Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 103 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 1543

55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

  1. #391
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me sumo a la duda sobre el brillo.

    Es verdad que en los test que hay por Youtube, aparentemente, sólo aparentemente, parece algo apagada de brillo.

    A ver si algún compañero poseedor de este modelo, nos comenta algo al respecto.

    Queda ya muy poco para el Black Friday, y hay ya que prepararse para la decisión final.

    Abrazos a todos.
    moscatel ha agradecido esto.

  2. #392
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Sobre el tono ese azul solo aparece en vídeo, en vivo es diferente y no se ve así, sobre el brillo, si es verdad que dicen que mejora algo respecto a la EG910v, podéis leer comentarios en su hilo para haceros una idea.
    moscatel, RobertSparrow y Rher han agradecido esto.

  3. #393
    asiduo
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    301
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Yo en mi C7 tengo q poner luz Oled a 48 (de 100) si no me molestan los ojos. No se si hay mucha diferencia con esta.
    Lo que si noto es los colores más apagados q con mi antigua LCD, tiene menos punch, aunque supongo q esto se arregla trasteando los settings.
    moscatel y RobertSparrow han agradecido esto.

  4. #394
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    167
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Tenéis que tener en cuenta que las OLED no destacan por su brillo. Aunque las nuevas han mejorado algo con respecto a las del año pasado, no es precisamente su punto fuerte y además, no se si merece la pena el desembolso extra para ver la tele en entornos iluminados.
    moscatel y RobertSparrow han agradecido esto.

  5. #395
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 07
    Mensajes
    128
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por Oficial Ver mensaje
    Tenéis que tener en cuenta que las OLED no destacan por su brillo. Aunque las nuevas han mejorado algo con respecto a las del año pasado, no es precisamente su punto fuerte y además, no se si merece la pena el desembolso extra para ver la tele en entornos iluminados.
    Entiendo entonces que para habitación con bastante luz como que no. El desembolso extra, con respecto a una led full hd, si que es bastante pero no me importaría hacer el esfuerzo. En este ultimo caso y como estan practicamente desaparecidas, la que veo mejor sobre el papel es la Samsung UE55M5505.

  6. #396
    aspirante
    Registro
    03 nov, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Sobre el brillo ahora mismo me entra el sol a través de una cortina muy traslucida sin dar directamente a la pantalla y la visión es buena, solo si me pongo en angulo de forma que vea reflejada la ventana en la pantalla desmejora la visión, pero en esta situación deben flaquear todas en mayor o menor medida.
    A mi me sigue convenciendo, no tengo peros que ponerle en este sentido.
    Saludos
    moscatel, Roiku, RobertSparrow y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #397
    aspirante
    Registro
    03 nov, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Donde si tengo un problema y seguramente no sea culpa de la tele es en conectarla por HMDI al Mac ó al PC, y es que no me llega el sonido, no he tenido tiempo de probar si es culpa del cable, de la configuración del Mac ó el Pc, o de la TV, pues con la LG Plasma antigua no tenía problema.
    Si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradecería.
    Saludos

  8. #398
    principiante
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Supongo que habrás configurado en el mac (preferencias) que el sonido salga por los altavoces de la tv
    papayaspeed ha agradecido esto.

  9. #399
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    167
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por moscatel Ver mensaje
    Entiendo entonces que para habitación con bastante luz como que no. El desembolso extra, con respecto a una led full hd, si que es bastante pero no me importaría hacer el esfuerzo. En este ultimo caso y como estan practicamente desaparecidas, la que veo mejor sobre el papel es la Samsung UE55M5505.
    Hombre, aquí la duda sería entre esta oled o una 55xe9005 por ejemplo, que ya es 4K y HDR. Para irte a la Samsung que comentas, mejor la Oled sin ningun género de duda, le va a dar varias vueltas en calidad de imagen con luz, sin luz y hasta con los ojos tapados
    moscatel, RobertSparrow y saldo han agradecido esto.

  10. #400
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por Oficial Ver mensaje
    Tenéis que tener en cuenta que las OLED no destacan por su brillo. Aunque las nuevas han mejorado algo con respecto a las del año pasado, no es precisamente su punto fuerte y además, no se si merece la pena el desembolso extra para ver la tele en entornos iluminados.
    Tal vez, pero su punto fuerte que es tener un contraste fuertemente puro e ínfimo hace resaltar ese brillo y color sin necesidad de mostrar un contraste más clareado como si puede suceder en una LCD-LED (exceptuando la ZD9 o la XE9405).



    Con esa imagen, imaginaros que la de la izda. es una EG9A7V y la de la derecha una XE9005, tan malo es que no llegue a un brillo lo suficientemente bueno si lo ves sin apenas iluminación? Yo creo que no .
    ManuelBC, policronio, RobertSparrow y 2 usuarios han agradecido esto.

  11. #401
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 07
    Mensajes
    128
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por Oficial Ver mensaje
    Hombre, aquí la duda sería entre esta oled o una 55xe9005 por ejemplo, que ya es 4K y HDR. Para irte a la Samsung que comentas, mejor la Oled sin ningun género de duda, le va a dar varias vueltas en calidad de imagen con luz, sin luz y hasta con los ojos tapados
    Irme a la Samsung es porque no voy a ver nada en 4k en un futuro cercano, por eso era lo de una full hd. La diferencia con la 9005 son 600 euros. Como para pensarselo..

  12. #402
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    167
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Tal vez, pero su punto fuerte que es tener un contraste fuertemente puro e ínfimo hace resaltar ese brillo y color sin necesidad de mostrar un contraste más clareado como si puede suceder en una LCD-LED (exceptuando la ZD9 o la XE9405).



    Con esa imagen, imaginaros que la de la izda. es una EG9A7V y la de la derecha una XE9005, tan malo es que no llegue a un brillo lo suficientemente bueno si lo ves sin apenas iluminación? Yo creo que no .
    Si no critico el brillo de las OLED. Lo que digo es que para ver la tele en entornos muy iluminados igual no es la mejor opción, ya que con luz, ni se aprecia tanto el negro infinito de la OLED, ni el negro grisáceo de las LED se ve tan grisáceo y por tanto igual deja de tener tanto sentido el mayor desembolso que normalmente conlleva una OLED a igualdad de prestaciones.
    Keef ha agradecido esto.

  13. #403
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    167
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por moscatel Ver mensaje
    Irme a la Samsung es porque no voy a ver nada en 4k en un futuro cercano, por eso era lo de una full hd. La diferencia con la 9005 son 600 euros. Como para pensarselo..
    Esta claro compi, tienes que ver si para el uso que le vas a dar te compensa el coste.

  14. #404
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Lo de los entornos iluminados ya lo pasé yo cuando elegí mi actual plasma que en un centro comercial parecía al lado de una led que estaba muy oscura.
    Fuimos a verla unos amigos y todos me dijeron que si estaba loco, que eso no se veía nada , que las led lucían mucho mejor y con colores más vivios.
    Pues bien, yo compré la plasma de Panasonic y ellos led de samsung y sony.
    Al cabo de los días se pasaron por mi casa para reirse de mi con una play para jugar.
    Les puse el modo cine, el que veía la tdt y las pelis, y no se lo creían lo bien que se veía jugando (con input lag 0) con un contraste y unos colores que en sus teles no se veían ni por asomo.
    Les puse pelis y se quedaron con la boca abierta por los negros y la imagen fidedigna y natural.
    Fliparon con los colores pues en las suyas se veía muy artificial, porque el color es irreal, inventado(procesado de imagen) de una paleta de colores, no es real y en el plasma sí al ser nativo.
    Y es que, hay que ver la tele en el entorno al que se le va a dar uso, no en un centro comercial con tanta luz.

    A día de hoy, mi tele por el día en entorno iluminado se ve perfectamente con un buen contraste y por la noche se ve de escándalo.
    El plasma frente al Oled pierde por goleada en brillo, así que estoy tranquilo en ese aspecto y los que tengan dudas que se las quiten porque no deberían tenerlas.

    En cuanto a jugar con la play, el Oled al igual que el plasma, carecen de postprocesado de imagen pues lo que se ve lo hace la tele de forma nativa y por eso el input lag es bajísimo.
    Las led tienen que procesar la imagen antes , así que siempre son peores en éste aspecto, digan lo que digan las especificaciones pues muchas veces es un input lag forzado y siempre hace ghosting por todos los sitios y en las oled/plasma el movimiento de las imagenes es nativo y carece de éstos defectos.

    A fecha de hoy, todo el mundo que viene a mi casa y no ha visto la tele nunca se queda embobado mirando la imagen incluso en la tdt hd.
    Lo digo por lo que dicen que los negros se desgastan y van perdiendo "punch" a lo largo de los años.
    Pues con 7 años y medio ahí sigue bien negra
    Última edición por Lucky150; 17/11/2017 a las 22:33
    RobertSparrow, saldo y Rosky02 han agradecido esto.

  15. #405
    aprendiz Avatar de sylpheed
    Registro
    27 jun, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    El debate de la iluminación es absurdo, en cualquier circunstancia la OLED es muy superior al resto de tecnologías.

    No hace falta leer ninguna review para saber que este modelo en calidad de imagen solo se verá superado por las gamas altas de OLED
    ManuelBC, sceips, RobertSparrow y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 27 de 103 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. OLED SONY A1 vs OLED LG 2017
    Por jcampos9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2017, 21:08
  2. LG OLED HDR 55 y plano, que modelo es?
    Por teca en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2016, 15:09
  3. LG OLED HDR 55 y plano, que modelo es?
    Por teca en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2016, 18:52
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. [IFA 2013] LG pondrá a la venta su primer OLED TV plano en Europa
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/09/2013, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins