Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

La garantia de Samsung.

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    236
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: La garantia de Samsung.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Grandes y buenas noticias. Tras dos semanas de espera hoy me han llamado y finalmente me han confirmado que se me va a ofrecer un televisor igual o superior. Ahora tengo que esperar que el técnico se ponga en contacto conmigo, se lleven este televisor y me traigan el otro. Finalmente, las cosas han salido como yo esperaba. Gracias a todos. Seguiré informando.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    236
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: La garantia de Samsung.

    Hola a todos, ya ha pasado un mes desde que me dijeron que finalmente me harían un cambio de televisor, y por fin, se acabó la maldita espera. Un mes han tardado… se dice pronto. Pero bueno, todo lo bueno se hace esperar. Ya tengo mi nuevo televisor: UE49MU6445UXXC. Tengo que decir que Samsung se ha portado muy bien en todo momento, preocupándose y dándome un televisor superior al que tenía, ya que el anterior no estaba en stock.

    Los técnicos han sido unas chapuzas en todo (deberían cambiar de compañía). Espero que no vuelva a tener ningún problema. Me la han entregado con su caja precintada y todo perfecto. Es un modelo plateado. Una maravilla. Muchas gracias a todos por pasaros aquí a leer y a dar vuestras opiniones.

    Este es otro ejemplo más de que las garantías algunas veces llegan a buen puerto, pese a la larga espera. Lo único que al ser un cambio no se me amplia la garantía de nuevo. Un saludo a todos.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    103
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: La garantia de Samsung.

    La unidad nueva te la trajeron los del servicio técnico?? Te lo digo porque a mí fue asi y después de discutir con el técnico porque me parecía que era unidad reparada entro en el menú oculto y me enseñó donde ponía horas de uso que era 0, yo le dije que eso lo podían resetear.

    Después de unos días me di cuenta que tenía algunas fugas en las esquinas....

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    236
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: La garantia de Samsung.

    Hola, ya he probado el televisor y estoy encantado con él. Es mucho mejor que el anterior. Tiene HDR, cosa que no tenía el otro, es más rápido, las escenas oscuras se ven más claras y definidas y automáticamente se adapta a cualquier escena con el color de la misma. La entrega me la hicieron los del técnico… llegó, me trajeron la nueva tele, se llevaron la otra, firmé un papel y el tecnico se fue.

    Al cabo de unos minutos me llamó Samsung diciéndome si ya tenía el televisor, preguntándome si va bien, y le dije que no lo había probado todavía. Me dijeron que lo disfrutara y que cualquier cosa que pase en el futuro me ponga en contacto con ellos.

    Si que es cierto que durante estos días me he fijado que arriba el marco tiene como un haz de luz que se aprecia en varias escenas a oscuras, pero he visto que es algo habitual en los leds, así que no le he dado importancia, no llega a ser molesto, pero al principio dudé un poco. Gracias nuevamente a todos por pasaros y leer toda esta historia. El televisor venia de fábrica, sin ningún desperfecto a simple vista, con todo nuevo. Yo suelo fijarme mucho en estas cosas, y más todavía con todo lo que han tardado para hacerme el cambio.

    Espero que sirva para ayudar a otros con el mismo problema que yo tuve.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    103
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: La garantia de Samsung.

    Pues ahora a disfrutarla ;-)
    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Samsung PS60F5500 rota y en garantía.
    Por Skorpora en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/06/2015, 02:41
  2. Garantia extendida/ampliada Samsung
    Por fitto en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/11/2014, 12:19
  3. Problemas con Garantia Samsung no me cambian...
    Por Abrahamoc19 en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/04/2014, 13:29
  4. ¿Qué servicio tiene samsung con la garantía?
    Por pape_ en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/01/2014, 10:52
  5. Varios envios a reparar garantía Samsung
    Por Abrahamoc19 en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2013, 21:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins