Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Subwoofer para columnas monitor audio silver 6

  1. #16
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para columnas monitor audio silver 6

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Asterix81 ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  2. #17
    principiante
    Registro
    20 may, 17
    Mensajes
    33
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para columnas monitor audio silver 6

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    He leído que el arendal es algo superior en terremoto. No se si será por tener el altavoz de 13 pulgadas y pico. Además lo fabrican también en negro brillo que va a juego con las columnas que tengo.

  3. #18
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,923
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para columnas monitor audio silver 6

    Cita Iniciado por Asterix81 Ver mensaje
    He leído que el arendal es algo superior en terremoto. No se si será por tener el altavoz de 13 pulgadas y pico. Además lo fabrican también en negro brillo que va a juego con las columnas que tengo.
    Para superar el rendimiento de ese Arendal tendrías que irte a la serie Ultra de SVS.
    Axelpowa y Asterix81 han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  4. #19
    honorable Avatar de Axelpowa
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    768
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para columnas monitor audio silver 6

    He tenido la suerte de escuchar el Arendal 1, el 2 y el 3.

    El 1.5 no conozco a nadie que lo tenga.

    Los tres modelos me han sorprendido para bien y el denominador comun que les veo es la gran patada que tienen. El arendal 1 tiene algo de terremoto y el 2 tiene mas o menos como un PB2000. El 3 es una mala bestia en patada y tiene buen terremoto tambien.

    El 1.5 solo he leido algo y parece que es como un 3 pero llegando a menos spl, lo cual salvo que sea para una sala grandisima no necesitas.

    Mi subwoofer es un SVS PB12+ y creo que en terremoto gana a los 3, estando cerca con el Arendal 3.
    Ecualizando a plano he conseguido sacarle un poco mas de patada, aun asi me gusta mas el sonido de los arendal por arriba.

    Ya digo que no creo que te defrauden. Entre un PB2000 y el Arendal 1.5 me iba al Arendal de cabeza.

    Saludos!
    Deboi y Asterix81 han agradecido esto.
    Lugar de retiro espiritual

    http://www.forodvd.com/tema/161211-b...cada-axelpowa/

    Cacharros
    Spoiler Spoiler:

  5. #20
    principiante
    Registro
    20 may, 17
    Mensajes
    33
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para columnas monitor audio silver 6

    Cita Iniciado por Axelpowa Ver mensaje
    He tenido la suerte de escuchar el Arendal 1, el 2 y el 3.

    El 1.5 no conozco a nadie que lo tenga.

    Los tres modelos me han sorprendido para bien y el denominador comun que les veo es la gran patada que tienen. El arendal 1 tiene algo de terremoto y el 2 tiene mas o menos como un PB2000. El 3 es una mala bestia en patada y tiene buen terremoto tambien.

    El 1.5 solo he leido algo y parece que es como un 3 pero llegando a menos spl, lo cual salvo que sea para una sala grandisima no necesitas.

    Mi subwoofer es un SVS PB12+ y creo que en terremoto gana a los 3, estando cerca con el Arendal 3.
    Ecualizando a plano he conseguido sacarle un poco mas de patada, aun asi me gusta mas el sonido de los arendal por arriba.

    Ya digo que no creo que te defrauden. Entre un PB2000 y el Arendal 1.5 me iba al Arendal de cabeza.

    Saludos!
    Ahora tengo otra duda: ¿arendal 1.5 o arendal 2?

    Mi salón-comedor mide 40 metros cuadrados, aunque la zona que utilizo para ver cine/música mide 20 metros. Los techos son abuhardillados revestidos en madera. ¿Sería mejor ir a por el 2 perdiendo algo de terremoto por 350 euros más pero ganando potencia o con el 1.5 tendría suficiente y ganaría algo en terremoto?

    Quisiera elegír un subwoofer acorde con las columnas silver 6

    Ainsss... cuantas dudas!
    Axelpowa y Deboi han agradecido esto.

  6. #21
    honorable Avatar de Axelpowa
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    768
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para columnas monitor audio silver 6

    Cita Iniciado por Asterix81 Ver mensaje
    Ahora tengo otra duda: ¿arendal 1.5 o arendal 2?

    Mi salón-comedor mide 40 metros cuadrados, aunque la zona que utilizo para ver cine/música mide 20 metros. Los techos son abuhardillados revestidos en madera. ¿Sería mejor ir a por el 2 perdiendo algo de terremoto por 350 euros más pero ganando potencia o con el 1.5 tendría suficiente y ganaría algo en terremoto?

    Quisiera elegír un subwoofer acorde con las columnas silver 6

    Ainsss... cuantas dudas!
    El Arendal 2 precisamente lo escuche con unas Silver 6, pero en una sala más pequeña. Es una muy buena combinación. Para mi gusto personal iría al Arendal 2.

    Es más pequeño y fácil de colocar, más potente, doble driver y suena espectacular. Para 20m te sobra subwoofer y terremoto tiene suficiente creeme.

    El 1.5 ya digo que no lo he escuchado, si prefieres mucho terremoto dará más que el Arendal 2 y ahorrarás dinero.

    Cojas el que cojas será un buen subwoofer, además tienes la opción de devolverlo en 60 días, pagando el envío. 80€ creo

    Saludos!
    Deboi y Asterix81 han agradecido esto.
    Lugar de retiro espiritual

    http://www.forodvd.com/tema/161211-b...cada-axelpowa/

    Cacharros
    Spoiler Spoiler:

  7. #22
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para columnas monitor audio silver 6

    Cita Iniciado por Asterix81 Ver mensaje
    Ahora tengo otra duda: ¿arendal 1.5 o arendal 2?

    Mi salón-comedor mide 40 metros cuadrados, aunque la zona que utilizo para ver cine/música mide 20 metros. Los techos son abuhardillados revestidos en madera. ¿Sería mejor ir a por el 2 perdiendo algo de terremoto por 350 euros más pero ganando potencia o con el 1.5 tendría suficiente y ganaría algo en terremoto?

    Quisiera elegír un subwoofer acorde con las columnas silver 6

    Ainsss... cuantas dudas!
    Si es la misma habitación, son 40 metros.
    El sonido no entiendo dnd comes y donde ves la tv.
    Deboi ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  8. #23
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para columnas monitor audio silver 6

    A mi estos SW se me antojan excesivos la verdad pero claro, es evidente que no todos lo ven asi
    Última edición por ManuelBC; 28/07/2017 a las 19:34 Razón: Queria decir SW y no AVR
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #24
    honorable Avatar de Axelpowa
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    768
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para columnas monitor audio silver 6

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    A mi estos AVR se me antojan excesivos la verdad pero claro, es evidente que no todos lo ven asi
    Si y no. Para tu sala y uso seguramente.

    Para el mío algo sobradillo voy, pero lo que tengo ahora no lo tenía con 2 Pb1000 a mismo volumen.
    Lo que si tengo claro es que estos bichos empiezan a lucirse cuando le das al pote.

    Si en su comedor no va a molestar a nadie más y puede disfrutarlo pues no va a ser excesivo, será un espectáculo.

    Si no puede subir el volumen demasiado le diría que se plante con el Arendal 1, pero en 40m necesita chicha para presurizar bien.

    Saludos!
    ManuelBC, Deboi y Asterix81 han agradecido esto.
    Lugar de retiro espiritual

    http://www.forodvd.com/tema/161211-b...cada-axelpowa/

    Cacharros
    Spoiler Spoiler:

  10. #25
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para columnas monitor audio silver 6

    Lo decia porque los sistemas de ecualuzación de los AVR Zal menos mi Marantz SR6010 te obliga a bajarlo para pasar el Audyssey a 1/4 o incluso menos para que las mediciones estén en un rango de db adecuado.

    Si te pasas baja la ganancia de dicho canal y resto a -12db capando mas de la mitad la potencia del conjunto.

    Yo tango 2 JBL E150p en sala no dedicada de 35 m2 y sobra y los tengo a 1/4 y el canal del SW no esta en 0 db sino algo menos.
    Axelpowa y Deboi han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #26
    honorable Avatar de Axelpowa
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    768
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para columnas monitor audio silver 6

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Lo decia porque los sistemas de ecualuzación de los AVR Zal menos mi Marantz SR6010 te obliga a bajarlo para pasar el Audyssey a 1/4 o incluso menos para que las mediciones estén en un rango de db adecuado.

    Si te pasas baja la ganancia de dicho canal y resto a -12db capando mas de la mitad la potencia del conjunto.

    Yo tango 2 JBL E150p en sala no dedicada de 35 m2 y sobra y los tengo a 1/4 y el canal del SW no esta en 0 db sino algo menos.
    No me fío de los ajustes que dejan las calibraciones automaticas, aunque Audyssey tengo entendido que lo hace bien.

    Yo ajusto el volumen con sonometro respecto al resto de canales. Si todos están a 75dBs el subwoofer lo tengo entre 78-79dBs y así me aporta la espectacularidad que busco.

    También la Ecualización del subwoofer es importante para poder tenerlo un poco más alto.
    Desde que he puesto el minidsp el subwoofer parece otro y ya no echo tanto en falta el Dayton que tenía.

    Saludos!
    ManuelBC y Deboi han agradecido esto.
    Lugar de retiro espiritual

    http://www.forodvd.com/tema/161211-b...cada-axelpowa/

    Cacharros
    Spoiler Spoiler:

  12. #27
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,923
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para columnas monitor audio silver 6

    Normalmente las calibraciones automáticas modernas y avanzadas suelen dejar bastante bien el nivel del sub. Puede haber diferencias si se utiliza un sistema u otro. Con Audyssey tenía el sub (PB-2000 en una sala de escasos 15 m2) en la posición 7 de 40 y en el AVR una ganancia de -5.5. Sin embargo con Dirac Live lo tengo a 0 en el AVR y en la posición 13 de 40 en el sub (Dirac después como base atenúa 8 db todos los canales). Para las calibraciones prácticamente todos los subs, sean poco o muy potentes los vamos a tener que poner muy bajos porque es necesario para el valor de referencia al que ecualizan.

    Otra cosa es cuando vemos una película, y ahí es donde los "bichos" sacan su poderío a medida que vamos subiendo el volúmen. Hay que tener en cuenta que las frecuencias más bajas (20 hz o menos) para sentirlas hay que darle bastante caña, a volúmenes medios o bajos apenas nos vamos a enterar.
    ManuelBC y Axelpowa han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  13. #28
    honorable Avatar de Axelpowa
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    768
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para columnas monitor audio silver 6

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Normalmente las calibraciones automáticas modernas y avanzadas suelen dejar bastante bien el nivel del sub. Puede haber diferencias si se utiliza un sistema u otro. Con Audyssey tenía el sub (PB-2000 en una sala de escasos 15 m2) en la posición 7 de 40 y en el AVR una ganancia de -5.5. Sin embargo con Dirac Live lo tengo a 0 en el AVR y en la posición 13 de 40 en el sub (Dirac después como base atenúa 8 db todos los canales). Para las calibraciones prácticamente todos los subs, sean poco o muy potentes los vamos a tener que poner muy bajos porque es necesario para el valor de referencia al que ecualizan.

    Otra cosa es cuando vemos una película, y ahí es donde los "bichos" sacan su poderío a medida que vamos subiendo el volúmen. Hay que tener en cuenta que las frecuencias más bajas (20 hz o menos) para sentirlas hay que darle bastante caña, a volúmenes medios o bajos apenas nos vamos a enterar.
    Tienes una configuración de jriver + dirac live en PC verdad?
    Es algo a lo que le di vueltas en su día, pero sacrificar Atmos no me convenció.
    Dirac está muy bien.

    Saludos!
    Deboi ha agradecido esto.
    Lugar de retiro espiritual

    http://www.forodvd.com/tema/161211-b...cada-axelpowa/

    Cacharros
    Spoiler Spoiler:

  14. #29
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,923
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para columnas monitor audio silver 6

    Cita Iniciado por Axelpowa Ver mensaje
    Tienes una configuración de jriver + dirac live en PC verdad?
    Es algo a lo que le di vueltas en su día, pero sacrificar Atmos no me convenció.
    Dirac está muy bien.

    Saludos!
    De momento Atmos no me preocupa, me preocupa más la integración de 2 subs.
    Axelpowa ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/03/2017, 07:57
  2. Receptor av ideal para mis Monitor audio silver
    Por reprissbielas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/11/2015, 11:39
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/11/2011, 21:25
  4. Ampli para Monitor Audio Silver RX6
    Por xaca en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2011, 08:47
  5. cual a/v receiver para las monitor audio silver
    Por mestrada en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/02/2007, 22:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins