Hola a todos me presento soy un forero con una tv 32 samsung con unos 10 años de antiguedad y he decidido cambiar de tv...me gustaria una Oled y aguantarla muchos años pero con los tiempos que corren he decidido gastar menos y he adquirido este tv de 49 pulgadas que visionare a 3 metros tumbado comodamente en mi sofa junto a mi querida mujer.
El caso es que desde mi arcaica Samsung con mando *astral al salto de un nuevo mando magic y una tv que supuestamente a las imagenes en comparacion con mi antigua tv desprenderàn hasta *olor, me gustarìa que me aconsejarais como buenos maestros en tecnologìa que entiende de *Estrellas Doradas* cual seria la mejor configuraciòn para èsta Tv tan moderna que a mis no tan jòvenes manos ha llegado y me deis la clave para acercarme a la realidad en 49 pulgadas antes de que me llegue.

Precio 636 euros en el outled de LG.

Desde aqui os agradezco a los que teneis esta tv cualquier ayuda o consejo que me podais brindar.

Y una anècdota para los que no sepais lo que significan las siglas LG y copio literalmente de san google:

""""Creada en 1947, asumió el nombre abreviado de "LG" en 1995. LG es una abreviatura de "Lucky Goldstar" en Corea del Sur, que ha sido traducido al inglés como Lucky Venus (Goldstar, estrella dorada en inglés).""