Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Comprar televisor Sony de 43/49 pulgadas? 2016?2017? Otra marca?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Realmente novato
    Registro
    03 jul, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comprar televisor Sony de 43/49 pulgadas? 2016?2017? Otra marca?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola ! Nos presentamos, somos Fran y Claudia y buscamos ayuda y asesoramiento
    Cuando entréemos en este foro estabamos bastante convencidos en comprar un modelo en concreto de Sony xd8305, teniendo la duda del tamaño si 43 o 49 pulgadas viendo que por internet lo hemos llegado a encontrar desde 750 euros aproximadamente. El problema es que leyendo mucho en este foro da la sensación que no es buena tele y por eso iniciamos este post.

    -Necesitamos un televisor que se ajuste al presupuesto máximo de 850€ ... 900€ máximo. Si es menos mejor.

    -La distancia de visionado sería desde 2,5 metros a 3 máximo (depende del punto del sofá) tenemos dudas entre 43 a 49 pulgadas.

    -Mayormente ahora solo vemos TDT pero la idea es poder ver películas en alta definición descargadas y adquirir Netflix y usar youtube. (Vale la pena 4k?) Creemos que sí.
    Buscando información en tiendas nos comentan que las Sony son las que mejor uso se les puede dar a un android TV que están mejor desarrolladas (venimos de una Sony 40hx750 que ya ni admite YouTube y queremos Netflix o hbo y YouTube ).

    -Vivimos en un primero y normalmente vemos más la TV tarde noche.

    Ahora mismo estamos bastante desorientados pues pensamos que la Sony es buena opción y dudábamos entre la xd8305 y la xe8096 . Pero luego vemos que hay otros modelos como xd8005 y xe8005 y no sabemos cuál es mejor para nosotros. Y si alomejor hay OTRA marca mejor y más barata a estas Sony. Sabiendo que todas rondan por precios de similares no sabemos cuál merece la pena si el nuevo modelo de 50 GHz nativos o el del xd8305 con 100ghz nativo. En la web oficial no resaltan más diferencias.
    Tampoco sabemos muy bien eso de panel ips o va en fin.

    La verdad es que agradeceremos muchísimo toda la información y aclaración que podáis darnos. Muchísimas gracias. Gran foro. Un saludo.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Comprar televisor Sony de 43/49 pulgadas? 2016?2017? Otra marca?

    Hola, bienvenidos.

    La XD8305 es IPS así que en tu caso si vas a verla desde distintos puntos es lo más recomendable, que además es de 100 Hz. La gama XE80 es más de lo mismo pero solo de 50 Hz al igual que la XD8005, exceptuando el modelo de 43" que tiene mejor contraste que la de 49".

  3. #3
    Realmente novato
    Registro
    03 jul, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar televisor Sony de 43/49 pulgadas? 2016?2017? Otra marca?

    Hola, gracias por contestar. Entonces es una buena opción la xd8305 calidad precio y es mejor que las xe similares del 2016. Por ese precio consideras que haya algún otro televisor de otra marca que merezca la pena valorar ? He leído post especialmente donde tú no dejas en buen lugar la xd8305 y donde tú dices que no te la comprarías.
    Mejor la xd8305 que el 8005?
    Para una distancia de casi 3 metros consideras que 43 pulgadas está bien? Hemos mirado la gráfica que hay pero no la entendemos! Jeje
    Última edición por XessC; 03/07/2017 a las 11:51

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Comprar televisor Sony de 43/49 pulgadas? 2016?2017? Otra marca?

    Cita Iniciado por XessC Ver mensaje
    Hola, gracias por contestar. Entonces es una buena opción la xd8305 calidad precio y es mejor que las xe similares del 2016. Por ese precio consideras que haya algún otro televisor de otra marca que merezca la pena valorar ? He leído post especialmente donde tú no dejas en buen lugar la xd8305 y donde tú dices que no te la comprarías.
    Mejor la xd8305 que el 8005?
    Para una distancia de casi 3 metros consideras que 43 pulgadas está bien? Hemos mirado la gráfica que hay pero no la entendemos! Jeje
    Ojo, que aquí depende, si tienes que elegir en contraste, escogería antes una con panel VA en vez de IPS como la XD8005 en 43", ahora bien, si buscaras tener mejores ángulos, la XD8305 ganaría en ese sentido, porque una con panel VA a medida que te desplazas de su eje va perdiendo color cosa que en la IPS no sucede hasta cierto punto y es bastante menos acusado en ese sentido.

    En 43" lo veo bien para tdt, sobretodo si hablamos de emisiones malas, pero en cambio en las que son HD o si te planteas ver algún Blu-ray o directamente ya ver contenido 4K en Netflix, aquí necesitas una pantalla mucho más grande, de entorno las 55".

    Crees que te merece invertir en una 4K UHD si no vas a sacarle provecho en ese sentido? Yo subiría un poco más de presupuesto y en todo caso me quedaría con el FullHD una buena temporada y miraría la OLED 55eg910v por ejemplo, aunque claro, ya se te va a los poco más de 1000€ pero merece la pena: https://www.pccomponentes.com/lg-55e...-oled-3d-curvo

    Otra opción es si te entra el gusanillo del 4K y quieres tener una pantalla grande en condiciones una sobre ese presupuesto que manejas no es una opción muy buena a no ser que quieras sacrificar algo (tamaño de pantalla, complementos, etc...), lo cual por ejemplo la KD-43XD8005 en calidad/precio para lo que ofrece está bastante bien pero solo es más bien si te pones algo más cerca y le sacas mayor provecho en contenido 4K.

    En samsung por ejemplo modelos como este en FullHD: https://www.pccomponentes.com/samsun...k5500-55---led es más que suficiente para lo que hay a día de hoy tanto en tdt como en Blu-ray.

  5. #5
    Realmente novato
    Registro
    03 jul, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar televisor Sony de 43/49 pulgadas? 2016?2017? Otra marca?

    Hola de nuevo!
    Cuánto más te leemos mas lio tenemos pero algo tenemos claro, no podemos gastar mas de tope 900 €.

    Vamos a hacer un resumen:
    - Veremos la tv a una distancia entre 2,7 a 3 metros.
    - Prácticamente frontal, no buscaremos angulos.
    - Para ver Netflix y YouTube, conjuntamente de TDT. (entonces necesitamos 4k , verdad?)

    Nos has recomendado el modelo 43XD8005 el cual ahora no encuentro ninguno por internet por estar descatalogado. Es por eso lo que miraba el 43XD8305 que pensaba que era igual pero superior, pero bien me matizas que el panel no es el mismo.

    Entonces el modelo XE8077 o XE8096 del 2017 en comparación al XD8005 del año pasado varia mucho? MHz? panel? calidad?:
    https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...mpaign=1529704

    http://www.ziwwie.es/tv-led-sony-kd4...4k-hdr-android


    Cuando mi mujer y yo terminamos de leer tu anterior post, pensamos: vamos a ver la tele de frente, sin angulos y parece que recomienda la XD8005 porque tiene para empezar 4k y es Android de buena calidad precio... pero no la encontramos.
    Si no encontramos la XD8005 en 43 por ese buen contraste, las anteriores mencionadas cumplen ?

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Comprar televisor Sony de 43/49 pulgadas? 2016?2017? Otra marca?

    Cita Iniciado por XessC Ver mensaje
    Hola de nuevo!
    Cuánto más te leemos mas lio tenemos pero algo tenemos claro, no podemos gastar mas de tope 900 €.

    Vamos a hacer un resumen:
    - Veremos la tv a una distancia entre 2,7 a 3 metros.
    - Prácticamente frontal, no buscaremos angulos.
    - Para ver Netflix y YouTube, conjuntamente de TDT. (entonces necesitamos 4k , verdad?)

    Nos has recomendado el modelo 43XD8005 el cual ahora no encuentro ninguno por internet por estar descatalogado. Es por eso lo que miraba el 43XD8305 que pensaba que era igual pero superior, pero bien me matizas que el panel no es el mismo.

    Entonces el modelo XE8077 o XE8096 del 2017 en comparación al XD8005 del año pasado varia mucho? MHz? panel? calidad?:
    https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...mpaign=1529704

    TV LED SONY KD43XE8096 4K HDR Android | Ziwwie


    Cuando mi mujer y yo terminamos de leer tu anterior post, pensamos: vamos a ver la tele de frente, sin angulos y parece que recomienda la XD8005 porque tiene para empezar 4k y es Android de buena calidad precio... pero no la encontramos.
    Si no encontramos la XD8005 en 43 por ese buen contraste, las anteriores mencionadas cumplen ?
    El modelo XE80 es IPS y por tanto se penaliza con peor contraste en situaciones bajas de luz y por tanto en ese sentido no lo recomendaría, además que es de 50Hz como la XD8005 del año pasado. Lo mismo ocurre con la XD8305, es de 100Hz (mejor en el tema de movimiento) pero también IPS (peor contraste).

    Otra cosa que mencionas, Netflix y Youtube no tienen por que ir de la mano para que sea una 4K, también lo ofrece en contenido FullHD y a la distancia en la que os movéis y el tamaño de pantalla en 43" la diferencia es prácticamente nula en cuánto a resolución.

    Aquí la XD8005 en 43" la tienen todavía: https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...-hd-4k-1333929
    XessC ha agradecido esto.

  7. #7
    Realmente novato
    Registro
    03 jul, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar televisor Sony de 43/49 pulgadas? 2016?2017? Otra marca?

    Entonces si no recomiendas ninguna de las Sony que yo tenía por las nubes y solo la 8005 que por cierto el link que me has enviado está agotado ... Me propones ir a full HD y pasar de 4k. No hay algún modelo que ronde como máximo 900 euros con 4k? ( Mencionas que Netflix con fullhd me corre bien pero ya que compro una TV porque no buscar una 4k que esté bien? O es que todas las que están bien superan los 900?

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Comprar televisor Sony de 43/49 pulgadas? 2016?2017? Otra marca?

    Cita Iniciado por XessC Ver mensaje
    Entonces si no recomiendas ninguna de las Sony que yo tenía por las nubes y solo la 8005 que por cierto el link que me has enviado está agotado ... Me propones ir a full HD y pasar de 4k. No hay algún modelo que ronde como máximo 900 euros con 4k? ( Mencionas que Netflix con fullhd me corre bien pero ya que compro una TV porque no buscar una 4k que esté bien? O es que todas las que están bien superan los 900?
    Es que lo que marca la diferencia no es la resolución 4K en si, es el HDR, y para ello es mejor invertir más dinero en un TV que ofrezca una mejor imagen en general que una 4K de gama sencilla o normal. Con 900€ hay opciones pero no llegan a lo que en un principio quieren que se vea y note la diferencia realmente.

    Sobre ese presupuesto que dices claro que hay 4K, pero realmente donde tienes que pensar en invertirlo bien es en un producto que de lo máximo de si en esa calidad para ver las diferencias, ahora bien, para ver mayormente tdt no invertiría en 4K, al contrario, con FullHD vas bien servido todavía.

    Si no eres muy quisquilloso en ese sentido hasta con una de 600€ te podría valer incluso aunque sea de una gama de acceso, pero eso ya depende de tus condicionantes y limitaciones que quieras o puedas tener a la hora de adquirir dicho producto.
    XessC y Basketjuli han agradecido esto.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    03 jul, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar televisor Sony de 43/49 pulgadas? 2016?2017? Otra marca?

    ¿Entonces cuál sería la mejor 4k HDR del momento que no pase los 950€? PS4 y netflix es lo que yo uso.. está claro que para el tdt no merece la pena

  10. #10
    Realmente novato
    Registro
    03 jul, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar televisor Sony de 43/49 pulgadas? 2016?2017? Otra marca?

    Yo como bien me dijeron siendo no tan quitismiquis. En cuestión de contraste y brillo me decantaré al modelo xd8305. De ahí que los consejos que me dieron son claros que para 4k mejor 55 pulgadas a 3 metros sino mejor fulld HD. Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. OLEDS LG 2016 vs 2017 : mejoras
    Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 07/05/2017, 15:12
  2. Comprar ahora televisor LG o esperar a los modelos de 2016?
    Por Dexter91 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/01/2016, 16:18
  3. ¿Comprar TV Panasonic, otra marca o esperar a los OLED?
    Por Underdog en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/11/2014, 13:27
  4. Dudas entre que televisor comprar de 55 pulgadas
    Por juanqui33 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2013, 21:19
  5. Ayuda elección Sony Bravia u otra marca….
    Por doraimontv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2009, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins