Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Mejor tv 4k para ordenador 100x100

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Mejor tv 4k para ordenador 100x100

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros, encantado de pertenecer a este foro.
    Estaba mirando una oled, pero 55 pulgadas se me hacen demasiadas y aparte no es recomendable estar 12 horas aprox con la tv oled con el navegador por el tema de retención de imagen.

    Buscaba entonces una pantalla de unas 43-45 pulgadas perfecta para jugar en pc, es decir quiero que tengan las max tecnologías posibles, que sea actual, que no tenga problemas de burnin, el cambio de grey to grey el más rápido...input lag bajo.

    Descarto la oled por temas de burn in. Es para pc todo el día, unas 12 horas entre navegador, juegos y youtube.

    Me han recomendado la sony...43XD8005 y la 43XE8077.

    Quiero el mejor panel, mejores colores, menor input lag, chroma completo, 10 bits, modo game, panel nativo de 120hz en modo 1080p y 60hz en 4k. Insisto uso exclusivo para pc.
    En nada salen monitores 144hz 4k, pero en imagen, me va a dar mejor calidad una tv, como pasa en una tv ips vs un monitor. Y es lo que busco, un panel asombroso para alguien exigente.

    Puedo subir de pulgadas si es necesario para obtener algo de más calidad pero estaría cómodo en 43.

    Un abrazo!

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Mejor tv 4k para ordenador 100x100

    Pides demasiado, en 43" estaba la samsung ks7500 pero como es lógico no aceptaba por HDMI 120Hz aunque su panel era realmente de 100Hz nativos, al contrario de la Sony XD8005 que era solo de 50Hz reales y tampoco admite 120Hz por HDMI. A 4K y 60Hz si, de eso no hay problema.

    Consejo: compra un buen monitor, te será más cómodo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Mejor tv 4k para ordenador 100x100

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Pides demasiado, en 43" estaba la samsung ks7500 pero como es lógico no aceptaba por HDMI 120Hz aunque su panel era realmente de 100Hz nativos, al contrario de la Sony XD8005 que era solo de 50Hz reales y tampoco admite 120Hz por HDMI. A 4K y 60Hz si, de eso no hay problema.

    Consejo: compra un buen monitor, te será más cómodo.
    Y por ejemplo si subo hasta las 55 pulgadas? tendría algo sugerente para estar con el pc? por que supongo que en una lcd no tendré problemas de quemado de imagen por uso intensivo verdad? Vi alguna qled a buen precio que dicen que dan bastante buen resultado pero ando pez en estos campos jaj

    Me había fijado en la Samsung QE49Q7F
    Última edición por chiny1990; 26/07/2017 a las 00:33

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Mejor tv 4k para ordenador 100x100

    Cita Iniciado por chiny1990 Ver mensaje
    Y por ejemplo si subo hasta las 55 pulgadas? tendría algo sugerente para estar con el pc? por que supongo que en una lcd no tendré problemas de quemado de imagen por uso intensivo verdad? Vi alguna qled a buen precio que dicen que dan bastante buen resultado pero ando pez en estos campos jaj

    Me había fijado en la Samsung QE49Q7F
    Estás en las mismas, sigue sin ser compatible con 120Hz@1080p, en 4K UHD lo máximo que te dará es a 60Hz eso si.

    Las únicas que si aceptan 120Hz@1080p son las nuevas OLED de lg de este año (B7, C7,...), pero claro su precio se dispara mucho más al ser relativamente recientes.

    La samsung que dices en volumen de color para el tema del HDR es muy bueno, pero en otros aspectos sale algo peor que los modelos de samsung del año pasado.

    Sigo pensando que lo tuyo es mejor un monitor y TN si quieres rápida respuesta del píxel así como de retardo.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Mejor tv 4k para ordenador 100x100

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Estás en las mismas, sigue sin ser compatible con 120Hz@1080p, en 4K UHD lo máximo que te dará es a 60Hz eso si.

    Las únicas que si aceptan 120Hz@1080p son las nuevas OLED de lg de este año (B7, C7,...), pero claro su precio se dispara mucho más al ser relativamente recientes.

    La samsung que dices en volumen de color para el tema del HDR es muy bueno, pero en otros aspectos sale algo peor que los modelos de samsung del año pasado.

    Sigo pensando que lo tuyo es mejor un monitor y TN si quieres rápida respuesta del píxel así como de retardo.
    Mi idea era pillar un monitor 240hz para juegos competitivos y tv para triples a, 60hz 4k, no me importa que no sean 120hz, por eso te comentaba lo de las qled, buscaba algo que me diese buena imagen pero...que no tuviera retención , mi idea era tener un monitor tn 1080 240hz para juegos tipo counter strike y luego ya una tv buena x debajo de los 2000, para jugar juegos tipo witcher..tom raider..juegos que no necesitase esa tasa de hz.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Mejor tv 4k para ordenador 100x100

    Te cuento @sceips he ido a mediamartk he hablado media hora con el dependiente le he contado todas mis exigencias y ha ido directo a por una Sony KD49XE9005 , le dije que quería colores sin adulterar mucho, panel de calidad y para jugar 100x100, me dijo que si voy a tener el pc 10 horas seguidas me olvide del oled...del qled dijo que no me lo recomendaba para nada, que un panel de gran calidad era el de la Sony KD49XE9005.

    Tu que eres fan de las sony que me puedes decir de ella en conjunto?

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Mejor tv 4k para ordenador 100x100

    Cita Iniciado por chiny1990 Ver mensaje
    Te cuento @sceips he ido a mediamartk he hablado media hora con el dependiente le he contado todas mis exigencias y ha ido directo a por una Sony KD49XE9005 , le dije que quería colores sin adulterar mucho, panel de calidad y para jugar 100x100, me dijo que si voy a tener el pc 10 horas seguidas me olvide del oled...del qled dijo que no me lo recomendaba para nada, que un panel de gran calidad era el de la Sony KD49XE9005.

    Tu que eres fan de las sony que me puedes decir de ella en conjunto?
    Calidad/precio está muy bien, pero claro, solo podrás como máximo 4K a 60Hz, y 1080p más de lo mismo, eso si, a oscuras y si estás cercas, en zonas muy iluminadas puedes notar el sistema de atenuación que hace para ganar en contraste en relación al brillo.

    Mejor que la qled seguro es en contraste, eso desde luego.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Mejor tv 4k para ordenador 100x100

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Calidad/precio está muy bien, pero claro, solo podrás como máximo 4K a 60Hz, y 1080p más de lo mismo, eso si, a oscuras y si estás cercas, en zonas muy iluminadas puedes notar el sistema de atenuación que hace para ganar en contraste en relación al brillo.

    Mejor que la qled seguro es en contraste, eso desde luego.
    Yo lo que le dije fue mas o menos por aquí que yo con jugar a 4k 60hz me servia, colores fieles, mejor panel por ese precio y sobre todo calidad, me dijo que estaba bien en conjunto y que la qled si impresiona y tal y cual, pero que yo en el pc voy a poder saturar los juegos lo que me de la gana y que tiene un panel muy bueno, me mostró la de 55, pero me dijo que puedo encargar la de 49 y que si veo la tele por ahí mas barata me hace precio...y la ví a 1147... y yo creo que a ese precio, le pillo por 100 el seguro de 5 años y para cine y pc a 60hz puede estar muy bien no?

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Mejor tv 4k para ordenador 100x100

    Para películas no tengas dudas, está muy bien.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Mejor tv 4k para ordenador 100x100

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Para películas no tengas dudas, está muy bien.
    Me interesaba mas para juegos de pc que para pelis, para juegos triple a ,a 60hz es el mayor uso que le daré, lo que menos quiero es meter la gamba x eso quiero estar 100x100 seguro de que es un gran modelo para mi uso, yo le pregunté la mejor de 49 x debajo de los 2000, en cuanto a calidad de panel y fidelidad de color.

    Si es para juegos...veo que tiene 30 y pico de imput ...la ves bien?, creo que por debajo de 40 está bien para jugar con mano,quería algo de calidad para los 4k 60hz. Yo la vi delante de mí y flipé pero claro no he jugado con ella y de teles no tengo ni idea la vdd, la imagen se que es cojonuda en los videos que ví, pero en juegos ya ni idea. Y ya que cojo una tv quería lo mejor en cuanto a calidad, dentro ese ese rango de precio -2000
    Última edición por chiny1990; 27/07/2017 a las 02:47

  11. #11
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Mejor tv 4k para ordenador 100x100

    Cita Iniciado por chiny1990 Ver mensaje
    Me interesaba mas para juegos de pc que para pelis, para juegos triple a ,a 60hz es el mayor uso que le daré, lo que menos quiero es meter la gamba x eso quiero estar 100x100 seguro de que es un gran modelo para mi uso, yo le pregunté la mejor de 49 x debajo de los 2000, en cuanto a calidad de panel y fidelidad de color.

    Si es para juegos...veo que tiene 30 y pico de imput ...la ves bien?, creo que por debajo de 40 está bien para jugar con mano,quería algo de calidad para los 4k 60hz. Yo la vi delante de mí y flipé pero claro no he jugado con ella y de teles no tengo ni idea la vdd, la imagen se que es cojonuda en los videos que ví, pero en juegos ya ni idea. Y ya que cojo una tv quería lo mejor en cuanto a calidad, dentro ese ese rango de precio -2000
    Cuánto inferior sea ese tiempo de respuesta mucho mejor y más exacto será, otra cosa es que lo notes realmente (no lo creo) pero es un tiempo aceptablemente bueno sin ser de lo mejor. Eso si, si estás acostumbrado al tiempo de respuesta de un monitor especialmente para ello pues puede que sea un pelín notorio, pero que vamos, no creo que sea algo realmente muy notorio, en todo caso apenas se notaría.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Mejor tv 4k para ordenador 100x100

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Cuánto inferior sea ese tiempo de respuesta mucho mejor y más exacto será, otra cosa es que lo notes realmente (no lo creo) pero es un tiempo aceptablemente bueno sin ser de lo mejor. Eso si, si estás acostumbrado al tiempo de respuesta de un monitor especialmente para ello pues puede que sea un pelín notorio, pero que vamos, no creo que sea algo realmente muy notorio, en todo caso apenas se notaría.
    Si nada,estuve ahora con TV para acostumbrarme, mi preocupación era básicamente lo que te comento. Mejor panel de 50 o menos por debajo de los 2000, con colores realistas. Mis marcas en cuanto a fidelidad eran Sony y Panasonic. Y por lo que vi la vdd la que me convence es esa. La duda era si conocías algo mejor o si es de lo mejor en ese rango. Mi miedo era pillar esa y que me digan ,noooo pero si había esta que tiene mejor panel! Y darme el infarto segundos después jajaj
    Última edición por chiny1990; 27/07/2017 a las 16:44

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Porque se ven mejor las películas conectando el ordenador a la tv?
    Por birdmanradio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/01/2014, 13:24
  2. Controlar un ordenador por internet desde otro ordenador
    Por TDT-Timo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/12/2012, 11:04
  3. Mejor tv de 32' para ordenador y ps3 por menos de 400 eur
    Por calamaro72 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/2010, 10:13
  4. Conexión ordenador-plasma ¿Cual es mejor?
    Por juantt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2006, 21:07
  5. Vendo Dvd,s 2ª mano. Legales 100x100
    Por relojero en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2004, 12:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins