Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Recomendación compra TV 55" - 65"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    31 jul, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Recomendación compra TV 55" - 65"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos.

    Lo primero daros las gracias por vuestros consejos, soy bastante torpe en estas cosas y después de semanas de búsqueda, lectura y debate interno ando algo desesperado...

    Ahora mismo tengo una televisión de 47" FullHD, en concreto una LG 47LW650S, y quería subir de pulgadas, y a poder ser de calidad. El principal problema es el presupuesto, ya que mi pareja y yo acabamos de adquirir una perrita, y se ha ido la extra y más de un salario, por lo que ando algo escaso.

    Por lo tanto, había pensado en pillar ahora una tele más de "transición", rollo 500€, como puede ser la Hisense H55M3300 (ayer perdí la oportunidad de cogerla a 529€) o la TD Systems K55DLM6U, y ya cuando en el futuro esté más asentado todo el tema del HDR, pues pillar una mejor en unos añitos.

    Lo que pasa es que si me recomendáis ahora estirarme más y llegar hasta los 1000€ como mucho por una más grande (65" como mínimo) y mucho mejor que me vaya a durar años (¿que tal la Hisense 65N5750?), pues a lo mejor lo intento... y ahí está mi debate, no tengo ni idea de qué hacer.


    PRESUPUESTO
    En torno a los 500€ si es de 55", pudiendo estirar hasta los 1000€ si hay una de 65" mucho mejor, con HDR y demás que me vaya a durar tiempo.


    DISTANCIA A LA TV
    Unos 2,5m - 3m (es la distancia máxima de pared a pared, contando con que el sofá está contra la más alejada, así que no lo puedo hacer más grande).


    USOS DE LA TV
    Prácticamente nunca veo el TDT. Tengo el PC conectado por HDMI a la tele y siempre lo tengo encendido. Veo muchas series y animes en 1080p (Netflix y descargado principalmente), juego bastante también a 1080p (es lo que me da la tele actualmente, pero tengo una buena gráfica, por lo que podría subir) y pelis 1080p. Nada de deportes, dvds, etc, solo contenido con buena calidad directo desde el PC.

    La cosa es que me gustaría subir y empezar a disfrutar contenido 4K, ya que tanto Netflix como por internet se está empezando a ver movimiento.


    ILUMINACION DE LA SALA
    En principio siempre con luz, bastante luz, ya que vivo en un ático y es muy luminoso. No me gusta tampoco andar cerrando las persianas (tuve un proyector y me reventaba tener que hacer eso cada vez), y me acuesto muy pronto, por lo que en principio siempre con buena luz.


    ANGULOS DE VISION
    En principio prácticamente siempre de frente. Solo somos 2 en casa y yo estoy totalmente de frente y mi pareja justo a mi lado, por lo que no variará más de unos grados, por lo que no me preocupa que tenga "malos" ángulos de visión.


    OTROS
    En el PC tengo sistema de sonido, por lo que me da igual lo "malo" que pueda llegar a ser el interno. Tampoco me interesa nada el tema del SmartTV, ya que siempre lo voy a usar con el PC (por el sistema de sonido, más que nada), de ahí que me plantee la de TD Systems, que no tiene ni SmarTV ni conexión a Internet ni nada. Tampoco me interesa el 3D (en la actual lo tengo y no lo he usado más de 3 veces).

    Así que lo dicho, en principio me interesa sobre todo la calidad del panel (ojo que no soy un experto ni nada, de hecho soy muy conformista, con que se vea "bien" me vale) y que sea grande, nada más.

    Muchas gracias a todos de nuevo y perdonad el tocho, pero quería explicarlo todo bien. Un saludo!

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,222
    Agradecido
    24705 veces

    Predeterminado Re: Recomendación compra TV 55" - 65"

    Pues la Hisense 65N5750 sí que entra en presupuesto, efectivamente, y puede ser una buena compra. Siempre que tengas en cuenta que el HDR es muy básico, no tienes ni suficientes nits, ni panel de 10 bits, ni colores extendidos... En suma, es poco más que un nombre. El televisor acepta el metadata HDR10, pero no es capaz de aprovecharlo de verdad debido a las limitaciones del panel.

    Pero en 65" tendrías que aumentar mucho el presupuesto, para tener un HDR de verdad.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    31 jul, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Recomendación compra TV 55" - 65"

    Muchas gracias por tu respuesta.

    Entonces, teniendo en cuenta que ese modelo no es una maravilla y que es super básico (y al parecer que le falta todo lo bueno jaja), es mejor que me pille ahora una básica de 55" por unos 500€, y ya en unos años me tire a por una buena tele? Por esa es mi principal duda, no acabo de decidirme!!

    Gracias de nuevo!

  4. #4
    principiante Avatar de djmesias
    Registro
    04 jul, 17
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    57
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Recomendación compra TV 55" - 65"

    Yo ando igual que tú, buscando un buen panel en 55" sin importarme SmartTV, ni sonido, ni 4K ya que tengo el sonido por el AV y para reproducir y ver contenidos utilizo una RPi3 con Kodi y Retropie. Y del 4K pues como que a 3,5mts no me voy a enterar mucho.

    En el Worten tienes la LG 55UH770V por 879€ y la LG 55UH850V por 949€ para paneles del 2016. Y la 55UJ670V por 999€ para fabricación del 2017. No obstante son todas 4K y con SmartTV. Mi idea es la OLED LG 55EG910V que anda en un pedestal por estos foros, pero por ahora no la encuentro más baja de 1150€. Eso sí, en las tiendas se ve de p.m., de ahí que ande indeciso con las LED IPS que te he indicado.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    31 jul, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Recomendación compra TV 55" - 65"

    Gracias por tu respuesta!

    La verdad es que, al igual que tu, solo me interesa la calidad de la imagen, todo lo demás me sobra. Sin embargo, teniendo ya una buena FullHD de 47, lo que busco ahora es dar el salto al 4K de 55" como mínimo, por lo que descarto totalmente una 55" FullHD por 1000€.

    La idea era buscar algo más de transición, con buena relación calidad-precio, que me sirva para aguantar un par de años en lo que se asienta el HDR, y ya en un futuro lejano buscar una TV potente

    Gracias de nuevo por tu respuesta!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendación para compra 32" a 39"
    Por yagudin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/01/2015, 17:34
  2. Ayuda Urgente - Recomendacion Reproductor Portable ".MKV" y ".avi" con HD de 1/2TB.
    Por boba_fet en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2014, 22:42
  3. Recomendación 46" - 50" ... Posible compra en carrefour
    Por salvinklein en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/07/2013, 21:03
  4. Recomendación para compra 46" o 50"
    Por Toad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/03/2011, 20:02
  5. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins