Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 103 PrimerPrimer ... 519199100101102103 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 1543

55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

  1. #1501
    principiante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Donde hay una configuración buena para esta tele

  2. #1502
    aspirante Avatar de ManuSD
    Registro
    04 may, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Hola a todos,
    Desde hace unos días he notado que en imágenes oscuras la zona central de la tele se ve algo más clara. Al acercarme he visto que de hecho es retención/quemado.
    He estado buscando si este modelo tiene un modo "pixel refresher" o reparador de píxeles como la C8 pero no he podido encontrar nada, la información que hay en internet sobre este modelo es más bien escasa.
    Todavía no he trasteado mucho con los menús pero no me suena haber visto esta opción. Sabéis si la tiene o si hay algo que se pueda hacer? Menuda gracia...

    Gracias y saludos.

  3. #1503
    Pachanguero
    Registro
    28 jun, 05
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Buenas, tengo este de modelo de televisión desde hace unos meses y estoy encantado con ella, pero el otro día al reproducir una película (con el reproductor de la tele) me surgió un pequeño inconveniente y no di con la tecla para resolverlo.
    El tema es que la película me aparecía con subtítulos, y no fui capaz de quitárselos. Seguro que es una tontería, pero no encontré como hacerlo.

    Alguna ayuda Please?

    Gracias

  4. #1504
    Pachanguero
    Registro
    28 jun, 05
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Vale, ya, ya lo he visto.

    De ceporro integral, vamos. Pero es que el otro día me tiré un buen buen rato y no encontré como quitarlos.

    Gracias en cualquier caso

  5. #1505
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Hola, me ha pasado que al encender el tv, me salen un montón de puntos de colores en la pantalla, se apaga y enciende sola, con nada conectado pasa lo mismo, estoy flipando, ya me paso al principio pero lo achaqué el descodificador que tenía conectado, pero como se le pasó me olvide de ello hasta hoy.
    Me podéis dar vuestra opinión, os paso una imagen.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  6. #1506
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Buenas tardes, acabo de pillarla en Carrefour por 699€. Me toca leer el post completo, aún tardaré unos días en instalarla, pero la estreno yo. Que ansias... Ya contaré Qtal.
    toni58 y Albert Dirac han agradecido esto.

  7. #1507
    principiante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por argorito Ver mensaje
    Buenas tardes, acabo de pillarla en Carrefour por 699€. Me toca leer el post completo, aún tardaré unos días en instalarla, pero la estreno yo. Que ansias... Ya contaré Qtal.
    Que chollo colega
    argorito ha agradecido esto.

  8. #1508
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por argorito Ver mensaje
    Buenas tardes, acabo de pillarla en Carrefour por 699€. Me toca leer el post completo, aún tardaré unos días en instalarla, pero la estreno yo. Que ansias... Ya contaré Qtal.
    Has triunfado. Yo la compré por 999€ y me pareció barata. Llevo unos meses ya con ella y estoy enamorado. Echale un rato en ajustarla; a mí tal como me llegó me gustaba pero no es la perfección que es tras ajustarla en condiciones. Había por ahí una guía de actpower que me vino de perlas para los ajustes (no la encuentro ahora).

    Un saludo
    atcing, argorito y Albert Dirac han agradecido esto.
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  9. #1509
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Si, lo haré en cuanto la instale. Será la próxima semana, sigo leyendo post para ver configuraciones y demás, que ganas de ponerme a ello....

  10. #1510
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    242
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Desde hace un tiempo vengo notando unas manchas raras en los dos laterales de la tele, no se que problema puede ser. Pongo unas fotos para que lo veáis, fijaos en los dos laterales, mas en el izquierdo que en el derecho, en el cuadro blanco de Netflix y un poco mas abajo y luego justo enfrente en el extremo opuesto.
    https://ibb.co/4PZVT90
    https://ibb.co/2k5L3Y9
    https://ibb.co/5Kd7ySc

  11. #1511
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Hola

    Yo tengo algo parecido, pero bastante más leve; en la parte superior del marco izquierdo y es como una irregularidad en el mismo, totalmente negro, como el marco, que sobresale unos 2 mm y es como 5-6 mm de alto. He dado por hecho que es un pequeño defecto de fábrica al montar el panel y que estaba ahí desde el principio.

    En mi caso no molesta nada; si no te pones a buscarla casi que no la ves, y además cae en una zona que queda todo en negro con las bandas de las películas. En tu caso sí que fastidia un poco.

    No sé si tienes la tele en garantía pero, en cualquier caso, yo consultaría con el SAT de LG a ver qué te dicen.

    Un saludo
    Última edición por JCe; 27/11/2019 a las 09:28
    kalamazooberja ha agradecido esto.
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  12. #1512
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    242
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Pues no se que hacer, llevo ya tiempo notando estas manchas y lo que me preocupa es que vaya a mas. La tv la compré en Enero del 2018 por lo que aun está en garantía. En principio me he puesto en contacto con ccomponentes, que es donde la compré, y me han dicho que tramite la garantía y les envíe la tv para examinarla y mi duda es si será mejor hacerlo así o tratar con lg directamente. Imagino que mejor con la tienda y que se ocupen ellos, aunque nunca he tramitado una garantía con esta tienda y me da miedo como responderán, si fuera Amazon ni me lo pensaba. Y también me da miedo que por arregla una cosa me jodan otra. Y mejor ni pienso en tener que desmontar la tv y empaquetarla, menos mal que guardé la caja. Pufff, vaya lío.

  13. #1513
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por kalamazooberja Ver mensaje
    Pues no se que hacer, llevo ya tiempo notando estas manchas y lo que me preocupa es que vaya a mas. La tv la compré en Enero del 2018 por lo que aun está en garantía. En principio me he puesto en contacto con ccomponentes, que es donde la compré, y me han dicho que tramite la garantía y les envíe la tv para examinarla y mi duda es si será mejor hacerlo así o tratar con lg directamente. Imagino que mejor con la tienda y que se ocupen ellos, aunque nunca he tramitado una garantía con esta tienda y me da miedo como responderán, si fuera Amazon ni me lo pensaba. Y también me da miedo que por arregla una cosa me jodan otra. Y mejor ni pienso en tener que desmontar la tv y empaquetarla, menos mal que guardé la caja. Pufff, vaya lío.
    Yo llamaría antes a LG y les comentaría el problema. Tengo entendido que esta gente suele trabajar a domicilio para algunas cosas, y te puedes ahorrar lo de enviar la tele. Por probar ...

    Un saludo
    kalamazooberja ha agradecido esto.
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  14. #1514
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    242
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Si, también voy a contactar con LG a ver que me dicen.
    Edito: me he vuelto a poner en contacto con Pccomponentes porque la respuesta que me dieron fue bastante ambigua y genérica, dejando bien claro que se trataba de un tv de 55" y en este caso me han contestado que debo ponerme en contacto con el sat de LG.
    Después de esto me he puesto en contacto con dicho sat y rapidamente me han llamado por teléfono y me han pedido que les envíe fotos del tv y la factura, ahora estoy a la espera de ver que me responden, en caso de que reconozcan que está defectuoso mandarán un técnico a la casa. Pongo una cuantas fotos mas normales, sin ir a buscar el fallo, a ver que os parecen.
    https://ibb.co/YWSN8WJ
    https://ibb.co/7VbmKgt
    https://ibb.co/hyGRTXj
    https://ibb.co/gMLB63p

  15. #1515
    asiduo
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    269
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por kalamazooberja Ver mensaje
    Si, también voy a contactar con LG a ver que me dicen.
    Edito: me he vuelto a poner en contacto con Pccomponentes porque la respuesta que me dieron fue bastante ambigua y genérica, dejando bien claro que se trataba de un tv de 55" y en este caso me han contestado que debo ponerme en contacto con el sat de LG.
    Después de esto me he puesto en contacto con dicho sat y rapidamente me han llamado por teléfono y me han pedido que les envíe fotos del tv y la factura, ahora estoy a la espera de ver que me responden, en caso de que reconozcan que está defectuoso mandarán un técnico a la casa. Pongo una cuantas fotos mas normales, sin ir a buscar el fallo, a ver que os parecen.
    https://ibb.co/YWSN8WJ
    https://ibb.co/7VbmKgt
    https://ibb.co/hyGRTXj
    https://ibb.co/gMLB63p
    A ver si LG te da respuesta pronto (y que sea favorable). Me estaban dando escalofríos de pensar como narices preparar el televisor para enviárselo

    Un saludo
    LG 55EG9A7V

+ Responder tema

Temas similares

  1. OLED SONY A1 vs OLED LG 2017
    Por jcampos9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2017, 21:08
  2. LG OLED HDR 55 y plano, que modelo es?
    Por teca en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2016, 15:09
  3. LG OLED HDR 55 y plano, que modelo es?
    Por teca en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2016, 18:52
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. [IFA 2013] LG pondrá a la venta su primer OLED TV plano en Europa
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/09/2013, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins