Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Analisis más detallado de X360 y juegos

  1. #1
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Analisis más detallado de X360 y juegos

    Bueno pues ya con más tranquilidad y con unas cuantas horas con la mayoría de los juegos,creo,puedo hacer un pequeño análisis de los mismos.

    COD2:Estamos sin duda ante... EL JUEGO,sí amigos,excelsio,maravilloso,increible...se me acaban los apelativos para definirlo,lo más grande que se ha visto en consola o en PC,porque hay que verlo a 1080i en una pantalla de 50" y oirlo con un buen dolby,porque es ALUCINANTE.El gran "tapado" de Xbox 360...Maravillosos gráficos,increible definición,el mejor 5.1 qué escuchado nunca...y una jugabilidad y trama dignas de la mejor película de la 2ª guerra mundial.Después de jugar a este juego en PC con mi humilde ATI 9600 y en la XBOX360 no puedo sino decir qué que gran futuro tiene esta consola...este fué el primer juego que tuve,y a partir de este TODOS los demás me han sabido a poco.Indudablemente merece la justificación de la compra de la 360 el solito.

    Kameo y PDZ,los siguientes,muy buenos juegos de RARE,aunque,sin duda,por debajo tecnicamente del COD2,y os pregutaréis como es posible?Pues no lo sé, pero es así...

    Kameo:Muy buenos gráficos,increibles batallas a lo ESLA,cantidad ingente de poligonos y cientos,quizá miles?? de personajes en pantalla,una delicia visual,quizá abusando en exceso de los colores(muy chillones),como juego muy divertido y totalmente absorbente,made in rare,sin duda con un poco más de tiempo de programación se hubiera convertido en un clásico.Muy bueno.

    PDZ,gran juego,grandes gráficos y buena jugabilidad,aún así no he podido jugar más de media hora con él,el CDO2 me tiene omnubilado.. una pequeña muestra de lo que puede llegar a hacer la consola,no obstante al igual que al anterior,con más tiempo para retocarlo,este hubiera sido,EL JUEGO.Grande.

    PGR3,La gran decepción,sí,me tacharán de loco,pero el abanderado de la 360,queda a la altura del Betún al lado del CDO2,y lejos,demasiado de Kameo y PDZ....comento.

    Yo soy un fanático de la saga PGR,pero este es,sin duda el peor de todos,aunque basicamente me estoy limitando a hacer un comentario técnico es así,porque tecnicamente,nos han vendido HUMO con este juego.
    En ningún momento,dá la impresión de que este juego tenga una resolución nativa HD,a mi entender sólo es escalado por la consola a dicha resolución,la falta de nitidez del juego respecto a los otros (del CDO2 ni hablemos) es cuando menos preocupante,el uso de la colemetría es pésimo,no se vé un pijo,oscurisimo,los rojos són colorados,los amarillos mostaza..y así..realmente pensé que era un problema de compatibilidad con el retro DLP,lo subí al plasma,y exactamente igual.Todo el rato tocando brillo,contraste etc. y cuando empezamos así,mal asunto...

    Comentar también que he pensado que este juego se vería mejor en un CRT,pero leyendo otros foros,la genta ha dicho justamente lo contrario...los que tienen CRT están "decepcionados" porque piensan que no lo ven bien porque no tienen HDTV..total que es muy facil llegar a una conclusión..Bizarre ha echo lo que ha podido en muy poco tiempo y les ha salido "esto" espero que lo enmienden con el próximo PGR4.Ojo,no es que el juego sea malo,que vá,la fisica de los coches es genial,y los gráficos *los mejores en un juego de coches..pero esto,sí que se puede catalogar de XBOX 1.5,es decir,no hay un gran cambio como con los anteriores juegos que he comentado,y más de este,qué según todo el mundo era EL JUEGO,pues bien sres. para mí no,y eso que al principo,mejor dicho ayer,me dejé camelar con las repeticiones..pero después de jugarlo 3 horas ni de lejos es lo que esperaba.A mi juicio deberian de haber echo como TECMO,hasta que ellos no esten seguros de que su DOA4 romperá moldes no lo sacan,y me parece lo adecuado.

    He sido lo más duro y crítico posible,y si me he pasado con el PGR3 me lo comentais,pero yo,al esperar tanto de este juego,y observar,que no sólo no está a la altura de las circustancias ,sino, ni siquiera a la altura de sus compañeros de salida,Kameo,PDZ y EL JUEGO (COD2).He ido al cuello con él.

    No obstante decir,que sin duda para mí,es la consola con mejores titulos en una presentación,que es un puta máquina,y que no quiero ni pensar cuando dentro de unos meses,Gears of wars, o un año,HALO3 salgan a la luz lo que mi vida social se vá a resentir.( mi WAT me pide divorcio.. )

    Salu2,perdonad por el tocho..y viva el nuevo rey..o reina *..XBOX 360!!!



  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Analisis más detallado de X360 y juegos

    Q tal ELP, pues veras, sobre lo del pgr3, estoy de acuerdo contigo en algunos puntos aunke en otros no, primero decirte q es cierto el este juego en mi proyector z3 (1280x720) y en un plasma hd de un colega no da la sensacion ni por asomo de ser hd nativo, es mas cuando lo vi por primera vez me lleve una decepcion pq me parecio ''cutre'' aunke despues de jugarlo unas horas y haberlo vista en baja resolucion(totalmente patetico) me deja bastante contento su calidad grafica, despues decirte q yo he probado este juego en dos pantallas crt, una de 15'' y otra de 23'' y realmente es acojonante, q graficos, te lo juro parece la puta vida real, y esto me ralla bastante, veamos, yo cnoecto la consola mediante video compuesto al crt, pues bien en el conmutador q tiene el cable si pongo tv no aparece imagen, tengo q poner hdtv para q se vea la imagen, y como se ve, si no fuera pq es imposible (¿o no?) diria q estoy jugando en alta defininicion, y no se si como de alta, lo q si puedo asegurar es q lo compare con el gt4 de ps2 y el cambio grafico (en resolcuion) es inmenso en la misma tele cuando en teoria deberia ser la misma resolucion la del gt4 en el crt q la del pgr3 mediante video compuesto en el mismo crt, verdad? otra rallada es q conecto el video compuesto a mi pryector y juego en alta definicion cuando yo pensaba q esa era imposible con video compuesto.... Y VOSOTROS Q OPINAIS?

    UN SALUDO
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Analisis más detallado de X360 y juegos

    No te entiendo,o no te quiero entender..

    ¿cómo vás a ver en HD la consola por videocompuesto,esto es imposible,es más la consola ha de detectar que no tienes puesto el cable por componentes y decirte que no puedes ver en HD..vamos digo yo...

    Y en cuanto a lo del CRT me lo creo,los juegos que no van en HD,como juararía que le pasa a este PGR3..se ven mejor en un CRT que en cualquer pantalla,proyector o lo que sea que tenga panel nativo HD,lo que ocurre,es que he leido comentaros de gente quejandose de lo contrario,de que tienen la consola puesta a un CRT de 25" y el PGR3 se les vé borroso..que ellos piensan que es porque está en HD...o sea un lio,porque esto con los demás juegos no ocurre ni por asomo.

    No obstante explicame bien lo de las conexiones,porque empiezo a dudar hasta yo.

    Un saludo.

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Analisis más detallado de X360 y juegos

    Hola ELP:

    Joer pues me has dejado planchado co tu crítica sobre el PGR3, porque era junto con el Kameo el que me pensaba comprar, pero si dices que no está en HD sino que la consola lo reescala pues desde luego no me lo voy a comprar.

    Un saludo.

  5. #5
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Analisis más detallado de X360 y juegos

    Hola Panzer.

    Eso acerca del PGR3 es lo que pienso,aunque como siempre,es el usuario final el que ha de probar y verlo,como en todo lo relacionado en este foro.

    El tema,como ya sabes,es que al estar metido en este mundillo del audio e imagen gracias a todos vosotros,estoy harto de ver en mis pantallas la diferencia de un escalado a resolución HD y lo qué es HD pura vía HTPC.

    Evidentemente me puedo equivocar,pero como bien dice nuestro querido amigo Matías,me juego pincho de tortilla y caña a que lo que veo en pantalla no es HD nativo.
    Al igual que yo,cada vez hay (gracias a dios,pensaba que era el único loco) más gente que piensa lo mismo con respecto a este juego,pero insisto,intenta probarlo antes por si acaso.

    Salu2.

    P.D.
    El Kameo es la caña... ,así que con este no tendrás problemas....

  6. #6
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Analisis más detallado de X360 y juegos

    En los vídeos que he visto por ahí tiene muy buena pinta, aunque por supuesto no es lo mismo, de todas formas cuando esté en la tienda pa´comprarme la consola decidiré.

    Por cierto, lo último en el culebrón del centro mail de Tenerife, acabo de llamar y me han dicho que "casi" seguro que les llegan mañana a las 11,00 de la mañana, a ver si es verdad, porque tengo un mono... la iré a buscar por la tarde y ya comentaré algo

    Un saludo.

  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Analisis más detallado de X360 y juegos

    Veras ELP, ye lo explico, yo conecto al cable de video compuesto a la tele crt, enciendo la consola y la tele y alli no se ve nada. Entonces me da por cambiar el conmutador q estaba en tv (como tendria q ser) y lo pongo en hdtv, y voila!!! ya se ve la imagen, y te repito, como se ve, increible. Yo tb se q es imposible estar viendo hd en me crt pero el caso es q hd o no, superior a la baja resolucion de la consola (480p creo) si q es, eso lo aseguro. Y lo de ver la consola en hdtv con el video compuesto, lo hice ayer en mi pryector, y el pgr3 y el pdz los veia igual en hdv ccon ambas conexiones (compuesto y componentes), asi q tu me diras q movida pasa aki?????
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Analisis más detallado de X360 y juegos

    Añado una nueva cosa pq he llegado a una conclusion, sobre lo q dices de q hay gente q se queja de q ve el juego borroso en un crt, es pq lo estan viendo a baja resolucion (q como ya dije ayer se ve horrible) y por mucho crt q tengas a esa resolucion es penoso. Ahora eso si como cojones lo veo yo en mi crt q se ve tan de la ostia????? pq os aseguro q baja resolucion no es....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #9
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Analisis más detallado de X360 y juegos

    Marom..de verdad que lo que comentas es increible..

    Aunque quizás todo este lio explique el porqué se vé tan mal el PGR3,lo mismo tiene el conmutador de la resolución al revés y por eso sé vé tan mal en HD y bien en videocompuesto..sé qué es una burrada lo que acabo de decir..pero está claro,qué algo raro le pasa al juego..quizá con las prisas hayan metido la pata,intentaré probarlo así a ver que tal.

    Salu2.

  10. #10
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Analisis más detallado de X360 y juegos

    He estado investigando y mis temores són ciertos,el PGR3 no está en HD,nos han vendido la moto...



    PGR3 is not 720p:
    That's right, PGR3 renders at 1024X600 rather than 1386X720. Then the 360 hardware upscales to 720p. That works out to 614,000 pixels instead of 985,000. A significant difference. And we're still only getting 30 frames per second? Bah, humbug I say.

    I'm surprised that more people aren't aware of this and I think it's interesting that none of the reviews I've read have mentioned it. Even a thread on Bizzare creations own website has not gotten a reply, and Bizzare is known for participating in its forums. I guess this is what you call "a conspiracy of silence."

    I guess Microsoft decided that their launch lineup would look too pathetic without this game so they released it rather than delay it along with Oblvion. This would also explain why the whole thing has been so hush-hush. I mean, this game and perfect dark are the only really exciting launch games, and perfect dark has always been seen as a longshot.

    I'm sure the game will still be fun but it's just pathetic the way the issue has been handled. For months we've been told how amazing the game will be and shown awesome looking screenshots rendered at, you guessed it, 1368X720. And all that time they were supposedly aiming for 60 frames a second (as recently as two weeks ago they were still saying this.) We were lied to, plain and simple. They absolutely should have let the customer know if the final product wasn't what they always claimed it would be. Perhaps a boycott of PGR3 would send a powerful message to the powers that be. We should also stop preordering systems and games because it makes developers feel like they don't have to work hard or even be honest with their customers.

    Note how little attention this issue has gotten on these forums. Our friend Hui is well aware of this issue (check out his put-a-good-spin-on-it-posts about it in the Bizzare thread) and yet he hasn't made a peep about it here. I think that guy works for Microsoft. Seriously. He even posted a reply to a gamefaq post asking "why does this game look so jaggy." He knew what the answer was, but he gave another response entirely. What a tool.

    This incident has revealed a lot about how the gaming industry operates, and it's not very pretty. I hate liars. And I think MS and Bizzare creations have a lot to answer for. And before you flame me, yes I know it says on the box that the game is 720p. It's not. That's the point. Look, even regular xbox games played on regular xbox hardware are upscaled to 720p when played on hdtvs (the tv does the upscaling.) That doesn't make them 720p.
    ---

    Creo que está claro,la resolución que utiliza es rarisima,quizá en un monitor de PC.Como yo pensaba la consola escala,y precisamente no lleva el escalador del Denon A1-XV..


    Salu2.

  11. #11
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Analisis más detallado de X360 y juegos

    Gracias ELP por la confirmación, es que hay que tener poca verguenza para mentir de una manera tan descarada, ahora no me lo compro, compraré el condemned o el NFSMW.

    Un saludo.

  12. #12
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Analisis más detallado de X360 y juegos

    qué tal amigos?

    lo primero es comentaros el pedazo de juego que es el COD 2

    me ha durado una tarde y media!! (el 1º día de 8pm a 4am * sin parar!!!) tanto me ha gustado y se me ha hecho tan corto que me lo he vuelto a empezar, esta vez en modo dificil y es dificil de cojones!!


    evidentemente, como sabéis, no tengo la xbox360 por que no me termina de convencer y no creo que valga la pena gastarse casi 100.000 pelas si no tengo un panel HD ready.´En gamespot hacen una comparativa muy intersante entre las versiones de xbox y xbox360 y la conclusión es demoledora... si no tienes una pantalla HD no merece la pena la xbox 360.-

    volviendo al Call of Duty2 en versión ps2 o PC es demoledor!!! tengo ambas y ni que decir tiene que en PC con una Gforce 6600gt consigo unas resoluciones que cuadruplican a la ps2... pero el poder escucharlo en home cinema compensa!!

    sobre las resoluciones y cables con el PGR3 .... no puedo ayudaros, pero está claro que con el video compuesto (RCA amarillo) ni es RGB ni llega de lejos a la calidad de HD así que está claro que es un escalado cutre y de ahí lo borroso y demás (sinceramente otra decepción)


  13. #13
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Analisis más detallado de X360 y juegos

    Xpend,tú has jugado a 1080i en un pantallón o proyector en la 360 ha este juego?
    Lo digo porque si no las has echo lo mismo te llevas una sorpresa con la 7800GT..

    Salu2.


  14. #14
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Analisis más detallado de X360 y juegos

    Bueno después de haber (por fin ) jugado con la consola ayer unas 5 horas os daré mis "expertos" comentarios:


    La consola


    La verdad es que es más grande de lo que me esperaba, eso sí el diseño es muy bonito. La fuente de alimentación como ya hemos comentado es enorme, no me explico como esposible que algunas empresas como la propia Microsoft o Nintendo todavía nos hagan cargar con una fuente externa, cuando Sony ya ha demostrado que se pueden incluir dentro de la consola con un mínimo calentamiento, ellos tendrán sus motivos, eso sí de momento no se ha calentado más de lo normal y ya digo ayer estube 5 horas seguidas. También me ha sorprendido el grosor de los cables, joer parece que son para conectar la consola a alta tensión .El mando es impresionante muy bien diseñado, en mi opinión es casi mejor que el de Playstation, uno de los pocos (por no decir el único) peros que tenía era que de los mandos analógicos que en su parte superior están curvados hacia afuera, a algunos esto les podrá parecer una chorrada, pero ya me he encontrado varias veces que el dedo con la tensión del juego y el sudor se resbala y tengo que sujetarlo con la otra mano, esto me ha pasado sobre todo con el pro evolution cuando me pego una carrera larga, este problema lo solventa el mando de XBOX 360 porque la curvatura la hace hacia dentro y además tiene cuatro puntitos que ayudan bastante a que el dedo no se resbale, muy pero que muy bien.

    PGR3

    Pues creo que ELP lo ha dicho todo, en mi opinión no está a la altura, casi parece más una versión de Gran turismo 4 con los gráficos algo mejorados y algo más de resolución, aparte de bastantes dientes de sierra, cosa que en esta generacón tienen que desaparecer por obligación, cuidado, no estoy diciendo que sea un mal juego ni mucho menos, tiene multitud de circuitos, cohes, modos, etc, aparte de un modo on line que tiene que ser una pasada (razón principal por la que al final me lo compré), pero sí digo que gráficamente no está a la altura de lo que tendría que ser un juego nex-gen, de todas formas he jugado apenas unas 10 carreras y lo tendré que jugar más a fondo.


    Kameo

    Pues que quereis que os diga, una auténtica MARAVILLA, esto sí que es un juego de la nueva generación, unos gráficos increíbles, las texturas de las paredes de piedra es alucinante lo mismo que las partes metálicas, por ejemplo en las rampas por donde el armadillo tiene que rodar te ves como en parte están oxidadas y como las partes donde no lo está te reflejas tu y todo el escenario, cuando llegas a la casa de la bruja todo el paraje con esa hierba que parece totalmente real que se mueve según sople el viento, una burrada de personajes en pantalla sin que sufra la más mínima ralentización, la transición del atardecer al anohecer, vamos podría seguir horas, un espectáculo visual sin precedentes. Mención aparte para el sonido, un 5.1 alucinante, con una direccionalidad perfecta, personajes hablando por todos los altavoces, la música espléndida, en definitiva creo que es el mejor juego de esta primera hornada.

    Un saludo

  15. #15
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Analisis más detallado de X360 y juegos

    Cita Iniciado por Xpend
    [quote author=ELP link=1133656423/0#0 date=1133656423]Después de jugar a este juego en PC con mi humilde ATI 9600 y en la XBOX360 no puedo sino decir qué que gran futuro tiene esta consola...este fué el primer juego que tuve,y a partir de este TODOS los demás me han sabido a poco.
    Con esa tarjeta grafica suele pasar.... Prueba a jugar con una 7800GT como la mia y luego me dices.... Y no digais que tengo un PC de 2500 Euros porque el PC mio me a costado 800 euros TODO y tengo una media de 80-100 fps * Y no solo vale para jugar claro..que para eso es un PC.

    Saludos![/quote]


    Cierto es que el PC está ya por delante de la capacidad de la xbox 360, pero es hasta cierto punto normal. Sólo una tarjeta como la 7800 cuesta más que todo el pack barato de la 360.

    Y si, habría que delimitar hasta que punto llega la consola, porque hasta las tarjetas gráficas de gama baja llevan ya el DVI y llegar a resoluciones de 1200 a más de 70 fotogramas por segundo y texturas tipo FEAR es sólo cosa de PC

    LA PS3 lleva dos Gforce 6800 conectadas en SLI (en paralelo) objetivamente más potentes que las gráficas de ATI (360)

    Con un juego como FEAR y una gráfica de rendimiento del mejor y más objetivo site de reviews.. podemos hacernos una idea de donde estará la PS3 en su lanzamiento ... dentro de un año >



+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo juegos X360
    Por Cantagalli en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/02/2010, 16:23
  2. Vendo Juegos X360 10euros unidad
    Por Cantagalli en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/2009, 18:36
  3. Mi analisis Ps3
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/03/2007, 12:19
  4. Adios X360, Hola nueva x360
    Por Wintermute en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/10/2006, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins