Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: La app de HBO me va mal

  1. #1
    honorable
    Registro
    31-agosto-2010
    Mensajes
    525
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado La app de HBO me va mal

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Me he registrado en hbo y la app es un poco mala.
    Comparada con Netflix están en pañales.
    Ademas el sonido me va de retardo con la imagen casi 1 segundo. Patetico vamos.

    Saludos...

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    13-abril-2017
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    133
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: La app de HBO me va mal

    Yo también empecé ayer el mes gratuito y ahí se va a quedar si no mejoran muy mucho.

    Tras manejar Netflix, da algo de pena. A ver si espabilan.

    Saludos

  3. #3
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01-diciembre-2004
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    719 veces

    Predeterminado Re: La app de HBO me va mal

    No se porque me da que debieron tener sobresaturación con las miles de peticiones simultáneas....

    Yo también sufrí para intentar ver el nuevo capítulo, aunque la red que usaba era un poco justita, pero bajo la misma red otros días viendo otras series de HBO no sufrí tantos cortes o interrupciones.

    Saludos desde Motril.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, JVC-X3, TV Lg 47", Optoma 120",Maranzt 7005, Sherwood Ct AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750, Harmony Hub

    Sala Cine 7.3.4:
    Pana UB700, CD-Marantz 6005, TV 40" Samsung 6500, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC RS400, Globalvision 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Jamo 1008, Etapas: Emotiva UPA-500, Apart Champ, Adcom GF, Integrado PrimaLuna con Sonus Faber Concertino

  4. #4
    honorable
    Registro
    31-agosto-2010
    Mensajes
    525
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: La app de HBO me va mal

    Yo desde el dia que lo puse tengo el retraso en el sonido, esta noche he vuelto a probar y nada

  5. #5
    principiante
    Registro
    19-noviembre-2015
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: La app de HBO me va mal

    Yo la tengo desde el primer día y a excepción de algún corte esporádico, todo va perfectamente, aunque eso sí, está a años luz de la de Netflix. Mirad vuestra conexión a internet por que me da que es bastante exigente en cuanto a eso.
    juanitkm ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    09-diciembre-2009
    Mensajes
    78
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: La app de HBO me va mal

    ¿Sabéis si existe alguna manera de saber a qué resolución emiten? Algo como la tecla INFO en Netflix.

  7. #7
    honorable
    Registro
    31-agosto-2010
    Mensajes
    525
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: La app de HBO me va mal

    Cita Iniciado por Samua Ver mensaje
    Yo la tengo desde el primer día y a excepción de algún corte esporádico, todo va perfectamente, aunque eso sí, está a años luz de la de Netflix. Mirad vuestra conexión a internet por que me da que es bastante exigente en cuanto a eso.
    300 simetricos con jazztel, conectado por cable (se que es mas lento)

  8. #8
    aspirante
    Registro
    17-julio-2017
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: La app de HBO me va mal

    No la he probado en mi TV aún pero en Apple TV hace meses que la tengo y salvo que se cuelga el servidor de vez en cuando (seguramente por saturación) la App funciona bien.

    Imagino que es un problema de la App para Samsung (no me extrañaría porque voy decepción tras decepción con las App y el SO).

    Como comento, estos días he estado usando HBO con total normalidad salvo 1 o 2 veces en la última semana que me ha salido el mensaje "pulse para reconectar al servidor" así que dudo que los problemas que comentáis sean por saturación o algo así general del servicio.

  9. #9
    principiante
    Registro
    19-noviembre-2015
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: La app de HBO me va mal

    Cita Iniciado por juanitkm Ver mensaje
    300 simetricos con jazztel, conectado por cable (se que es mas lento)
    Pues ni idea, yo tengo 100 y no simétricos y me va perfectamente. Haz test de velocidad a ver si Jazztell no te miente o el ping que tienes es muy alto y te produce lag de red o cambia el cable de red que va al televisor por si tuviera algún problema.
    juanitkm ha agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    18-agosto-2015
    Mensajes
    204
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: La app de HBO me va mal

    Se acaba de caer el servidor de HBO España. Si es mierda.
    Feliz con mi OLED (ComRaider)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins