Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

MU8005 55 pulgadas o qled 7 49"

  1. #1
    aprendiz Avatar de Dutch_ct
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    176
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado MU8005 55 pulgadas o qled 7 49"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    Actualmente tengo un plasma Panasonic de 42 pulgadas con muchos años ya (hdready...) que no lleva ni tdt hd y la quiero jubilar.

    Quería una lg oled pero se me van de precio así como también las qled de Samsung ya que mi presupuesto era unos 1500€. En el ECI me dijeron que lo mejor sin llegar a oled o qled era la serie MU nueva de este año y estaba casi decidido por la MU8005 de 55" por 1575€.

    Pero he visto en Mediamarkt una qled serie 7 de 49" a 1750€ y claro la duda es si pagar 200€ más por la qled pero tener menor tamaño o pillar la de 55" por 1500€ pero no es qled. El dependiente me dice que se ve de lujo y que no voy a notar casi diferencia entre la mu8005 y la qled. Que si las pones una al lado de otra puedes notar algo pero que no es exagerado y que si me compro la qled de 49 me voy a arrepentir porque es poco cambio de tamaño respecto a la 42" que tengo ahora que al estar a 3 metros es cierto q es un poco justa.

    Merece la pena pagar esos 200€ de más y tener menor pantalla solo por ser qled?. Por cierto en el corte la qled vale 1999, es decir la tendría que comprar en Mediamarkt que me inspira menos confianza.

    Resumiendo, 200€ más por una qled pero tamaño pequeño o la otra más barata pero el tamaño que busco...

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,142
    Agradecido
    24545 veces

    Predeterminado Re: MU8005 55 pulgadas o qled 7 49"

    ¿Cómo que no puedes comprar una OLED con ese presupuesto?. En el mismo ECI se ha podido comprar en oferta la B6 a poco más de 1600 Euros. Y en Electroprecio la tienes a 1739 Euros.

    Yo compraría la B6 sin dudarlo un minuto...

  3. #3
    aprendiz Avatar de Dutch_ct
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    176
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: MU8005 55 pulgadas o qled 7 49"

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    ¿Cómo que no puedes comprar una OLED con ese presupuesto?. En el mismo ECI se ha podido comprar en oferta la B6 a poco más de 1600 Euros. Y en Electroprecio la tienes a 1739 Euros.

    Yo compraría la B6 sin dudarlo un minuto...
    Buenas, pero a qué modelo te refieres? Es 4K? Cuantas pulgadas? Con b6 no se a cuál te refieres exactamente

    Saludos

  4. #4
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,142
    Agradecido
    24545 veces

    Predeterminado Re: MU8005 55 pulgadas o qled 7 49"


  5. #5
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    132
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: MU8005 55 pulgadas o qled 7 49"

    Cita Iniciado por Dutch_ct Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Actualmente tengo un plasma Panasonic de 42 pulgadas con muchos años ya (hdready...) que no lleva ni tdt hd y la quiero jubilar.

    Quería una lg oled pero se me van de precio así como también las qled de Samsung ya que mi presupuesto era unos 1500€. En el ECI me dijeron que lo mejor sin llegar a oled o qled era la serie MU nueva de este año y estaba casi decidido por la MU8005 de 55" por 1575€.

    Pero he visto en Mediamarkt una qled serie 7 de 49" a 1750€ y claro la duda es si pagar 200€ más por la qled pero tener menor tamaño o pillar la de 55" por 1500€ pero no es qled. El dependiente me dice que se ve de lujo y que no voy a notar casi diferencia entre la mu8005 y la qled. Que si las pones una al lado de otra puedes notar algo pero que no es exagerado y que si me compro la qled de 49 me voy a arrepentir porque es poco cambio de tamaño respecto a la 42" que tengo ahora que al estar a 3 metros es cierto q es un poco justa.

    Merece la pena pagar esos 200€ de más y tener menor pantalla solo por ser qled?. Por cierto en el corte la qled vale 1999, es decir la tendría que comprar en Mediamarkt que me inspira menos confianza.

    Resumiendo, 200€ más por una qled pero tamaño pequeño o la otra más barata pero el tamaño que busco...

    Gracias y un saludo.
    Samsung QE49Q7F

    Una tienda excelente.

  6. #6
    aprendiz Avatar de Dutch_ct
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    176
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: MU8005 55 pulgadas o qled 7 49"

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Buen precio pero no hay stock... está se vería mejor que la qled verdad? He mirado en más sitios y parece que no hay por ningún lado en stock...

    Cita Iniciado por avbiae Ver mensaje
    Samsung QE49Q7F

    Una tienda excelente.
    Vaya, en el Mediamarkt 1745, que interesante aunque siempre me ha dado palo comprar algo tan caro y delicado por internet...

    De todas formas, si alguien me puede orientar respecto a lo que preguntaba en mi post original, es decir, la mu8005 55" o la qled de 49", si realmente se va a ver mejor la qled y se va a notar la diferencia.

    Gracias de nuevo.

    EDITO: A que se debe el precio tan barato de esa oled cuando todas están de 2300 para arriba? Es un modelo antiguo o que? En el resto de sitios que la he visto vale mucho más cara. Cuál es el truco?
    Última edición por Dutch_ct; 22/07/2017 a las 17:26

  7. #7
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,142
    Agradecido
    24545 veces

    Predeterminado Re: MU8005 55 pulgadas o qled 7 49"

    No hay ningún truco, simplemente busca por ahí, espera un poco y ese televisor OLED 55B6 se podrá comprar muy por debajo de los 2000 Euros. Es un modelo 2016, que se sigue fabricando en 2017.

    En cuanto al post original, es mejor calidad la qled. Entre otras cosas, tiene quantum dots, es decir una gama de colores muy extensa, y de gran belleza, muy por encima de lo que ofrece la serie MU. Eso sí, son 6" menos. Es la típica disyuntiva, tamaño vs. calidad, que tenemos a menudo muchos compradores de televisiones.

    A 3 metros de distancia, yo pensaría en comprar 55", o acercar el sofá a la tele al menos medio metro.
    Dutch_ct ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz Avatar de Dutch_ct
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    176
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: MU8005 55 pulgadas o qled 7 49"

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    No hay ningún truco, simplemente busca por ahí, espera un poco y ese televisor OLED 55B6 se podrá comprar muy por debajo de los 2000 Euros. Es un modelo 2016, que se sigue fabricando en 2017.

    En cuanto al post original, es mejor calidad la qled. Entre otras cosas, tiene quantum dots, es decir una gama de colores muy extensa, y de gran belleza, muy por encima de lo que ofrece la serie MU. Eso sí, son 6" menos. Es la típica disyuntiva, tamaño vs. calidad, que tenemos a menudo muchos compradores de televisiones.

    A 3 metros de distancia, yo pensaría en comprar 55", o acercar el sofá a la tele al menos medio metro.
    Si yo pensaba en 55" pero claro, me da rabia dejar pasar un qled por solo 200€ más. Yo vengo de una 42" y no es que la vea tampoco muy pequeña así que si subo a 49" pues digo yo que será aún mejor. Si la cosa es que me habían dicho que las qled apenas mejoraban a la serie 8005 pero ahora que he mirado más y veo que mejoran bastante, si que creo que trae cuenta. Además hay una promoción que te regalan otra de 40" 4K... lo cual es bastante interesante.

    Pero ahora ha entrado en juego esa oled que no conocía. No hay stock en ningún sitio salvo aquí:

    TV LED 55" LG OLED 55B6V UHD 4K - ElectroUp

    Pero es de exposición. Y además es una tv de 2006. No sé si merece la pena esperar a encontrarla por ahí siendo ya un producto un tanto "obsoleto"

    Saludos.

  9. #9
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,142
    Agradecido
    24545 veces

    Predeterminado Re: MU8005 55 pulgadas o qled 7 49"

    Si fuera del 2006 sí que estaría obsoleto.

    Pero no, es del 2016, y perfectamente vigente.

    Mi consejo es esperar a que vuelva el stock en electroprecio, o salga una oferta similar en tienda de referencia parecida. Por aguantar unos días más con el Panasonic de 42", no va a pasar nada.

    Eso sí, si compras la qled de 49" pues comparando con el Panasonic, te va a parecer otro mundo, claro.

  10. #10
    aprendiz Avatar de Dutch_ct
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    176
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: MU8005 55 pulgadas o qled 7 49"

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Si fuera del 2006 sí que estaría obsoleto.

    Pero no, es del 2016, y perfectamente vigente.

    Mi consejo es esperar a que vuelva el stock en electroprecio, o salga una oferta similar en tienda de referencia parecida. Por aguantar unos días más con el Panasonic de 42", no va a pasar nada.

    Eso sí, si compras la qled de 49" pues comparando con el Panasonic, te va a parecer otro mundo, claro.
    Muchas gracias. He preguntado por email a electroprecio a ver si van a tener stock y en función de que me digan así haré porque tampoco he encontrado otra tienda donde no estén agotadas salvo la q he puesto que la tiene de exposición pero eso sí que no me fío mucho verdad?

    Si van a tardar mucho en tener stock me pillare la qled.

    Saludos

    Por cierto sabéis si la lg tiene doble sintonizador tdt2 como si tiene la qled?

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    20 jun, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MU8005 55 pulgadas o qled 7 49"

    Buenas,
    Nose si te la pillaste ya, pero si te interesa hoy están de oferta en el Corte Ingles y con stock.

    Tienes la LG 55OLEDB6 de 55' por 1.614,15€

    Un saludo

  12. #12
    aprendiz Avatar de Dutch_ct
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    176
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: MU8005 55 pulgadas o qled 7 49"

    Cita Iniciado por noox Ver mensaje
    Buenas,
    Nose si te la pillaste ya, pero si te interesa hoy están de oferta en el Corte Ingles y con stock.

    Tienes la LG 55OLEDB6 de 55' por 1.614,15€

    Un saludo

    Anda!! y eso es solo comprando online o estará también si voy físicamente?. Es un pedazo de precio para esa pedazo de TV.

    Muchas gracias.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    20 jun, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MU8005 55 pulgadas o qled 7 49"

    Creo que de las dos formas... en tienda tendras que llamar por si en ese centro tienen stock, pero sino tienes envío gratis por la web.

    De todas formas ojo con el tamaño de las cajas que se marcan las tv de 55... en el ancho de un coche normal muy mal entran... con envio gratis ni te compliques.

    Un saludo
    Dutch_ct ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Qled Q7
    Por koalakoala en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 1307
    Último mensaje: 08/09/2022, 00:06
  2. Qled q8
    Por koalakoala en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 03/01/2019, 03:21
  3. Opiniones QLED 65 " Samsung
    Por abril1965 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/05/2017, 14:00
  4. Dudas compra tele 65 pulgadas QLED,OLED Y KS8000
    Por pirulo15 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/04/2017, 12:32
  5. Qled q9
    Por koalakoala en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2017, 14:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins