos 2+2
    wharfadale diamond 220 + Subwofer: Dayton Audio RSS315HF

  13. #253
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Que está pasando con el Audio Español ???

    Vale, ya tenemos uno, ¿cuantos más?

  14. #254
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Que está pasando con el Audio Español ???

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Vale, ya tenemos uno, ¿cuantos más?

    Hombre hay gente, ya te digo que no soy el único, otra cosa es que seamos minoría, otro dato importante es la compresión del audio, en la version española mo suele pasar de 640kbs algun pico de 1.2-2.2Mgb mientras que la V.O he visto medias 6Mgb con picos de más de 8mgb
    En ese sentido indistintamente del nº de altavoces se nota mas "calidad"
    IMAGEN TV TCL 85" C845+Sony UBP-X800+ Apple tv 4k+Fire tv 4k MAX
    ELECTRONICA: Yamaha RX A3060 +Rotel RMB 1066+ESX D66SP
    SONIDO: 7.4.2 frontales: Infinity delta 70 Customizado con SB & Hivi "+
    laterales:Jamo C10 surround+ traseros: wharfedale diamond 225 +
    Atmos 2+2
    wharfadale diamond 220 + Subwofer: Dayton Audio RSS315HF

  15. #255
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: Que está pasando con el Audio Español ???

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Yo, no entiendo esa obsesión por querer tener un 7.1MA. ¿Tienes un equipo a la altura de esas características?. ¿Cuantos de aquí lo tienen?. Exigir un 7.1MA cuando se va a usar un 5.1 o peor aún, una barra de sonido o los altavoces de la tele como he leído en más de una ocasión solo me produce una sonrisa. ¿De verdad?

    Por no hablar que el "peso" de la mezcla en un sistema multicanal se va en un 80% o más hacia adelante. Es de donde sale el sonido. El central probablemente sea el altavoz con más trabajo, llevándose él solio el 90% de los diálogos. Esto es así y analizando cualquier pista 5.1 es evidente que es así.
    actpower,¿ que es para ti un equipo a la altura de las características que comentas ?.

    Yo tengo un 5.1,eso si,bastante optimizado emho en mi comedor aunque se de sobra que tiene mejora.
    No por el equipo sino por el binomio que forma el tratamiento acústico + EQ potente customizable.

    Saludos.
    emma333 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que me está pasando, Doctor? o Dr. Vinilo y Mr.CD
    Por JDPBILI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 13/09/2010, 23:28
  2. Que esta pasando aqui
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 10/01/2008, 13:04
  3. ¿QUE ESTA PASANDO EN EL FORO?
    Por GonZo en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/04/2007, 22:27
  4. ¿Qué le está pasando a mi Z2?
    Por antonolo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2005, 10:34
  5. QUE ME ESTÁ PASANDO????
    Por peliculero en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2004, 23:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins