Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

CONECTAR 360 A PC

  1. #1
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado CONECTAR 360 A PC

    Hola a todos, estoy hasta los huevos de meter parametros de la direccion del ip q no funcionan... os explico pq de verdad tengo un cabreo serio:pues na depues de estar hoy to viciao con mis colegas al pgr3 y pdz, he querido hacer la conexion entre pc y 360, mediante el cable de red de la consola al pc, muy simple. Continuo descargandome el windows media connect, q me deteca perfectamente la consola, pues bien, cuando le doy en el interfaz de la consola a musica, esta intenta conectarse al pc y me dice q no encuentra ningun pc con la media connect, a continuacion le doy a probar conexion, detecta perfectamente el cable de red, pero dice q ''la puerta de enlace no es valida, comprueba la direccion en la configracion ip de esta configuracion de red'', y en el pc me dice q hay un conflicto con la direccion ip usada, pero he echo mil cambios y no tengo ni p.... idea de como solucionarlo, no encuentro por ningun sitio cual debe ser el numero de la puerta de enlace esa ni na..... como veis estoy mu perdido, o sea q si alguno de los leais esto me puede echar una mano seria la ostia pq como no lo arregle me voy a kedar sin las posibilidades multimedia q son las q mas aprecio de la 360.


    GRACIAS POR ANTICIPADO
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #2
    principiante
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CONECTAR 360 A PC

    Yo tengo el mismo problema (conexión inalambrica en este caso). He conseguido encontrar el origen peron no arreglarlo: es el firewall. Si desconectas el firewall accderas sin problemas alos contenidos del pc. Lo que no he conseguido aun es como configurar el firewall (Panda en mi caso). Para que teniendolo activo admita la conexion

  3. #3
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: HASTA LOS .......

    el mce lo tendras que tener si quieres usar todas las posibilades de la consola, con el media connect podras pasar musica imagenes y demas. has puesto compartir archivos para k la lan funcione corretamente?
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

+ Responder tema

Temas similares

  1. Conectar tv+tdt+plus
    Por ISANZYU en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/11/2009, 09:22
  2. Conectar pc a tv
    Por Sayco8 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2009, 22:55
  3. Conectar PC con TV LCD
    Por WHiTeWoLF en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/12/2008, 20:39
  4. Conectar PC-(VGA) a TV
    Por Oscar Cantabria en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2008, 11:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins