Buenas a todos.

Quiero montar una pantalla eléctrica tensionada (una globalscreen de 84'' =>1,85x1,03) a una distancia de visionado de 2,6m.
Proyector: Optoma 1080 => 16,6 cm de offset del proyector para esta pantalla, pero el proyector va a estar en el suelo, no en el techo.

La idea era ponerla en el techo. Problema: Que sólo tiene una caída extra de 35cm y contando con 14cm de alto de la carcasa estaríamos hablando que la pantalla estaría a una altura del suelo de: 35+14+103 = 152cm ; altura techo: 2.52 => Altura pantalla desde el suelo: 100cm = 1m

Pero para proyectar a esa altura (que no se si es demasiado alta, a mi me parece que si a esa distancia) tendría que colocar el proyector a una altura de 100-16,6 = 84,4cm y mi idea era colocarlo sobre una mesa de salón que está a 50cm de altura o como mucho ponerlo a 70cm ya que tengo una base de esa altura

Soluciones:
a) Bajar de alguna forma la pantalla del techo
b) Colocarla sobre la pared con unos soportes que la separen de la misma. Tengo unas estanterías que están a 48cm de la pared y he encontrado unas barras de distancia de 50cm para pantallas celexon. La pregunta es si con 50cm será separación suficiente para que la pantalla no toque las estanterías que están a 48 y además si vale el soporte para la pantalla globalscreen. Lo pregunto porque visualmente el soporte acaba en un gancho que supongo que valdrá para cualquier pantalla que tenga para sujetar de esa forma.