Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

TV 43' Dudas de compra

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado TV 43' Dudas de compra

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Esta semana se me estropeó mi anterior TV(10 años de vida útil) y estoy en proceso de compra de su sustituto. Tras mucho leer tanto en este foro como en rtings.com y otros lugares varios...estoy dudando entre 3 modelos de Sony (he ido descartando otras marcas y modelos y casualidad que me han quedado 3 de Sony cuando tenía cierto antojo de un Samsung):

    KD43XD8305 (por 758€) y el KD43XE8096 (769€) o el KD43XD8005 (805€)

    La única diferencia que veo entre ellos es que el XD8305 va a 800Hz (100 nativos) y el XE8096 y XD8005 a 400Hz (50 nativos). De precios andan los 3 parecidos.

    El XD8005 he visto que tiene muy buena valoración al ser VA y el resto IPS, pero necesito que se vea bien un poco angulada también por la distribución de mi salón (es una condición necesaria e importante), no solo la veré de frente. También me tira un poco atrás el hecho de que sea un modelo del año pasado, menos reciente.Los modelos de 2017 de Sony y Samsung me da la sensación que están algo por detrás de los modelos del 2016, o eso me parece. Opinais igual?

    Que me recomendáis? Agradecería consejos. Gracias

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV 43' Dudas de compra

    XD8005 se verá "bien" con poco ángulo, ahora, ya más de un ángulo de 20º aprox. es donde empezará a variar todo, puede que lo notes más o no, pero eso ya es propia de su limitación.

    En general son similares entre ellas y por tanto van a ofrecer prácticamente el mismo rendimiento, que sea un modelo del año pasado no significa que sea peor, de cho se sigue actualizando a día de hoy y pro tanto no tiene esta limitación todavía de recibir actualizaciones.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV 43' Dudas de compra

    Gracias sceips!

    Otra duda que me asalta es, la parte Smart TV (yo vengo de una TV que no era Smart), será mi primera TV con esto del Android TV y bla bla bla, pero me llama la atención que en 2 años no hayan mejorado la "tecnología" de este apartado en sus modelos, que tiren de la misma tecnología...cuando por ejemplo un portátil o tablet se nota esta "potencia" de un modelo de hace 2 años a uno de hoy en día para mover aplicaciones, llámale "memoria", capacidad de almacenamiento y otras características...en cambio en las TV no ocurre lo mismo, no?

    Entiendo que una TV con un procesador mas potente, moverá aplicaciones como Netflix o Youtube de manera más rápida y eficiente (dependiendo de tu conexión a internet, claro, imaginemos una conexión de 50MB o 100MB por fibra) y la experiencia al usuario será más ágil. Utilizáis bastante esto del Smart TV?va fuído?

    Yo solía utilizar mi antiguo TV como monitor de mi portátil, en él abría mis aplicaciones para ver online series-pelis o lo que fuese (yomvi, netflix, HBO...) y por HDMI lo veía en la TV con mejor calidad y tamaño, ese es el 95% del uso que le daba a día de hoy a mi TV, el 4% restante lo utilizaba con una Xbox 360 para jugar a algún juego o ver algún documental en DVD (creo que la xbox reescalaba a 720p la imagen), el resto del 1% era TV normal por tdt a la que no presto atención. Para este tipo de uso, es mejor utilizar las aplicaciones nativas de la Smart TV o seguir haciéndolo como hasta ahora con el portátil por HDMI a la TV? alguna idea mejor?

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV 43' Dudas de compra

    No es por la potencia que tenga el equipo si no más bien como de eficiente y aprovechable es el software que le pongan, así como de aprovechable es en su sistema. Además, el ser Android TV es un punto a mi parecer muy bueno ya que no solo ya de por si está más tiempo actualizado (hay una gran comunidad que le brindan apoyo) si no que también es el que más se hace hincapié a la hora de tener muchas aplicaciones distintas y variadas para cada tipo de uso, pero eso si, no olvidemos que es un TV, no un smartphone, table o phablet de tamaño grande, hay cosas que tienen su límite.

    Si que es verdad que el Android TV en las Sony lo lastra un poco a veces pero tampoco es de echo algo de que preocuparse. Además hasta hace poco han actualizado los modelos tanto de 2016 como los de este año a la versión 7.0, con lo cual no queda en duda de que siguen dando apoyo a productos, incluso a modelos del 2015 le siguen integrando cosas nuevas, lo cual ya es a tener en cuenta el soporte que les están ofreciendo.

    Ahora bien, hablamos de las aplicaciones, para las más comunes cualquier smart tv te vale, pero por ejemplo la de Yomvi, en Android TV no está (solo en lg y samsung), las demás como netflix, hbo, etc... si que las tienen. Cuánto menos cacharro tengas por medio para hacer una misma función mejor, más cómodo y encima sin tanto lío.
    laura_1979 ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    04 jun, 17
    Mensajes
    84
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: TV 43' Dudas de compra

    Una duda, la KD43XD8305 se ve mejor y es mejor para la ps4pro y los deportes que la 43MU6105?

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV 43' Dudas de compra

    Cita Iniciado por SmokG3 Ver mensaje
    Una duda, la KD43XD8305 se ve mejor y es mejor para la ps4pro y los deportes que la 43MU6105?
    En parte si, porque tiene 100Hz reales, cosa que la samusng es de 50Hz, aunque la Sony es IPS y por tanto tendrás buenos ángulos pero peor contraste, esto es lo contrario con la samsung. Si la usas con algo de luz en el ambiente, no hay mucho problema con el contraste.
    laura_1979 y SmokG3 han agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    04 jun, 17
    Mensajes
    84
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: TV 43' Dudas de compra

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    En parte si, porque tiene 100Hz reales, cosa que la samusng es de 50Hz, aunque la Sony es IPS y por tanto tendrás buenos ángulos pero peor contraste, esto es lo contrario con la samsung. Si la usas con algo de luz en el ambiente, no hay mucho problema con el contraste.
    Y entre la KD43XD8305 y la 43MU6105 cual me recomendarias mejor?
    Veras el uso sera 1080p, y el hdr alguna que otra peli en 4k y la ps4 pro. Sera tv de una habitacion pequeña asi que la mirare de frente y dentras de la pantalla suelo poner una lampra led pequeñas que de luz, para no estar a oscuras por la noche.

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV 43' Dudas de compra

    Cita Iniciado por SmokG3 Ver mensaje
    Y entre la KD43XD8305 y la 43MU6105 cual me recomendarias mejor?
    Veras el uso sera 1080p, y el hdr alguna que otra peli en 4k y la ps4 pro. Sera tv de una habitacion pequeña asi que la mirare de frente y dentras de la pantalla suelo poner una lampra led pequeñas que de luz, para no estar a oscuras por la noche.
    Yo elegiría la Sony KD-43XD8005 si la encuentras antes de la samsung la verdad: https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...-hd-4k-1333929

    En todo caso yo esperaría si puedes unos meses, para ver a cuánto se quedaría la KD-49XE9005.
    SmokG3 ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    04 jun, 17
    Mensajes
    84
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: TV 43' Dudas de compra

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Yo elegiría la Sony KD-43XD8005 si la encuentras antes de la samsung la verdad: https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...-hd-4k-1333929

    En todo caso yo esperaría si puedes unos meses, para ver a cuánto se quedaría la KD-49XE9005.
    muchisimas gracias, que va el tema de 49 pulgadas es demasiado grande

  10. #10
    aspirante
    Registro
    05 ene, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: TV 43' Dudas de compra

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Yo elegiría la Sony KD-43XD8005 si la encuentras antes de la samsung la verdad: https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...-hd-4k-1333929

    En todo caso yo esperaría si puedes unos meses, para ver a cuánto se quedaría la KD-49XE9005.
    En cuánto crees que se podría quedar la 49XE9005 a finales de año?

  11. #11
    principiante
    Registro
    04 jun, 17
    Mensajes
    84
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: TV 43' Dudas de compra

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    En parte si, porque tiene 100Hz reales, cosa que la samusng es de 50Hz, aunque la Sony es IPS y por tanto tendrás buenos ángulos pero peor contraste, esto es lo contrario con la samsung. Si la usas con algo de luz en el ambiente, no hay mucho problema con el contraste.
    he estado mirando y se ve que son 50HZ nativos

  12. #12
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV 43' Dudas de compra

    Cita Iniciado por SmokG3 Ver mensaje
    he estado mirando y se ve que son 50HZ nativos
    Si, pero ganas en contraste ya que no es IPS.

  13. #13
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV 43' Dudas de compra

    Cita Iniciado por sgiraldo Ver mensaje
    En cuánto crees que se podría quedar la 49XE9005 a finales de año?
    Si se quedara en 999€ sería un puntazo, pero podría estar cerca de los 1050-1099€, ojala se me oiga xD.
    laura_1979 y sgiraldo han agradecido esto.

  14. #14
    principiante
    Registro
    04 jun, 17
    Mensajes
    84
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: TV 43' Dudas de compra

    Cita Iniciado por laura_1979 Ver mensaje
    Hola,

    Esta semana se me estropeó mi anterior TV(10 años de vida útil) y estoy en proceso de compra de su sustituto. Tras mucho leer tanto en este foro como en rtings.com y otros lugares varios...estoy dudando entre 3 modelos de Sony (he ido descartando otras marcas y modelos y casualidad que me han quedado 3 de Sony cuando tenía cierto antojo de un Samsung):

    KD43XD8305 (por 758€) y el KD43XE8096 (769€) o el KD43XD8005 (805€)

    La única diferencia que veo entre ellos es que el XD8305 va a 800Hz (100 nativos) y el XE8096 y XD8005 a 400Hz (50 nativos). De precios andan los 3 parecidos.

    El XD8005 he visto que tiene muy buena valoración al ser VA y el resto IPS, pero necesito que se vea bien un poco angulada también por la distribución de mi salón (es una condición necesaria e importante), no solo la veré de frente. También me tira un poco atrás el hecho de que sea un modelo del año pasado, menos reciente.Los modelos de 2017 de Sony y Samsung me da la sensación que están algo por detrás de los modelos del 2016, o eso me parece. Opinais igual?

    Que me recomendáis? Agradecería consejos. Gracias
    Laura me podrias decir donde esta la XD8305 por 758 €? Esque por ese precio esta super regalado
    laura_1979 ha agradecido esto.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV 43' Dudas de compra


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas y dudas con la compra oled 65
    Por solololo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/02/2017, 17:40
  2. Dudas compra TV
    Por verdueloy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/01/2013, 07:58
  3. Dudas compra
    Por GoyoMartinez en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/02/2012, 01:56
  4. TV LED Dudas de compra
    Por Comandante Bond en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/10/2010, 09:45
  5. Dudas compra TV
    Por PeSaav en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2010, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins