Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Auricular con o sin cable, con cancelador o sin el?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 jul, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Auricular con o sin cable, con cancelador o sin el?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s!

    En breve voy a cambiar mis viejos auriculares. El uso es para casa 100%, los utilizo principalmente para TV y algo pero en menor medida para musica.
    Mi presupuesto maximo son 250€.

    Mis actuales auriculares son de cable. Los uso con una extension que sumado al cabkle del propio auricular hace casi 5 metros.
    Es por esto que le tema inalambrico, no es prioritario. ¿ es el sonido por cable mejor q por bluetooth ?

    Otra de mis dudas es el tema del cancelador de ruido.
    Para un uso domestico, normalmente en silencio, se le saca partido a esta funcion?

    Saludos.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    13 abr, 17
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    133
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Auricular con o sin cable, con cancelador o sin el?

    https://elandroidelibre.elespanol.co...ion-ruido.html

    Ahí te explican perfectamente el funcionamiento de la cancelación de ruido. Desde mi punto de vista, para un uso exclusivamente doméstico, con unos auriculares cerrados sería más que suficiente.

    En cuando a la diferencia entre cable y bluetooth, claramente a favor de los primeros. No hay color.

    No sé qué auriculares tienes ahora, pero con 250 euros puedes comprar algo digno, nuevos o de segunda oreja si sabes dónde.

    Te dejo un hilo en otro foro, para que te sirva de guía.

    Auriculares para cine

    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    28 jul, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Auricular con o sin cable, con cancelador o sin el?

    Cita Iniciado por Villegas63 Ver mensaje
    https://elandroidelibre.elespanol.co...ion-ruido.html

    Ahí te explican perfectamente el funcionamiento de la cancelación de ruido. Desde mi punto de vista, para un uso exclusivamente doméstico, con unos auriculares cerrados sería más que suficiente.

    En cuando a la diferencia entre cable y bluetooth, claramente a favor de los primeros. No hay color.

    No sé qué auriculares tienes ahora, pero con 250 euros puedes comprar algo digno, nuevos o de segunda oreja si sabes dónde.

    Te dejo un hilo en otro foro, para que te sirva de guía.

    Auriculares para cine

    Saludos
    Gracias por contestar.
    Tengo dos, los de cable q son de Marca Blanca y otros inalambricos Sony MDR-RF810RK.
    He leido tus dos enlaces y me parece que el tema esta resuelto.
    En mi caso, el ruido en casa es practicamente cero y mas aun a la horas nocturnas que los suelo usar.
    Por lo tanto creo que el tema esta resuelto.
    Sin cancelador de ruido y a ser posible con cable.

    Alguna sugerencia?
    Última edición por soldadordeminbres; 28/07/2017 a las 14:21

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    13 abr, 17
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    133
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Auricular con o sin cable, con cancelador o sin el?

    Siento no poder ayudarte en este caso, ya que no uso auriculares para cine. Todos los que tengo o he tenido están dirigidos exclusivamente a la música. No obstante, con ese presupuesto seguro que encuentras algo digno.

    Te puedo decir que, en mi caso, ahora mismo tengo, como cerrados, unos Shure SRH 1540 (que estoy a ver si cambio por unos Grado PS500 abiertos).

    Sumérgete en la web, y específicamente en foros como auriculares.org y auriculares.hfi que seguramente habrán tratado el tema. O pregunta en tiendas como Headphoniak o Zococity, que tienen productos con relación calidad precio notable.

    Saludos
    hanigaan ha agradecido esto.

  5. #5
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Auricular con o sin cable, con cancelador o sin el?

    Interesante.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  6. #6
    aspirante
    Registro
    28 jul, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Que auriculares comprar.

    Hola a todos!

    Busco unos auriculares principalemnte para cine.
    Seria para su uso 100% en casa. Preferiria que fueran con cable, por lo que he leido el sonido es mejor que via bluetooth. No descarto el bluetooth
    Como es Para uso en casa el tema del cancelador de ruidos quizas no lo necesite. No hay ruidos en casa y los quiero principalmente para por las noches.
    Mi presupuesto maximo es de 250€.

    Encontre esta web que tienen un buien repertorio de auriculares SENNHEISER*en oulet.
    ¿Alguna sugerencia?

  7. #7
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Que auriculares comprar.

    Hola soldadordemimbres, he combinado algunos de los mensajes para unificarlos todos (en la medida de lo posible) ya que el dispersar la información obtiene el resultado contrario al deseado.

    Empezando con el tema:

    Si son para uso "nocturno" , compraría unos auriculares cerrados: aíslan muy bien del exterior y al exterior del sonido que por ellos salen, especialmente interesante si hay gente en la habitación (no molestar y no ser molestado). De lo contrario unos semicerrados o abiertos son una excelente opción. Tema cableado, penalizan la comodidad pero maximizan la calidad. Otro aspecto muy importante a la hora de hablar de comodidad de uso es la "forma" del auricular: en este sentido te recomendaría circumaurales, es decir los que "rodean" la oreja sin tocarla que a la larga resultan más cómodos.


    Si no los vas a conectar a un amplificador dedicado de auriculares, no te vayas a modelos de alta impedancia (250/300/600 ohmios ni se te ocurra) o modelos "duros" (con baja sensibilidad), por ejemplo unos AKG k701 de 62 ohmios requieren amplificación. Otra de facetas a tener en cuenta es el perfil de los auriculares (de su sonido), por ejemplo unos auriculares "planos" pueden ser maravillosos para música pero poco adecuados para un concierto de "R´n´B" por poner un ejemplo: esto depende de los gustos de cada uno. Un perfil en "V" (enfatiza graves y agudos) puede ser más apropiado dependiendo de los gustos de cada uno.

    Finalmente, los materiales. Hay modelos de auriculares "mata gigantes" que sus materiales resultan toscos y menos cómodos y más calurosos que acabados "mejores" en terciopelo, piel suave, etc.
    Juan DP










  8. #8
    aspirante
    Registro
    28 jul, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Que auriculares comprar.

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Hola soldadordemimbres, he combinado algunos de los mensajes para unificarlos todos (en la medida de lo posible) ya que el dispersar la información obtiene el resultado contrario al deseado.

    Empezando con el tema:

    Si son para uso "nocturno" , compraría unos auriculares cerrados: aíslan muy bien del exterior y al exterior del sonido que por ellos salen, especialmente interesante si hay gente en la habitación (no molestar y no ser molestado). De lo contrario unos semicerrados o abiertos son una excelente opción. Tema cableado, penalizan la comodidad pero maximizan la calidad. Otro aspecto muy importante a la hora de hablar de comodidad de uso es la "forma" del auricular: en este sentido te recomendaría circumaurales, es decir los que "rodean" la oreja sin tocarla que a la larga resultan más cómodos.


    Si no los vas a conectar a un amplificador dedicado de auriculares, no te vayas a modelos de alta impedancia (250/300/600 ohmios ni se te ocurra) o modelos "duros" (con baja sensibilidad), por ejemplo unos AKG k701 de 62 ohmios requieren amplificación. Otra de facetas a tener en cuenta es el perfil de los auriculares (de su sonido), por ejemplo unos auriculares "planos" pueden ser maravillosos para música pero poco adecuados para un concierto de "R´n´B" por poner un ejemplo: esto depende de los gustos de cada uno. Un perfil en "V" (enfatiza graves y agudos) puede ser más apropiado dependiendo de los gustos de cada uno.

    Finalmente, los materiales. Hay modelos de auriculares "mata gigantes" que sus materiales resultan toscos y menos cómodos y más calurosos que acabados "mejores" en terciopelo, piel suave, etc.
    Gracias @JDPBILI.

    En tal caso la idea serian cerrados y circumaurales. A ser posible con cable.
    Mi idea seria conectarlo directamente a la tv y en alguna ocasion (muy pocas) a un AVR.

    Alguna proposicion en mi presupuesto?

  9. #9
    aspirante
    Registro
    28 jul, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Que auriculares comprar.

    Alguna sugerencia.........???

  10. #10
    aspirante
    Registro
    28 jul, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Que auriculares comprar.

    No me lo puedo creer.
    Ninguna sugerencia?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Auricular y altavo a la vez?
    Por Kikel en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/10/2016, 16:58
  2. salida auricular
    Por WANLU en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2016, 13:53
  3. ¡¡¡ a por que auricular me tiro !!!
    Por tavezp11 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05/06/2016, 14:22
  4. auricular inalambricos
    Por jose66 en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2013, 10:02
  5. Auricular para I-Pod
    Por Guajiro en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/06/2005, 07:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins