Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Revista forera-sugerencias y comentarios.

  1. #1
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Revista forera-sugerencias y comentarios.

    Se me ha ocurrido que podríamos hacer críticas de los juegos que nos vayamos comprando sean de la plataforma que sean a modo de revista, con un sistema de puntuaciones, así tendríamos una fuente fiable para saber que juegos podríamos comprar.

    Ahhh, también se podrían hacer análisis de juegos antíguos o clásicos, desde el Final fantasy VII al Arkanoid, para gustos colores en este caso juegos *


    Por ejemplo, las puntuaciones quedarían así:

    De 0 a 25 --- Muy malo

    De 25 a 49 --- Malo

    De 50 a 59 --- Mediocre

    De 60 a 69 --- Pasable

    De 70 a 79 --- Bueno

    De 80 a 89 --- Muy bueno

    De 90 a 100 --- Excelente


    La planilla quedaría así:

    -Poner el logo del juego.
    -La consola para el que está hecho.
    -Las horas que le hemos dedicado.

    Despues irían los distintos apartados que quedarían así:

    Gráficos: En este apartado se valorarían la calidad de las texturas, modelados de personajes principales, amigos y enemigos, animaciones, si hay ralentizaciones, etc.

    Musica: Valoración de la música, si le pega bien al juego, la calidad de sonido, etc.

    Efectos especiales: Calidad de estos, direccionalidad (en caso de que sea 5.1), etc.

    Traducción y/o doblaje: ¿El juego está traducido o doblado?, ¿cual es la calidad?, ¿en caso de que esté doblado las voces les pegan a los personajes?, ¿es buena la sincronización labial?, si el juego está traducido ¿se ha hecho una buena localización o se ha traducido directamente del inglés y hay frases que resultan incomprensibles?, etc.

    Jugabilidad: Control de los personajes principales y secundarios, modos de juego, duración, diversión, Inteligencia artificial, etc.

    Valoración final: Aquí podríamos recomendar o no la compra y el porqué.

    -Lo mejor
    -Lo peor

    Cada apartado llevaría su puntuación y al final una puntuación global que no tiene *porque ser necesariamente una media matemática de los distintos apartados.

    PD: Por supuesto todo esto está sujeto a vuestras sugerencias y comentarios, decid que os parece, si habría que añadir algún apartado, si el sistema de puntuaciones os gusta o no, etc. Cuando hayamos perfilado un modelo abriré un nuevo post esta vez dedicado ya exclusivamente a analizar los juegos *

    Gracias por las aportaciones que estais haciendo *

    Un saludo.

  2. #2
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Revista forera-sugerencias y comentarios.

    Pongo un ejemplo para ver más o menos como quedaría:


    Plataforma:




    Horas dedicadas al juego: 6-7



    Gráficos

    Sin ninguna duda es uno de los primeros juegos de XBOX 360 con mejores gráficos, la calidad de las texturas es magnífica ya desde el primer momento, las paredes del castillo donde empezamos la aventura tienen un relieve impresionante, las partes metálicas tienen parte de oxido y parte donde se refleja Kameo y el escenario, cuando llegamos al escenario de la bruja es increíble ver como se mueve la hierba *según sople el viento, la transición del atardecer al anochecer, etc. Las animaciones de los personajes es también muy buena al igual que el modelado de los mismos, es impresionante ver inclusive las grietas en la piel o el brillo en los ojos de "gran ruina", mencionar aparte la fase de la primera gran batalla con (literalmente) cientos de trolls en pantalla a los que puedes ir cargandote con tu caballo o bajarte de él y meterte de lleno en la batalla, aunque hacerlo te cueste muchas vidas. En definitiva un apartado gráfico magnífico para ser uno de los primeros juegos de la consola, juegos como este nos hacen soñar con lo que podemos disfrutar de aquí a unos meses.

    Puntuación: 91



    Música

    Muy buena, música orquestal que se adapta bastante bien al juego aunque quizás para mi gusto suena un poco baja.

    Puntuación: 89



    Efectos especiales

    Los efectos están a un gran nivel, la contundencia de las explosiones,los gruñidos de los enemigos, las pisadas de nuestros personajes, mención especial al sonido que hace "escombro" al "caminar" con ese sonido tan peculiar de rocas moviendose, en definitiva muy buenos los efectos y si se pueden disfrutar en un 5.1 pues mejor. Otro aspecto a destacar es la direccionalidad del sonido, puedes oir como un personaje que tienes enfrente tuyo te habla por el canal central y a medida que giras la cámara oyes como pasa al frontal derecho, después al trasero derecho, trasero izquierdo, frontal izquierdo y de nuevo al central, lo que rara vez hemos podido ver en una película ahora lo tenemos en los videojuegos.

    Puntuación:90


    Traducción y/o doblaje

    La verdad es que me he quedado sorprendido de que hubieran doblado el juego, sabía lo de la traducción, pero el doblaje ha sido una gran sorpresa y no solo lo han doblado sino que lo han hecho muy bien, se ve que hay contratado a actores de cierta profesionalidad y no a cualquier mindundi, la sincronización labial es buena (tampoco vamos a pedirle peras al olmo), el único pero que se le podría poner es que algunos dialogos no son todo lo fluidos que deverían, aunque esto sea buscarle los tres pies al gato.

    Puntuación: 88



    Jugabilidad

    Es un juego divertido, donde hay parajes muy grandes para explorar, según se dice no es muy largo , supongo que si te lo tratas de pasar sin ningún tipo de exploración y sin descubrir secretos, sí que se pueda hacer corto, pero si lo explotas al máximo seguro que te dura mas de las 10 horas que se dice que tiene, la única pega que le veo a este apartado es que el juego no tenga niveles de dificultad, sin duda hubiera alargado la vida del juego considerablemente. El control de los personajes es magnífico, algunos como "gran ruina" que en principio da la sensación de que es dificil de controlar, se maneja estupendamente.

    Puntuación: 88


    Valoración final:

    Sin duda uno de los tres mejores juegos de XBOX 360 en su lanzamiento, en mi opinión una compra imprescindible.


    Lo mejor

    -Auténticos gráficon nex-gen
    -Manejo de los personajes
    -Musica
    -Efectos especiales
    -Traducido y doblado

    Lo peor

    -Su (en teoría) corta duración
    -Que no tenga niveles de dificultad




    Puntuación total: 90



    Bueno más o menos sería esto, espero vuestras sugerencias.


    Un saludo.

  3. #3
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Revista forera-sugerencias y comentarios.

    Me parece muy acertada la iniciativa Panzer.Con respecto al análisis "chapeu",estoy plenamente deacuerdo contigo.Enhorabuena.

    Salu2.

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Revista forera-sugerencias y comentarios.

    Muchas gracias ELP venga haced vuestras aportaciones.
    Se podría poner también una especie de valoración final del juego antes de la nota global donde se recomendaría o no su compra y el porqué.

    Un saludo.

  5. #5
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Revista forera-sugerencias y comentarios.

    Hombre tambien estaria bien poner al final un apartado de decir lo mejor y lo peor en uno puntos muy resumidos, un ejemplo:

    Lo mejor:

    *Graficos impresionantes.
    *Una banda sonara potente.

    Lo peor:

    *Un juego muy corto
    *Un manejo deficil de los controles

    algo asi siempre queda bien en un analisis


    No es solo un sueño es Blu-ray



  6. #6
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Revista forera-sugerencias y comentarios.

    Muy buena idea Fox 5.1 a medida que vayais aportando cosas iré editando el post para que vaya quedando una planilla con la que podamos hacer los análisis

    Un saludo.

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Revista forera-sugerencias y comentarios.

    impresionante Panzer !!! me parece una idea fabulosa tio. Además podríamos contrastar diferentes analisis y de entre todos sacar conclusiones.

    Excelente.

  8. #8
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Revista forera-sugerencias y comentarios.

    Me parece una gran idea Panzer y ahi va mi primer analisis..... PERFECT DARK ZERO


    Plataforma: XBOX 360



    Horas dedicadas al juego: 7-8



    Gráficos

    Veamos, lo cierto es q para mi en este apartado podriamos calificar a 4 pdz distintos, el de la fase cero, el de la primera, segunda y tercera, el pdz de las siguientes, y el pdz de la fase final(desierto). Precisamente por este motivo mi puntuacion no va a ser muy alta. La primera mision, en concreto el comienzo deja bastante q desear, y desde luego a mi me decepciono bastante nada mas verlo, y aunque luego esta mision mejora un pco graficamente mi puntuacion para ella es de 70, no es lo q espero de una nueva generacion. 1º, 2ª y 3ª: sublimes, sin duda, la calidad de las texturas es excepcional, nunca vista antes en cualquier otro juego, sea de pc o no, los escenarios son inmensos, aunque con un pequeño fallo y es q el agua, bajo mi modesta opinion esta bastante mal hecha, pero bueno salvando ese detalle mi puntuacion de es de un 90. El pdz de las siiguientes misiones, (mucho peores q la primera) me decepciono y mucho, texturas borrosas, efectos de luz cutres, fondos de escenario insulsos, sin detalles y muy mal estructurados, puntuacion: 60. Y por ultimo la pdz del desierto, aunque en mi opinion no llega al nivel de las 3 primeras fases anteriormente puntuadas, si q deja ver lo q sera capaz de hacer la 360, un escenario inmenso con una gran calidad de texturas lleno de detalles y sin una sola ralentizacion, puntuacion: 85.


    Puntuacion: 76


    Musica

    Excelente, estilo techno, q te mete de lleno en la accion y muy bien seleccionada para cada tipo de mision.

    Puntuación: 89


    Efectos especiales

    Los efectos de sonido son de gran calidad, desde disparos explosiones y todo tipo de sonido q aparezca en el juego esta recreado con gran fidelidad, el sonido 5.1 es realmente sorprendente, superior a casi todo lo demas anteriormente ''oido'', la direccionalidad de los esfectos es magnifica y por ejemplo en el primer nivel tienes q buscar una discoteca y en todo momento oyes la musica de la discoteca desde la posicion q estes viniendo de un lado y de otro, y no solo la direccionalidad sino el nivel de la musica, muchos graves si estas lejos, a medida q te acercas vas escuchando los agudos, en fin, realmente bien hecho.

    Puntuación:90


    Traducción y/o doblaje

    Bajo mi opinion perfectamente traducido y doblado, nada q objetar.

    Puntuación: 95



    Jugabilidad

    Sin duda estamos ante un juego con jugabilidad muy depurada e intutitiva, facil de manejar y de respuesta rapida ante cualquier accion q deseemos realizar, sin embargo no veo ninguna diferencia sustancial con sus competidores, al final todo se resuce a pegar tiros y mas tiros con pocos o ningun aliciente mas. Aunque repito nada q objetar. Tambien hay q decir a su favor la rejugabilidad de la que dispone y que no tiene casi ningun otro fps, y es q si te terminas el juego en facil, y luego te lo quieres hacer en dificil tendras q completar objetivos nuevos e incluso en alguna mision recorreras nuevos espacios. Se acabo eso de me lo paso en facil, luego me lo pongo en dificil y al primer tiro ya estoy en la tumba, no aqui no.

    Puntuación: 85


    Valoración final:

    Sin duda estamos ante un buen juego, correcto en jugabilidad, gran apartado sonoro, excelente graficamente en alguna de sus misiones aunque muy pobre en las otras... en mi opinion aunque no sea una obra maestra merece ser pronado por cualquiera q tenga la 360, para hacerse una idea de lo bueno q tiene q llegar de aqui a unos meses.


    Lo mejor

    -La calidad grafica de texturas y general de algunos escenarios.
    -La rejugabilidad
    -Efectos especiales
    -Traducido y doblado

    Lo peor

    -Su (realmente) corta duración
    -Los fallos graficos en la mayoria de escenarios.
    -Da la sensacion de ser un juego inacavado, llevado al mercado preipitadamente.




    Puntuación total: 83



    Cuando tenga un hueco continuare con el PGR3.


    Un saludo.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #9
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Revista forera-sugerencias y comentarios.

    Muchas gracias Shinji esa es otra gran idea , se podrían hacer varios análisis de mismo juego de distintos foreros para comparar :

    En un par de días si no hay más sugerencias con respecto a la planilla o al sistema de puntuaciones pondré el Post "oficial" para los análisis, si quereis se podría abrir otro post para el que quiera hacer comentarios sobre algún análisis en particular.

    Un saludo.

  10. #10
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Revista forera-sugerencias y comentarios.

    Muy buen análisis Marom de todas formas el miercoles abriré un post dedicado exclusivamente a los análisis, cuando lo haga, copia y pega allí tu análisis del PDZ

    Un saludo.

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Revista forera-sugerencias y comentarios.

    Vale, ahora ya solo falta que coloquen un MODERADOR de una vez aquí y pueda poner en hilos importantes algunos hilos par que siempre estén a la vista, como por ejemplo el de las reviews.

    Así que hablad con algún moderador o el admin para ver si oyen nuestras súplicas y elegimos un moderador para aquí.

  12. #12
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Revista forera-sugerencias y comentarios.

    Ya le he escrito a Admin para que se chinchetee el tema de los análisis y para que se ponga un moderador dedicado a esta sala, proponiendo a Shinji y a ELP como tales, a ver si hacen caso

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sugerencias
    Por milisim0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/10/2008, 21:43
  2. 7.1. JBL sugerencias
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/04/2005, 14:01
  3. Dudas comentarios revista cine en casa
    Por carloscal31 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/04/2004, 22:14
  4. Comentarios revista CineEnCasa
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2003, 10:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins