Hola en unos meses me darán mi casa nueva,y en la bodega me voy a hacer una sala semidedicada ,son unos 30 meros 7 X 4,5 más o menos 2,7 m de altura
quiero meter algo de insonorizacon,tampoco quiero que aísle mucho ya que por las noches no veremos pelis osea que con algo ue no moleste a los vecinos por el día me conformo.
o había pensado en montar tanto en paredes como en techo pladur con el aislante y los tubos para el cableado.
pero el otro día estuve con uno que sabe y me dijo que el pladur no lo monte sobre los tabiques de ladrillo que tendría que poner pladur perfil aislante y pladur otra vez,y en el techo también no entiendo mucho de aislamientos pero no creo que haga falta sobre el tabique tanta historia además se me escaparazón de presupuesto.
También tengo una ventana que tengo que taparla y no se muy bien ,con que ya que va a haber proyector.
La sala la quiero montar en 7.1.2 =2 frontales 1 central 4 satélites 1 subwoofer 2 dolby atmos
lo tengo todo montado ahora mismo menos 2 satélites y los que usare para dolby atmos que están guardados
a ver si me solucionais dudas y aconsejáis porque tengo idea de como lo quiero pero nunca viene mal ayuda jejej