Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 102 de 103 PrimerPrimer ... 25292100101102103 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 1543

55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

  1. #1516
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,831
    Agradecido
    4459 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es claramente un defecto y estando en garantia te lo tienen que arreglar o cambiar la tele por otra igual o superior.
    Vas teniendo suerte porque el SAT de LG funciona pero suele ser muy lento y en tu caso parece que va rápido. Están mejorando..
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  2. #1517
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por kalamazooberja Ver mensaje
    Si, también voy a contactar con LG a ver que me dicen.
    Edito: me he vuelto a poner en contacto con Pccomponentes porque la respuesta que me dieron fue bastante ambigua y genérica, dejando bien claro que se trataba de un tv de 55" y en este caso me han contestado que debo ponerme en contacto con el sat de LG.
    Después de esto me he puesto en contacto con dicho sat y rapidamente me han llamado por teléfono y me han pedido que les envíe fotos del tv y la factura, ahora estoy a la espera de ver que me responden, en caso de que reconozcan que está defectuoso mandarán un técnico a la casa. Pongo una cuantas fotos mas normales, sin ir a buscar el fallo, a ver que os parecen.
    https://ibb.co/YWSN8WJ
    https://ibb.co/7VbmKgt
    https://ibb.co/hyGRTXj
    https://ibb.co/gMLB63p
    Eso te lo tienen que arreglar; está claro.

    Una pregunta: ¿Las manchas te salieron de un día para otro, o ha sido algo paulatino?
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  3. #1518
    principiante
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    51
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Me trae loco el tema. Tengo este tv y estoy contento con ella, pero quiero reproducir la música de Spotify en la tv y no hay app para la tv. Alguien sabe cómo hacerlo? No tengo intención de comprar cromecast o parecido.

  4. #1519
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    242
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por JCe Ver mensaje
    Eso te lo tienen que arreglar; está claro.

    Una pregunta: ¿Las manchas te salieron de un día para otro, o ha sido algo paulatino?
    Perdón por no contestar antes, las manchas han ido saliendo poco a poco, empezó por el lado izquierdo y después también en el derecho.
    Hoy por fin me han dado respuesta desde el sat, ya han tramitado la reparación y el técnico me ha llamado, en principio me ha comentado que van a cambiar el panel pero que como vienen las fiestas de Navidad va a tardar algo mas de la cuenta, por mi parte no hay problema mientras la reparen. Ya iré contando como va la reparación, pero en principio estoy contento con el sat de LG.
    JCe ha agradecido esto.

  5. #1520
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    242
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Hoy he recibido la visita de un técnico, pensaba que ya vendrían a reparar el tv pero no, sólo se ha pasado a verla, volver a pedirme la factura y van no se cuantas veces y a hacer fotos. La verdad es que me he quedado frío, según me dice es problema de manipulación, de haber hecho presión en la pantalla, lo cual le he dicho que es imposible, la tele se instaló tal y como aconseja el manual de instrucciones, sujetándola entre dos personas por la parte superior e inferior, con mas cuidado que si fueran huevos, en ningún momento se manipuló la pantalla por los laterales y el problema no surgió de inmediato si no que se ha presentado a partir los 15/16 meses de uso. Se ha ido y me ha dicho que harán lo que les digan, lo dicho, queme he quedado frío.

  6. #1521
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    242
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Pues me acaban de llamar del servicio técnico hace un rato y me han comentado que no hay repuestos, cosa que no entiendo ya que según tengo entendido, igual estoy equivocado, por ley se deben suministra repuestos hasta 5 años después de que deje de fabricarse un producto. Igual en electrónica es diferente. Bueno el caso es que me han ofrecido cambiarla por la OLED55B9PLA y les he dicho que si. No conozco este modelo, actualmente no estoy informado sobre los tv actuales, pero supongo que no será peor.
    Así que bueno, por ahora estoy contento con el sat de LG. De la calidad de sus televisores no se que opinar. Desde que vivo solo es mi tercer televisor, antes tuve un crt Sony que regalé a mis suegros y sigue funcionando, después un plasma Panasonic que aun tengo y utilizo y nunca ha dado ni un problema y esta LG no ha durado ni dos años, no se si es mala suerte.
    Ya seguiré contando.

  7. #1522
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,215
    Agradecido
    24693 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Es un buen trato.

  8. #1523
    aspirante
    Registro
    05 mar, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Buenas,
    Tengo este modelo desde principios de 2018 y estoy teniendo problemas para emparejarlo con unos auriculares audio technica por bluetooth (los ath-m50xbt), los auriculares se concectan y desconectan inmediatamente y no puedo pasar de ese punto. El caso es que tengo también unos pequeños in-ear de Aukey que si se me conectan sin problemas a la tele, los audio-technica por su lado se me conectan sin problemas al resto de dispositivos que uso (móvi, tablet, portátil...) ¿os ha pasado a alguno por el foro?, ya no se si el problema viene de la tele o los auriculares o ambos

    En las especificaciones de los auriculares pone que son compatibles con versiones bluetooth 2.1 o posteriores ¿alguien sabe qué bluetooth monta la tele?, no he sido capaz de encontrarlo en ningún manual o web

  9. #1524
    principiante Avatar de John Doe.
    Registro
    17 feb, 18
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    96
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    A ver. Yo diria que ese modelo, yo lo tengo, no tiene Bluetooth...... de hecho tuve que comprar auriculares LG compatibles con Sound Sync para poder emparejarlos...... no sé si algún otro propietario habrá encontrado soluciones diferentes ... Saludos.

  10. #1525
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    242
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por kalamazooberja Ver mensaje
    Pues me acaban de llamar del servicio técnico hace un rato y me han comentado que no hay repuestos, cosa que no entiendo ya que según tengo entendido, igual estoy equivocado, por ley se deben suministra repuestos hasta 5 años después de que deje de fabricarse un producto. Igual en electrónica es diferente. Bueno el caso es que me han ofrecido cambiarla por la OLED55B9PLA y les he dicho que si. No conozco este modelo, actualmente no estoy informado sobre los tv actuales, pero supongo que no será peor.
    Así que bueno, por ahora estoy contento con el sat de LG. De la calidad de sus televisores no se que opinar. Desde que vivo solo es mi tercer televisor, antes tuve un crt Sony que regalé a mis suegros y sigue funcionando, después un plasma Panasonic que aun tengo y utilizo y nunca ha dado ni un problema y esta LG no ha durado ni dos años, no se si es mala suerte.
    Ya seguiré contando.
    Esta tarde acaban de traerme el tv nuevo, han venido dos técnicos lo han instalado y se han llevado el viejo. Así que nada, por mi parte un 10 para el servicio técnico de Lg.
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  11. #1526
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Comentar que la manchita en el marco que comenté antes, me decidí a reportarlo al SAT de LG y también me han cambiado la tele.

    Un 10 no, un 11 al servicio de LG.

    Un saludo
    Albert Dirac ha agradecido esto.
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  12. #1527
    aspirante
    Registro
    15 feb, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Alguien ha ve en la play store el Disney plus ? Por más que lo busco no lo encuentro y lo veo bastante raro.
    Un saludo

  13. #1528
    asiduo
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    269
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Sólo está disponible en WebOS > 3.0

    Un saludo
    LG 55EG9A7V

  14. #1529
    principiante
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Buenas a todos, tengo un amigo con este modelo te TV, y tiene un problema con la conexión a Internet, y es que te conectes por wifi o ethernet la tv nunca supera los 10MB (con una fibra de 600), claro con eso Netflx se ve bien, pero en el momento que pones algún stream tipo plex o algo asi ya va fatal, a alguien le ocurre este problema en esta TV.

  15. #1530
    aspirante
    Registro
    25 nov, 17
    Mensajes
    22
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Que tal;

    Después de 3 años y medio de uso 5 o 6 horas diarias por lo menos , el único problema es que se han comenzada a marcar los logos de las cadenas TDT.

    En concreto el de T5 que ve bastante mi mujer. Se ve el 5 , el circulo blanco de HD, y el circulito pequeño donde indican la edad recomendad del programa.

    Pero bueno imagino que por el uso esto sera medio normal. La Lud oled la tengo en 60

    Por lo demás la tele se ve fenomenal

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. OLED SONY A1 vs OLED LG 2017
    Por jcampos9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2017, 21:08
  2. LG OLED HDR 55 y plano, que modelo es?
    Por teca en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2016, 15:09
  3. LG OLED HDR 55 y plano, que modelo es?
    Por teca en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2016, 18:52
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. [IFA 2013] LG pondrá a la venta su primer OLED TV plano en Europa
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/09/2013, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins