Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 86 de 103 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,290 de 1543

55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

  1. #1276
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Perdon me he equivocado de Post.
    Última edición por misterj; 19/03/2018 a las 16:41
    Willy82 ha agradecido esto.

  2. #1277
    aspirante Avatar de Willy82
    Registro
    18 mar, 18
    Mensajes
    21
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Pues nada... Este medio día encargada y mañana por la tarde espero ya tenerla
    Donde más barato la encontré 908€, en electrodomésticos web
    Ya comentaré cuando la tenga y demás!
    Saludos
    CARLOSZGZ, lokix y Rickyfd han agradecido esto.

  3. #1278
    aspirante
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por Willy82 Ver mensaje
    Pues nada... Este medio día encargada y mañana por la tarde espero ya tenerla
    Donde más barato la encontré 908€, en electrodomésticos web
    Ya comentaré cuando la tenga y demás!
    Saludos
    Ya nos contarás, yo estoy pensando también en pedirles este modelo a ellos
    Willy82 ha agradecido esto.

  4. #1279
    aspirante Avatar de Willy82
    Registro
    18 mar, 18
    Mensajes
    21
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por lokix Ver mensaje
    Ya nos contarás, yo estoy pensando también en pedirles este modelo a ellos
    Decir que ya la tengo en casa y tal... Solo que aun esta en la caja xdd!!
    Tanto con la web y con la tienda bien.. La verdad que el servicio de recogida en tienda(web auto) esta muy bien, entras con el coche, te ayudan a cargarla, pagas y para casa con tu tele nueva.
    Ansioso por montarla y estrenarla mañana!
    lokix y Rickyfd han agradecido esto.

  5. #1280
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Una pregunta de novato, cómo se hace para conectar el Iphone en esta TV y ver el contenido del Iphone en la TV?
    Alguna aplicación? Algo he oido de poner en ajustes pero no me han sabido concretar porque el que me ha comentado usa Android.
    Un saludo.

    Kepa M.
    Willy82 ha agradecido esto.

  6. #1281
    principiante Avatar de Duncan Zara
    Registro
    03 nov, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    86
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Hola,
    Tengo el modelo anterior y estoy encantado y sin ningún problema.
    Pero me uno a la pregunta, porque aunque no he probado mucho, tampoco he conseguido conectar el iPhone y que se vea en la pantalla ¿es posible?
    Gracias

    Duncan
    Willy82 ha agradecido esto.
    Home Cinema 7.1.4
    SONY VPL-HW45ES + gafas 3D SONY TDG-BT500A
    Pantalla Fija LUMENE Movie Palace Premium 120"
    AV PIONEER 11.2 SC-LX 901
    SVS Ultra Tower System; Sub SVS PB-13 Ultra
    KLIPSCH RP-160M; Atmos KLIPSCH CDT-5800-CII
    TV LG 55EG910V Oled FullHD / LG 65SK8500PLA 4K
    OPPO UDP-203; PS4; Movistar; Amazon, Apple TV 4K

  7. #1282
    aspirante Avatar de Willy82
    Registro
    18 mar, 18
    Mensajes
    21
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Ayer la instalé por fin!!
    Realmente es preciosa la tv jajaja y comparada de la tv que venía de 37"...joer ni comparación xd
    Me costó lo de programar el mando con el ti o de Vodafone... Pero me vine al foro y sin problemas lo pude hacer bien.
    No calibre nada porque era tarde y tal cual esta de fabrica me puse a ver el final de España VS Alemania.... T5 en HD y fútbol=yo lo vi espectacular
    Por lo general el tdt bien, ninguna queja y la parienta contenta, también vi un combate en fightSports y muy muy bien

    Y iré toqueteando cosas...
    Saludos
    CARLOSZGZ, ManuelBC, psicoaudio y 2 usuarios han agradecido esto.

  8. #1283
    aspirante
    Registro
    20 feb, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Hola a todos: estoy pensando en comprarla pero he leído este articulo de "Xataca"
    https://www.xataka.com/televisores/q...-proximos-anos

    En el que dice que si la voy a ver más de 4 o 6 horas al día no la recomienda. La verdad lo veo un poco exagerado. Que opináis al respecto pues cuanto mas leo en esto de comprar una tv más indeciso estoy.
    Saludos

  9. #1284
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por Abulense Ver mensaje
    Para los que comentáis que quizás os arrepentís de no haberos comprado una 4K os pregunto por la distancia de visionado porque en 55" a más de 2m os va a dar igual 4K o FHD porque vuestros ojos sencillamente no podrán apreciar la diferencia entre ambas resoluciones.

    Yo escogí la A7 por las siguientes razones:

    - Distancia de visionado casi 4m
    - No consumo contenido 4K ni HDR ni Netflix
    - Tengo una extensa colección de material FHD en BDrip y BDremux
    - No quiero que ningún software de TV 4K escale y falsee el video añadiendo 2 líneas automáticamente
    - Mi presupuesto no me da para una TV de 85" que es la que se recomendaría para mi distancia en caso de querer disfrutar de contenido 4K (que tampoco es mi caso)
    - Apenas utilizo la TDT con lo cual me da igual que el SO sea más lento que si llevara un chip más potente y webOS 3.5
    - No utilizo este TV ni para jugar ni para conectar a un PC

    Si algunos de estos criterios se dan en vosotros entonces encontraréis en la A7 la mejor TV FHD del mercado gracias a las enormes ventajas y placeres que ofrece la tecnología OLED a un precio muy competitivo.
    Que tal te parece el tuner TDT? En el foro francés la ponen a parir, dicen que la calidad de la imagen es malisima.

  10. #1285
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    En cualquier televisor de GRANDES PULGADAS la calidad SD es un ñordo tremendo. Es una resolución raquítica, de 720x576. Como comprenderás, ningún televisor grande puede aguantar eso sin aplicar mil filtros mierders que al final jodan la imagen más que arreglarla.

    Vamos, es que la SD personalmente ni con un palo.

  11. #1286
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    En cualquier televisor de GRANDES PULGADAS la calidad SD es un ñordo tremendo. Es una resolución raquítica, de 720x576. Como comprenderás, ningún televisor grande puede aguantar eso sin aplicar mil filtros mierders que al final jodan la imagen más que arreglarla.

    Vamos, es que la SD personalmente ni con un palo.
    Pues no sé qué tele comprarme entonces. Donde la voy a poner es para ver tdt y dvds, ni siquiera blu-rays.

    Tengo una tele de 50" y la tdt a 2,5m se ve muy bien, los dvds también. También depende de con que lo comparamos y de nuestro nivel de exigencia pero vamos, ni se ve pixelada ni nada mal.

    Donde va a ir la nueva también hay unos 2,5m. Ya visto los comentarios creo que voy a descartar la c7 y cualquier 4k. Cuando renueve la del salón (que no voy a nombrar ya que algunos se ofenden cuando se nombran otros modelos para comparar) iré a por una mejor porque allí si que le voy a meter contenido de calidad pero esta en particular es para eso, tdt y dvd. Con tdt me refiero principalmente a los 6 canales generalistas que emiten en hd + clan, disney y boing.

  12. #1287
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Se espera alguna tv lg oled fullhd para el año 2018?

  13. #1288
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
    Pues no sé qué tele comprarme entonces. Donde la voy a poner es para ver tdt y dvds, ni siquiera blu-rays.

    Tengo una tele de 50" y la tdt a 2,5m se ve muy bien, los dvds también. También depende de con que lo comparamos y de nuestro nivel de exigencia pero vamos, ni se ve pixelada ni nada mal.

    Donde va a ir la nueva también hay unos 2,5m. Ya visto los comentarios creo que voy a descartar la c7 y cualquier 4k. Cuando renueve la del salón (que no voy a nombrar ya que algunos se ofenden cuando se nombran otros modelos para comparar) iré a por una mejor porque allí si que le voy a meter contenido de calidad pero esta en particular es para eso, tdt y dvd.
    ¡Pues está claro! Pon esa que tienes ahora que-no-puedes-nombrar y que se ve bien en cualquier situación, emisión y contexto en el nuevo salón, y deja la OLED para tu salón HD. Así tendrás la mejor tele posible para TDT y DVDs (tu Kuro) y la segunda mejor del mercado (o la mejor que se pueda comprar nueva) para ver blurays y cosas de esas.

  14. #1289
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
    Pues no sé qué tele comprarme entonces. Donde la voy a poner es para ver tdt y dvds, ni siquiera blu-rays.

    Tengo una tele de 50" y la tdt a 2,5m se ve muy bien, los dvds también. También depende de con que lo comparamos y de nuestro nivel de exigencia pero vamos, ni se ve pixelada ni nada mal.

    Donde va a ir la nueva también hay unos 2,5m. Ya visto los comentarios creo que voy a descartar la c7 y cualquier 4k. Cuando renueve la del salón (que no voy a nombrar ya que algunos se ofenden cuando se nombran otros modelos para comparar) iré a por una mejor porque allí si que le voy a meter contenido de calidad pero esta en particular es para eso, tdt y dvd.
    Pues si a esa distancia consideras que se ve muy bien, una de estas teles también se verá muy bien. Un aumento de 5 pulgadas no es apreciable per-se, si ya saltamos a 65" pues la cosa puede crear dudas.

    En cualquier caso, la calidad del SD es la que es, no se pueden pedir milagros y es normal percibir más "calidad" en un televisor más pequeño, sencillamente porque el tamaño importa y hace percibir que hay más "calidad".

    Obviamente, con paneles de nueva generación, los contenidos en baja calidad hacen que se vean más las costuras, al ser más exactos. Escalados y refinados aparte.
    Zhanhedralite y Chinubrio han agradecido esto.

  15. #1290
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ¡Pues está claro! Pon esa que tienes ahora que-no-puedes-nombrar y que se ve bien en cualquier situación, emisión y contexto en el nuevo salón, y deja la OLED para tu salón HD. Así tendrás la mejor tele posible para TDT y DVDs (tu Kuro) y la segunda mejor del mercado (o la mejor que se pueda comprar nueva) para ver blurays y cosas de esas.
    Lo he pensado pero no puedo, no voy a entrar aquí en detalles personales pero resumiendo es un regalo y no voy a encasquetar mi vieja tele. Allí tiene que ir una nueva.

+ Responder tema
Página 86 de 103 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. OLED SONY A1 vs OLED LG 2017
    Por jcampos9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2017, 22:08
  2. LG OLED HDR 55 y plano, que modelo es?
    Por teca en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2016, 16:09
  3. LG OLED HDR 55 y plano, que modelo es?
    Por teca en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2016, 19:52
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 19:07
  5. [IFA 2013] LG pondrá a la venta su primer OLED TV plano en Europa
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/09/2013, 19:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins