Hola a todos,
Desde hace unos días he notado que en imágenes oscuras la zona central de la tele se ve algo más clara. Al acercarme he visto que de hecho es retención/quemado.
He estado buscando si este modelo tiene un modo "pixel refresher" o reparador de píxeles como la C8 pero no he podido encontrar nada, la información que hay en internet sobre este modelo es más bien escasa.
Todavía no he trasteado mucho con los menús pero no me suena haber visto esta opción. Sabéis si la tiene o si hay algo que se pueda hacer? Menuda gracia...
Buenas, tengo este de modelo de televisión desde hace unos meses y estoy encantado con ella, pero el otro día al reproducir una película (con el reproductor de la tele) me surgió un pequeño inconveniente y no di con la tecla para resolverlo.
El tema es que la película me aparecía con subtítulos, y no fui capaz de quitárselos. Seguro que es una tontería, pero no encontré como hacerlo.
Hola, me ha pasado que al encender el tv, me salen un montón de puntos de colores en la pantalla, se apaga y enciende sola, con nada conectado pasa lo mismo, estoy flipando, ya me paso al principio pero lo achaqué el descodificador que tenía conectado, pero como se le pasó me olvide de ello hasta hoy.
Me podéis dar vuestra opinión, os paso una imagen.
Buenas tardes, acabo de pillarla en Carrefour por 699€. Me toca leer el post completo, aún tardaré unos días en instalarla, pero la estreno yo. Que ansias... Ya contaré Qtal.
Buenas tardes, acabo de pillarla en Carrefour por 699€. Me toca leer el post completo, aún tardaré unos días en instalarla, pero la estreno yo. Que ansias... Ya contaré Qtal.
Buenas tardes, acabo de pillarla en Carrefour por 699€. Me toca leer el post completo, aún tardaré unos días en instalarla, pero la estreno yo. Que ansias... Ya contaré Qtal.
Has triunfado. Yo la compré por 999€ y me pareció barata. Llevo unos meses ya con ella y estoy enamorado. Echale un rato en ajustarla; a mí tal como me llegó me gustaba pero no es la perfección que es tras ajustarla en condiciones. Había por ahí una guía de actpower que me vino de perlas para los ajustes (no la encuentro ahora).
Desde hace un tiempo vengo notando unas manchas raras en los dos laterales de la tele, no se que problema puede ser. Pongo unas fotos para que lo veáis, fijaos en los dos laterales, mas en el izquierdo que en el derecho, en el cuadro blanco de Netflix y un poco mas abajo y luego justo enfrente en el extremo opuesto. https://ibb.co/4PZVT90 https://ibb.co/2k5L3Y9 https://ibb.co/5Kd7ySc
Yo tengo algo parecido, pero bastante más leve; en la parte superior del marco izquierdo y es como una irregularidad en el mismo, totalmente negro, como el marco, que sobresale unos 2 mm y es como 5-6 mm de alto. He dado por hecho que es un pequeño defecto de fábrica al montar el panel y que estaba ahí desde el principio.
En mi caso no molesta nada; si no te pones a buscarla casi que no la ves, y además cae en una zona que queda todo en negro con las bandas de las películas. En tu caso sí que fastidia un poco.
No sé si tienes la tele en garantía pero, en cualquier caso, yo consultaría con el SAT de LG a ver qué te dicen.
Pues no se que hacer, llevo ya tiempo notando estas manchas y lo que me preocupa es que vaya a mas. La tv la compré en Enero del 2018 por lo que aun está en garantía. En principio me he puesto en contacto con ccomponentes, que es donde la compré, y me han dicho que tramite la garantía y les envíe la tv para examinarla y mi duda es si será mejor hacerlo así o tratar con lg directamente. Imagino que mejor con la tienda y que se ocupen ellos, aunque nunca he tramitado una garantía con esta tienda y me da miedo como responderán, si fuera Amazon ni me lo pensaba. Y también me da miedo que por arregla una cosa me jodan otra. Y mejor ni pienso en tener que desmontar la tv y empaquetarla, menos mal que guardé la caja. Pufff, vaya lío.
Pues no se que hacer, llevo ya tiempo notando estas manchas y lo que me preocupa es que vaya a mas. La tv la compré en Enero del 2018 por lo que aun está en garantía. En principio me he puesto en contacto con ccomponentes, que es donde la compré, y me han dicho que tramite la garantía y les envíe la tv para examinarla y mi duda es si será mejor hacerlo así o tratar con lg directamente. Imagino que mejor con la tienda y que se ocupen ellos, aunque nunca he tramitado una garantía con esta tienda y me da miedo como responderán, si fuera Amazon ni me lo pensaba. Y también me da miedo que por arregla una cosa me jodan otra. Y mejor ni pienso en tener que desmontar la tv y empaquetarla, menos mal que guardé la caja. Pufff, vaya lío.
Yo llamaría antes a LG y les comentaría el problema. Tengo entendido que esta gente suele trabajar a domicilio para algunas cosas, y te puedes ahorrar lo de enviar la tele. Por probar ...
Si, también voy a contactar con LG a ver que me dicen.
Edito: me he vuelto a poner en contacto con Pccomponentes porque la respuesta que me dieron fue bastante ambigua y genérica, dejando bien claro que se trataba de un tv de 55" y en este caso me han contestado que debo ponerme en contacto con el sat de LG.
Después de esto me he puesto en contacto con dicho sat y rapidamente me han llamado por teléfono y me han pedido que les envíe fotos del tv y la factura, ahora estoy a la espera de ver que me responden, en caso de que reconozcan que está defectuoso mandarán un técnico a la casa. Pongo una cuantas fotos mas normales, sin ir a buscar el fallo, a ver que os parecen. https://ibb.co/YWSN8WJ https://ibb.co/7VbmKgt https://ibb.co/hyGRTXj https://ibb.co/gMLB63p
Si, también voy a contactar con LG a ver que me dicen.
Edito: me he vuelto a poner en contacto con Pccomponentes porque la respuesta que me dieron fue bastante ambigua y genérica, dejando bien claro que se trataba de un tv de 55" y en este caso me han contestado que debo ponerme en contacto con el sat de LG.
Después de esto me he puesto en contacto con dicho sat y rapidamente me han llamado por teléfono y me han pedido que les envíe fotos del tv y la factura, ahora estoy a la espera de ver que me responden, en caso de que reconozcan que está defectuoso mandarán un técnico a la casa. Pongo una cuantas fotos mas normales, sin ir a buscar el fallo, a ver que os parecen. https://ibb.co/YWSN8WJ https://ibb.co/7VbmKgt https://ibb.co/hyGRTXj https://ibb.co/gMLB63p
A ver si LG te da respuesta pronto (y que sea favorable). Me estaban dando escalofríos de pensar como narices preparar el televisor para enviárselo