Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Duda de compra

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 jul, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda de compra

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Llevo un tiempo leyendo y papándome de información para comprarme un televisor pero no acabo de decidirme. Tengo dudas entre varios modelos a ver si alguien me puede ayudar. Seria para ver a unos 3 metros de distancia y creo que una medida entre 43 y 50 pulgadas me encajaría. La compra me seria indiferente entre tienda física ó internet. Mi finalistas son : Hisense 43n5700 , tiene a favor el precio (399 €) y las personas que compran esa marca suelen hablar bien de ella, el modelo es nuevo y no encuentro muchos comentarios; en contra tienen las opinones de expertos que no lo ponen muy arriba en las puntuaciones.
    Samsung 50j6240, es el modelo más grande, quizá un poco grande para un modelo full hd, el precio es bueno (499€), aquí pasa al revés con los comentarios, los usuarios están un tanto divididos entre los que dicen que se ve bien y otros que es difícil de configurar, los expertos lo ponen bastante bien. Es un modelo del 2015 y eso parece un hándicap.
    Sony 43" KD43XE7096 el precio está bien (599€) para ser esa marca y modelo nuevo. No encuentro opiniones de usuarios y poco de expertos.
    Sony KDL-49WE660 precio bueno ((545€) buenas criticas, modelo año anterior.
    En sony es fácil perderse con tantos modelos que tiene. y no me voy a extender más con esta marca.
    Lo que busco es un modelo con panel VA (me gusta ver las pelis tarde noche a oscuras y sólo vería TDT, y alguna película descargada. Tengo operador por cable pero no hay nada en 4K por lo que no lo considero prioritario. No juego con ps4 o Xbox y el Smart no me interesa mucho, tampoco el pc. Como lo veis y también estoy abierto a otras opciones, gracias a todos. Ah, el límite son 800 euros.

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,228
    Agradecido
    24718 veces

    Predeterminado Re: Duda de compra

    Si estás a 3 metros de la pantalla, lo mejor es invertir en pulgadas. Yo iría a por una de 55".
    polvorilla04 ha agradecido esto.

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Duda de compra

    Si puedes comprar esa samsung j6240, es la mejor en calidad/precio junto con la Sony W808C del 2015 (FullHD, 100 Hz reales,...)

    La Sony XE7096 me parece que es IPS y al contrario que la samsung obtendrás un peor contraste, la samsung tiene un panel VA.
    polvorilla04 ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    14 jul, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda de compra

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si puedes comprar esa samsung j6240, es la mejor en calidad/precio junto con la Sony W808C del 2015 (FullHD, 100 Hz reales,...)

    La Sony XE7096 me parece que es IPS y al contrario que la samsung obtendrás un peor contraste, la samsung tiene un panel VA.
    Y entre las dos con cual os quedaríais?, con las mismas pulgadas (50) hay una diferencia de 100 euros (mas cara Sony), pero estaría dispuesto a hacer un esfuerzo si merece la pena por verse mejor. Esperare unos días por si alguien tiene alguna alternativa a estas dos . Gracias

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Duda de compra

    Cita Iniciado por polvorilla04 Ver mensaje
    Y entre las dos con cual os quedaríais?, con las mismas pulgadas (50) hay una diferencia de 100 euros (mas cara Sony), pero estaría dispuesto a hacer un esfuerzo si merece la pena por verse mejor. Esperare unos días por si alguien tiene alguna alternativa a estas dos . Gracias
    La Sony que has mencionado NO, ninguna de las dos, mejor la samsung, es mucho mejor.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda compra mp3
    Por homer-o en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/2015, 15:37
  2. Duda con compra
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/10/2014, 19:06
  3. Duda compra
    Por Turkom en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 29/07/2014, 08:56
  4. Duda compra.
    Por Wily_sevilla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2014, 20:16
  5. Duda en Compra
    Por ShadGrw en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/11/2009, 16:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins